CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por VonManstein »

El nuevo CC PitF incorpora un nuevo sistema multiplayer. Hasta la fecha, todos los juegos de la saga daban la opción de jugar h2h enlazando directamente vía IP. Además, ha habido y hay zonas de juego, ideales para aquellos que no tienen rival y desean encontrarse con otros jugadores, pero siempre existió en el propio juego esa opción de juego multiplayer conectando vía IP o incluso enlazando entre dos PC conectados en red en la misma habitación (así jugué yo durante años con amigos). De hecho, en las épocas en que no ha habido zonas de juego, la conexión directa vía ip ha sido la única forma posible.

El nuevo CC, por primera vez ha suprimido lo del enlace vía IP e incorpora un nuevo lobby de juego de la propia casa diseñadora, Slitherine. Me parece un secuestro en toda regla, porque impide jugar en otro sitio o de otra forma que no sea en "su casa". El día que desaparezca ese lobby, que me expliquen cómo vamos a jugar.

Pero al margen de esto, encima, resulta que la conexión mediante ese lobby, va literalmente fatal, con lo cual, tenemos un serio problema.

Yo he probado el multiplayer con dos jugadores distintos y me ha ido mal en los dos casos, aunque en uno que tiene cable, algo mejor. El asunto es que la transmisión de datos es muy, muy, muy lenta, para dormirse. Pero luego, jugando, hay mucho lag, microinterrupciones (se congela el juego por segundos de forma intermitente) e incluso se llega a cortar la conexión. Así, evidentemente, no se puede jugar.

He accedido a alguno foros y he pedido que en el futuro primer parche habiliten de nuevo la vieja opción de la IP, pero no sé si harán caso. En todo caso, me gustaría saber si es problema del lobby o que el juego no va bien con xp (sp2) que es el sistema operativo que tengo.

¿Le está pasando esto a alguien más?, ¿Alguna idea al respecto?
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por Granfali »

Al fin pude jugar en MP. La batalla ha estado muy entretenida pero ha sido lenta de cojones, más o menos cada minuto de juego eran dos reales. De principio a fin. No daba tirones y no he apreciado aumentos o descensos de velocidad. He jugado contra un italiano. Esperemos que lo arreglen porque si no. Ahhh no, calla, que tenemos también la opción de jugar contra la AI. Que memoria la mía... :blabla:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por VonManstein »

Granfali escribió:Esperemos que lo arreglen porque si no. Ahhh no, calla, que tenemos también la opción de jugar contra la AI. Que memoria la mía... :blabla:
No seas guasón. Ya sabemos que la tonta artificial no vale para nada, si va mal el multiplayer, es juego muerto.

Me sorprende que no hayas tenido problemas. A ver si el problemas va a ser mi Windows XP. ¿Cómo iba la transmisión de datos?, Lo de los dos minutos por cada uno de tiempo real creo que tiene que ver con lo que yo digo, que la conexión va muy lenta. El otro día, jugando una partida de 20 minutos, cuando llevábamos media hora se cortó y faltaban todavía 5 minutos del cronómetro del juego. Imáginate.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por Granfali »

La transmisión inicial fue relativamente rápida. No tuve cortes ni tirones. Lo único que falló fue la lentitud en la ejecución del juego.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por VonManstein »

¿Que sistema operativo tienes?, ¿Qué tipo de conexión a internete?
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por VonManstein »

Por cierto, en el lobby no se a nadie jugando, el día que mas gente he visto ha sido a dos tipos.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por VonManstein »

Ya están diciendo en el foro de Matrix que su lobby existe desde hace tiempo y que funciona bien. Malo, malo. La gran excusa es que quieren captar a mucha gente y que la gente mayoritariamente no sabe abrir puertos en un router y eso dificulta su incorporación al multiplayer
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por Erwin »

Mein Erich ¿Que puertos son?

¿Hay información sobre ellos? ¿Y de cómo funciona el Lobby?
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por VonManstein »

No hay que abrir puertos, se supone que esa es la "gran ventaja", sobre todo para los novatos que no saben abrir puertos, que son la mayoría, dicen. Entras en el lobby automáticamente despues de darte de alta, pero funciona muy mal. Hay muchas quejas en los foros. Echa un vistazo en cc series y matrix. Les están sacudiendo de lo lindo. Y el juego esta dando también muchos errores internos. A mi se me ha colgado una gc que estaba probando contra la IA. Parece que tendrá que haber parche en breve, pero hay que quejarse para que se pongan las pilas.

.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por Erwin »

Yo es que entro al Lobby y no veo nunca a nadie, mas que los mensajes de la gente que dejan allí.

En fin, habrá que esperar al parche que comentas.

Un S!
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por VonManstein »

No ves a nadie y yo tampoco. Es que no hay nadie, no sé si porque no se ha vendido el juego o porque la gente se ha dado cuenta de que no hay quien juegue con esta porquería de lobby.

Bueno, miento, ayer noche había dos: Pip, de slitherine y Mcneal, así que supongo que estaban haciendo pruebas.


Han sacado ya un parche de urgencia. Ver el hilo anterior.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por VonManstein »

Anoche seguían haciendo pruebas en el lobby los de slitherine. Al principio iba casi bien del todo, al final un desastre de nuevo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por Erwin »

Así no se saca un juego leches!!!

Los Vets siempre queremos el MP funcionando y el juego en MP promete. Esperaremos al parche y que no nos dejen colgados.

Un S!
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por VonManstein »

hOY HE VUELTO A PROBAR Y SIGUE FUNCIONANDO DE PENA, AUNQUE SI ES VERDAD QUE SE CONGELA MENOS QUE ANTES, PERO EL LAG ES INSUFRIBLE LA TRANSMISIÓN DE DATOS LENTA
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: CC Panthers in the Fog MULTIPLAYER

Mensaje por Steiner33 »

Yo no he probado el multiplayer aun, pero me parece que estos de matrix no quieren ni oir hablar de conexion IP
:cry:
Responder