Take Command: AAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Take Command: AAR

Mensaje por Ineluki »

quo

Ah, vale, si la jugasta hasta las últimas consecuencias ya lo entiendo. Pues nada, lo dicho, un genial AAR, de verdad. Espero por un lado que ahaya alguna forma de conservar el mismo, y por otro lado seguir viéndote por aquí! :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Take Command: AAR

Mensaje por Haplo_Patryn »

Felicidades por el AAR y por el curro. Impresionante batalla e impresionante las pantallas finales con todos los muertos y heridos. Menuda carnicería. Ese mapa es muy chulo y quien domina el terreno alto domina el campo de batalla. REcuerdo que en mi AAR el dominio de la montaña fue clave. En cambio en esta partida el combate ha tenido lugar en bosques y campos, lugares más complicados de defender porque el terreno era igual de nivelado para unos que para otros.

Gracias y esperamos verte más por aquí :aplauso:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Take Command: AAR

Mensaje por Erwin »

Enhorabuena.

Un gran AAR de un juego que me gusta mucho.

Saludos
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 294
Registrado: 14 Jun 2008, 14:53

Re: Take Command: AAR

Mensaje por quo »

Hola, subo el hilo sólo para colgar el AAR en un “pdf” (23mb) por si a alguien le interesa, siento no haberlo colgado antes pero entre las vacaciones y que he tenido problemas con el ordenador (casi se muere el disco duro :bang: ) me ha resultado muy difícil. Gracias por los comentarios y por supuesto que seguiré por aquí dando guerra :army: y leyendo todos estos magníficos AARs que se cuecen por aquí :palomitas:

Descarga_AAR_Cedar_MT
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Take Command: AAR

Mensaje por Erwinbona »

Soberbio el AAR. Si pudiera, invitaba a cervezas a todos los autores de AAR que tanto me han hecho disfrutar. Un día, en justa compensación, me gustaría elaborar uno para disfrute de los foreros.
Muchas gracias, mostro. 8)
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Responder