Futuro AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por picaron »

nadia911 escribió:Arsan, tienes un link al mod para agregar a los ingleses?
Los enlaces:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104726003/MP5.zip

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... es_MP5.sct

El segundo enlace es un evento que otorga aleatoriamente PC a las facciones, no sale mensaje en el cajetín, puede o no puede ocurrir, lo decidimos debido a que el juego da pocos Puntos de Compromiso, se ha hecho un poco más ágil.

Que aproveche...

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nadia911 »

OK, gracias Picaron, le daré una mirada, justo estaba viendo de reinstalar el Rop...
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por MiguelHQ »

nomada_squadman45 escribió:Con respecto al de la 1ªGM... pensais que habran encontrado una solucion al problema de los frentes estaticos???

Otro tema interesante para mi es si la campaña permitira mas de un jugador por bando, siempre he querido un juego de la 1ªGM donde puede llevar el imperio otomano con otros dos jugadores con los imperios centrales (Alemania e Imperior Austrohungaro) y al menos 3 jugadores con la entente, 4 si no se reparten Italia, USA y los menores que entren en liza.... Quizas esto sea lo que menos me gusta del de Battlefront (del juego como juego el DRM es lo que menos me impulsa a comprarlo) y del WWI gold de AGEOD que no divide tanto los bandos.
No lo he probado pero se que hay un nuevo ejecutable que es para eso precisamente, los frentes estaticos. Pocus ha estado trabajando mucho en eso. Abordar la IGM sin frentes estaticos no tendria mucho sentido. Y lo mejor para mi es que seria aprovechable para el España:1936, seria una muy buena noticia si funciona como se espera.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Piteas »

Dios te oiga, Leibst.
Sería el complemento ideal al España 1936.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Warsage »

Piteas escribió:Dios te oiga, Leibst.
Sería el complemento ideal al España 1936.
Desde luego, y puestos a pedir, que incorporasen el sistema del Battle Planner a todos los juegos en que sea posible hacerlo. Especialmente en aquellos donde no suele haber frentes estáticos, sino maniobras de grandes formaciones: RoP, NCP, AJE, BOR.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por MiguelHQ »

Creo que AJE lo va a tener seguro, se incluirá en un parche.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Parche parche o "parche" battlefront Style o a la gold??? :x

A ver si es cierto que han encontrado una solucion al tema de los frentes estaticos, si lo logran les abriria camino a titulos del XIX aparte de por supuesto afinar el 1936.

Quizas lo que pienso que haran sera que en una misma provincia en cuanto hay 2 ejercitos enemigos estos se "reparten" la provincia si ninguno de los dos pasa al ataque, solo se rompe el frente si algun bando mete una fuerza diferente a la que mantiene la linea... vamos, que tendrias que llegar a cierto poder de ataque con una fuerza externa para tratar de perforar la linea aunque se sumen al ataque las unidades que mantienen la linea que serian mas bien un refuerzo y no las "penetradoras".

Otra cosa seria algo estructural... pienso que deberia de poder construirse, usando recursos, lineas defensivas permanentes en esas regiones disputadas, diferenciar entre lineas temporales y estaticas, asi en el este se mantendria la movilidad por no ser rentable hacer una linea pero en el oeste saldria a cuenta gastar esos recursos al poder hacerse una linea constante sin puntos debiles... es mas, se podrian preparar lineas secundarias a un coste mayor (si no hay enemigos en la region se gasta el doble o asi de recursos).

De todas formas a ver si hacen unos escenarios interesantes para 3 VS 3 o asi, jugar 1 VS 1 aparte de incrementar el curro elimina el factor humano de cada cual tirando por su lado para cumplir sus objetivos... no es de recibo franceses e ingleses cooperando... todos a una... o un teuton acordandose de los muertos de sus aliados mas enfermos que Mr Burns :lol:

La verdad me estraña que aun no sacasen ninguna informacion del juego... imagino que lo querran para el 100 aniversario...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Ronin »

Que es el Battle Planner?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es una postura que viene en la pagina 69 del kamasut.... estooooooooooooooooooooooo manual equivocado :mrgreen:

Na es una nueva opcion que trae el ACWII creo que es para predefinir un despliege tactico para una unidad que va a combatir aunque si adaptan para la WWI podria ser mas para controlar si usar barrera de artilleria movil (tras investigarla), atacar sin preparacion artillera... o atacar tras dejar a las tropas de asalto hacer de las suyas... aparte de algo para tema flanqueos o asi para las partes moviles de la guerra.

Imagen

Algo de letra

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... le-Planner
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Dortmund »

No, no, el battle planer ese no lo van a incluir en el Aníbal. En el foro de AGEOD han dicho que no.

Por cierto, ¿el battle planer es muy determiante en las batallas?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad si hay juegos donde tiene sentido el battle planner es en la antiguedad... a mejor general mas opciones de despliege, que Cannas no salio del imaginario del AGE, miedo me da que hara AGE en una batalla como la de Cannas :mrgreen:

EDITO: con respecto a la fecha de salida, sacado del foro de AGEOD

Aw Vincent post:

"Hey guys, will Hannibal Terror of Rome expansion come out before the holidays (in Italy mid-June ) ?"

Respuesta de PhilThib:

"I think so...or not far from that date"

Vamos, que sera veraniego... por cierto, vuelven a joder la marraca con lo de si tienes los otros dos juegos instalados tienes los escenarios en el Anibal... TANTO les cuesta no joder al personal con 3 instalaciones??? en fin.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Haplo_Patryn »

nomada_squadman45 escribió:La verdad si hay juegos donde tiene sentido el battle planner es en la antiguedad... a mejor general mas opciones de despliege, que Cannas no salio del imaginario del AGE, miedo me da que hara AGE en una batalla como la de Cannas :mrgreen:
Voy a intentar llegar a Italia y os lo cuento por encima :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cuidado en las aduanas, que te pueden clavar el pilum con la tasa por animales exoticos :lol:

Esperando otra de las mundialmente... que digo, universalmente conocidas Haplo Entertainment productions, amados por los wargameros odiadas por las parientas :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por MiguelHQ »

Yo creo que es complicado de representar algo como Cannas en un juego de Ageod.
Salvo que determinadas elecciones del Battle Planner fueran tan decisivas.
Quiero decir que a priori los romanos se veian como vencedores no solo en Cannas si no en las anteriores batallas y fueron derrotados con claridad.
En un juego Ageod tu como Romano ves a Anibal con nivel de estrategia de la leche frente a tu general y ni se te ocurre ir a por el, juegas defensivo, digo yo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, un bonificador para los romaons de "torito guapo" y otro de "trapo rojo" para Anibal y listo :mrgreen:

De todas formas añadir tema tactico añadiria mas realismo al juego, si me apuras el Centurion defender of Rome lo tenia y tenia una influencia grande.

Por cierto, abemos beta!!!!

http://matrixgames.com/news/1410/Hannib ... .into.Beta
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder