Nueva partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

No no, todavia no, esperate a que avise y te diga el nombre de la partida. Puedes ir haciendo pruebas y crear a tu pretendiente definitivo con las herramientas del juego para cuando llegue el momento). Una pregunta para el resto, alguna sugerencia para el nombre de la partida? Las estadisticas las preferiis en ON o en OFF?

Aparte de esto, en la version 1.3 se sugiere poner a 150 % los recursos y los ingresos pero en este no pone nada (o yo al menos no lo he visto) asi que se quedan tal cual. Los independientes los dejo a 5 tambien porque segun el creador del mapa ya son suficientemente jodidillos.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

A mi me dan igual las estadísiticas, aunque si se esconden mejor, así me evito los abucheos por manta xDDD

He jugado unos 15 turnos, y no lo veo tan dificil como para poner 150% de recursos (yo lo puse normal).
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

Has probado las provincias de cueva o del centro? ;)
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

ya tengo el dios creado pero no lo veo.

es el archivo que hay en la carpeta saved games/newlords ?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

Si ahí se almacena, normalmente con el formato edad_nacion o algo así y luego va añadiendo números si se crean mas.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

El Cid escribió:yo probablemente me lo pille para navidades, pero claro hasta el 25 no podré jugar, asi que esta partida la tendré que dejar pasar.
Bienvenido al Club :Ok:

Piensa que el juego tarda en venir, quizás la opción de pedir prestado un serial y apuntarte a la partida no sea del todo descabellada.

En navidades los turnos serán muy pocos y los palos empezaran en Enero, pero es bueno ir montando la partida con calma, por lo que necesitamos cerrarla lo antes posible.

Estoy por hacer un banco de seriales de juegos :mrgreen:
CeltiCid escribió:A mi me dan igual las estadísiticas, aunque si se esconden mejor, así me evito los abucheos por manta xDDD

He jugado unos 15 turnos, y no lo veo tan dificil como para poner 150% de recursos (yo lo puse normal).
Yo pensaba como tu, peor las estadísticas te ayudan a saber que pasa en el mundo, generalmente la mayoria de las naciones van a la par y si se destaca una,tiene todos los números para que la ataquen:los buenos jugadores se "reprimen" y no dejan que sus estadisticas se disparen :mrgreen:
Seryozha escribió:Venga va, nos falta solo uno, algun adepto al culto que no se haya presentado todavia a filas? :P
Podemos esperar a ser 12, pero también podemos ,lo siento Sefi, cambiar de mapa, 10 naciones terrestres y sefi con r´yley como única nación acuática,me parece que estará poco balanceado.

Tenemos la opción de jugar el nuevo mapa de World of Geometry para 12 jugadores terrestres.Creo que con la disposición del mapa la falta de un jugador no será tan determinante

Imagen

O con mala leche :mrgreen: y dedicado a los del Witp este mapa:

Asian twis
Imagen
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por El Cid »

Gracias Kim por la bienvenida. Ya he hecho el pedido y espero que llegue antes del 25 que es navidad. Si lo mandan por UPS como dicen debería estar a tiempo.

Después tengo las navidades para leerme el manual. He leido el AAR de Constan y he jugado la demo, pero a parte de eso seré carne de cañon.

Creo que hace más de cinco años que no me compraba un juego de ordenador, aparte del la última version del TOAW (el TOAW III). Había barajado muchos entre ellos el WitP y el CM, muy populares, pero al final no entraba al trapo porque me sentia culpable de quitarle tiempo a la familia.

Pero el Dominios 3 me ha parecido tan distinto a los demás juegos: el poder tener multijugador y aliarte con distintas gentes (no como el TOAW, WitP y CM) y conspirar en la sombra contra lso poderosos, me atrae mucho. Además no parece que cada turno te lleve mucho tiempo, sobre todo al principio.

Pero eso si, esperaré a Navidades para empezar a jugar. Porque así estaré ansioso de que llegue ese dia y abriré los regalos con tanta ilusión como mis hijos.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

Porqué no empezamos con el nuevo mapa como dice Kim, para 12 jugadores terrestres y jugamos 11. A dos jugadores le tocarán un flanco libre, pero se pelearán por las tierras libres. Además, el mapa es más una carrera hacia el centro que una de dominación, así que no será tan determinante.

Amos que tengo ganas!!! :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

Si quereis empezar ya pues no tengo mayores inconvenientes. Lo que si necesitaría es que me dejeis hasta el Viernes/Sabado para poder crear un pretendiente con alguna garantía.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Paulus »

A ver que ando un poco perdido.

Para cuando el pretendiente ??
A donde enviamos el pretendiente ??
Que mod ??
Version ??

Ando pez y perdido-

Saludos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

La última palabra es de quien monta la partida o sea el administrador.Todos los demás podemos aportar todas las ideas que queramos, pero él tiene la última palabra.

El decide el mapa, época, mod y lo pone clarito,clarito,clarito :D
Imagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Nueva partida

Mensaje por Barbacoa »

Saludos de otro que acaba de hacer el pedido del Dominions. Me pierdo esta partida pero estaré atento para la siguiente.

Barbacoa
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Bienvenido :Ok:

Ha este paso tendremos que montar nuestra propia página :mrgreen:

Lastima que no te puedas apuntar a esta :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida

Mensaje por Seryozha »

KIM escribió:La última palabra es de quien monta la partida o sea el administrador.Todos los demás podemos aportar todas las ideas que queramos, pero él tiene la última palabra.

El decide el mapa, época, mod y lo pone clarito,clarito,clarito :D
Aqui el administrador es un mandado de lo que elijan sus señorias, las opciones que se presentan son (*predeterminadas, -opcionales):


Epoca:
* Middle Age

Escenario:
*World of geometry version 1.00 (10 jugadores terrestres + 2 jugadores aquaticos)
o
-World of geometry version 1.3 (12 jugadores terrestres) con recursos e ingresos a 150% (sugerencia del autor)

Mod:
*CBM 1.3 (Conceptual Balance Mod)
-Worthy heroes (este lo propongo yo ahora mismo si les parece bien :P)

Fecha de inicio:
*16 de diciembre de 2008

Turnos:
*48h hasta el viernes 19, luego turnos de dos semanas hasta el lunes 5 de enero



Otra opcion que se me ocurre es esperar hasta despues de navidades que los apañeros el Cid y barbacoa tenga ya su copia del juego en su poder. En ese caso habria que esperar y elegir un nuevo mapa :bang:

En cualquier caso son ustedes los que deciden, si nadie dice nada se empezara la partida segun lo definido en los puntos con asterisco.

Edito:
* Investigacion díficil (también por sugerencia del autor del mapa)
Última edición por Seryozha el 09 Dic 2008, 20:42, editado 2 veces en total.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

En cualquier caso somos 11, es decir para el mapa propuesto nos sigue faltando uno, quizás se pueda jugar sólo con 11 pero en este mapa no se, el tener un hueco libre quizás de demasiada ventaja al quienes lo tengan al lado...
Imagen
Imagen
Responder