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Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 19 Mar 2013, 22:10
por Granfali
Aunque trae eliminacion de bugs, fixes, etc.... lo mas importante:

-Multiplayer por conexion directa
-boton para quitar niebla

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3288748

Por fin!!!! 8)

perdon por las tildes pero escribir conla tablet es una lata :rezar:

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 21 Mar 2013, 06:12
por Erwin
Ayer probé una batalla de 30 minutos con un tal Stefano68 (era Granfa disfrazao :wink: ) y el juego fue perfecto.

Probé en SP quitar la niebla y también perfecto (ojo que ese efecto crea presbicia, sí más aún).

Podíamos hacer una Gran Campaña entre la gente del PdL como se hizo con el WaR. Yo lanzo la Idea y luego que se acople quien quiera ya que mi disponibilidad es escasa y casi juego más contra la IA que otra cosa.

Por cierto, el Mod de Berlin está soberbio.

Cada día me gusta más el Universo CC.

Un Saludo a todos.

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 21 Mar 2013, 22:13
por VonManstein
Erwin escribió:Ayer probé una batalla de 30 minutos y el juego fue perfecto.

Por cierto, el Mod de Berlin está soberbio.
Pues que suerte tienes. A nómada balck, edwod y a mi no nos va bien el mp, muy lento y con congelaciones.

Y el mod de berlín para tld es ciertamente muy bonito pero no funciona bien en mp, da muchos errores y salta y lo hemos tenido que dejar por imposible. Y ese mismo mod, el original, el que se hizo para el ccv, no sé porqué, pero no se puede jugar en mp. Así que otra pena.

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 21 Mar 2013, 22:15
por DAK_Von_Manteuffel
Granfali escribió:Aunque trae eliminacion de bugs, fixes, etc.... lo mas importante:

-Multiplayer por conexion directa
-boton para quitar niebla

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3288748

Por fin!!!! 8)

perdon por las tildes pero escribir conla tablet es una lata :rezar:

¿Realmente ya te puedes conectar IP? ¿está comprobado?.

Gracias.

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 21 Mar 2013, 23:45
por daklegion
Erwin escribió:Ayer probé una batalla de 30 minutos con un tal Stefano68 (era Granfa disfrazao :wink: ) y el juego fue perfecto.

Probé en SP quitar la niebla y también perfecto (ojo que ese efecto crea presbicia, sí más aún).

Podíamos hacer una Gran Campaña entre la gente del PdL como se hizo con el WaR. Yo lanzo la Idea y luego que se acople quien quiera ya que mi disponibilidad es escasa y casi juego más contra la IA que otra cosa.

Por cierto, el Mod de Berlin está soberbio.

Cada día me gusta más el Universo CC.

Un Saludo a todos.

Hablar con Tesjdz o con salhexe que son los que mas estopa le meten a este mod...en closecombatseries creo que nadie se ha quejado acerca de la conexion en MP..quizas sepan ellos que son grandes entendidos como audaros acerca de la mod de Berlin.
tambien ha vetmod para berlin por salhexe.. a lo mejor esto es una solucion

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 22 Mar 2013, 00:29
por Erwin
Hola Legión

Estoy revisando el GJS TRSM que hiciste la conversión.

Tengo corregido el Weapons. En breve me meto con el Vehicles y el Soldiers.

A ver si la semana que viene lo tengo listo y que tal queda y funciona, que estoy harto de esperar a Cathartes y así aprendo más del CC.

A mí el la Conversión del Berlin no me ha dado ni un error, y el PiTF pude jugar ayer sin problemas.

Tengo ganas de tener lista la revisión del GJS TRSM con tu permiso.

Un Saludo amigo!!

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 22 Mar 2013, 11:30
por daklegion
Hola erwin!

creo recordar que el error solamente existía en una columna del archivo weapons que esta puesta mal...el error se encuentradespués de la columna no jam break pues desde hay cuentas 5 y entre esas columnas esta el error.lo demás esta todo correcto.

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 22 Mar 2013, 17:28
por Erwin
Ostras!!!

A ver si estoy metiendo la gamba.

¿Puedes ser más preciso?

Si solo hay que revisar el Weapons el tema es mucho más fácil!!

Es que es una pena que no rule correctamente.

¿Pero es un error de colocación de columnas del Qclone al Excel? o ¿Hay que revisar valores?

Digame usted algo por favor, que me apetece mucho jugarlo.

Un Saludo Kammerad.

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 22 Mar 2013, 22:50
por daklegion
Ya te he mmandado un temita!cuando quieras te lo explicó que no tiene nada,ha sido más vagancia mía que otra cosa;)

)un saludo

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 23 Mar 2013, 10:13
por DAK_Von_Manteuffel
Hola Legión :Ok: , Hola Erwin :Ok: , todo ésto que comentais está muy bien , es estupendo, pero, ¿se ha solucionado la conexión IP?, la verdad es que no lo se , es por comprarlo o no.

Me alegro de leeros , espero que todo os vaya bien. :wink:

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 23 Mar 2013, 10:22
por Erwin
Buenos días a tothom.

Yo juego sin problemas en MP VM.

A mí me gusta mucho, aunque los mapas son demasiado grandes.

Un Saludo y lo mismo para ti. :Ok:

Pd. ¿A que hora te viene bien que hablemos Legión? :wink:

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 23 Mar 2013, 12:43
por dehm
Buenas

Ahora tengo el dinero pero no el tiempo... esto nunca va de la mano! Tengo los simuladores y el Close totalmente aparcados. Hace casi cuatro meses que no enciendo el ordenador, todo vía movil o con el portatil peque que puedo llevarme de paseo....

La sensación que me han dejado casi todas las versiones desde el CCV han sido de añadidos y un par de retoques pero con los mismos bugs. He disfrutado más el juego gracias a mi contrincantes desde África hasta Stalingrado que por el juego en si mismo.

Esta versión tiene algo que haga de él un juego no modeado, algo mejor y que suponga un salto en algún sentido?

Es raro pero ahora tengo huecos a mediodía... y quizá podría intentar algo si supiera que ese tiempo merece la pena. Me gustaría que más que las batallas en sí, que son vitales, saber si la campaña merece la pena y que lo que haces tiene o no trascendencia en las demás batallas.

Decid algo!!!

dehm

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 24 Mar 2013, 00:48
por Erwin
SOLUCIONADO!!!

EL GJS TRSM 4.4 ya rula correctamente en el CC:tLD.

Aún quedan varias cosas por pulir: banderas inglesas, sonido aleman y algunas cosas más.

Estoy testeándolo.

Un Saludo.

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 24 Mar 2013, 09:38
por Granfali
Erwin escribió:SOLUCIONADO!!!
EL GJS TRSM 4.4 ya rula correctamente en el CC:tLD.
De dónde se baja payo? o es que lo estás haciendo tú? :Ok: que tengo muchas ganas de hincarle el diente.
Carthates dijo que terminaría el suyo (basado en LSA) en navidades... pero no dijo de qué año claro... :roll:
dehm escribió:Esta versión tiene algo que haga de él un juego no modeado, algo mejor y que suponga un salto en algún sentido?
Los cambios que tú ya sabes. Básicamente sigue siendo el mismo sistema. Yo no diría que es un juego nuevo. En mi opinión su relevancia (PitF) radicará en que los modders hagan un buen trabajo con él. De por sí, la campaña a mí no me atrae, pero le veo un gran potencial si los "manitas" le meten caña.
Erwin escribió:Ayer probé una batalla de 30 minutos con un tal Stefano68 (era Granfa disfrazao :wink: ) y el juego fue perfecto.
Te diste cuenta por lo de Stef_ano no??? Jajajaja, ando de lo más liado querido Erwin, ojalá me pudiese dar de hostias contigo (... y con los demás) con cierta regularidad.

Me encantaría esa idea que lanzas de la campaña mp, aunque ya digo que mi participación también sería muy modesta.

Por cierto, dónde soléis quedar para jugar? MSN, gameranger, bhq, lobby del PitF??? Las pocas veces que puedo echar un rato nunca os pillo.

Re: Update lanzada... 1.0.1... por fin

Publicado: 24 Mar 2013, 11:34
por Erwin
Por partes:

El GJS TRSM CCTLD está en fase BETA, falta pulir cosas entre DakLegión y yo. Pero vamos en una semana espero que esté listo. Falta pulir cosas.

Sobre donde jugar Game Ranger y el Lobby del PitF.

Y la campaña MP al GJS TRSM yo me apunto de cabeza.

Un Saludo Granfa.