Primera División

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Primera División

Mensaje por Aguelo »

Niessuh escribió: 04 Oct 2017, 23:37 Aguelo, mis maltrechos Kornudos te esperan, tienes un PM
Sábado night fever my friend.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

Drimeiker, he entrado al juego y he visto que me has invitado a jugar pero ahora no puedo. ¿Has visto el privado?
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

New Dwarves on da Cave 1- Femmes Fatales 1

¡Vaya partidazo! Las amazonas tenían un partido complicado jugando en el estadio de "la enanería" contra un equipo bronco y plagado de la habilidad "placaje", que fulmina el punto fuerte de las amazonas: la habilidad "esquiva".

Las amazonas empezaron con la posesión de la pelota. Una defensa perfecta enana hizo pensar que el ataque de las Femmes sería destrozado, pero les salió el tiro por la culata a los enanos ya que, inesperadamente, en la serie de placajes, dos enanos fueron enviados a la enfermería. Eso y un pase de Bêlit hicieron que las amazonas avanzaran sin oposición y retuvieran el resultado hasta que los enanos consiguieron acercarse peligrosamente hacia la mitad del primer tiempo. 1-0

Imagen
Bêlit y Zinned Coconnor alejan el balón del campo de las amazonas.

Imagen


Los enanos lo tenían muy complicado jugando 11 a 9 en contra, aunque con 4 turnos todavía por jugar y una patada inicial que se quedó corta tenían posibilidades de igualar el marcador. Sin embargo las amazonas rodearon muy bien el ataque enano, aunque no mandaron a ninguna hacia adelante para que pudiera recibir el balón en caso de robo de la pelota cuando tuvieron posibilidades. Eso hizo que la primera parte acabara 1-0.


La segunda parte, con el balón en posesión enana, continuó con la ventaja de las femmes de dos jugadoras y siguió una buena defensa, pero confié demasiado en el placaje de una línea y falló dos veces la tirada, perdiendo el turno y dejando un boquete en la defensa de las Fatales por el que se coló el corredor enano. Tras ello una blitzer intentó correr a derribarlo pero falló la esquiva al no poder zafarse del pegajoso abrazo de uno de los defensas enanos. Eso dejó en bandeja el tanto del empate a los enanos. 1-1

Imagen
Momentos antes del tanto enano.

Todavía quedaban 4 turnos para que las amazonas pudieran marcar y todo parecía encaminado a ello. La blitzer Rot Sonya estaba a punto de marcar cuando recibió el blitz del corredor enano Floyder. El enano lo tenía en apariencia muy complicado, placando a un dado y teniendo que sacar un 6... ¡pero lo sacó a la primera y lesionó a Sonya! Posteriormente ya fue tarde y las amazonas ya no pudieron hacerse de nuevo con el balón.

Imagen
Todo parece de cara a las amazonas.

Imagen
Pero Floyder lo cambia todo...

Buen partido, Drimeiker, muy divertido y con momentos épicos. Ahora mismo me imagino a Floyder llevado en volandas... un touchdown, una lesión y un pase completo... ¡Ese sí ha sido el auténtico MVP! :aplauso:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

Además, me deja el equipo tocado para el derby contra los Kornudos, aunque ellos también van tocados. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

Especial del diario de la Marca para el próximo partido entre las Femmes y los Kornudos :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Bargerald cuando te viene bien para jugar nuestra jornada ?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Esperate Dortmund que todavia tengo que jugar contra Aguelo primero en esta jornada... puede que la cosa vaya a peor :nervios:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

Uy, es verdad, jajaja. A ver qué pasa... si recuperas a Umm igual puedo alquilar a una jugadora estrella.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bargerald
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 07 Ago 2011, 21:28
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Bargerald »

Paulus tengo libre el martes y el jueves por la tarde a partir de las 5 o 5:30
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Nukle »

Señor Bandarra tenemos un duelo por todo lo bajo, pero te advierto que mis cabras no dejarán escapar la cuchara de madera fácilmente :mrgreen:

Yo puedo habitualmente a partir de las 20:30 de diario, fines de semana y viernes pues ya depende de lo que tenga en compromisos..
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Hola a todos

Me parece una vergüenza que el partido que gane a black se me haya conmutado por una victoria por 1 a 0, con la cantidad de puntos que tenia realizado, siendo el mínimo de abandono en la liga general de 2 goles y en las reglas de la liga el abandono es 2 a 1, recuerdo que abandona ganando yo 4 a 1 si no recuerdo mal.
Si mi rival abandona por las razonas que el estimo oportuno lo respeto, lo que no entiendo ni respecto es pq de la gran cantidad de experiencia que tengo los pierdo encima, saliendo yo enormemente perjudicado.
Como es que ni siquiera se me pregunta que me parece una solución o otra sin consultarme ya que soy parte implicada.
A la espera de contestación antes de jugar el partido, ya que para perder el tiempo lo prefiero perder en otras cosas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

Al sacar Black directamente a su equipo de la competición ni siquiera nos dejó validar el partido, con lo que se perdieron los puntos de estrellato que ganaste. Lo siento, ya sé que fastidia pero no se puede hacer nada en estos casos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Gracias Dormund, sabes que esto a adulterado totalmente la competición ?¿ Que menos que el mismo resultado que saque en el partido ? Que pasa ahora con las 4 subidas de jugadores ? Es que encima esto no tiene consecuencias para black y ha mi me ha sacado de la competición.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Paulus, El partido sí es una concesión, solo que el resultado es de 1-0. Has recibido dos MVP, en el Ogro y en un linea, además de 3 SPP por el tanto.

Una vez entró Drimeiker de sustituto el partido desapareció completamente de los registros y uno nuevo se generó :sad: Ni siquiera hay repetición que se pueda mirar. Lo estuvimos debatiendo Aguelo, Dortmund y yo, decidimos hacer eso el dia 1 de Octubre y lo expusimos así, el cambio se llevó a cabo el dia 4 con el paso de jornada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

En concreto:

Imagen
ImagenImagen
Responder