Nuevo en Dominions III, Pregunta.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Nuevo en Dominions III, Pregunta.

Mensaje por Rezo »

Muy Buenas, ante todo informar que tengo el virus antiacentos en este pc.

Despues de 7 años, y algun que otro intento, espoleado por mi ya consolidada aficion a los wargames de mesa he decidido volver a Punta de Lanza.
Hace ya bastantes dias di con este subforo (y el famoso AAR de HAPLO) y aunque la tematica no me llamaba demasiado, pese a que me chiflaron los Age of Wonders I y II y los Kohan , decidi bajarlo y decidir si el juego valia la pena o no. No fuera a pasarme como con el call Of duty MW3 que me ha dejado temblando y no he jugado ni dos dias.
Definitivamnte si vale la pena, aunque el SP no tiene mucha chicha por lo pesimo de la IA. Como salta a la vista que las posibildad MP PBEM son inmensas hoy mismo voy a comprarlo por download. Ya sabeis que esta el tema ese de los 10 dias para bajar el juego y tal, asi que me surge una duda sobre la futura disponibilidad del juego en caso de que, por ejemplo pierda la copia de seguridad y/o formatee el pc.
La pregunta es si me hace falta bajarme el juego de la web si o si, o simplemente con parchear el pirata a la 3.27 y aplicarle el key legal que me de la empresa ya me vale? Lo digo porque hoy en dia casi me resulta mas comodo bajarme el juego alla donde este que ir con el cd arriba y abajo.

Otra cosa, me he perdido la partida de los noobs. Para cuando se monta otra? Si no pues la montare yo en breve que tengo mucho hype pero creo que hacer de host en mi primera partuida puede ser algo precipitado.

Un saludo para Agusti y el resto de mis antiguos contrincantes de CMBB, que alguno hay por aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo en Dominions III, Pregunta.

Mensaje por zuekamo »

con la key legal basta.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en Dominions III, Pregunta.

Mensaje por El Cid »

Y no hace falta llevar un CD, con instalartelo tambien en un USB puedes jugar en cualquier ordenador, cosa que cuando estás de viaje y tienes que devolver un turno viene muy bien. No hace falta instalarlo en el otro ordenador, simplemente conectar el USB y darle al icono de Dominions3
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo en Dominions III, Pregunta.

Mensaje por Rezo »

Vaya pues eso de poder jugar desde el usb es la bomba. Muy util para el PBEM y poder enviar turnos durante las comidas en casa de los suegros/cuñados de los domingos... Cuando salga del curro lo compro :mrgreen:
Lo de poder jugar con el pirata y el key legal perfecto, ahora solo queda tatuarme el serial...
Muchas gracias. Ahora solo me falta entrar en una partida MP :army:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo en Dominions III, Pregunta.

Mensaje por AlGharib »

No es lo mismo, pero aprovecho el hilo:

¿Sabéis si con el serial de un juego comprado para el sistema operativo OSX se podría jugar sobre una versión Windows?

¿Alguien me podría facilitar el juego para poder comprobarlo por mí mismo? Obviamente, no debería enviarme la clave, yo lo probaría con la que me han dado para OSX.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 03 Oct 2011, 21:29
STEAM: Jugador

Re: Nuevo en Dominions III, Pregunta.

Mensaje por pakoito »

AlGharib escribió:No es lo mismo, pero aprovecho el hilo:

¿Sabéis si con el serial de un juego comprado para el sistema operativo OSX se podría jugar sobre una versión Windows?

¿Alguien me podría facilitar el juego para poder comprobarlo por mí mismo? Obviamente, no debería enviarme la clave, yo lo probaría con la que me han dado para OSX.
Si que sirve, una key es una key independientemente del sistema. El software comprueba que la key está bien formada y no tendrás problemas en partidas online a menos que halla dos personas con la misma en la misma partida. Pero como aquí todos jugamos originales eso no pasa ;)
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo en Dominions III, Pregunta.

Mensaje por AlGharib »

pakoito escribió:
AlGharib escribió:No es lo mismo, pero aprovecho el hilo:

¿Sabéis si con el serial de un juego comprado para el sistema operativo OSX se podría jugar sobre una versión Windows?

¿Alguien me podría facilitar el juego para poder comprobarlo por mí mismo? Obviamente, no debería enviarme la clave, yo lo probaría con la que me han dado para OSX.
Si que sirve, una key es una key independientemente del sistema. El software comprueba que la key está bien formada y no tendrás problemas en partidas online a menos que halla dos personas con la misma en la misma partida. Pero como aquí todos jugamos originales eso no pasa ;)
Guau... Eso es fantástico. Gracias Pakoito.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder