No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

A mí me va perfecto. No tiempo para comentar. Corto.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

Imagen

Hasta el martes ya no juego más :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Boores »

Sin palabras.

Fluido. he descubierto dos sistemas y renombrado dos planetas.

A ver si alguno pasa por ahí.

:babas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Mendizabal »

Pues entonces no entiendo porque el 70% de la gente de Steam dice que no le va bien. A lo mejor lo están intentando correr en una calculadora. Viendo que aquí a nadie le da problemas, a lo mejor me planteo pillarlo cuando baje un poco.

Por lo que he visto en reviews y demás, el juego consiste en ir explorando. Al parecer el reto de supervivencia es mínimo. Entonces mi pregunta es ¿Únicamente hay exploración y crafteo? ¿No hay ninguna trama por mínima que sea? ¿El juego tiene algún objetivo a largo plazo?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn »

170.000 jugadores jugándolo ahora y creo que ha habido un pico más bestia hace una hora o así.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Piteas »

Se forran, pero yo esperaré una rebaja.

El Lecropius muy majo, tiene un aire a su descubridor.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Nihil »

A mi me funcina bien y tampoco tengo un maquinón, un portátil con una buena gráfica dedicada.

Yo lo que espero es que pueda construirme algo que me permita ir con un inventario mayor :-) quien esté jugando me entenderá :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás un poco perdido, pero vamos he conseguido salir del planeta inicial, he investigado otro más, he descubierto nueva flora, fauna, lenguaje alienígena he comprado y vendido en el puerto espacial, me he cargado unos cuantos guardianes o como se llamen los vigilantes de los planetas y he atacado una nave y me han frito :-) que más se puede decir...

El juego de momento parece al subnaútica pero a lo bestia por definirlo rápido, pero he jugado demasiado poco, de momento me he enganchado.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por fremen »

A mi también me corre sin el menor problema de momento. Y si, comprendo perfectamente al que se queja del inventario escaso... :mrgreen:

Dos planetas explorados en dos sistemas distintos y me han matado dos veces ya (putos centinelas).

A mi al menos me esta dando lo que esperaba.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: No Man's Sky

Mensaje por aristoteles »

Um, yo no termino de decidirme entre este o el ED,... :oops:
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Mendizabal »

Yo acabo de hablar con un amigo que lo compró ayer, y parece que a él también le corre sin ningún problema en un equipo bastante normalito.

Cuando baje un poco de precio, valoraré comprarlo. Lo que me tira un poco para atrás es que no parece haber ningún objetivo. Al menos nadie me ha sabido decir cual es. Descubres planetas, mejoras tu equipo y tu nave, comercias, investigas la lengua de una civilización perdida pero ¿Para qué? Sé que hay muchos jugadores a los que eso les da igual, el aliciente es ir descubriendo planetas y formas de vida. Pero me parece que eso es algo que se me va a quedar corto. Me da miedo que sea uno de esos juegos que te cansas a la semana, y eso que justamente este juego está planteado para echarle muchísimas horas. No sé, veremos dónde está el juego de aquí a un mes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por lo que he visto y oído hay que llegar al centro de la Galaxia, ese es el objetivo final.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Roberbond »

aristoteles escribió:Um, yo no termino de decidirme entre este o el ED,... :oops:
Yo creo que son juegos diferentes. Mi recomendación: Pillate los dos. El ED estaba hace unos días a 16,50€, y tras haber renegado de la política de precios al final me pillé la expansión y la verdad que por ese precio es un chollo. Al ED le he metido más de 250 horas, y sé que el juego lo mejorarán con las nuevas expansiones. Solo en esta temporada (como le llaman a hora a los DLCs) se esperan todavía varias expansiones entre las que está las naves multitripuladas que tiene que ser un puntazo. En el NMS el juego está terminado, y las mejoras serán sobre todo de arreglo de bugs.

Creo de todas formas que el componente multijugador hace la experiencia muchísimo más divertida en el ED. Si no tuviera multi llegaría un momento que se haría un poco aburrido. No estoy hablando de tener panda de amigos para jugar juntos (otro aliciente), sino los encuentros con otras personas por toda la galaxia es cuando realmente el juego muestra todo su potencial. Estar persiguiendo a un mercante por diversos sistemas solares y cuando lo pillas tener que salir por patas porque ha llamado a sus colegas y aparecen justo después de bajarle los escudos y se ha rendido es una sorpresa pero muy divertido. O cuando se ponen a suplicarte que los dejes porque son novatos, o la tensión cuando te encuentras con algún humano en algún lugar perdido y no sabes si será amigo o enemigo. Y luego están la historia que los desarrolladores van metiendo poco a poco; por ejemplo ahora han aparecido unos rastros en la superficie de los planetas que parecen alienígenas y está todo el mundo como loco explorando y cada vez se encuentran nuevos yacimientos y pistas (se prevé una invasión).

Por otra parte es gracioso que este NMS ofrece lo que el ED y el SC prometen para dentro de años, y ya lo está haciendo desde el día 1 este NMS con un presupuesto mucho más pequeño. Parece que cuanto más se tiene más se divaga. Esta claro que la calidad gráfica no es tan realista, ayer me fijaba por ejemplo en el ED como al llegar a una base la cantidad de detalles, voces, las luces, los humos cuando te metes en el hangar y obviamente en el NMS los gráficos son más planos pero le han dado ese punto especial que lo hace atractivo. Yo veo, por lo visto y lo que cuentan, este juego más para una partida rápida, más accesible, sin necesidad de un joystick y con un control más sencillo (se diseño con el mando del play en la cabeza, pues sony les puso varios kilos encima de la mesa). Te pones das un garbeo y a disfrutar, y no tienes tanta complejidad: que si pedir permiso para aterrizar, que si te persiguen por disparar a alguien, que si necesitas hojas o programas de terceros para sacar rentabilidad al trayecto, etc. En el ED esta claro que te puedes pasar varias horas jugando, pero no tiene sentido ni siquiera arrancarlo para jugar menos de media hora.
Última edición por Roberbond el 13 Ago 2016, 12:40, editado 1 vez en total.
Load ""
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por fremen »

El objetivo es llegar al centro de la galaxia como dice haplo, pero durante el juego hay cierto componente de rol que me recuerda a Oblivion. Te encuentras con "pistas" que te ayudan en tu misión y que te hablan de otras razas alienígenas y historias varias. Solo llevo dos horas, tampoco es que sea un experto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por SilverDragon »

Malas criticas en Steam (solo 56% son positivas) y en GoG (2.8). La gente se queja de mala optimización, crasheos, bajo rendimiento en equipos potentes y un largo etc en la versión de PC. Algunos ya han pedido rembolso y en ciertas pagina de la prensa del videojuego empiezan a caerles criticas (le han llegado a comparar como el peor port de PS4 desde el Batman)

Ign
http://www.ign.com/articles/2016/08/12/ ... y-problems

3dJuegos (IGN) se ha hecho eco:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... blemas-de/

PcGamer
http://www.pcgamer.com/the-pc-version-o ... e-players/

Gizmono
http://es.gizmodo.com/el-lanzamiento-de ... 1785229044

Editado:
2.7 en Metacritic para PC (300 comentarios negativos y subiendo) 69% en revisiones con la versión de PS4 y 4.9 por la audiencia (1626 comentarios negativos).
http://www.metacritic.com/game/pc/no-mans-sky
Última edición por SilverDragon el 13 Ago 2016, 16:42, editado 10 veces en total.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Roberbond »

Que un juego no este fino el día de lanzamiento ya es pan de cada día. Es algo malo pero a lo que ya me he acostumbrado y por eso jamás compro algo el primer día, prefiero que otros hagan de conejitas de indias.

Por otra parte, como era inevitable, ya ha salido "en otros medios", puesto que la versión de GOG esta libre. Obviamente no trae los parches, pero creo que sirve para hacerse una idea. Por cierto que me ha llamado la atención de que solo ocupa 2.5 gigas.

Es raro que la gente que ha tenido más problemas con el juego presumen de super tarjeta, y como ha se ha visto por aquí gente con gráficas normalistas les tira bien.
Load ""
Responder