Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Kal »

Sigo sin comprenderlo. Uno actualiza si quiere, es tan fácil como poner un mensaje diciendo: han mejorado ACRE, actualizad a través de addon sync. Si lo usamos para bajar islas pero no para actualizar el resto que sí les vale a quienes llevan más tiempo jugando a esto, se me escapa la cosa, la verdad.

En fin, lo que digáis; pero no lo comprendo. :?

Me quedo con las versiones viejas y listo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Cuando en su momento compramos el servidor y le empezamos a dar al Arma2, uno de los principales problemas fue el continuo goteo de actualizaciones. Usábamos tambien el repositorio de CHS pero no éramos un grupo constante y la gente se pasaba cuando podía para jugar una misión, era normal que al empezar alguien no hubiera actualizado y se quedara fuera con pocas ganas de volver. Asi el grupo se fue reduciendo hasta quedar muy pocos, cuando se agotó la suscripción del servidor se acabaron las partidas. He querido evitar ese problema esta vez, intentando mantener una misma versión para no cansar a la gene con contínuas actualizaciones.

Pero en parte tienes razón, puede que no dentro de mucho toque reactualizarnos completamente y lo hagamos con el Addon Syn, mi propuesta sería esperar hasta finales del verano y hacer una gran actualización, para manetener esa versión durante otro buen periodo de tiempo.

Además he querido ir poco a poco, incorporando cosas al mismo tiempo que aprendiamos a usarlas, como por ejemplo el ACRE, es tan puñetero que si no se hace con calma puede frustrar bastante.

PD: además lo hice así porque cuando organizamos las primeras partidas quería que el proceso de instalación fuera sencillo con la intención de jugar misiones de vez en cuando. Claro que ahora son todos unos drogatas del tema quieren más :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Kal »

Vale, perfecto, ignoraba esos problemas que cuentas. Aunque también sería discutible el asunto, no es mi intención poner palos en las ruedas del grupo. Dejo todo como estaba más las islas y el mod de sonido.

Ya diréis cuándo se actualiza y qué.

Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por ElNavegante »

Esto...¿sois un grupo cerrado o aceptais a gente nueva? lo digo pq me lo acabo de pillar por steam depués de darle muchas vueltas a la cabeza :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Kal »

No es un grupo cerrado. Por mi parte, bienvenido. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Lannister »

Na hombre conectate cuando quieras. Esta noche sobre las 22:00 estaremos algunos por si tienes algunas dudas.
Mírate el post que puso Daniel de los mods que hacen falta para jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:Vale, pero digo yo, si tenemos la herramienta y tenemos los mods que comparte CHS, ¿por qué no la usamos y estamos todos igual?. No me cuesta no descargarlos, pero no entiendo el motivo.
Yo al principio actualicé todos los mods con el addon sync y tuve problemas en algunas partidas porque algunos mods eran versiones beta. Cosas funcionaban pero otras no, ya no porque tuviera versiones diferentes al resto sino porque mi versión no era 100% operativa.
ElNavegante escribió:Esto...¿sois un grupo cerrado o aceptais a gente nueva? lo digo pq me lo acabo de pillar por steam depués de darle muchas vueltas a la cabeza :mrgreen:
Hola ElNavegante, bienvenido al grupo, no somos un grupo cerrado más bien necesitamos carne de cañon para las misiones :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por ElNavegante »

Pues nada, aún estoy descargando el juego, tanto el Arma 2 como el Arrowhead, así que me pondré encuanto lo tenga listo e instalaré lo necesario, a ver si puedo unirme pronto a una de vuestras partidas.

P.D: Encuanto a lo de que necesitais carne de cañon...yo siempre he sido muy bueno en eso :bang:
P.P.D: Instalar las cosillas q hacen falta para jugar con vosotros afecta a la campañas que vienen en el juego de serie? o podré jugarlas tmb?
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Driftwood »

ElNavegante escribió:Pues nada, aún estoy descargando el juego, tanto el Arma 2 como el Arrowhead, así que me pondré encuanto lo tenga listo e instalaré lo necesario, a ver si puedo unirme pronto a una de vuestras partidas.

P.D: Encuanto a lo de que necesitais carne de cañon...yo siempre he sido muy bueno en eso :bang:
P.P.D: Instalar las cosillas q hacen falta para jugar con vosotros afecta a la campañas que vienen en el juego de serie? o podré jugarlas tmb?
Todos somos carne de cañon, hay días que duramos menos que un caramelo delante de una escuela :wink:.

No afectan para nada, al menos a mi no me han afectado, son mods que puedes activar o no con el launcher.

PD: No sé si a vosotros os pasa pero cuando entro en este post me sale este mensaje:

Advertencia: Algo falla aquí
www.puntadelanza.net incluye contenido de www.achs.es, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host www.achs.es de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host www.achs.es, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.

Si eres consciente de que el hecho de acceder a este sitio puede dañar tu ordenador, haz clic en el enlace continuar de todos modos.

Ayuda a mejorar la detección de software malintencionado enviando datos adicionales a Google sobre sitios en los que aparece esta advertencia. Estos datos se tratarán de acuerdo con la política de la página Políticas de privacidad de navegación segura.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Lannister »

Si, pasa con links de CHS pero ni puto caso.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por razanon »

hola chicos, no se si es el lugar para postearlo, pero os comento, en la mision "aloft" la de la 101 aerotransportada, es de noche ok pero cuando muero, al resucitar, veo todo negro, no oscuro. NEGRO! conoceis este bug y sabeis si hay solucion??
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Kal »

razanon escribió:hola chicos, no se si es el lugar para postearlo, pero os comento, en la mision "aloft" la de la 101 aerotransportada, es de noche ok pero cuando muero, al resucitar, veo todo negro, no oscuro. NEGRO! conoceis este bug y sabeis si hay solucion??
Me ha pasado lo mismo en alguna ocasión con ese escenario. Te lo digo solo para que te sientas acompañado, porque no puedo darte una solución. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por razanon »

es raro, no se pq ocurre...
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por ElNavegante »

Cuando le doy al enlace que hay en la página del clan esus para descargarme el mod de las FFAA me sale una advertencia de página atacante, a alguien más le pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Lannister »

Si, no pasa nada ni caso.
Por lo que sea esa página (CHS) está marcada como no segura.
Imagen
Responder