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NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE FOG

Publicado: 24 Oct 2012, 20:14
por VonManstein
Amigos todos de la saga CC. Nómada Balck me ha dado esta tarde una noticia que casi me infarta. Un notición. Se le ha ocurrido hacer lo que seguramente no se nos ha ocurrido a ninguno de nosotros. Ha entrado de nuevo en la página del CC Panthers in the Fog y ha vuelto a leer detenidamente lo que son las características ya anunciadas del nuevo juego. Y, SORPRESA, han introducido una novedad que no estaba en el primitivo texto y considero FUNDAMENTAL. Marcará un antes y un después:

-Mount troops or guns on vehicles during tactical battles.

Vengo yo dando la matraca con esto desde hace años y por fin veo mi sueño cumplido. Os conté que cuando Karlis Rutins me ofreció formar parte del Testers Team e intercambié correos con él, le sugerí que incorporaran ese gran avance que venía en el CC Modern Tactics, la función mount/dismount en vehículos de transporte para las escuadras de infantería. Vi con tristeza que no me respondió a este asunto y ya lo daba por perdido definitivamente. Y ahora veo sorprendido que al final lo han incluido. Y añaden tambien la posibilidad de enganchar/desenganchar cañones. El no va más.

Fijaros en las enormes posibilidades que se abren, sobre todo en mapas grandes, como creo que son estos del nuevo cc.

Por ejemplo, en previsión de una posible ruptura de la linea defensiva, se puede mantener un vehículo de transporte con el cañón at enganchado en retaguardia, para desplazarlo rápidamente y cubrir la brecha, como me ha comentado muy acertadamente Balck.

Y ahora, por fin, los semiorugas servirán para algo, porque se podrán hacer asaltos blindados con infantería embarcada. Se acabó eso de cruzar el terreno abierto a rastras como una culebra para que no te machaquen nada más asomar la boina.

Además, veo que al final las unidades disponibles en cada batalla pasan de 15 a 21, no a 20, como dijeron al principio. Esto significa que por fin los combates a nivel táctico será a nivel compañía completa, con cuatro secciones y una escuadra de plana mayor.

¿Qué os parece?

Ardo ya en deseos de comprarlo y hasta pienso regalarlo por navidades a algún viejo amigo.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 20:27
por daklegion
Si las tropas que desembarcan de los vehiculos son mas espabiladas o bajan menos borrachos quizas nos sean de ayuda.En CCMT cuando bajan de los mismos parecen unos "zombies" y les cuesta reaccionar mucho por no decir demasiado,se quedan estancados,vamos es mi opinion del que para mi es el mejor CC y del que estoy esperando que saquen el nuevo parche para poder saborearlo de nuevo.

Me gusta mas eso de enganchar los AT a los vehiculos,quizas pongan camiones y sea compaginable el traslado de tropas y de AT?

Tengo ganas de verlo pero mas tengo ganas de ver su precio.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 20:33
por Steiner33
:shock: :shock: :shock: :shock:

Es una noticia excelente

Que salga pronto , por favor......

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 20:43
por VonManstein
Venga, legión. No seas tiquismiquis. Si te gusta el CCMT (a mí también), estarás de acuerdo conmigo en que la función mount/dismount escuadras en vehículos fue una GRAN novedad del juego y yo que lo jugué mucho no recuerdo que fuera habitual ese comportamiento que dices. En cualquier caso, ya sabemos que el cc se caracteriza porque a veces los soldados y/o los vehículos parecen borrachos y hacen tonterías. Eso posiblemente siga igual, aunque ha mejorado en los últimos juegos.

La única crítica que le hago al CCMT es que no se pueden jugar ni operaciones ni campañas y creo que esa fue la clave de su desatre comercial, porque en ese sentido es un juego capado. La gracia del cc radica precisamente en la combinación del movimiento estratégico con el combate táctico posterior. Si no hay campañas, no tiene gracia.

El precio será deliciosamente escandaloso, como suele ser habitual, de 50 a 60 euros, me temo, pero no es más que una sospecha.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 20:44
por VonManstein
Por cierto, Legión, en efecto, si introdujeran camiones y se pudiera hacer transporte combinado estaría muy bien.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 21:12
por daklegion
VonManstein escribió:Venga, legión. No seas tiquismiquis. Si te gusta el CCMT (a mí también), estarás de acuerdo conmigo en que la función mount/dismount escuadras en vehículos fue una GRAN novedad del juego y yo que lo jugué mucho no recuerdo que fuera habitual ese comportamiento que dices. En cualquier caso, ya sabemos que el cc se caracteriza porque a veces los soldados y/o los vehículos parecen borrachos y hacen tonterías. Eso posiblemente siga igual, aunque ha mejorado en los últimos juegos.

La única crítica que le hago al CCMT es que no se pueden jugar ni operaciones ni campañas y creo que esa fue la clave de su desatre comercial, porque en ese sentido es un juego capado. La gracia del cc radica precisamente en la combinación del movimiento estratégico con el combate táctico posterior. Si no hay campañas, no tiene gracia.

El precio será deliciosamente escandaloso, como suele ser habitual, de 50 a 60 euros, me temo, pero no es más que una sospecha.
Me dice tiquismiquis el tio que nos saco punta a la version que hicimos de Ebro para TLD???...Ummm no me cuadra mucho;)

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 21:17
por daklegion
daklegion escribió:
VonManstein escribió:Venga, legión. No seas tiquismiquis. Si te gusta el CCMT (a mí también), estarás de acuerdo conmigo en que la función mount/dismount escuadras en vehículos fue una GRAN novedad del juego y yo que lo jugué mucho no recuerdo que fuera habitual ese comportamiento que dices. En cualquier caso, ya sabemos que el cc se caracteriza porque a veces los soldados y/o los vehículos parecen borrachos y hacen tonterías. Eso posiblemente siga igual, aunque ha mejorado en los últimos juegos.

La única crítica que le hago al CCMT es que no se pueden jugar ni operaciones ni campañas y creo que esa fue la clave de su desatre comercial, porque en ese sentido es un juego capado. La gracia del cc radica precisamente en la combinación del movimiento estratégico con el combate táctico posterior. Si no hay campañas, no tiene gracia.

El precio será deliciosamente escandaloso, como suele ser habitual, de 50 a 60 euros, me temo, pero no es más que una sospecha.
Me dice tiquismiquis el tio que nos saco punta a la version que hicimos de Ebro para TLD???...Ummm no me cuadra mucho;)

Te diria que lo de tiquismiquis sobra pero prefiero callarme y no decir nada mas.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 21:24
por VonManstein
Veo que quieres guerra antes de que lancen el nuevo cc. No voy a entrar al trapo. Y no saqué punta a tu mod del Ebro, valoro mucho el esfuerzo que has hecho. Simplememente comenté que tiene errores. Lo mismo que ha pasado con el Okinawa, que salta y no funciona. pero este hilo es para hablar de las novedades del nuevo cc, no de esas cuestiones de dimes y diretes, así que espero tus interesantes aportaciones.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 21:28
por Granfali
Buenas noticias, yo también estoy deseando que salga!!! 8)

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 21:50
por dehm
Jijiji que bien. Aún me estoy recuperando de la sobredosis de cc...pero suena interesante!

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 22:07
por daklegion
Al trapo nada majo;))simplemente aclararte la situación.si tu pides también se te exige a ti lo mismo.

por cierto Ebro para tld no tiene errores y Okinawa eres el único que le salta inexplicablemente.

Aportar noticias interesantes que sepas que lo haces tu despues de que te abriera el post de se buscan testeadores porque aportar se había aportado en este foro poco o nulo desde hace meses.

Y aquí espero que se quede que yo fui un ca'ballero para disculparme contigo por una auténtica gilipollez que te la tomaste mal o fatal y encima me tengo que comerme una exquisita mala educacion critcando un comentario mio y dejarme que me cagues en la cara.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 22:33
por VonManstein
Vaya espectáculo más lamentable. Así es como se acaba con estos foros.

Ciao

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 24 Oct 2012, 22:42
por CM
Para mí, novedad en un CLOSE COMBAT sería poder jugarlo por turnos y una vista isométrica :wink:

¡¡¡Madre mía, lo que daría por un CC por turnos y vista isométrica con cámara libre y a ras de suelo!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 25 Oct 2012, 13:59
por Erwin
Sería Tedioso CM para eso ya esta.... el CM!!!

Yo espero poder comprar el Panthers in the Fog.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 01 Nov 2012, 09:57
por Constan
Pone que los gráficos son a 32 bits. ¿Eso mejora respecto a los anteriores?

Yo tengo el Cross of Iron el Longest day y Wacht am Rhein. He de reconocer que el dejarme los ojos hizo que me desvinculara de estos juego.