Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Von_Moltke »

dehm escribió:Yo de momento me quedo. No me cuesta seguir ya que aún sigo en las 4 partidas iniciales que comenzé... menudo logro que después chafó el rusheo que sufrí en otra dos por gigantes malvados! Pero en fin, que yo sigo para ir viendo como se lleva la nación y el final de partida y blablablablabla.

dehm

ejem...no sería unos formorianos descontrolados, que cruzaron la frontera por provocaciones en la radio Kailesa. :lol:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Lannes »

Pues yo tambien la pongo ya en IA... Fue bonito mientras duro pero las victoria demasiado faciles me aburren y con tanta provincia, tanto ejercito y micromanejo me estaba matando el poco tiempo que tengo :D Espero que la IA haga un papel decente contra los que quieran seguir jugando la partida...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por dehm »

Von_Moltke escribió:
dehm escribió:Yo de momento me quedo. No me cuesta seguir ya que aún sigo en las 4 partidas iniciales que comenzé... menudo logro que después chafó el rusheo que sufrí en otra dos por gigantes malvados! Pero en fin, que yo sigo para ir viendo como se lleva la nación y el final de partida y blablablablabla.

dehm

ejem...no sería unos formorianos descontrolados, que cruzaron la frontera por provocaciones en la radio Kailesa. :lol:
:SOS: :SOS: :SOS: Malditos gigantes... menos mal que me desquité en Forgotten!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por CrujadoKid »

Visto el percal y para lo que estoy haciendo, yo también me pasaré a la IA. Pero voy a esperar un par de turnos para no pillar en bragas a los vecinos, que estoy a la espalda de todo el mundo y les puedo hacer un roto. :x
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por CrujadoKid »

Coñe!!!

Pero si tenéis el hosting a una semana. Me paso a la IA y sólo tenéis que esperar a GilAmarth. :x
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por dehm »

Ha habido un error y nos ha puesto stale turn. Habría forma de volver atrás para no tener que tragarnos el stale (y sus terribles consecuencias)

EOOO!!!!
Hi. On trying to host Alexandros just now, Dominions crashed. This is not a LlamaServer issue, but rather Dominions itself crashed with a "Nagot gick fel" error.

These errors are normally caused by a (generally inexplicable) problem with one of the players' 2h files. Therefore the LlamaServer moved all your 2h files away before hosting again. This is why you will receive a new turn file in which you've staled.

There are two options from here. Either you can treat the stale turn as a random event and carry on with the game, or you can roll back the turn and try to host again. If you try the latter your game admin will have to do the rollback via the admin options on the LlamaServer website, and you will all have to do your turns again. Note that in this case it is _really important_ that you actually do redo your turn, rather than just sending in the same one again (which people sometimes seem to do because they don't believe me). If you just send in the same file, hosting will simply fail again.

I hope you manage to get the game back on course, whichever option you go for.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por KIM »

Buenas ...que ha pasado ?? Habria forma si Abysia esta de acuerdo


Sigue la partida ??? :x


En todo caso hacerlo vosotros mismos..el pass de administrador es inkjet..que yo me voy de vacaciones :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por KIM »

editado por repetido
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por dehm »

No ha aceptado el turno anterior, de hecho ha jugado otro turno ya ¿?¿?¿?

Ha hecho stale seguramente en el turno más importante para mi país, jejeje, nada, estaba haciendo pruebas así que no pasa nada, paso a la IA y que se acabe la partida pronto.

dehm :Rendicion:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por KIM »

Pues solo queda 1 8)
Imagen
Responder