Escapar del cerco: Theatre of wAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Mensaje por CAPI »

Una defensa heroica la de estos soldados alemanes... pero dónde estarán esos refuerzos tan urgentes ??? :roll:
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

CeltiCid escribió:Imagen
Ni Hitchcock, ni nada, el maestro del suspense es CeltiCid. :mrgreen:

Estupendo el AAR, me falta muy poco para sucumbir yo también, igual que Alflobo.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Después de esto, en cuanto saquen ese mega parche, creo que será momento de romper la hucha...
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

buff, qué pasada :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

buff, qué pasada
Ya lo creo.

Los mendrugos de Battlefront deberían contratarte para que les hicieras tú el review del juego... Iban a vender mucho más. :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Celtid, para ya o te impido que cuando vengas a Canarias vayas a "Juansito" :mrgreen: Mamón, que no me quiero comprar nada que tengo ya unos 20 juegos en la estanteríaaaaaaaaaaaaa :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

LordSpain escribió:Celtid, para ya o te impido que cuando vengas a Canarias vayas a "Juansito" :mrgreen: Mamón, que no me quiero comprar nada que tengo ya unos 20 juegos en la estanteríaaaaaaaaaaaaa :bang:
Hasta tener 100 y llegar al bloqueo jugonil aún te queda. :mrgreen:

Saludos imaginarios.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

La verdad es que viendo este AAR entra ganas de comprarlo... lastima que el TOW no simule angulos de incidencia en los tanques ni tenga WEGO y pbem...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Wilhelm Heidkamp escribió:
buff, qué pasada
Ya lo creo.

Los mendrugos de Battlefront deberían contratarte para que les hicieras tú el review del juego... Iban a vender mucho más. :mrgreen:
¡Eso es verdad!

Pero, como son unos mendrugos, seguramente no lo harán...

De todas maneras aquí pasa lo de siempre: salen al mercado juegos "incompletos" o "por parchear", y los pagamos. Las empresas se aprovechan de la labor altruista de gente entusiasta de este o aquel tipo de juegos, como en el caso de CeltiCid que, indirectamente, hacen publicidad de ese producto semiterminado. Los consumidores estamos malacostumbrando a esas empresas de software. Digo yo que éstas deberían tener algún "detallito", ¿no? Planificar un (pequeño) coste de este tipo, no sé... 8)

¡El AAR es EXCELENTE! :shock: Es un juego que me compré pero desinstalé al probarlo durante dos semanas (no me convence aún... :roll: ). Pero te guste o no, este buen AAR provoca el darle otra oportunidad... :wink:
Última edición por Rubeus el 17 Dic 2007, 09:50, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Erwin escribió:
LordSpain escribió:Celtid, para ya o te impido que cuando vengas a Canarias vayas a "Juansito" :mrgreen: Mamón, que no me quiero comprar nada que tengo ya unos 20 juegos en la estanteríaaaaaaaaaaaaa :bang:
Hasta tener 100 y llegar al bloqueo jugonil aún te queda. :mrgreen:

Saludos imaginarios.
Juansito, eso no quedaba por Tafira??
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Lannes escribió:La verdad es que viendo este AAR entra ganas de comprarlo... lastima que el TOW no simule angulos de incidencia en los tanques ni tenga WEGO y pbem...
Te refieres a los ángulos de penetración de los impactos? Quizás gráficamente no los simule, pero internamente el juego hace lo mismo que el CM: calcula el ángulo y velocidad del impacto, el blindaje, el tipo de proyectil, etc...Al menos, eso es lo que dicen desde Battlefront...

Creo que por eso destruyerno mi Panther tan fácilmente. Dispararon desde una posición mayor que la mía, por lo que fue más difícil que rebotara.
Rubeus escribió:De todas maneras aquí pasa lo de siempre: salen al mercado juegos "incompletos" o "por parchear", y los pagamos.
Entiendo lo que dices. La versión en inglés que salió al inicio necesitaba de algunos arreglos. Pero en mi opinión, la versión española está bastante bien. No es por hacer publicidad de mi AAR ni a los de Friendware, pero aunque mejorable en algunos aspectos, es un buen juego, siempre que sepas entender por qué hace cada cosa lo que hace (lo he intentado explicar en el AAR)
Iosef escribió:Juansito, eso no quedaba por Tafira??
Un poquito más arriba, en La Atalaya. Yo soy "talayero" :mrgreen:
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

El Homo Atalayensis es una especie protegida por aqui. Se dice que sus antepasados aun se esconden detras de los arboles de la zona por las noches para acosar a los incautos viandantes xD.
Saludos de otro canarion y felicidades por el magnifico AAR.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

CeltiCid escribió:
Lannes escribió:La verdad es que viendo este AAR entra ganas de comprarlo... lastima que el TOW no simule angulos de incidencia en los tanques ni tenga WEGO y pbem...
Te refieres a los ángulos de penetración de los impactos? Quizás gráficamente no los simule, pero internamente el juego hace lo mismo que el CM: calcula el ángulo y velocidad del impacto, el blindaje, el tipo de proyectil, etc...Al menos, eso es lo que dicen desde Battlefront...

Creo que por eso destruyerno mi Panther tan fácilmente. Dispararon desde una posición mayor que la mía, por lo que fue más difícil que rebotara.
Yo tenia entendido que no los tenia en cuenta, pero tampoco es que este muy metido en el TOW... evidentemente el Panther tienen mucho emjor blindaje frontal que el Sherman 76 debido a los angulos del blindaje... El 110 de la torreta es curvo, o sea que depende un poco de la suerte el angulo de incidencia puede ir desde 0º a 60º, y esto lo hace mejor que el del sherman, el el 80 del casco creo que tiene 55º lo que lo hace practicamente invulnerable, y por descontado el 76mm del sherman no le puede hacer ni cosquillas. En la torreta en teoria a muy corta distancia y con suerte si podria destruirlo.

En todo caso con unas pequeñas pruebas seria facil saber si el TOW simula los angulos...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder