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Sword coast legends

Publicado: 02 Mar 2015, 17:54
por lucan
Como "viejuno" rolero tanto en mesa como en Pc este me llama mucho la atención. ¿Sobre todo a ver que tal queda el modo DM?

http://store.steampowered.com/app/32560 ... soon_150_6

Saludos

Re: Sword coast legends

Publicado: 02 Mar 2015, 18:16
por george patton
lucan escribió:Como "viejuno" rolero tanto en mesa como en Pc este me llama mucho la atención. ¿Sobre todo a ver que tal queda el modo DM?

http://store.steampowered.com/app/32560 ... soon_150_6

Saludos
Los graficos y ambientacion son una pasada :babas:
Me ha gustado lo de viejuno jajaja soy uno de esos tambien, pero me he tomado para cenar otro viejuno:
Marques de Villamagna gran reserva 1970... impresionante caldo 8)

Re: Sword coast legends

Publicado: 02 Mar 2015, 20:26
por Ronin
Y funciona en XP :P A ver si sale traducido

Re: Sword coast legends

Publicado: 02 Mar 2015, 22:54
por Nukle
Joder los amantes de los RPG últimamente no damos abasto :shock:

Re: Sword coast legends

Publicado: 20 Mar 2015, 15:59
por Santiago Plaza
Pero, ¿éste tiene algo que ver con el Pillars of Eternity o no?

PD: Otro viejuno del rol. Del 73 na menos....

Re: Sword coast legends

Publicado: 28 Mar 2015, 14:11
por lucan
Son titulos independientes, desarrollados ambos por compañias diferentes pero que llevan sobre 20 años trabajando y ambos beben del Bladur´s Gate.
Este concretamente pretenden que sea su primer lanzamiento en el mundo del Pc, ya que se han dedicado más a las consolas.

Pero la idea de introducir (y que se haga bien claro) un juego de rol online con un DM creo que seria el primero. Imaginemos los encuentros donde el DM puede controlar y adaptarse al comportamiento y tacticas de los jugadores, donde un jugador sienta el pánico de morir y abandone el combate y sus compañeros, y no limitarse a cargar y volver a cargar la partida y adaptarte a una IA programada.


Me he flipado verdad?

Re: Sword coast legends

Publicado: 28 Mar 2015, 15:04
por lecrop
Los roleros viejunos estamos ocupados jugando al PoE :mrgreen:

Ahora sin bromas, veremos... En los vídeos parece un juego de acción, mala espina me da, aunque en los círculos repegedianos hay críticas dispares y hablan de que es un clon del Dragon Age: Origins situado en The Forgotten Realms.

Interesante el modo DM :blabla:

Re: Sword coast legends

Publicado: 05 Abr 2015, 18:04
por Capote
lucan escribió:Son titulos independientes, desarrollados ambos por compañias diferentes pero que llevan sobre 20 años trabajando y ambos beben del Bladur´s Gate.
Este concretamente pretenden que sea su primer lanzamiento en el mundo del Pc, ya que se han dedicado más a las consolas.

Pero la idea de introducir (y que se haga bien claro) un juego de rol online con un DM creo que seria el primero. Imaginemos los encuentros donde el DM puede controlar y adaptarse al comportamiento y tacticas de los jugadores, donde un jugador sienta el pánico de morir y abandone el combate y sus compañeros, y no limitarse a cargar y volver a cargar la partida y adaptarte a una IA programada.


Me he flipado verdad?
Yo también estoy muy interesado en el modo Dm de este juego. Si te interesa, existe un juego llamado Vampire: The Masquerade - Redemption, basado en otras reglas eso sí, que tiene ese modo muy bien implementado y en su época se jugaba bastante. No tengo ni idea de si se podrá jugar todavía pero en GOG lo tienes tirado de precio.

Re: Sword coast legends

Publicado: 05 Abr 2015, 20:10
por Nukle
lecrop escribió:Los roleros viejunos estamos ocupados jugando al PoE :mrgreen:

Ahora sin bromas, veremos... En los vídeos parece un juego de acción, mala espina me da, aunque en los círculos repegedianos hay críticas dispares y hablan de que es un clon del Dragon Age: Origins situado en The Forgotten Realms.

Interesante el modo DM :blabla:
Yo con el DA:O me divirtió como un niño. De hecho tengo pensado volver a jugarlo con un mago cabrón :palomitas:

Re: Sword coast legends

Publicado: 05 Abr 2015, 20:37
por Ronin
El DA:O me dejo un sabor agridulce. Eras demasiado lineal. Los mapas no eran grandes, y los escenarios eran repetitivos. Tenia cosas muyyy buenas, pero por ejemplo las ordenes de combate para el grupo eran un autentico lio, muy complejas y ademas muchas veces habia que desactivarlas por que las circunstancias cambiaban mucho. De ese estilo me dejor mejor sabor el Drakenksang. Este sin tener las opciones tacticas programables era mucho mas practico ya que las ordenes se daban y se acumulaban en cola por lo que podías enlazar un combate largo. Adema tenias tu casa, a modo de cuartel general que te servia para cambiar equipo, sompañeros, fabricar cosas, etc

Re: Sword coast legends

Publicado: 05 Abr 2015, 20:54
por Nukle
Ronin escribió:El DA:O me dejo un sabor agridulce. Eras demasiado lineal. Los mapas no eran grandes, y los escenarios eran repetitivos. Tenia cosas muyyy buenas, pero por ejemplo las ordenes de combate para el grupo eran un autentico lio, muy complejas y ademas muchas veces habia que desactivarlas por que las circunstancias cambiaban mucho. De ese estilo me dejor mejor sabor el Drakenksang. Este sin tener las opciones tacticas programables era mucho mas practico ya que las ordenes se daban y se acumulaban en cola por lo que podías enlazar un combate largo. Adema tenias tu casa, a modo de cuartel general que te servia para cambiar equipo, sompañeros, fabricar cosas, etc
Es cierto que el DA el tema de los pasillos entre mapas lo mataba un poco, pero la historia y los personajes enganchaban. Yo jugaba sin tácticas activadas, pausando en el combate según fuese. Además eso de poder hacer zoom y ver los escenarios/paisajes como el personaje también era un puntazo. Me gustó mucho, también es cierto que lo pillé un poco desconfiado y quizá por eso como con las películas, cuando ves algo en lo que no tienes muchas esperanzas y resulta luego una buena película, te deja un sabor de boca cojonudo.

Sin duda al menos para mí, dinero bien invertido.

Re: Sword coast legends

Publicado: 06 Abr 2015, 02:03
por Capote
Nukle escribió: Es cierto que el DA el tema de los pasillos entre mapas lo mataba un poco, pero la historia y los personajes enganchaban. Yo jugaba sin tácticas activadas, pausando en el combate según fuese. Además eso de poder hacer zoom y ver los escenarios/paisajes como el personaje también era un puntazo. Me gustó mucho, también es cierto que lo pillé un poco desconfiado y quizá por eso como con las películas, cuando ves algo en lo que no tienes muchas esperanzas y resulta luego una buena película, te deja un sabor de boca cojonudo.

Sin duda al menos para mí, dinero bien invertido.
El DA Origins lo jugué hace mucho tiempo en una xbox360. Y aunque el juego me encantó , me sentí algo decepcionado con el tema de tener los dlcs incrustados en la historia del mismo juego. Y al no tenerlos, por momentos me hacía sentir que me estaba perdiendo muchas cosas, como si hubiera comprado una demo en vez del juego entero.
Lo bueno es que hace un par de rebajas de Steam, me lo pillé en la versión completa, con dlcs incluidos, y en un futuro no muy lejano, cuando se me borré algo en el recuerdo, lo volveré a jugar. Además de por saber que es lo que me perdí entonces, porque leí en algún sitio que muchas de las quests varían bastante según los personajes que te lleves.

No sabía que Sword coast legends fuera de la msima gente. Pensaba que iba a ser un juego más con el atractivo de la inclusión del modo Dm. Siendo así, pinta juegazo.

Re: Sword coast legends

Publicado: 30 Ago 2015, 18:17
por Gonzalo
Que sabemos de este?, ya esta al caer. Tiene buena pinta, una mezcla de Dragon age y POE quiza...pero el tema de dungeon master a mi ni fu ni fa....sabe alguien si la campaña indicidual estara a la altura??? :?

Re: Sword coast legends

Publicado: 19 Oct 2015, 18:59
por Nukle
Bueno bueno sale esta noche si no lo ha hecho ya. Algún valiente? :mrgreen:

Re: Sword coast legends

Publicado: 20 Oct 2015, 13:34
por Caid
Pues tiene buena pinta, pero es que tengo la agenda de juegos viejunos de rol saturada :cry: Todavía no he terminado PoE, y en una semana sale la edición mejorada de Divinity: Original Sin