LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

LordSpain escribió:Tras escuchar el podcast y queriendo rememorar los antiguos y fantásticos momentos con la gente de Pdl y algo al final de mi última vez con la 12Bdi, ¿qué hay que hacer para reengancharse?

Tengo el arma 2 (no actualizado, no se si aún lo utilizan) y 3 con los dlc's Marksmen y Zeus (el de Karts también lo tengo, pero imagino que no cuenta :P )

No garantizo presencia en todas las misiones, pero haré lo posible por estar :Ok:


El Arma sin gente como ustedes, no vale ni la pena :Ko:
Ni te lo pienses Lordspain, apúntate ya! Yo lo recomiendo, obviamente, a todo aquel que le atraiga el Arma y la simulación en general y de infantería en particular, pero es que gente como tú y como por ejemplo Lecrop, que también anda el hombre ahí dándole vueltas, vais a encontrar mucha más diversión de la que esperáis formando parte de este grupo que es la 12 más allá del propio Arma, que no es poco :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Una pregunta. Viendo en Steam todo lo que hay a nivel de DLCs, ¿cuál es lo que es de "obligada" compra para poder, por ejemplo, jugar con vosotros?

Saludos
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Blackraider »

Haplo_Patryn escribió:Hola. Una pregunta. Viendo en Steam todo lo que hay a nivel de DLCs, ¿cuál es lo que es de "obligada" compra para poder, por ejemplo, jugar con vosotros?

Saludos
Arma 3 solo. El 2 lo hemos "abandonado". Sobre el DLC de Tanoa (APEX) aun estamos deliberando aunque supongo que al final sera obligado.
Los mods te los descargas a traves de nuestro lanzador y se te da la opcion de ponerlos junto al juego (en C:) o ponerlos en otra unidad (interna o externa). Actualmente anda la cosa por los 40 GB de addons aunque se esta trabajando para disenar misiones con un set minimo de unos 500 megas para que probeis antes de lanzaros a la aventura.

Animaros y pasaros al lado oscuro :army: , no quedan galletas (se las come Radek) pero tenemos mucho "amol nucal" :mrgreen:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

Haplo, de lo que puedes estar seguro es que con Blacky "nadie se queda atrás"
Tú ven con lo puesto que ya te deja él listo para la acción :army:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es para saber que apunto sobre seguro porque una de las cosas que me acaban fatigando es cuando hay que hacer miles de instalaciones y problemas entre DLCs y demás.

Ya he estado muchas veces tentado y más con las ofertas que han ido haciendo en los meses previos, y ahora con el Elite Dangerous estoy hasta los topes en implicación pero el Arma es el Arma :)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Leta »

Haplo, estamos preparando el servidor con mínimo de addons así que si no es para este finde, el que viene si que programaremos alguna misión en ese servidor básico para que el que quiera pueda probar. Será una misión sencillita... inserción en helicóptero en pleno territorio enemigo, aproximación al objetivo sin ser detectado por patrullas enemigas (si se puede evitar y si no, habrá que abrirse paso a tiro limpio) y consecución del objetivo con un mínimo de bajas... propias. Del enemigo cuantas más mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que como bien dices, el ArmA es el ArmA, :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por waldemarne »

Hola,
para LordSpain y Haplo. Voy a preparar un hilo en esta categoría del foro con una guía paso a paso de lo que hay que hacer para jugar al Arma con la 12bdi. Aunque el proceso será para la instalación mínima, para la instalación completa sería lo mismo. Solo cambiará el botón que hay que pulsar para sincronizar los addons.

No es necesario que os apuntéis en la Doce y os registréis. Probadlo primero y si os gusta ya vosotros mismos.

Como ya se ha comentado, solo es necesario el Arma 3. No es necesario ninguno de los DLC's adicionales incluído la última expansión llamada APEX.

Respecto a lo que comenta LordSpain de que no podrá venir a todas las misiones. No te preocupes. Todos estamos en una situación similar y no siempre jugamos todas las misiones. Ya nos gustaría :P

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

40 gb, tengo espacio, menos mal :Ok:

Yo ya he jugado con la gente de Pdl y algunas patrullas de prueba con la 12dbi, 3 años hace. Es impresionante, así que por esa parte no hay que animarme que se de sobra lo bien que se pasa y el disfrute que es compartir con ustedes estos momentos.

Si explican así por encima como instalar estará genial !! Me he dado de alta en el foro, esperando respuesta :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

LordSpain escribió:40 gb, tengo espacio, menos mal :Ok:

Yo ya he jugado con la gente de Pdl y algunas patrullas de prueba con la 12dbi, 3 años hace. Es impresionante, así que por esa parte no hay que animarme que se de sobra lo bien que se pasa y el disfrute que es compartir con ustedes estos momentos.

Si explican así por encima como instalar estará genial !! Me he dado de alta en el foro, esperando respuesta :Ok:
Te has dado de alta en el foro de la 12 Lord? Acabo de salir de allí y no lo he visto, en cualquier caso tienes una magnífica guía que Walde ha colgado aquí, en PDL, échale un vistazo, y bienvenido :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por waldemarne »

LordSpain escribió:40 gb, tengo espacio, menos mal :Ok:

Me he dado de alta en el foro, esperando respuesta :Ok:
Ya estás dado de alta tú y Bender :Ok:
Siento que el alta no sea automática pero tenemos bastantes ataques y hemos reforzado la seguridad del foro.

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por waldemarne »

Ya está disponible la guía para instalar lo que necesitas para jugar con nosotros.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... hp?t=18455

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esperaré a que salga un poco más rebajado el juego y en cuanto salga una oferta me agencio y me apunto con vosotros.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

Hola,

El Arma es uno de los juegos que, viendo videos por ahí, siempre me ha llamado la atención. De hecho lo tengo instalado (Arma3) y para practicar estoy jugando la campaña Resist, que su primera entrega ganó un concurso de Bohemia, bueno eso lo sabéis mejor que yo...
Ahora mismo soy el hermano torpe del recluta patoso :bang:

Pero siempre me ha tirado un poco para atrás que las compañías (o como se llamen) eran exigentes en el sentido que te hacían pruebas, ascensos, etc. En los videos que he visto de la 12BDI el ambiente parece más relajado, que no quiere decir que no seais serios, y si hacéis alguna misión de prueba sin necesidad de darse de alta estaría genial (y si encima puedo hacerla sería la leche jeje).
Sino tampoco me importa alguna de las "pachangas" que decís, más que nada que no quiero fastidiarle la misión a nadie por canelo :mrgreen:

Le echo un vistazo al pack básico y a la espera de acontecimientos.

Una duda, si instalo el megapack ese de 40 GB :ojeroso: en el HDD mecánico en lugar de en el ssd notaría mucha diferencia de rendimiento?

Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

IerusCMD escribió:Hola,

El Arma es uno de los juegos que, viendo videos por ahí, siempre me ha llamado la atención. De hecho lo tengo instalado (Arma3) y para practicar estoy jugando la campaña Resist, que su primera entrega ganó un concurso de Bohemia, bueno eso lo sabéis mejor que yo...
Ahora mismo soy el hermano torpe del recluta patoso :bang:

Pero siempre me ha tirado un poco para atrás que las compañías (o como se llamen) eran exigentes en el sentido que te hacían pruebas, ascensos, etc. En los videos que he visto de la 12BDI el ambiente parece más relajado, que no quiere decir que no seais serios, y si hacéis alguna misión de prueba sin necesidad de darse de alta estaría genial (y si encima puedo hacerla sería la leche jeje).
Sino tampoco me importa alguna de las "pachangas" que decís, más que nada que no quiero fastidiarle la misión a nadie por canelo :mrgreen:

Le echo un vistazo al pack básico y a la espera de acontecimientos.

Una duda, si instalo el megapack ese de 40 GB :ojeroso: en el HDD mecánico en lugar de en el ssd notaría mucha diferencia de rendimiento?

Gracias
Saludos
Hola! En la 12 se vive un ambiente efectivamente relajado porque lo que importa es pasar un rato agradable, pero eso no quiere decir que no nos tomemos en serio la simulación, ya que la inmersión es vital en un juego como éste, además de que si no te lo tomas en serio y no lo haces bien no duras ni dos minutos en el campo de batalla. Pero tranquilo que prima el buen rollo por encima de todo, como podrás comprobar por ti mismo cuando lo pruebes. Esta misma noche a partir de las nueve tienes la oportunidad si quieres, siguiendo los pasos de la guía que ha puesto Walde.
En cuanto a los temas técnicos tenemos unos fieras que te resolverán cualquier duda que puedas tener.

Saludos y anímate a probar, te aseguro que te va a sorprender :Ok:
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por waldemarne »

IerusCMD escribió:Hola,

El Arma es uno de los juegos que, viendo videos por ahí, siempre me ha llamado la atención. De hecho lo tengo instalado (Arma3) y para practicar estoy jugando la campaña Resist, que su primera entrega ganó un concurso de Bohemia, bueno eso lo sabéis mejor que yo...
Ahora mismo soy el hermano torpe del recluta patoso :bang:

Pero siempre me ha tirado un poco para atrás que las compañías (o como se llamen) eran exigentes en el sentido que te hacían pruebas, ascensos, etc. En los videos que he visto de la 12BDI el ambiente parece más relajado, que no quiere decir que no seais serios, y si hacéis alguna misión de prueba sin necesidad de darse de alta estaría genial (y si encima puedo hacerla sería la leche jeje).
Sino tampoco me importa alguna de las "pachangas" que decís, más que nada que no quiero fastidiarle la misión a nadie por canelo :mrgreen:

Le echo un vistazo al pack básico y a la espera de acontecimientos.

Una duda, si instalo el megapack ese de 40 GB :ojeroso: en el HDD mecánico en lugar de en el ssd notaría mucha diferencia de rendimiento?

Gracias
Saludos
Vamos por partes Ierus :Ok:

La campaña es muy difícil. Principalmente porque eres tú solo contra una IA que tiene muy buena puntería. Además no tiene nada que ver con las misiones que jugamos nosotros. Las nuestras son más equilibradas, no estás solo y son más emocionantes :) Por tanto de patoso nada sino que has empezado por el lugar equivocado :D

Encantado de que te pases a probar. No es necesario que te registres ni que te comprometas a nada. Tú pruébalo y si te gusta tú mismo darás el paso adelante.

No te preocupes porque pienses que no vas a dar la talla, te aseguro que todos entramos igual y como muchas cosas en la vida es cuestión de práctica. Además seguro que descubres que es lo que te gusta y ahí no solo vas a disfrutar sino que vas a destacar. Existen múltiples roles y cada uno encaja mejor en uno que en otros. Médico, Líder, ametrallador, francotirador, asalto, hombre en punta, probador de venenos, activador manual de minas, limpiador de letrinas :lol: :lol: :lol:

Puedes jugar tranquilamente en una misión que cuando llevamos reclutas ya somos conscientes de ello y lo manejamos. Por tanto no se fastidia nada. Además somos un equipo y estamos para ayudarnos. Es más difícil de explicarlo que de verlo. De echo ahora me he acordado que en mi primera misión a mí me hirieron a los cinco minutos de salir de la base :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a tu duda. No hay problema en instalar los mods en un disco mecánico a parte del sólido. De hecho, si te fijas en la guía, podrás observar que los addons y el arma los tengo instalados en discos diferentes. Es recomendable que si dispones de un SSD instales el juego en ese SSD pero los mods no es necesario. Solo los necesita la primera vez para cargarlos en memoria. Te irá un pelín más lento al cargar el juego pero es completamente despreciable. Luego durante el juego no lo vas a notar.

:SOS: :SOS: Más dudas!!! más!!! :SOS:

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Responder