Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Estás muy mal informado, yo ataqué a Ulm inicialmente sin contar con Vanheim que era aliado de Ulm, pero luego se arrimó al ascua que mas le convenía, fijaté si repartí bien que el se quedó incluso con la capital de Ulm y los motivos de atacarle luego a él fueron sus ánimos de traicionarme, algo sobradamente conocido por otras naciones a las que solicitó ayuda y quienes afortunadamente me advirtieron, pueden dar fe de ello.

Que los ashen angel y demás venían de tu parte ya sabía que eran tuyos, cuando digo que no tuve contacto contigo quiero decir que jamás hablamos, ni te ataqué ni nada por el estilo, cuando te pareció bien te uniste a Vanheim y a Pangea para atacarme porque se ve que dos no eran suficientes :mrgreen:

En cuanto a quien en es el ganker aquí pues la cosa está clara:

Bando A Formoria - Mictlan Suma de territorios: 50 (no llega)
Bando B Ermor - Pangea - Oceanía - Tien Chi - Ashood (o como se llame a estas alturas que no lo se) y lo que queda de Vanheim suma de territorios, no se unos 150 quizás?

Creo que la imagen está clara :mrgreen:

En cuanto a tus pruebas probablemente no tuviste en cuenta que Belial era mi profeta :-)
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

No me uní a Vanheim y Pangea, siempre he estado unido a Pangea desde lo de Niefelheim. El caso fue que se liberaron los recursos de acabar con Seph en el oeste y los pude centrar en tí. Y normal es, o esque pensabas aliarte con Pangea al acabar con Vanheim? Pangea se unió a él y el resto está pasando ahora.

Bueno, a ver que pasa.

Eeehehe quien es el ganker aquí... XD no digo nada. La alianza nació como un ganking SL contra Niefelheim que por una parte me sabía mal pero por otra me parece que era inevitable.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Viva la guerra de la desinformación :P

Aparte de la idiotez de pasar por territorio enemigo para atacar a Oceania (si no recuerdo mal compensé a Tienchi y Ermor por las molestis) a la única nación a la que ataqué fue a Oceania. Además, ya no recuerdo los detalles pero grosso modo me pidió de que le entregase 3 provincias acuáticas que había conquistado por nada ya que consideraba que todo el mar debía ser suyo. Tampoco me iba a quedar 50 turnos sin hacer nada :roll:

Agartha ma atacó primero nada más desembarcar, le dijé que se lo pensase mejor y me indicó de que OCeania le había salvado el pellejo y que por lo tanto la guerra era inevitable. Tampoco es mi culpa que le destruyese.

Mientras estaba enzarzado con Oceania y Ermor en el Oeste (atacastes tu primero no ?), Tienchi decidió atacarme porque si. Lo cual por otro lado no me parece ni bien ni mal. Y finalmente y pese ha haber estado parando a Tienchi que se supone que era su rival, Hinnom decidió arrebatarme las provincias del Sur del continente.

En resumen, de todas las naciones con las que me he enfrentado (Oceania, Agartha, Ermor, Tienchi y Hinnom) con la única nación con la que he iniciado las hostilidades ha sido Oceania. Acusarme de que no me ha enterado de que iba la película y que al final he conseguido alienarme a todas las naciones del mundo vale pero no se me puede acusar de ser una nación maléfica que agrede a naciones indefensas.

Llevo casi 20 turnos (o quizás más) luchando contra 4 naciones que tienen 16 veces más provincias que yo. Sinceramente lo que no tiene demasiado sentido es que una nació nque es 4 veces más grande que otra tenga que unirse a otras 3 par vencerla .Eso si que es matonismo y no ganar una guerra en un uno contra uno a N provincias de tu capital y sin posibilidad de llevar refuerzos de modo convencional.

Lo de Pangea ha sido para darle más emoción a la partida ya que mas me da luchar 16 contra uno o 19 contra uno.

Y sí te invito a que me ataques ya que sabes perfectamente que yo no lo puedo hacer porque eso significaría perder mi capital.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Nihil eres demasiado optimista :D

Tienen 4 veces más provincias, 5 veces más ingresos y 5 veces más gemas. Pero aún así somos la mayor amenaza que el mundo haya jamás conocido :mrgreen:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Veeenga, un poco de desinformación ha de haber por ambas partes no? yo exagero lo que vosotros.

Hemos de ponernos 100% serios? Oceanía provocó Formoria y la verdad es que todos en la alianza lo consideramos un mal rollo pero uno no se mete en una alianza para salirse cuando le parece.

Sea como sea placaste todo el oeste del mapa hasta casi el norte. Se puede saber a quien ibas a atacar cuando tuvieses el oeste? Al que estaba entre el oeste y tus tierras originarias, yo. Ni en broma me dirás que no sabías lo que iba a pasar eh? ; ).

La guerra diplomática la ganamos nosotros y punto. Las cosas estaban bastante equilibradas (tú me matabas más pero yo tenía más reservas) así que ambos nos pusimos a tirarles los trastos a Hinnon y Tienchi y a decirles que guapos y tal...
Si los hubieseis convencido vosotros las cosas serían bien diferentes Y (atención) Y EL EJE FORMORIA-MICLAN dominaría el norte aplastantemente.
Entre esto y que tenías a todo el mundo un poco calentito Seph las cosas estaban mejor para que nosotros los convenciesemos. A fin de cuentas me compensas por tomarme una provincia pero me dejas bien claro que puedes tomar una provincia mía si te parece bien. Si eh? : ) araverás....


Ooooh que lucha desigual estoy sosteniendo. Pues... jejeje..... te jodes.... jijijijii .... las cosas podían haber sido diferentes y cada cual ha jugado sus cartas lo mejor que ha sabido.
El único que ha sido gankeado ruinmente ha sido Niefelheim .... y Ulm, tjem... pero esque tú sabes lo que eran esos gigantes??? im-pa-ra-bless (aaa que chiste tengo)... na más te digo que si no llega a ser por sus movimientos de tropas extrañísimos yo creo que Niefelheim se hubiese podido hacer con todo el noroeste+pangea.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

P.D.: Seph tú sabes que si pudiese juntar un ejército de mi amol como dios manda te lo mandaba. Seph te tengo ganas que a Nihil lo tengo ya aburrido.
Por una parte que alivio y por otra que pena lo de la megapartida : ).
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Más desinformación :D

Yo no le tiré los trastos ni a Tienchi, ni a Hinnom ya que pensaba que estaban en guerra y ni me iba ni me venía.

Que después de destruir a Agartha, te iba a atacar pues seguramente. Pero aún así seguía siendo un dos contra uno (Oceania y Ermor) y aunque solo hubiese sido un uno contra uno contra Ermor, teníamos los dos dos capitales, un número parecido de provincias, .... Habría sido una guerra de igual a igual.

Con Mictlan como ya he dicho repetidas veces no he seguido una tactica conjunta y no ha sido hasta que Hinnom me atacó en el que me he puesto a medio coordinarme con el + o - (Nihil suele ir por libre :wink: ). Hasta entonces me limitaba a explicarles a Hinnom y Mictlan como iba mi guerra contigo y con Tienchi. Si hubiese estado coordinado con Mictlan desde el principio crees que me hubiese ido a darme vueltas por el Oeste :? Hubiesemos atacado a Pangea y a Vanheim y en el turno 50 si que hubiesemos sido un peligro público. O no porque lo + seguro es que hubiesemos empezado a darnos entre nosotros :mrgreen:

Nuestro rincon si que era Heavy con Hinnom, Mictlan y Fomoria pegados por lo que al final decidimos no entrematarnos. Es mas los que estaban más unidos eran Hinnom y Mictlan. Por ello no me atreví en salir en auxilio de Sauromatia (nunca nadie se acuerda de ellos :sad: ) por miedo a que Mictlan y Hinnom me atacasen.

Lo que no entiendo es lo del verbo ese. Lo único que me ha jodido en la partida ha sido lo de Hinnom porque si bien legitimo (al fin y al cabo se trata de acabar siendo el Unico Dios) , las razones aducidas no eran más que excusas y el ataque fue premeditado desde el principio.Estuve calentito unos turnos ya que no me lo esperaba y eso significaba que había perdido la partida. No obstante te aseguro que hace tiempo que se me pasó :D

Y los gigantes de Fomoria no son imparables !!! En la partida de Sharivar, Kim los llevaba y te aseguro que mi batallón Arcoscephaliano antigigantes los hubiese laminado sin contemplaciones. Otra cosa es que no hayais podido encontrar en esta partida con la tecla adecuada . Es mas, en las ultimas batlalas que he ganado, casi no los he utilizado salvo como magos (los Kings) o como guardia pretoriana de mis hechiceros (los Unmarked). Y si los gigantes de Fomoria son imparables entonces los de Hinnom son inmortales :wink:

Pero bueno acabo de ver mi turno y me han pasado ciertas cosillas que no voy a desvelar pero creo que se acerca mi fin. El azar a veces le gasta a uno malas pasadas :cry:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

No he dicho que los de Formoria sean imparables (aunque son duros como el turrón con ese bless de tierra y naturaleza) lo he dicho de los de Niefelheim al principio de la partida, eran inmortales. Y mira que su bless era de muerte que ya ves tú.

En fin, como de esta partida se hablará más cuando se acabe no tiene mucho sentido discutir.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Esto ya es para mear y no echar gota, este turno me ha atacado hasta Bogus, con sus amigos :bang: se debe haber enterado que había fiesta y ha decidido unirse :roll:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:Esto ya es para mear y no echar gota, este turno me ha atacado hasta Bogus, con sus amigos :bang: se debe haber enterado que había fiesta y ha decidido unirse :roll:

:? :? A esos me los cargue yo hace siglos, hasta tengo sus armaduras y armas....has encontrado un BUG !!!! :Ok:
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por majuva68 »

Yo llevaba Niefelheim, y os aliasteis Ermor,Pangaea,Oceania y Agartha.Mis movimientos fueron erraticos por que queria estar en todos sitios, ahora seria diferente he aprendido. Ademas nadie puede decir nada pues esta alianza fue"denunciada" por mi al principio de la partida y nadie hizo nada por pararla.Creo que lo han hecho bien y espero un MareaRoja2 y ya no me fiare de ni "Dios".
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

No es un bug, por más que mi verdoso amigo muera vuelve a salir una y otra vez, rescata esclavas de sangre, etc...


No hay mucha justificación en el hecho de habernos aliado tantos contra Niefelheim. A mí el acabar la guerra con Oceanía y aliarme contra tí me venía que ni pintado, otra cosa hubiera sido que me hubieras tirado tú los trastos antes : ).

Esque tío, tiene mérito la cantidad de gigantes que juntastes para lo pronto que era, el error fué juntarlos a todos porque si, eran imparables pero solo podían estar en una provincia a la vez y Niefelheim es raideable a morir, muy mala defensa.
En cualquier caso ya te digo que cuando pusiste bajo asedio a mi castillo del río me cagué un poquito (prtz) ahí tenías a Ermor en la palma de la mano porque fué un error por un stale el no retirarme. Sin embargo en lugar de masacrarlos al turno siguiente te fuistes. A la capital de Pangea!!!! 8 O

Buino, menos mal. Me he visto perdido en tantísimas ocasiones que ya....

Una cosa, a Seph, cuando dije hihihi te jodes lo decía joctosamente. No tenía intención de ofender a nadie. Mis sorrys.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

majuva68 escribió:Yo llevaba Niefelheim, y os aliasteis Ermor,Pangaea,Oceania y Agartha.Mis movimientos fueron erraticos por que queria estar en todos sitios, ahora seria diferente he aprendido. Ademas nadie puede decir nada pues esta alianza fue"denunciada" por mi al principio de la partida y nadie hizo nada por pararla.Creo que lo han hecho bien y espero un MareaRoja2 y ya no me fiare de ni "Dios".
Es que al principio de la partida dabas miedo, así que si alguien hacía el trabjo sucio :D
Djiaux escribió: Una cosa, a Seph, cuando dije hihihi te jodes lo decía joctosamente. No tenía intención de ofender a nadie. Mis sorrys.


No pasa nada :D Por cierto creo que vais a tenerme que sufrir algunos turnos mas .A mi Tartarian supervitaminado le había dado por decir que todo iba a ser reducido a cenizas en mi capital (me tienen frito :sad: ). Pero no ha pasado nada .....
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

A mí el que me gusta es el 'whisper to the dead'.

O el 'build mausoleum' pero porque estuve un turno preguntandome que c$$$ es lo que iba a construir la criatura.

En cualquier caso tu cíclope está como pez en el agua, igual que un montón de reyezuelos. Eso quiere decir que por fin nos veremos las caras en condiciones?? : ) no puedo decir que no me guste la idea.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Que hace el 'whisper to the dead' ?? Nunca me ha salido.

Creo que ves Reyes dnde no los hay :wink: Yo no calificaría a un único rey de montón de reyezuelos :D
Imagen
Responder