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				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 23 Jul 2013, 21:26
				por PijusMagnificus
				Me apuesto lo que quieras a que no sobrevive...
			 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 23 Jul 2013, 21:31
				por lecrop
				10:06:28 Mayday Mayday  

 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 23 Jul 2013, 21:34
				por PijusMagnificus
				lecrop escribió:10:06:28 Mayday Mayday  

 
Lo sabia  

, no llores que este hundimiento no te resta puntos, mira la puntuación y lo veras; asi se inicia el conflicto, un sub hunde al auxiliar y ahora a esperar nuevas ordenes que te llegarán en aprox. 24 minutos de tiempo real de simulación...
 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 23 Jul 2013, 21:40
				por lecrop
				Ok, a cancelar órdenes, ya había puesto en marcha a todo el mundo  

 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 23 Jul 2013, 21:52
				por lecrop
				Ya me han salido las órdenes, sólo me queda que felicitarte, tiene una pinta estupenda  
 
   
 
Hoy no tengo más tiempo, a ver si mañana me puedo poner en profundidad. Que ganas les tengo a estos venezolanos  

 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 23 Jul 2013, 23:17
				por Bender
				Premio para el no aficionado al tema naval que sepa decir que es "Mk1 Eyeball"
			 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 24 Jul 2013, 07:10
				por Galahad78
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				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 24 Jul 2013, 12:59
				por Galahad78
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				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 24 Jul 2013, 13:15
				por PijusMagnificus
				De momento no tiene multiplayer,  no lo descartan para el futuro si hay suficiente demanda.
			 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 24 Jul 2013, 13:18
				por Galahad78
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				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 24 Jul 2013, 14:07
				por Stratos
				Una pregunta a los testers. Es realmente el "juego" de este tema definitivo? Es tan realmente bueno? Es que si lo es, se pueden hacer millones de escenarios con ellos. Desde raptar a Fidel Castro en 1962 haste representar la guerra Ruso-Georgiana por Ossetia en 2008!!
			 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 24 Jul 2013, 15:04
				por lecrop
				Stratos escribió:Una pregunta a los testers. Es realmente el "juego" de este tema definitivo? Es tan realmente bueno? Es que si lo es, se pueden hacer millones de escenarios con ellos. Desde raptar a Fidel Castro en 1962 haste representar la guerra Ruso-Georgiana por Ossetia en 2008!!
Yo no me atrevería a decir que es el definitivo, ya que hay que ser adivino para eso, y negar posteriores mejoras. Pero lo que si que puedo afirmar sin temor a equivocarme es que en wargames aeronavales modernos para ordenador no ha habido en el pasado ni hay en la actualidad ningún simulador mejor a éste.
Respecto a los escenarios, es tal como lo dices, puedes crear lo que quieras, mientras respetes la base de datos (1949-2020) y la escala.
 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 24 Jul 2013, 16:31
				por razanon
				os haceis una idea de la de arrs, mods, posts, q se avecinan? la de horas q compartir con witpae? la de dentro de 7 años, seguir haciendo partidas pbem como pasa con witp?
tremendo lo q viene...
			 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 24 Jul 2013, 16:34
				por Bender
				PijusMagnificus escribió:De momento no tiene multiplayer,  no lo descartan para el futuro si hay suficiente demanda.
Si no me equivoco en el foro de WarfareSims dijeron en su momento que tenían claro que el multijugador no iba a estar incluido en el lanzamiento pero era una característica que se añadiría si o si en parche posterior.
 
			
					
				Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
				Publicado: 24 Jul 2013, 16:48
				por lecrop
				Sopita escribió:PijusMagnificus escribió:De momento no tiene multiplayer,  no lo descartan para el futuro si hay suficiente demanda.
Si no me equivoco en el foro de WarfareSims dijeron en su momento que tenían claro que el multijugador no iba a estar incluido en el lanzamiento pero era una característica que se añadiría si o si en parche posterior.
 
Es como dices, el multijugador es una característica que se implementará posteriormente. Es un tipo de wargame en el cual el 99% del tiempo vas a jugar en solitario, por lo que no es un tema crucial. No obstante, jugar en multi sería una gozada e incrementaría bastantes enteros el valor del simulador.