AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por nomada_squadman45 »

Enhorabuena, una campaña al GJS TRM completa :shock: yo solo acabara la gran campaña del CCV original contra la IA... en fin, a ver que tal va al cambiar los papeles jejeje.

PD: podriais hacer una operacion a algun mod "exotico" un Okinawa, Ebro, Winter War.... Normandia esta muy trillada :Ok:

Nuevamente mi enhorabuena aunque los "gentleman" necesitaban mas estopa :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Corum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 15 Sep 2008, 15:58

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por Corum »

Un gran AAR, me ha tenido expectante estos últimos días y no podía parar de leerlo, al final victoria aliada, pero veremos la revancha a ver que tal se os da :aplauso: , ya la estoy esperando con impaciencia :Ok:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Muchas gracias chicos!

Ambos jugadores tenemos ganas de otros escenarios pero habíamos quedado que la GC era a doble vuelta así que me toca a mi sufrir ahora... :D :D :D

Anoche, tras los 15 días de rigor en el sur, comenzamos la nueva campaña. Me temo que será muy diferente porque por un lado Ariete es mucho más "veterano" ahora, nos conocemos... y por otro lado porque yo intentaré presionar duro desde el ppio así que ya veremos que sucede!

dehm :army:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por Steiner33 »

es elmejor AAr que he visto nunca,
espero poder jugar alguna campaña con vosotros


Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por dehm »

Muchas gracias por el comentario, de verdad, anima un montón. De todos modos creo que te pierde tu amor por Close Combat. Hay AARs incomensurables, especialmente el del pacíficido de WITP de Fremen. Celticid ha hecho un montón muy buenos y hay otro par de ellos excelentes y para mi obligados. Voy a ver si poco a poco voy colgando otro AAR de la campaña que estoy haciendo en Normandia, aunque en este caso llevando yo a los alemanes. Mi oponente está apisonando a mis tropas con sus recursos pero eso lo hace casi más interesante aún!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V Total Realism Submod dehm vs. Dak_Ariete

Mensaje por CeltiCid »

Enhorabuena por el esfuerzo Dehm. Un buen AAR no lo marca sólo el resultado, la emoción o la espectacularidad de la narración o imágenes, sino el esfuerzo realizado, y el tuyo ha sido titánico. Enhorabuena y gracias por ofrecerlo :Ok: :Ok:
Imagen
Responder