[WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues eso. Sería interesante colgar aquí el mod de la bandera nazi y demás. Ya iremos actualizando este primer post para poner las novedades.

De momento pongo el mapa del WitE en el zoom 2.

http://www.leanderk.de/kilian/wite_Z2.jpg
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Bandura »

Haplo, te crei entender en otro hilo que se podía modificar el mapa, creando asi un mod que representara otros escenarios. ¿Es correcto?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, supongo que es viable. Hay que mirar el manual de edición pero no creo que eso sea problema alguno. Sólo hay que crear una imagen/mapa y añadir contadores, OOB, etc, etc.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Freymann »

El... mapa... es... fantastico... :babas:
Imagen
Welcome to OMSK
JJLL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 11 Nov 2007, 15:34

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por JJLL »

Bueno voy hacer un pequeño aporte:

Mediante esta modificación:"I did the Non-Elite SS units dark grey and Luftwaffe units blue-gray instead of bicolor, I changed also the Italian units color from the dark yellow to a dark green..." ...en cristiano, las unidades SS no de elite, pasan a color gris oscuro, las unidades de la Luftwaffe pasan a azul grisaceo y los Italianos de amarillo oscuro a verde oscuro.

Este mod PERMITE diferenciar mejor las unidades alemanas, lo he probado.

Enlace http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2662746
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Chokai »

Han sacado un pantallazo de nuevo mod (todavía está en fase embrionaria, parece ser) que tiene una pinta fantástica. Se me ha hecho la boca agua en cuanto lo he visto. Se trata de utilizar los símbolos tácticos alemanes de la segunda guerra mundial y adaptarlos al juego. Las fichas tienen una pinta maravillosa. Habrá que aprender algunas cosillas ya que estamos acostumbrados a las fichas en formato OTAN, que son las que se usan ahora, pero para los que hemos hecho maquetas de panzers o de SdKfz 251, etc, esos íconos tácticos alemanes nos suenan de algo ya. Os pongo el enlace y ya vereis que pedazo de fichas. A MI ME TIENEN YA GANAO:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#2682184
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por majuva68 »

Son los simbolos usados en el juego de tablero The Longest Day
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Whizar »

majuva68 escribió:Son los simbolos usados en el juego de tablero The Longest Day
Totalmente de acuerdo, yo he jugado a ese sumible juego por lo menos en el apartado visual, no obstante en el longest day se me hacian los simbolos mas claros, aqui deberian hacer un esfuerzo.

Son los simbolos como bien dicen anteriormente que usaba el ejercito aleman en la 2ª WW
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Chokai »

Ya han sacado una versión inicial del mod de símbolos tácticos alemanes. Todavía queda bastante por depurar ya que saldrán varias versiones para elegir. El enlace es el de antes (http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2682014).

Yo lo voy a probar tras poner el post. A ver que tal resulta.

Si a alguien le interesa y quiere saber de donde vienen estos símbolos que mire en el siguiente enlace: http://www.feldgrau.com/tacsym.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Lannister »

Han sacado una versión del mapa sin hex (lástima), en la que sale el nombe de las cuidades:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2643336
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Lannister »

Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por EDIPO »

Instalado el de designmodproject. Es muy motivante el toque y el encanto añejo que le da al mapa. Solo faltan manchitas de café :Ok: . Se lo ví a EnriqueLister y he ido de cabeza....
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por EnriqueLister »

EDIPO escribió:Instalado el de designmodproject. Es muy motivante el toque y el encanto añejo que le da al mapa. Solo faltan manchitas de café :Ok: . Se lo ví a EnriqueLister y he ido de cabeza....
Me alegro que te sirviese... lo que no me habia fijado es que tiene una opción que permite su eliminación :bang:
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por EDIPO »

Alúmbrame please, ¿cómo se puede eliminar y volver al default?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por AlGharib »

EDIPO escribió:Alúmbrame please, ¿cómo se puede eliminar y volver al default?
Tiene un maravilloso desinstalador que lo que hace es simple y llanamente, borrar todos los archivos gráficos del mod. Es decir, elimina el mod, sí, pero de volver al mapa anterior con el desinstalador, nada de nada. Haced copia de seguridad de los archivos de mapa, si no tendréis un bonito problema :mrgreen: .

Lo digo por experiencia...

P.D.: En un rato tienes el turno, Edipo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder