Página 6 de 11
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 08:15
por razanon
al final hay algun planning para esta noche? roles? estrategias? mapas?
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 09:23
por KIM
Ayer se demostró como luchan las legiones y porque el mundo es suyo.
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 10:08
por ElNavegante
KIM escribió:Ayer se demostró como luchan las legiones y porque el mundo es suyo.
Esperemos que hoy los planes también salgan bien.
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 10:55
por Kal
Si la misión es nocturna propongo dotar a varios con cámaras o visores térmicos. Incluso en España se emplean.
Así de paso nos podemos defender de esa desagradable tendencia de la IA a tumbarse entre la hierba para que tú no les veas y ellos a ti sí.
Con respecto al entrenamiento de ayer...
Para mí fue un perfecto ejemplo de cómo deben hacerse las cosas: una cantidad razonable de enemigos, un líder dando órdenes precisas y buenas posiciones para afrontar al enemigo. A falta de tiempo para planificar las operaciones es importante que la edición supla la falta de preparación.
Creo que los binomios deben comunicarse más y uno debe ser claramente el jefe. Yo a veces perdía a mi compañero y otras él me perdía a mí por no hablar. Salto, salta, cubre izquierda, cúbreme, etc, deberían ser comunicaciones habituales hasta que los movimientos sean automáticos con la práctica. Modesta opinión, of course.
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 10:59
por Bandura
Esta noche si todo sale bien, steam me acaba de crujir con la nueva versión del juego y ahora estoy intentando que todo funcione, jugaremos una de entrenamiento que estoy preparando en Lingor, la de la campaña no la tengo terminada, Sorry
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 11:06
por Kal
daniel escribió:Esta noche si todo sale bien, steam me acaba de crujir con la nueva versión del juego y ahora estoy intentando que todo funcione, jugaremos una de entrenamiento que estoy preparando en Lingor, la de la campaña no la tengo terminada, Sorry
No puedo decir que lo sienta, cuanto más entrenemos mejor.
Lo de la versión nueva afecta de alguna forma, tenemos que actualizar?
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 11:13
por KIM
Kal escribió:
Creo que los binomios deben comunicarse más y uno debe ser claramente el jefe. Yo a veces perdía a mi compañero y otras él me perdía a mí por no hablar. Salto, salta, cubre izquierda, cúbreme, etc, deberían ser comunicaciones habituales hasta que los movimientos sean automáticos con la práctica. Modesta opinión, of course.
Toda la razón del mundo.
Me cuesta orientarme y el micro me va fatal, por lo que muchas veces voy a mi bola, así que asumo el papel de segundo...soy un desastre como binomio asi que me pido el oro
No os pasa a vosotros que todos los monigotes se parecen, tardo una eternidad en saber quien es quien,al final cumplo las ordenes al pie de la letra y espero y rezo que mi binomio haga lo mismo.
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 11:16
por Bandura
Si, hay que actualizar, y luego pasar el Addon Syn, de momento parece que solo el Acre no funciona
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 11:19
por Driftwood
El entrenamiento de ayer estuvo muy bien, el tema de las distintas formaciones me quedó bastante claro, sobretodo que tiene que hacer cada binomio en cada tipo de formación.
La misión fue perfecta. Yo siempre tengo la sensación que muchas veces nos metemos en la boca del lobo como Rambos. Ayer, por ejemplo, resistimos en una colina desde donde se divisaba la ciudad, junto al
Lince para darnos cobertura y usando bastante fuego de supresión que demostró ser muy efectivo. Pero a diferencia de otras ocasiones, pedimos ayuda de artillería y apoyo aéreo, cosa que nos ayudó mucho, aunque he de decir que muchas de sus bajas las causamos nosotros directamente (el helicóptero se dedicaba a pasear por las nubes viendo el espectáculo

). Cuando la posición donde estábamos estuvo amenazada, lanzamos humo y nos dirigimos a otra lugar para comenzar el asalto el pueblo. Yo creo que lo hicimos bastante bien, es verdad que tuvimos ayuda, pero comunicabamos todo y los movimientos de los binomios eran bastante coordinados.
Hoy seguimos
PD: cuando creamos los binomios deberíamos especificar quien va de líder y quien de segundo.
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 11:30
por Lannister
daniel escribió:Si, hay que actualizar, y luego pasar el Addon Syn, de momento parece que solo el Acre no funciona
¿Pero actualizar que?.
ACE+ACRE+i44+FFAA+Vietnam, etc...
¿Solo ACE?
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 11:33
por Kal
Tiene razón KIM con lo de identificar al compi, como no lleve un arma especial o algo característico a mí también se me hace difícil. Habrá que pensar algo. Ayer me pasó que seguía al compañero equivocado más de una vez.

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 11:46
por Bandura
Lannister escribió:daniel escribió:Si, hay que actualizar, y luego pasar el Addon Syn, de momento parece que solo el Acre no funciona
¿Pero actualizar que?.
ACE+ACRE+i44+FFAA+Vietnam, etc...
¿Solo ACE?
En primer lugar actualizar a la nueva versión del Arma. la 1.62 los que sean de Steam lo tiene facil, les actualiza solos.
Luego le damos al Addon Syn y actualizamos usando el repositorio de CHS.
Es medio lio, pero la actualización es importante y nos va a permitir ponernos al día completamente. Aunque habrá que tener un poco de paciencia. Esta noche no deberíamos tener problema para jugar, puede que sin Acre pero podremos jugar.
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 11:50
por Driftwood
La actualización es del Arrowhead, ¿no? Es que yo tengo el Arma 2 en disco y el OA en Steam.
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 11:59
por Lannister
daniel escribió:
En primer lugar actualizar a la nueva versión del Arma. la 1.62 los que sean de Steam lo tiene facil, les actualiza solos.
Luego le damos al Addon Syn y actualizamos usando el repositorio de CHS.
Es medio lio, pero la actualización es importante y nos va a permitir ponernos al día completamente. Aunque habrá que tener un poco de paciencia. Esta noche no deberíamos tener problema para jugar, puede que sin Acre pero podremos jugar.
Ok, pero la otra vez decías de solo instalar las islas y el resto no. Ahora tenemos que actualizar todo ¿no?. Que sobreescriba ACE, CBA, i44... etc (todo, todo). ¿no?
Driftwood escribió:La actualización es del Arrowhead, ¿no? Es que yo tengo el Arma 2 en disco y el OA en Steam.
Si
Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00
Publicado: 25 Jul 2012, 12:00
por Bandura
Driftwood escribió:La actualización es del Arrowhead, ¿no? Es que yo tengo el Arma 2 en disco y el OA en Steam.
Arrowhead, deja que Steam obre su magia
