Hilo Oficial Grupo 7

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Spock »

Ups... estoy jugando con Ingtar los turnos 4º y 5º... El 4º, como se había comentado, de suplente. Y el 5º porque es el rival que me tocaba. Después de múltiples problemas informáticos, parece que hemos pillado ritmo.

Si debo cambiar una de las dos partidas, debería saberlo cuanto antes para no saber mas de lo que debo acerca del enemigo y de los mapas...
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Jorgeas »

Spock escribió:Ups... estoy jugando con Ingtar los turnos 4º y 5º... El 4º, como se había comentado, de suplente. Y el 5º porque es el rival que me tocaba. Después de múltiples problemas informáticos, parece que hemos pillado ritmo.

Si debo cambiar una de las dos partidas, debería saberlo cuanto antes para no saber mas de lo que debo acerca del enemigo y de los mapas...
Spock, ha sido fallo mío, se me olvidó tu comentario donde dices que ingtar había aparecido al fin, .... y bueno, eso.

Olvida esto, tu juegas contra ingtar las dos partidas.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Spock »

Ingtar y yo vamos muy, muy lentos. :sad: Hoy hace 5 dias que espero que me devuelva el turno. Supongo que continuará con problemas informáticos. No sé como acelerar la cosa. Disculpas si os provocamos molestias.

Saludos

Edito. He vuelto a mandar los turnos por si hubo algun problema de correo. Espero que la cosa se desatasque!
Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Spock »

Sigo sin noticias de ingtar desde el último correo :roll: (ahora hace una semana). Esto me empieza a oler mal. Hace un par de días insistí, pero sin efecto :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por CAPI »

Muy buenas, yo en mi caso estoy terminando la partida de la ronda 5 con Kelly, que por cierto me está dando "palos" por todos los lados, jeje, y por cierto tenemos algún error con los servidores de correo pero creo que será puntual y terminaremos en breve la batalla porque en mi caso es inútil seguirla retrasando más.

En mi caso, me tocaría jugar la ronda 6 con ingtar, pero visto el mensaje de Spock que hago? juego la partida con alguna otra persona de otro grupo que esté en mi mismo caso o esperamos? Jorgeas a ver qué opinas tú, un abrazo. :wink:
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Jorgeas »

Estoy mirando todas las ausencias actuales, este fin de semana me pondré a actualizar datos y a ver qué arreglos se pueden hacer. :army:

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arrasacaminosklaus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 17 Oct 2006, 22:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ahí en eso...

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Arrasacaminosklaus »

Hola.
No hemos comentado nada, pero Friant y un servidor andamos a la greña (con tiros y todo) en el mapa de la 6ª jornada. Por cierto, puñetero el mapita (mola). :Ok:
Saludos.
Klaus.
Sit tibi terra levis


Imagen
Avatar de Usuario
Kelly
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 10 Oct 2006, 16:52

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Kelly »

Hola,

Spock y yo estamos ocupando posiciones en el mapa 6.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Jorgeas »

CAPI escribió:Muy buenas, yo en mi caso estoy terminando la partida de la ronda 5 con Kelly, que por cierto me está dando "palos" por todos los lados, jeje, y por cierto tenemos algún error con los servidores de correo pero creo que será puntual y terminaremos en breve la batalla porque en mi caso es inútil seguirla retrasando más.

En mi caso, me tocaría jugar la ronda 6 con ingtar, pero visto el mensaje de Spock que hago? juego la partida con alguna otra persona de otro grupo que esté en mi mismo caso o esperamos? Jorgeas a ver qué opinas tú, un abrazo. :wink:
Hola CAPI. Maknoen el grupo 8 está sin poder empezar la ronda 6 porque su contrincante no contesta. ¿Te animas a jugar con él?

Edito: es Rot_Kunze el que está sin contrincante
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Spock »

Contacto restablecido con ingtar. :D
Al parecer tuvo que absentarse por motivos laborales y no me llegó su correo de aviso. Vamos a intentar apretaqr el ritmo para no causar mas molestias.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Jorgeas »

Ufff, pues CAPI ya va a jugar con otro :bang:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Spock »

Puf! Me sabe mal :sad: Pero es que 15 días sin respuesta era para temerse lo peor :roll: A ver si cojemos el ritmo y terminamos las partidas..
Imagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Rot_Kunze »

CAPI, soy Rot_Kunze del grupo 8, te he mandado las compras de la sexta dos veces; ¿no te interesa jugarla?

salu2
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por CAPI »

Hola Rot, algún problema tiene que haber con los servidores de e-mail, tu correo lo recibí bien y te envié mis compras el pasado miércoles. También el viernes te lo volví a enviar, mira a ver si te entra el correo como si fuera un spam, de todas maneras te lo volveré a enviar. Saludos.
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Hilo Oficial Grupo 7

Mensaje por Rot_Kunze »

Ciertamente, es extraño. Te contesto por privado y te mando mis direcciones de correo

salu2

Edito:

Pos va a ser cosa de meigas o de los hados del destino que se empeñan en que no la juguemos, porque el servidor me da error al enviarte un MP.

Te las pongo aqui

Esta es la direccion de la liga sgarferARROBAono.com
Esta es una alternativa Queco72ARROBAgmail.com

Casi te diria que probases directamente en la segunda, ya que en la otra no me ha llegado nada, ni como spam (la culpa de todo la tiene el amigo Bill, fijo)
Responder