Scourge of War: Gettysburg

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

BletchleyGeek escribió:
Maulet escribió:buenas,

no sé quien tiene este juego, pero estoy interesado en hacer una MP 2 vs 2. Lo he intentado con los giris pero cuadrar horarios es imposible, cuando entro no hay nadie y cuando entro más tarde ya han empezado.

Si alguien de horario europeo está interesado que lo diga a ver que podemos hacer. Dicen que suele durar 1:30 H - 1:45 H cada partida.
Yo lo tengo y tengo curiosidad por probar estas cosas de andar enviando mensajes (y ver a un humano manejándose). No tengo mucho tiempo, pero con algo de previsión seguro que se puede arreglar.
dime cuando te vendría bien y miramos. Estaría bien hacer un 2 vs 2 si fueramos 4 en total.

Yo no soy de los que ando enviando mensajes, cojo el comando de todos los regimientos :D
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

nadie se anima?
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por PIZARRO »

Maulet escribió:nadie se anima?
Yo le tengo ganas, cuando seais 3 me lo pillo y me apunto, pero si no se va ha jugar mp, con el Manassas de momento me basta.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

PIZARRO escribió:
Maulet escribió:nadie se anima?
Yo le tengo ganas, cuando seais 3 me lo pillo y me apunto, pero si no se va ha jugar mp, con el Manassas de momento me basta.
giris hay para jugar contra ellos pero a partir de las 0:30. Con lo cual solo quedan los findes, parece que gente uropea no hay mucha :mrgreen: , pero ellos cada noche suelen hacer una partida.
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por elotro »

A qué hora quedamos? jejeje.
Bueno si me explicas como va el multiplayer, versión (parche), etc. Yo me apunto.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

parche el último.
Se puede jugar de el lobby, ahí se crea la partida y los jugadores van entrando. Como siempre convendría que el host tuviera un buen ancho de banda, los puertos abiertos, etc. Pero no tiene más secreto.
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por elotro »

Si es el que pone en la pantalla principal tengo el 1.102.

bueno me reviso como funciona el multiplayer y jugamos una partida, bueno una batalla, vamos, que recojo el guante. :roll:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

elotro escribió:Si es el que pone en la pantalla principal tengo el 1.102.

bueno me reviso como funciona el multiplayer y jugamos una partida, bueno una batalla, vamos, que recojo el guante. :roll:
ok , si tienes steam enviame un pm y dame tu nickname.
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por elotro »

Maulet escribió:
elotro escribió:Si es el que pone en la pantalla principal tengo el 1.102.

bueno me reviso como funciona el multiplayer y jugamos una partida, bueno una batalla, vamos, que recojo el guante. :roll:
ok , si tienes steam enviame un pm y dame tu nickname.
No tengo, pero te envio un privado con mi e-mail
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

y sino hacemos un 1 vs 1 :mrgreen:
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por elotro »

Maulet escribió:y sino hacemos un 1 vs 1 :mrgreen:
ok a todo :wink:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

buenas , varias cosas:

1-el problema de los puertos es que me han dicho unos giris que hay ligeros problemas con el enroutamiento así que casi todo dios usa hamachi o el tunngle que es lo mismo. Con eso va de maravilla y no da problemas de nada ni lag, etc.

2-jugar en realista total, como acabo de jugar esta noche, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las buenas es que la experiencia en sí es todo un reto, con mensajes por aquí y por allá entre jugadores. La mala es que si es en realista 100%, la vista no excede de la cabeza de tu líder al igual que el campo de visión (cámara limitada vamos), y acabas algo atontao desde el punto de vista de visión :mrgreen:

A ver quien se anima sabiendo ahora esto que es muy sencillo de poner y podemos echarnos unas partidas más o menos realistas.

Por cierto, hemos perdido pero yo he tenido 200 de puntuación positiva manejando solo la artillería :D
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por tarokun »

¿Que tal esta este juego para jugar con el mapa 2D? Si lo hay, claro. El anterior a este lo probe y el mapa era minusculo. Asi que jamas me entere de donde venian los tiros.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

buenas,

simplemente comentaros que el MP está muy bien. Acabamos de hacer "elotro" y yo , nuestra cuarta ( o quinta? ) partida en MP y el juego va de fábula. Claro que somos dos y es difícil que haya problemas de lag o retrasos.

Unos 11 mil hombres por bando, justo justo en la entrada sur de gettysburg. Una batalla muy táctica y muy luchada, con casi el 50% de bajas por bando, uno un poco menos que el otro, pero bastante reñido todo. La división de la brigada irlandesa llegó tarde :mrgreen:

A ver si alguien se apunta y hacemos un 2vs1 ó 2vs2.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

tarokun escribió:¿Que tal esta este juego para jugar con el mapa 2D? Si lo hay, claro. El anterior a este lo probe y el mapa era minusculo. Asi que jamas me entere de donde venian los tiros.
no es un juego para mirarlo por 2d porque creo que casi no diferenciarías nada de nada.
Responder