La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por CeltiCid »

Pues estoy así así....cuando entré en la habitación había un pestazo a plástico quemado que pa qué. Miré la gráfica y parecía que de ahí no salía la peste. Espero que sea la fuente, porque si fue la placa la he jodido.

Pero vamos, estoy casi seguro. Es más, no me sorprende. Le metí al PC un pepino de gráfica no hace mucho, un par de meses, y ya leí que necesitaba más potencia o podría reventar algo :lol:

No, sólo estoy en La Rueda.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Constan »

Mira que les dije que no te sabotearan el PC, que no hacía falta, que en breve colgaríamos al "Chungo" ese por los cataplines de araña de Machaka que tiene :mrgreen:

Ahora en serio, que se resuelva pronto y que solo sea eso :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

CeltiCid escribió:Señores, me ha petado la fuente de alimentación del PC. Ya he pedido una nueva. Supuestamente llega mañana, pero no me fío. Se puede parar la partida hasta que confirme?
He postpuesto el hosting un día, si aún así ves que no vas a llegar avisa, suerte :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por CeltiCid »

ya tngo el pc en marcha. No hacen falta más retrasos.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Seryozha escribió:Juas lo siento CeltiCid. A mi me peto el lunes por la noche la mia y ayer estuve de compras/bricolage. Espero que solo sea la fuente porque yo a pesar de tener una certeza practicamente total no podia probar otra y me pase todo el dia con un mal cuerpo ante la duda... :S

Estas en la partida de DosDioses? Lo digo por si hay que retrasar esa tambien y estoy vago para mirarlo :mrgreen:
Sery, no tiene nada que ver con esto pero como veo que tienes incidencias con el correo... te llegan los de la partida de Diplomacia? estás metido en la nueva, porque estamos todos esperando a alguien y no se por qué me da que vas a ser tu :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Seryozha »

Vaya vaya, parece que las tropas de Machaka son las que se van a llevar el gato al agua y el puntito de mi capital :roll: Supongo que esto estaria pactado de antemano ya por el triunvirato no? Es una lastima yo esperaba ver algo de accion de la buena pero me voy a quedar con las ganas. Viendo las estadisticas lo que no se es quien sera el proximo en caer porque ya hay tres naciones muy poderosas y una ubernacion. Supongo que Atlantis y Mictlan son las que llevan mas numeros.

Y Nihil no te preocupes que tengo todo bajo control en el Diplomacia, tu no fies de las apariencias ;-)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Seryozha escribió:Vaya vaya, parece que las tropas de Machaka son las que se van a llevar el gato al agua y el puntito de mi capital :roll: Supongo que esto estaria pactado de antemano ya por el triunvirato no? Es una lastima yo esperaba ver algo de accion de la buena pero me voy a quedar con las ganas. Viendo las estadisticas lo que no se es quien sera el proximo en caer porque ya hay tres naciones muy poderosas y una ubernacion. Supongo que Atlantis y Mictlan son las que llevan mas numeros.

Y Nihil no te preocupes que tengo todo bajo control en el Diplomacia, tu no fies de las apariencias ;-)
Si te fijas bien las tropas sobre tu capital no son mías si no de Marignon :P y de triunvirato nada, que nadie le había invitado a la fiesta, aunque supongo que viendo el panorama habrá querido aprovecharse, lo cual es algo muy feo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Seryozha escribió:Vaya vaya, parece que las tropas de Machaka son las que se van a llevar el gato al agua y el puntito de mi capital :roll:
Joder, Sery, ¿tú has visto alguna vez una araña tocada con el birrete cardenalíceo vistiendo sotana roja y calzando sandalias de cuero ? :roll:
Nihil escribió: y de triunvirato nada, que nadie le había invitado a la fiesta, aunque supongo que viendo el panorama habrá querido aprovecharse, lo cual es algo muy feo :mrgreen:
Cierto, es pero que muy feo no invitar a las fiestas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Seryozha »

Vaya pues es cierto, perdon que me se me fue la mano es Marignon. En cualquier caso es el ultimo en llegar y el que se va a llevar el puntito :roll:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Y que ha pasado veo muy poca gente en tu capital ahora cuando antes los había a patadas, ha habido pelea? intuyo que si y que te has defendido cual gato panza arriba no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Seryozha »

Como Nihil, que no tienes espias en mi capital??? Pues nada, si quieres saber lo que ha pasado tendras que venir tu mismo a verlo X'D. Yo solo puedo decirte que ahora mismo y he decidido redirigir mi vida y montar un negocio de venta de Fire Skulls. Hay alguien interesado? Las dejo a muy buen precio a todo aquel que no sea mi enemigo y a aquellos que lo sean el precio se multiplica por 10.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Espias yo? para que? yo sólo tengo hordas y allí por donde pasan no vuelve a crecer la hierba :mrgreen:

Pero no te preocupes si quieres que te libere la capital de las hordas invasoras sólo tienes que mandarme un privadito y algunos de esos skull fires :P
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Compro. Mandeme el precio pues.

Ah, y venid por atlantis, venid.
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Nihil escribió:Espias yo? para que? :mrgreen:
No te has perdido nada Nihil, la leche!, qué tostón de batalla! :nono:

A los cinco minutos de iniciada la batalla todavía era el primer turno. "Coño, mejor que le de al acelerador -pensé- o me muero aquí viendo hechizos" así que le di al Fast y me fui a mear. A los diez minutos del Fast viendo que aún estábamos en el turno 3 decidí hacerme un cortado con la Nexpresso al estilo George Clooney. Me lo tomé mojando unas galletas María y volví a ver si la cosa había avanzado. Para el caso ya había perdido la cuenta del tiempo y no sabría decir en qué turno estábamos, pero al ver que los magos de Eriu seguían impertérritos cantando sus cancioncillas me desesperé y en pleno ataque de ansiedad salí de la batalla, del Dominions y hasta del Windows...
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Seryozha »

La verdad es que fue un toston y me pase la batalla dandole al n(ext). Entre mis comandantes que hicieron lo que les dio la gana y lanzaron 3 veces lo menos un Fog warriors :shock: (que tipo de IA es esta????) y se pasaron la batalla cantandose canciones de animo y tus 86 comandantes lanzandose Phoenix pyre y no se que ostias, la verdad es que duro un buen ratito. Pero bueno, se te agradecen todos estos objetos y se te invita a volver cuando quieras, o, en si lo prefieres, a retirarte tranquilamente y dejar mi capital en paz. Esto mismo se sugiere al resto de componentes del triunvirato del mal (que vosotros direis que no pero yo se que es verdad :wink: ). Aprovecho tambien para saludar a la grande y noble nacion de Atlantis que no ha metido baza en esta guerra a pesar de tener acceso a mi territorio y se le hace saber que se le comunicara por privado el precio de la Fire skull o si lo prefiere puede hacerme llegar el sus condiciones. Tambien aprovecho y saludo a la gran nacion de Ulm y a las mas pequeñas pero tambien grandes naciones de Mictlan, Ryleh y, si me dejo alguna, a todas las naciones que restan en LaRueda. Larga vida a las naciones libres que luchan contra el malvado poder de Machaka, Ermor y Marignon!!! Muerte a los opresores!
Responder