España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por picaron »

Benito escribió:¿Merece la molestia parchear teniendo los Beta?, no sé si hay más cosas añadidas que "merezcan la pena".

saludos
En los juegos AGEOD, siempre es mejor poner el último parche (excepto en el PoN), la razón es simple, se han limado los fallos, y más en este caso que es un parche oficial.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

hay un exe nuevo, yo eso creo que al menos merece la pena probarlo.
Benito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 25 Oct 2013, 03:09
STEAM: No Jugador

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Benito »

Vale, pues cuando lo probéis ya contaréis, mientras tanto, seguiré con mis "viejos" milicianos. Es que uno se cansina de tanto coñino de parches y reparches. Además, franquito gana si, o si, osea que, pa qué ir, y no es por no querer, sino pa qué!

:bang:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por picaron »

Estamos echando una pachanguita con el nuevo parche, y Saravia, por ejemplo tiene mejores valores que Franco, depende de las batallas que intervenga y cómo acaben éstas. El parche va bien, estamos ya empezando el invierno del 37, las fuerzas están bastante igualadas...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Benito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 25 Oct 2013, 03:09
STEAM: No Jugador

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Benito »

picaron escribió:Estamos echando una pachanguita con el nuevo parche, y Saravia, por ejemplo tiene mejores valores que Franco, depende de las batallas que intervenga y cómo acaben éstas. El parche va bien, estamos ya empezando el invierno del 37, las fuerzas están bastante igualadas...
¿Saravia mejor que franco?, algo falla en el exe :mrgreen:

je je!
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Xesco »

Benito escribió:
picaron escribió:Estamos echando una pachanguita con el nuevo parche, y Saravia, por ejemplo tiene mejores valores que Franco, depende de las batallas que intervenga y cómo acaben éstas. El parche va bien, estamos ya empezando el invierno del 37, las fuerzas están bastante igualadas...
¿Saravia mejor que franco?, algo falla en el exe :mrgreen:

je je!
Joder Benito. Poco has jugado a los juegos de Ageod si no sabes, como ya puntualiza Picaron, que los lideres mejoran segun las batallas en que participen y su numero de victorias. Con la experiencia vamos.

Quizas deberias parchear tu juego, que para eso se hacen los parches, para mejorar, y despues aportar cosas desde lo constructivo, si crees que aún se puede pulir más. Por aquí tienes a la persona que ha hecho el juego, así que seguro que tus comentarios llegan.

Que ya es la leche que te quejes....pero a la vez no quieras actualizar el juego. :wink:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Benito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 25 Oct 2013, 03:09
STEAM: No Jugador

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Benito »

Xesco escribió:
Benito escribió:
picaron escribió:Estamos echando una pachanguita con el nuevo parche, y Saravia, por ejemplo tiene mejores valores que Franco, depende de las batallas que intervenga y cómo acaben éstas. El parche va bien, estamos ya empezando el invierno del 37, las fuerzas están bastante igualadas...
¿Saravia mejor que franco?, algo falla en el exe :mrgreen:

je je!
Joder Benito. Poco has jugado a los juegos de Ageod si no sabes, como ya puntualiza Picaron, que los lideres mejoran segun las batallas en que participen y su numero de victorias. Con la experiencia vamos.

Quizas deberias parchear tu juego, que para eso se hacen los parches, para mejorar, y despues aportar cosas desde lo constructivo, si crees que aún se puede pulir más. Por aquí tienes a la persona que ha hecho el juego, así que seguro que tus comentarios llegan.

Que ya es la leche que te quejes....pero a la vez no quieras actualizar el juego. :wink:
Tienes toda la razón :cry:

Un saludo

PD: si no recuerdo mal, a Saravia lo destituyeron poco antes de acabar la guerra, pero sí, en su día leí por ahí que fue un excelente militar dentro de la caótica organización de la República. Pero franco lo tenía todo a su favor y por eso me cuesta asimilar estas "cosillas" que suceden en el juego :mrgreen: , casi no lo puedo evitar.

Los parches están bien, pero a veces hacer que piten son una coña del copón, y eso es lo que no me gusta. Pero bueno, es lo que hay y a mí me cuesta entenderlo, sobre todo cuando has invertido un dinerito para pasarlo bien. Por lo demás pues eso, que es un juego especial para nosotros y se agradece que alguien lo halla creado ( un poco de peloteo para limar asperezas :mrgreen: )

Taluego!
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Lino »

Acabo de instalar el parche y por dos veces el juego me ha tirado el escritorio. Tenía una instalación limpia. Solo había instalado unos mods gráficos de Picaron y otro con música de la época. :?
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por xtraviz »

Lino escribió:Acabo de instalar el parche y por dos veces el juego me ha tirado el escritorio. Tenía una instalación limpia. Solo había instalado unos mods gráficos de Picaron y otro con música de la época. :?
Creo que es el mod de música. No recuerdo donde lo leí pero juraría que vendría de ahí el problema. Siento no poder ayudar más.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Lino »

Gracias, xtraviz. Probaré a desactivarlo, a ver qué tal. Es extraño, ya que el mod solo está formado por una serie de archivos de sonido. :?
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por picaron »

Lino escribió:Acabo de instalar el parche y por dos veces el juego me ha tirado el escritorio. Tenía una instalación limpia. Solo había instalado unos mods gráficos de Picaron y otro con música de la época. :?
Si, es el mod de la música parece que se hizo mal. Mi mod sólo es gráfico y no interfiere.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por picaron »

Ha salido la revista Desperta Ferro en su modalidad "contemporánea" que en su numero 4 (7€) la dedica íntegramente a la Guerra Civil y más concretamente a Madrid, 1936.

Entre otros artículos interesantes se encuentra la crítica a este juego escrita por Haplo.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Benito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 25 Oct 2013, 03:09
STEAM: No Jugador

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Benito »

picaron escribió:Ha salido la revista Desperta Ferro en su modalidad "contemporánea" que en su numero 4 (7€) la dedica íntegramente a la Guerra Civil y más concretamente a Madrid, 1936.

Entre otros artículos interesantes se encuentra la crítica a este juego escrita por Haplo.
Y qué tal la crítica? :mrgreen: ji ji.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

Pues habrá que comprarlo, esta vez por doble motivo.

EL mod de musica daba fallos, habria que revisarlo, yo ni siquiera lo instalé.
El caso es que es sencillo, debe ser una cosa facil arreglarlo.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

GlobalExplorer lo pulió y ahora parece funcionar
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... 1936-Music
Responder