[Dom4] Cassandra (en marcha)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Sanandres »

Nadie ha cometido stale aún en la partida, ayer lo hizo Midgard a ultima hora, este turno El nota entro 3 minutos antes del host que yo lo vi y le amplié el plazo para que le diera tiempo para hacerle el turno al compañero.Pero si, ha ido de un pelo
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por KORFAX »

Buenas,

Yo llevo Midgard y de momento no me he comido ningún stale (he jugado todos los turnos yo), sólo recuerdo haber enviado un turno faltando un par de horas (no se si el 6) pero nada más... si has tenido que ampliar algún host por mi culpa lo siento, no he sido consciente de ello.
Pero no me acaba de cuadrar, si sirve de referencia el turno 7 lo jugué el viernes sobre las 6.30h de la mañana y habían varios jugadores que aún no habían enviado su turno...

Saludos,
Última edición por KORFAX el 08 Feb 2014, 19:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Ludden »

A mi el sistema me parece muy comodo. El único pero es que no sabes, si no entras al juego, a que hora acaba el host. A no ser que seas el último en hacer el turno, en cuyo caso sí que sabes que es la misma hora del día siguiente.

No se si se podría poner por defecto que el plazo para acabar el turno sean las 12 de la noche, por ejemplo. Entonces no habría duda, sería un turno al día y con el límite de la medianoche.

Pero vamos, que es una molestia menor ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Sanandres »

KORFAX escribió:Buenas,

Yo llevo Midgard y de momento no me he comido ningún stale (he jugado todos los turnos yo), sólo recuerdo haber enviado un turno faltando un par de horas (no se si el 6) pero nada más... si has tenido que ampliar algún host por mi culpa lo siento, no he sido consciente de ello.
Pero no me acaba de cuadrar, si sirve de referencia el turno 7 lo jugué el viernes sobre las 6.30h de la mañana y habían varios jugadores que aún no habían enviado su turno...

Saludos,
No hay ningún problema por ampliarlo si ya se esta haciendo el turno como mucho fue un retraso de dos minutos a lo sumo, los horarios del host son bastante rígidos pero no hasta ese punto :Ok:

Por lo que me comentas y que ya alguna persona experimento, en prometheus.Aunque es muy raro que pase, puede ser que te fallara la sincronización con el servidor al finalizar el turno y no se grabara.Haz una cosa y va un poco para todos, cuando finalizes el turno sales, vuelves a entrar y compruebas que se hayan guardado los movimientos

También para asegurarte más me puedes preguntar por el steam y confirmarte lo turnos, suelo estar o me mandas un privado pero vaya que en teoria si vuelves a entrar para comprobarlo no debería pasarte más.Por que ya te digo ayer por que entro al foro justo cuando quedaban pocos minutos para el rehost El nota y por suerte lo pudo hacer

No te preocupes que estas cosas pasan y si tu ya lo habías realizado la mañana anterior, tiene solución no es por desiria o falta de tiempo :Ok:
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Sanandres »

Ludden escribió:A mi el sistema me parece muy comodo. El único pero es que no sabes, si no entras al juego, a que hora acaba el host. A no ser que seas el último en hacer el turno, en cuyo caso sí que sabes que es la misma hora del día siguiente.

No se si se podría poner por defecto que el plazo para acabar el turno sean las 12 de la noche, por ejemplo. Entonces no habría duda, sería un turno al día y con el límite de la medianoche.

Pero vamos, que es una molestia menor ...
Tienes razón, este sistema es el único problema.No es como el llama que te avisa cuando queda poco para finalizar.Aunque las mejoras respecto a este para mi valen la pena, mucho mas comodo y que ayer por ejemplo permitio una substitución express.Igualmente yo suelo estar pendiente y si quedan 2 horas o así, aviso al equipo en cuestión por privado

También aunque no es todos los turnos ya que a veces no estoy.En los rehost suelo venir al momento al foro a cantar el nuevo turno y a partir de la hora del mensaje cuenta que el rehost sera a la misma del dia del siguiente.Pero tampoco es exacto si me pilla fuera de casa.Igualmente a partir de este turno haré las cuentas hasta el siguiente y lo escribiré

Aunque hay un metodo que no falla, si tu haces el turno a las 8 de la tarde por ejemplo, mínimo sea quien sea el último en hacerlo vas a tener 24 horas para volver hacer el siguiente.Lo de poner la hora fija mejor que no, así la partida gana en dinamismo, el otro dia por ejemplo no se si fue el 5 duro dos horas o así nos pillo a todos conectados esa noche :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Trismegisto »

KORFAX escribió:Buenas,

Yo llevo Midgard y de momento no me he comido ningún stale (he jugado todos los turnos yo), sólo recuerdo haber enviado un turno faltando un par de horas (no se si el 6) pero nada más... si has tenido que ampliar algún host por mi culpa lo siento, no he sido consciente de ello.
Pero no me acaba de cuadrar, si sirve de referencia el turno 7 lo jugué el viernes sobre las 6.30h de la mañana y habían varios jugadores que aún no habían enviado su turno...

Saludos,
Es el turno 8 el que no hiciste a tiempo y al parecer debió completarlo tu compañero. ¿Seguro que fue el viernes a las 6.30 y no el jueves?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por KORFAX »

Trismegisto escribió:
KORFAX escribió:Buenas,

Yo llevo Midgard y de momento no me he comido ningún stale (he jugado todos los turnos yo), sólo recuerdo haber enviado un turno faltando un par de horas (no se si el 6) pero nada más... si has tenido que ampliar algún host por mi culpa lo siento, no he sido consciente de ello.
Pero no me acaba de cuadrar, si sirve de referencia el turno 7 lo jugué el viernes sobre las 6.30h de la mañana y habían varios jugadores que aún no habían enviado su turno...

Saludos,
Es el turno 8 el que no hiciste a tiempo y al parecer debió completarlo tu compañero. ¿Seguro que fue el viernes a las 6.30 y no el jueves?
Eso es lo que no entiendo, el turno 8 es el actual y que he jugado esta mañana yo, no mi compañero. También sobre la misma hora (las 6h), es decir menos de 24 horas entre el turno que jugué ayer y el de hoy pero no más (he visto que faltaban varias horas para el host)...
Estoy seguro de los días y horas por que tanto el jueves, el viernes y hoy he tenido que jugar a esas horas intempestivas antes de ir al trabajo... por que luego se me complica bastante la cosa.
Bueno, no se, haré lo que dice Sanandres para más seguridad.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Trismegisto »

Pues entonces ha debido ser que no te cogió bien el turno. Es fácil saber si lo ha cogido o no porque te aparece marcado justo cuando le das a enviarlo; en ocasiones se cuelga en este paso y entonces hay que volver a entrar para confirmar el envío, pero es raro que suceda.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo tengo un problema con este sistema del servidor privado. Doy las órdenes por primera vez y al darle al END TURN el juego se queda colgado, no hace limpio y no sale nada confirmando que está hecho. Tengo que cerrar el juego con el Administrador de Tareas y luego volver a entrar al Dom4 y darle al END TURN de nuevo. Entonces sí que salgo del juego correctamente y me cuenta el turno como hecho. Esto es algo que me ocurre siempre y cuando digo siempre quiero decir el 100% de veces que hago siempre el turno por primera vez. Esto significa que tengo que entrar y salir del juego 2 veces cada vez que tengo que jugar esta partida (y la anterior que jugamos con este mismo sistema).

Saludos
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Sanandres »

Turno 9
Rehost: Dia 9 a las 20:00
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Sanandres »

Haplo_Patryn escribió:Yo tengo un problema con este sistema del servidor privado. Doy las órdenes por primera vez y al darle al END TURN el juego se queda colgado, no hace limpio y no sale nada confirmando que está hecho. Tengo que cerrar el juego con el Administrador de Tareas y luego volver a entrar al Dom4 y darle al END TURN de nuevo. Entonces sí que salgo del juego correctamente y me cuenta el turno como hecho. Esto es algo que me ocurre siempre y cuando digo siempre quiero decir el 100% de veces que hago siempre el turno por primera vez. Esto significa que tengo que entrar y salir del juego 2 veces cada vez que tengo que jugar esta partida (y la anterior que jugamos con este mismo sistema).

Saludos
Si, le pasaba a mas gente en prometheus eso, pero en esta pensé que ya no pasaba al no decirlo nadie en 8 turnos.Pero bueno es así tienes que salir a lo bonzo
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Leta »

Sanandres escribió:
Haplo_Patryn escribió:Yo tengo un problema con este sistema del servidor privado. Doy las órdenes por primera vez y al darle al END TURN el juego se queda colgado, no hace limpio y no sale nada confirmando que está hecho. Tengo que cerrar el juego con el Administrador de Tareas y luego volver a entrar al Dom4 y darle al END TURN de nuevo. Entonces sí que salgo del juego correctamente y me cuenta el turno como hecho. Esto es algo que me ocurre siempre y cuando digo siempre quiero decir el 100% de veces que hago siempre el turno por primera vez. Esto significa que tengo que entrar y salir del juego 2 veces cada vez que tengo que jugar esta partida (y la anterior que jugamos con este mismo sistema).

Saludos
Si, le pasaba a mas gente en prometheus eso, pero en esta pensé que ya no pasaba al no decirlo nadie en 8 turnos.Pero bueno es así tienes que salir a lo bonzo
A mi me pasa lo mismo. Creía que era cosa de mi troncoPC, pero ya veo que es algo habitual. Bueno, tampoco es que impida jugar, solo es algo un poco molesto...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Sanandres »

Leta escribió:
A mi me pasa lo mismo. Creía que era cosa de mi troncoPC, pero ya veo que es algo habitual. Bueno, tampoco es que impida jugar, solo es algo un poco molesto...
A mi me ha pasado contadas veces y solo cuando jugaba con pantalla completa.Desde que lo puse en ventana no me ha ocurrido más, no se si tendrá algo que ver
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Bender »

Mitclan y Abysia hemos firmado un hermoso NAP con Bogarus-Pangaea
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Sanandres »

Turno 10
Rehost: Dia 10 a las 14:30
Responder