Pike and Shot

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Pike and Shot

Mensaje por PijusMagnificus »

Ando liado...un pbem con Gonzalo y otro con el diseñador del juego que me da que me va dar por todos los lados.....no es tiempo de AAR es tiempo de :babas:
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Piteas »

Yo lo pruebo el fin de semana.
Pijus, de paso dile que en algún parche pongan gráficos de muertos, caballos tumbados y cañones destruidos... que da ambientillo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Pike and Shot

Mensaje por nomada_squadman45 »

Liado de narices... a ver si encuentro rato algun dia...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Pike and Shot

Mensaje por Rubeus »

Iosef escribió:No me gusta la época de las video reseñas. Rubeus , lo tienes?? Jugamos?
No, no lo tengo. Durante el famoso cachondeo de "las cajas" dije que era beta-tester pero era coña :mrgreen:

Es que no se... He visto este vídeo de SlitherineGames y........................... me he quedao un poco frío... :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ylRfmPRufY0[/youtube]


No voy a escribir una crítica ni nada de eso (tendría que probar una DEMO aunque fuera), pero me recuerda mucho al "Field of Glory" (y ya lo tengo :roll: ). Y lo veo un poco soso, monótono, sin alma..., ¿no? ("Dull" le dicen los ingleses...). Potaje de "FoG", "BA"... Desarrolladores perezosos... Más de lo mismo disfrazado... Siento mucho decirlo pero, por ahora, no me atrae lo más mínimo... :sad:

Por ejemplo, y hablando de Slitherine, el "BA2" sí que me parece interesante, porque han añadido complejidad y perfeccionado al "BA". Luego sí lo veo una compra justificada.
Pero, en cambio, este "Pike & Shot" lo veo... conservador (por decir algo suave...). Pero, repito, todo esto hablando desde una primera y superficial impresión, ¿einh? Que seguro que pruebo una DEMO y termino comprándolo...
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Piteas »

Le faltan los caballitos muertos y los soldados despanzurrados. Cuando los pongan, te enganchas :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Joe, Rubeus. Haz caso al abuelo... Es un juegazo. nada de refrito, ni programadores vagos. De mis mejores experiencias wargameras. Un dato. En el tiempo de testeo llevo echadas unas cuantas partidas y no ha habido ni un solo taro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:

Y el dia que gane una... sera la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Le faltan los caballitos muertos y los soldados despanzurrados. Cuando los pongan, te enganchas :mrgreen:
Que no necesita... esta perfecto. La idea es que el aspecto grafico se asemeje a los grabados de la epoca... Lo dicen los diseñadores no yo. De hecho pensaron en el blanco y negro que para mi hubiera sido perfecto. pero como raros somos dos, en colores...
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por Uldin »

Me acabo de comprar el juego y he hecho el primer tutorial, Rubeus, y las sensaciones son geniales, ahora voy a seguir dándole. Yo aprovecharía para comprarlo ahora (porque es un juego que caerá si o si) y así ahorrarnos los 10 dólares esos.

¿Que escenarios aconsejais para un novato? Que no tengan demasiadas tropas y demás, así voy lanzando mis primeros retos multijugador :army:
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por jubriqueno »

tarokun escribió:
Piteas escribió:Le faltan los caballitos muertos y los soldados despanzurrados. Cuando los pongan, te enganchas :mrgreen:
Que no necesita... esta perfecto. La idea es que el aspecto grafico se asemeje a los grabados de la epoca... Lo dicen los diseñadores no yo. De hecho pensaron en el blanco y negro que para mi hubiera sido perfecto. pero como raros somos dos, en colores...

Magnífica receta para un desastre de ventas sin precedentes...... :Ko: La inmersión requiere unos mínimos gráficos irrenunciables, los puristas ya se regodean con el WIF.......
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Pike and Shot

Mensaje por deimos »

No sé si se ha comentado, http://store.steampowered.com/app/312390/

Sala hoy/mañana.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Pike and Shot

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:mecaguen tooooo¡¡¡¡¡ 00:14 y el vale descuento??? Mañana lo pillo me llegue o no... Bueno, espero al sábado que es cuando podre jugar... No me estaréis troleando con el descuento no????
A mi me ha llegado un vale descuento, y eso que no he sido betatester. Me decia que si no habia sido betatester no era para mi, pero yo lo he usado :mrgreen:


Spoiler:
es broma
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Pike and Shot

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Piteas escribió:Le faltan los caballitos muertos y los soldados despanzurrados. Cuando los pongan, te enganchas :mrgreen:
Que no necesita... esta perfecto. La idea es que el aspecto grafico se asemeje a los grabados de la epoca... Lo dicen los diseñadores no yo. De hecho pensaron en el blanco y negro que para mi hubiera sido perfecto. pero como raros somos dos, en colores...
Eso va a ser, eso va a ser: con caballos muertos y soldados espachurraos seguro que se anima la cosa... :mrgreen:

Si lo hubieran hecho en blanco y negro me hubiera quedado frito en el minuto 2 del vídeo de Slitherine... :sleep: :sleep: :sleep:

Uldin escribió:Me acabo de comprar el juego y he hecho el primer tutorial, Rubeus, y las sensaciones son geniales, ahora voy a seguir dándole. Yo aprovecharía para comprarlo ahora (porque es un juego que caerá si o si) y así ahorrarnos los 10 dólares esos...
Ya, si tienes razón, Uldin: además, me fío siempre de tu criterio :Ok:
Por eso digo que, viendo sólo el vídeo, la sensación que he tenido no es buena. Pero seguro que si lo probara, caería... Y lo de los 10$ de dto. está muy bien, pero es que no logro que me convenza :roll: Insisto, lo veo como un "FoG", sólo que éste tiene cajas y el "FoG" no :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Pike and Shot

Mensaje por Erwin »

En cuanto lo desbloqueen en Steam me lo compro.

Un Must Have de táctica de una época de la que no hay wargames y el twich me pareció muy interesante y táctico. la IA además parece pulida y hay variedad de unidades.

Eso sí, te tiene que gustar la época y a mí me encanta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Ronin escribió:
tarokun escribió:mecaguen tooooo¡¡¡¡¡ 00:14 y el vale descuento??? Mañana lo pillo me llegue o no... Bueno, espero al sábado que es cuando podre jugar... No me estaréis troleando con el descuento no????
A mi me ha llegado un vale descuento, y eso que no he sido betatester. Me decia que si no habia sido betatester no era para mi, pero yo lo he usado :mrgreen:


Spoiler:
es broma
Pasame el mailllllll¡¡¡¡ Que te voy a dar otro vale...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Joe, osea que se fia del criterio de Uldin... y a mi.. mierda... :rezar: Jajajajja. Como te lo compres y te guste... Penitenciae...
Responder