Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Nihil »

Si era lógico, no tenías salida a través de algún puerto? porque ya sabes que vas de cabeza al hundimiento :mrgreen: esto es la lucha entre el cielo y el infierno :palomitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Ludden »

Lo cierto es que empecé mal, perdí como cuatro veces con los indis, y eso ha sido un lastre. Iba tarde, y claro, las prisas son malas consejeras. Además tampoco he hecho muchos esfuerzos diplomáticos ... confiando en mantener el status quo ... mucho suponer.

Es curioso lo que marca la expansión inicial, casualidades de la vida he salido EN EL MISMO SITIO que en la otra partida, y me las prometía felices (en la otra iba el tema bastante bien enfocado), peeeeeero está claro que no hay dos partidas iguales.

Pues hala, nos vemos en alguna otra partida.

Slds.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Skor »

Tir está bajo el ataque despiadado de la infame nación de los gigantes devoradores de hombres, Hinnom. :SOS:
Intentaremos resistir lo máximo posible, pero dudo que sea por mucho tiempo.
Si alguno de sus vecinos no desea el fortalecimiento de una nación ya de por si poderosa, como es ahora mismo Hinnom, este es el momento idóneo para intervenir, sus ejercitos están en mis tierras, por lo que sus guarniciones estarán muy limitadas. :aplauso:
Si no actuais ahora, cuando acabe conmigo lamentareis no haber actuado antes, ya que su poder será entonces imparable. :blabla: :blabla:
Solo teneis que echarle un vistazo a las gráficas.

Saludos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Nihil »

Cielo 1 Infierno 0 :mrgreen:

Los Burning One han sentido la ira de los cielos y ahora me toca atacar a mi :army:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Boores »

Pues caballeros, lamento comunicar que paso la nación de Abysia a la IA. El Comandante Nihil, me ha hecho comprender el porqué debo ir a misa los Domingos y Fiestas de guardar; y es que con el Cielo no se juega.

Quién me mandaría jugar con los demonios si no tenían un pararrayos :nono:

Saludos Nihil, a ver si nos echamos un frozensynapse :army:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Nihil »

Un placer compañero, estaba complicado para tus sagrados, encima la batalla definitiva era en un dominio frío y con tormenta... la fatiga les había comido a los tres pasos y lo único que podían hacer era aguantar el chaparrón.

Pero tu tranquilo, el Dominions es un juego muy jodido, a base de leches vas aprendiendo pero hay tantas cosas por descubrir... es lo que hace a este juego genial :mrgreen:
Imagen
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por legolasjrt »

Podeis retrasar el turno 8 horas plz. Es que llevo el juego en un pendrive y lo e dejado en casa de mi novia. :bang: :bang:
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por feniel »

legolasjrt escribió:Podeis retrasar el turno 8 horas plz. Es que llevo el juego en un pendrive y lo e dejado en casa de mi novia. :bang: :bang:
Okis, por si las moscas lo retraso 12 horas.
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por feniel »

He puesto el intervalo entre turno a 36 horas. Ya los turnos se van haciendo mas largos.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por JmBesada »

Impresionante la batalla que acabo de ver.
Os lo juro que en este juego cada dia aprendo más cosas, he estado tomando apuntes en una libreta :palomitas:
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Lannes »

¿te refieres a la de la capital de tir? :D Si he tenido que usar magia avanzada porque la verdad es que el pequeño ejercito de Tir, pero de gran calidad, me estaba dando mucho la lata, los magos de aire suelen ser un verdadero incordio!
Imagen ImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por JmBesada »

Lannes escribió:¿te refieres a la de la capital de tir? :D Si he tenido que usar magia avanzada porque la verdad es que el pequeño ejercito de Tir, pero de gran calidad, me estaba dando mucho la lata, los magos de aire suelen ser un verdadero incordio!
Qué me vas a contar de los magos de aire, en MITHOS Trom me tiró encima un ejercito con 36 magos de aire que me hizo picadillo todo un ejercito... :Rendicion:
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Skor »

Enhorabuena Lannes, muy bien jugado. He intentado ganar tiempo pero no me has dejado ninguna salida.
Tir cae bajo las botas del Gran Imperio de Hinnom. Suerte a mis vecinos, la van a necesitar.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Lannes »

Gracias Skor, la verdad es que has luchado muy bien, con la desproporcion de tropas que tenias en contra me has hecho sudar tinta y he tenido que recurrir a magia muy avanzada, y que gasta muchas gemas :D

Tu ejercito no era muy grande pero si muy bueno y con muchos magos de aire, lo que añadido a tu conjuro global me has tenido siempre en vilo. Ademas la entrada a tu territorio por esas marismas sin suministros era terrible para la salud de mis tropas que muchas de ellas han enfermado.

Y las dos grandes batallas que hemos tenido han sido muy chulas, para mi especialmente la ultima :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por legolasjrt »

Me e comido un stale por tonto, pensé que ya había enviado el turno y la pifie, mi nación esta siendo invadida por tartarians y mi tropas están agotadas de tanta guerra, pero si he de morir, moriremos luchando. :evil2:
Responder