Hola Piteas!
Imagino que con estas versiones actualizadas, los problemas son más bien ocasionados por las configuraciones de ordenador que tenga cada uno, no se... En mi caso, después de instalar el CMAK dos veces, la solución que encontré fue la que comentaba en mi último mensaje.
Por cierto, creo que he encontrado la solución a lo del problema que comentaba algún compañero en páginas anteriores (creo que
Boores ) sobre los problemas que daban los juegos al revisionar los turnos. Hay dos tipos de problemas:
a) llegas al segundo 60, y si luego quieres revisionar el turno y le das a start, te pasa del segundo 0 al segundo 60 de golpe y no puedes ver nada.
b) en vez de llegar al segundo 60, el juego te lleva hasta el segundo 15.000, 3.0000 o lo que considere.
Mirando por los foros de Battlefront, encontré esto:
http://community.battlefront.com/topic/ ... e-with-xp/
Donde se viene a decir que dicho problema estaría ocasionado por el messenger de windows, o skype en la actualidad. En mi caso, tenía instalado skype pero no lo utilizaba, así que lo borré. En cuanto al messenger, estaba sin instalar dentro de la carpeta de "windows live". Si la borras también, se acabó el problema, por lo que estoy viendo.
Espero os sea de utilidad.
Edito para decir que he probado la solución que comentaba con ambos juegos, después de apagar y reiniciar el ordenador, y funciona como la seda: perfecto al revisionar los turnos, y se acabaron las patas de correcaminos en los soldados.