¿Dónde comprar Dominions III?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Rubeus »

george patton escribió:Cagon tó lo que se menea, el mes que viene caerá. :army:

P/D 1ª Se agradecería un pequeño tutorial de como comprarlo. :bang:

Después de leer el magnífico AAR de Haplo, el saber que tiene un manual de 300 páginas impresas (palabras mágicas estas) y dejarme llevar por el entusiasmo puntalancero general, me metí en la página de Shrapnel games con la firme intención de pedirlo (y eso que tampoco me van la magia y los monstruos...). Pero al probar la demo me animé...
Me metí en la página de Shrapnel games y al cumplimentar el pedido y ver las opciones de pago me he llevado un chasco: no me gusta ninguna :cry:
Daba por hecho que existiría una opción de "Bank Transfer" (que es como siempre compro en Internet; no me fío de ningún otro método) como en la norteamericana Matrix Games, pero no es así... :sad:
Y no tengo muy claro lo del "Money order" o lo del "Mail-in order"... ¿Alguien sabría explicarme como va esto? ¿Sería una especie de giro o qué...?

george patton escribió:P/D 2ª Haplo, simplemente, te odio :D
+1
Haplo es venenoso... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Donde comprar Dominions III?

Mensaje por Von_Moltke »

Viajero escribió:
Haplo_Patryn escribió: Tened en cuenta que el manual del Dominions 3 es gordo de cojones y que eso es algo que ya no se estila, se agradece. Hoy en día juegos parecidos en precio vienen con mini manuales o te los sirven en pdf.
Por cierto, hablando del manual de Dominions 3, para aquellos que no lo tienen aqui esta un enlace a una version pdf que alguien hizo del mismo... muy util cuando estas en el curro en medio de decisiones muyyyyy importantes y de repente te hace falta saber algo tan critico como cuantas gemas hacen falta para el global Fata Morgana :mrgreen:

http://www.filestube.com/d000adf88b7035 ... tails.html
Me da error en el enlace, lo puedes actualizar. Gracias
Hay que empezar a hacer los deberes 8)
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Subo el archivo ahora mismo en cuanto acabe el parte del AAR sobre Conan.

En este turno aparece por fin...¡¡¡Conan!!!
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Duncan Ferguson »

Haplo_Patryn escribió:Subo el archivo ahora mismo en cuanto acabe el parte del AAR sobre Conan.

En este turno aparece por fin...¡¡¡Conan!!!
¿Éste...
Imagen

...o el otro :Ko: ?
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Constan »

Pensaba que lo del director de la compañía era de broma. :x

Pues Haplo, ya que está de buen rollito le podías indicar que sacaran los textos de los ejecutables y los alojaran en ficheros independientes para que el resto del mundo, rusos, chinos, japoneses, españoles... pudiéramos traducirnoslos. 8)
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por KriegDrake »

Constan escribió:Pensaba que lo del director de la compañía era de broma. :x

Pues Haplo, ya que está de buen rollito le podías indicar que sacaran los textos de los ejecutables y los alojaran en ficheros independientes para que el resto del mundo, rusos, chinos, japoneses, españoles... pudiéramos traducirnoslos. 8)
Estoy más que seguro que venderían más juegos si fuera así :D .
Imagen
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Terran »

Te odio con toda mi alma, Haplo :mrgreen:

Ya lo he comprado :aplauso: :Ok:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Rubeus »

Al no tener la opción de compra por transferencia bancaria, yo no he comprado el juego aún. Se lo comenté así a la gente de Shrapnel Games e inmediatamente una eficaz, competente y muy amable Annette Brooks me ha estado contestando a mis e-Mails puntualmente e informándome de posibles soluciones (aunque, de momento, no veo ninguna viable... :cry: ).

Le pregunté si tenían distribuidores en España pero me contestó que no, pero que sí que tienen alguno que otro en Europa (Francia y Alemania). Este es el último e-Mail que me envió, con la lista de "resellers" europeos (por si a alguien le interesa...):


Hi,

Unfortunately we don't have a reseller in Spain, but you may want to check with these on your side of the pond:

http://www.store4war.com/public/index.php
http://agorajeux.com/
http://www.leisuregames.com/
http://www.ixsoft.de/cgi-bin/web_store.cgi

Ixsoft specializes in Linux software, but Dominions 3 has installations for three platforms on the game CD, Windows, Mac and Linux. So if you were to buy the game from them, you would still be receiving the same CD as if you had ordered directly from us.

Hope this helps!

Warm Regards,
Annette



En fin... De momento, me conformo con seguir leyendo el AAR de Haplo, que está muy interesante... :palomitas:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rubeus, esto es tan fácil como que hagas una transferencia a algún compañero y este te compra el juego en tu nombre. Si estás interesado dímelo. Si confías mucho en alguien del foro, pídeselo y no creo que haya problema alguno. Cuando reciba el juego te lo envía (o te lo envío yo si te parece bien) por correo y asunto solucionado.

¿No te gusta usar la Visa para esto o prefieres no decirlo?

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:Rubeus, esto es tan fácil como que hagas una transferencia a algún compañero y este te compra el juego en tu nombre. Si estás interesado dímelo. Si confías mucho en alguien del foro, pídeselo y no creo que haya problema alguno. Cuando reciba el juego te lo envía (o te lo envío yo si te parece bien) por correo y asunto solucionado.

¿No te gusta usar la Visa para esto o prefieres no decirlo?

Saludos
Muchas gracias Haplo por tu ofrecimiento e idea.

Sí que estoy interesado (ya le he enviado 3 ó 4 e-Mails a Annette; la pobre..., el pesao que le ha caido encima...), pero no me fío de dar mi número de tarjeta de crédito por Internet. Y nunca he usado el sistema PayPal para pagar nada. Sabiendo lo que sé de Internet (poco) y leyendo lo que he leído, no me fío ni un pelo. No me explico como esta gente de Shrapnel Games no tienen una cuenta bancaria a la que transferir dinero (como MatrixGames y otras...).

Tampoco me fío de nadie de este foro... (je, je, je, je, jeee... es broma :mrgreen: ).

No, ya en serio. Muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento, pero me parecen muchas operaciones para conseguir un juego (eso sí, un magnífico juego, por otra parte). Y no quiero molestar a más gente con mis manías.

De momento me lo estoy pensando... No sé... Tengo hasta el 4 de febrero para aprovechar el cupón descuento, ¿no? Quizás abra una cuenta con poco saldo para estos menesteres...


Un abrazo Haplo y ánimo con tu AAR :D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rubeus, tienes que irte quitando esas pegas que le puedas encontrar a las comprar por internet, yo incluso ya estoy comprando cosas al Mercadona por tarjeta e internet :)

Es algo muy seguro y mucho más que cuando vas a un restaurante por ejemplo y se llevan tu tarjeta. ¿Sabes qué hacen con ella?.

Si no fuera seguro los bancos no saldrían ganando con ellas y no habría todo un mercado y un boom en este sentido. Pero si quieres más seguridad puedes abrirte una cuenta para pequeños gastos y usar la tarjeta con cargo a ella. Es lo que hace mucha gente que no se siente con confianza para estos usos :)

Un saludo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Nihil »

Lo de la compras por internet al mercadona es un invento cojonudo, doy fe :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por dehm »

Yo trabajo haciendolas... os odio!

Ahora, con Paypal o con las tarjetas virtuales (con un fondo y caducidad determinados) es muy seguro comprar por internet.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por Rubeus »

Pues tenéis razón... ¡Ya me lo he comprado esta tarde! :D


Lo he hecho por tarjeta de crédito. La página de Gamers Front es https, y también el saber que mucho de vosotros ya lo habéis comprado aquí antes, pues me da confianza... Vigilando los movimientos de la tarjeta como lo hago mensualmente no creo que haya ningún problema. Además, que tampoco la uso tanto... ¡estoy más tieso que los pinos de Puerto Real! :oops:

Saludos y... ¡nos vemos en las tierras mitológicas de Dominions! 8)


(bueno... ahora, hasta que llegue el juego... 2 ó 3 semanas, ¿no?... toca leerse el manual y el foro de Shrapnel...).
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: ¿Dónde comprar Dominions III?

Mensaje por KriegDrake »

Cuando llega el paquete quien te lo lleva a casa, correos o una empresa privada :? . Lo digo, por que llame a correos por si hubiera entrado esta tarde y no sabían nada(el código que les di no existía, según ellos :nervios: )
Imagen
Imagen
Responder