Nueva partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

Creo que me apuntaré.

Cuáles son los países terrestres que quedan? alguno facilito de manejar para un noob?
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

Agartha la nación preferida de Constan :wink: es sencilla de usar. Es muy difícil de ganar con ella pero dada su patética diversidad mágica no requiere grandes conocimientos del grimorio. Venga uno mas y ya seríamos 12 !!!
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

UFFF no, paso de Agarta si puedo. sus unidades no me molan nada, no le veo ninguna fortaleza. ¿Cuál es la otra de tierra libre?
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Mensaje rapido para confirmar mi eleccion de Vanheim, viva la diversidad!!! :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

Sefi, según aparece al principio de la lista Agartha lo llevas tu, no?


Celti podrías probar con Ermor, antes de empezar la partida asegúrate que controlas bien como funciona el tema de levantar a los muertos, es una raza que requiere más micromanejo, es cierto, pero es una raza con la que vas a aprender un huevo del juego. Si quieres empezar con algo más fácil y teniendo en cuenta que la magia estará en nivel difícil la otra opción es que cojas alguna raza que tenga buenas tropas de salida y una magia de combate sencilla pero efectiva por ejemplo Abyssia o Ulm o alguna de estas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

Ok, probaré alguna de esas dos para ver sus unidades y tal...cuando consiga el serial, que se ha quedado dormido mi amiguete.

para cuando debe empezar la partida? Por cierto, parará en las fechas festivas, no? yo me voy de viaje del 22 al 26...

mas cosas
-donde puedo mirar la db de la que hablais en varios sitios?
-supongo que tengo que bajar parche, mod y mapas. solo hace falta el ultimo parche, no? no hace falta escalar. El mod, en que carpeta se mete. el mapa, tengoq ue meterlo en mi pc o se baja al conectar al server
-y esa es otra, como me conecto al metaserver ese? n ecesito una ip?
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Vamos por partes:
CeltiCid escribió:para cuando debe empezar la partida? Por cierto, parará en las fechas festivas, no? yo me voy de viaje del 22 al 26...
La partida yo habia propuesto empezarla el proximo dia 16 pero si todos estais de acuerdo y no falta nadie mas (no llevo contados cuantos somos) podemos empezar ya. Podemos fijar un plazo de 48h con quickhost (si todos han enviado el turno se calcula sin esperar al plazo) y durante navidades aumentar el plazo a dos semanas (que algun admin me confirme que es posible) y si jugamos dos turnos en ese periodo mejor que uno. Si estais de acuerdo y podemos hacer turnos de 48h hasta el 21 de diciembre, dejar sin limite las navidades y volver a turnos de 48 el 4 de enero. Creo que es un plazo suficientemente amplio para que no afecte las vacaciones de nadie.
CeltiCid escribió:-donde puedo mirar la db de la que hablais en varios sitios?
La ultima version de la db te la puedes bajar de aqui (asegurate que sea la version 3.20):
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=40445
CeltiCid escribió:-supongo que tengo que bajar parche, mod y mapas. solo hace falta el ultimo parche, no? no hace falta escalar. El mod, en que carpeta se mete. el mapa, tengoq ue meterlo en mi pc o se baja al conectar al server
El mapa y el mod lo bajas del link que hay por aqui por el hilo. Simplemente tienes que descomprimirlo en la carpeta dominions3/maps. Para los mods tienes que crear la carpeta dominions3/mods y descomprimir alli dentro el mod. En ambos casos los archivos tienen que estar directamente en la carpeta maps o mods sin carpetas intermedias.
CeltiCid escribió:-y esa es otra, como me conecto al metaserver ese? n ecesito una ip?
El llamaserver es la cosa mas sencilla de utilizar del mundo. Una vez creada la partida solo tienes que enviar un mail con el nombre de la partida en el asunto a la direccion turns ARROBA llamaserver PUNTO net y adjuntar el fichero con tu pretendiente. Cuanto el servidor reciba todos los pretendientes ejecutara el primer turno y te enviara un mail con el fichero .trn adjunto. Ese fichero lo tienes que crear en una carpeta (con el nombre que quieras) dentro de la carpeta dominions3/savedgames. Cuando jueges el turno solo tienes que responder al mail adjuntando en este caso el fichero .2h generado.


Espero que esto te aclare algo y sino sigue preguntando y con un poco de suerte te respondera alguien más claro que yo :P
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

El problema para empezar la partida es que el mapa es para 10 o 12 y somos 11 :cry: En cualuiqe caso com oCelticid se va a pillar a una nación terrestre yo me cojo a los seguidores de Cthulu: Ryle´h.

Celticid Abyssia esta bastante bien pero tiene magia Blood que para una primera partida lo desconsejo. La magia Blood es muy potente pero no es sencilla de usar. Ulm tiene buenas tropas, poca magia y su gran fuerza radica en la facilidad que tiene para forjar objetos (no sé si tampoco es bueno para una primera partida).

También tienes a Man que no es nada del otro mundo (su diversidad mágica es baja) pero es fácil de usar. Lo que sí que te aconsejo es que vayas al foro y en el veras que hay unas Strategic Guides que la gente se ha currado http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=38122. Las hay mejores y peores pero te pueden dar pistas de como manejar tu nación.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Venga va, nos falta solo uno, algun adepto al culto que no se haya presentado todavia a filas? :P
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

el ultimo parche que hay es el 3.21

meto ese?

otra cosa, mirando el mapa, son 3 archivos. tengo ke meter los 3 en /maps?

Attached Files WoGteamarena1.01.map.zip (9.7 KB, 37 views)
WoGgoldrush.map.zip (9.8 KB, 12 views)
WoGcavemaze.map.zip (9.8 KB, 11 views)
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Sips, el ultimo parche es el 3.21 y solo tienes que instalar ese (es acumulativo).

Puedes ponerte esos tres mapas si quieres (y el fichero TGA que hay en el mismo hilo) pero esos son la version nueva (1.13) del mapa. Busca por este hilo el enlace a la version antigua (1.0) que tiene espacio para 2 naciones acuaticas.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

ok, por ultimo, del mod veo dos versiones.
el cbm 1.1 y el 1.3

instalo el 1.3 supongo
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Si, el 1.3. Luego te recomiendo que lances una partida de prueba con el nuevo mapa (no pongas 12 jugadores pq te moriras esperando el procesamiento de los turnos si tu ordenador no es muy potente). Asi puedes probar diferentes naciones y ver decidirte por una.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por El Cid »

yo probablemente me lo pille para navidades, pero claro hasta el 25 no podré jugar, asi que esta partida la tendré que dejar pasar.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

buen, pues creo que ya lo tengo todo listo: mapa, parche y mod metidos y funcionando.

He jugado unos turnos con MAN, y no me desagrada, voy a repoblar de arboles geométricos todo ese mapa :P

Envio el dios ya?

otra cosa, mirando la DB esa, no veo listado de speels de las escuelas, y me vendría bien para crear el dios y su magia :roll: Está ese listado en algun lado?
Última edición por CeltiCid el 07 Dic 2008, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder