La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Von_Moltke »

GilAmarth escribió:Marignon empieza fuerte, ya ha conseguido que le maten a su dios en el turno 2...

Si tu dios no es un supercombatiente, dejalo en casita que estará mejor. :mrgreen:
Eso como se sabe, en estadísticas? o eres tú mismo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
llamas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 70
Registrado: 06 Dic 2009, 22:05

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por llamas »

Pues yo he atacado justito de fuerzas una provincia, digamos en un 1-1 y menos mal que mi tropas se han portado porque estaba cagaito, y he mirado la batalla antes de mirar el resultado que le da un punto de emocion que no veas.

Lo del dios aparece en las estadisticas, si esta muerto hay una cruz al lado.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por antonyo »

Todos menos Eriu y Marignon hemos ganado provincia en el segundo turno, no esta mal.

Yo tambien lo he tenido complicado, pero hay que arriesgar algo, sino te quedas rezagado en tu expansion.

Por cierto mi correo por si alguien se quiere comunicar conmigo es pylaryn6arrobatelefonica.net

Yo por mi parte me gustaria comunicarme con varias naciones :roll: , que he empezado a ver banderas de colorines en lontananza :mrgreen: , que susto.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Von_Moltke »

antonyo escribió:Todos menos Eriu y Marignon hemos ganado provincia en el segundo turno, no esta mal.

Yo tambien lo he tenido complicado, pero hay que arriesgar algo, sino te quedas rezagado en tu expansion.

Por cierto mi correo por si alguien se quiere comunicar conmigo es pylaryn6arrobatelefonica.net

Yo por mi parte me gustaria comunicarme con varias naciones :roll: , que he empezado a ver banderas de colorines en lontananza :mrgreen: , que susto.
Mi correo es Von_Moltke1870 arroba yahoo.es

Kim, no estaría de más, que colocaras nuestras direcciones en el primer post.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Boores »

Pues casi que era un superthug, pero la rapidez del dios y la lentitud de las tropas dio lugar a que lo matasen, y en la huida al profeta también. Asi que estoy muy depre :oops:

Necesito un ansiolitico la proxima vez, quizá un xute de tranquimazin pal dios :rezar:

Y ahora...pobre de mi :nervios:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por KIM »

ya voy, ya voy..es que Eriu no me la conozco y voy perdido :bang:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por KIM »

Boores escribió:Pues casi que era un superthug, pero la rapidez del dios y la lentitud de las tropas dio lugar a que lo matasen, y en la huida al profeta también. Asi que estoy muy depre :oops:

Necesito un ansiolitico la proxima vez, quizá un xute de tranquimazin pal dios :rezar:

Y ahora...pobre de mi :nervios:

Nada..no pasa nada, pon a tus sacerdotes a llamar a tu dios y en unos 40 turnos :P te viene otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Boores »

Por cierto mi emilio está pinchando en el boton email del foro, o en el perfil si vos place :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Von_Moltke »

Boores escribió:Pues casi que era un superthug, pero la rapidez del dios y la lentitud de las tropas dio lugar a que lo matasen, y en la huida al profeta también. Asi que estoy muy depre :oops:

Necesito un ansiolitico la proxima vez, quizá un xute de tranquimazin pal dios :rezar:

Y ahora...pobre de mi :nervios:
Mentalizate que es como si lo tuvieras imprisioned y ya está.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por KIM »

Von_Moltke escribió:
antonyo escribió:Todos menos Eriu y Marignon hemos ganado provincia en el segundo turno, no esta mal.

Yo tambien lo he tenido complicado, pero hay que arriesgar algo, sino te quedas rezagado en tu expansion.

Por cierto mi correo por si alguien se quiere comunicar conmigo es pylaryn6arrobatelefonica.net

Yo por mi parte me gustaria comunicarme con varias naciones :roll: , que he empezado a ver banderas de colorines en lontananza :mrgreen: , que susto.
Mi correo es Von_Moltke1870 arroba yahoo.es

Kim, no estaría de más, que colocaras nuestras direcciones en el primer post.
Me da pereza :D , casi todos tenemos nuestro mail en nuestro perfil de PdL.Usemos las herramientas que tenemos.

Pero ya estaís viendo a los vecinos ?? que rápido vaís :D
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por rafaciudadela »

El mail de Agartha es rafaorti"arroba"telefonica"punto"net lo pongo aquí para que os sea más facil consultarlo. Yo también he empezado a ver banderitas en el horizonte, lo que no me esperaba era lo de Marignon. Me recuerda a un ARR de Constan en una partida guiri donde le paso lo mismo. Boores, hechale un ojo, creo que Constan salio de aquella situación sin mucho apuro.
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Skor »

A mi eso de usar a mi dios como SC no me ha gustando nunca, a los guiris les mola y tienen un montón de guías sobre ello, pero desde mi punto de vista es muy peligroso a no ser que tu dios sea inmortal y estes peleando en territorios bajo tu dominio, o que uses un pretender tipo wyrm que son muy difíciles de matar incluso sin estar equipados.
El resto de dioses solo pueden mandarse al combate cuando están bien equipados y aun así te puedes llevar una desagradable sorpresa.
Para resucitarlo hay que acumular alrededor de 50 puntos de rezo ( 1 por cada nivel holy de tus sacerdotes haciendo call a god) y cuando tu dios resucite habrá perdido un nivel en cada tipo de magia que tuviera. :sad:
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por GilAmarth »

No sé, a mi me gusta bastante. Sólo tienes que coger el truco y saber de lo que tu dios es capaz y de lo que no, y en caso de duda, siempre juega sobreseguro. Eligiendo batallas facilitas es muy improbable que pierdas y a cambio ganas una rápida expansión. O que cualquier otro jugador se lo piense dos veces antes de ir a por ti, o negociar las areas de influencia con una carta extra sobre la mesa.

Si finalmente te lo matan es una putada, pero no es el fin, y si no te lo matan, es la carta con la que juegas de base y un pasito más al principio se transforma luego en una zancada a largo plazo.
Eso sí, llegado a un punto lo mejor es que lo devuelvas a casita y se ponga a hacer cosas domesticas.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Viden »

Hala, nuevo turno mandando, me la he jugado pero bien...

Sigo sin entender como funciona la Void Gate. En teoría está bien, pero aquí no viene nadie...

Por cierto, el mapa no me está gustando nada. Dentro de nada tendré cuatro vecinos y apenas me he expandido... Hemos empezado demasiado pegados.
Responder