NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió: 19 Dic 2021, 23:20 Mi nivel es cascarilla :mrgreen:. No consigo pasar los tutoriales :nono:
Pues entonces el Hércules por tener un barco que puedas perder sin problema todos los días si hace falta, para aprender. Así todo, nivel 1 de mando, no te llega para tripularlo al 100%.

Este es un juego que premia al que le mete horas. O pásate al servidor de paz y ahí solo entras en batalla contra IA's que tú quieras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió: 20 Dic 2021, 01:42
Ronin escribió: 19 Dic 2021, 23:20 Mi nivel es cascarilla :mrgreen:. No consigo pasar los tutoriales :nono:
Pues entonces el Hércules por tener un barco que puedas perder sin problema todos los días si hace falta, para aprender. Así todo, nivel 1 de mando, no te llega para tripularlo al 100%.

Este es un juego que premia al que le mete horas. O pásate al servidor de paz y ahí solo entras en batalla contra IA's que tú quieras.
Siempre jugué en un servidor de paz, creo. Veía jugadores, pero nunca atacaban :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió: 20 Dic 2021, 17:02 Siempre jugué en un servidor de paz, creo. Veía jugadores, pero nunca atacaban :P
Ahí te bates el cobre contra las ia's !! Tú eliges.

Y alguna vez he probado el de paz y me pego unos sustos cuando veo a jugadores enemigos a mi lado que pa' qué !! :nervios: :mrgreen: :mrgreen: La costumbre del servidor de guerra.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Caid »

Pues si juegas en el servidor de paz, una buena forma de conseguir dinero y experiencia es capturar un mercante ("brig") y hacer misiones. Si puedes usar la Hércules es bastante fácil, aunque andarás justo de tripulación.

Una vez lo captures, podrás hacer misiones de transporte y sacarte de 40.000 a 50.000 por misión, más lo que comercies. De hecho, puedes tener una flota de dos barcos. Yo llevo un mercante para misiones y comercio y una Hercules para cuando me apetece combatir. También puedes llevar dos mercantes para comerciar a full. Ya te digo que al principio irás justo de tripulación , pero es factible.

Si juegas en el servidor de guerra, ni se te ocurra seguir estos consejos :mrgreen: En cuanto salgas al mar con un mercante sin protección, se te echará el servidor encima.
Hoka Hey
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »


Si juegas en el servidor de guerra, ni se te ocurra seguir estos consejos :mrgreen: En cuanto salgas al mar con un mercante sin protección, se te echará el servidor encima.
Carne fresca para esos bucaneros que acechan con buques veloces :roll: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Gonzalo »

Yo tambien tengo el juego pero lo abandone pronto….
Me gustaria retomarlo pero veo poca diversion en el tema comercio…con un DLC de un buen buque de linea como Dios manda no se puede jugar?, en plan batalllas multijugador, machacar a la ia en el servidor de paz…e ir ascendiendo mientras sigues con la vida real y el war thunder… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

Gonzalo escribió: 21 Dic 2021, 14:02 Yo tambien tengo el juego pero lo abandone pronto….
Me gustaria retomarlo pero veo poca diversion en el tema comercio…con un DLC de un buen buque de linea como Dios manda no se puede jugar?, en plan batalllas multijugador, machacar a la ia en el servidor de paz…e ir ascendiendo mientras sigues con la vida real y el war thunder… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El tema es que para llevar un buque de línea necesitas muuuuucha tripulación y eso ... se consigue subiendo de nivel a base de meterle horas. El resto, es factible :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

LordSpain escribió: 21 Dic 2021, 13:30 Carne fresca para esos bucaneros que acechan con buques veloces :roll: :mrgreen:
Mis tres barcos rápidos, para el corso de hace 1 año y pico, aún flotan :P Se pelea solo al que puedes ganar ... y se corre el resto del tiempo :roll:

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Ronin »

Pero los barcos si te los hunden los pierdes?. Es que al estar verde no se las mecánicas de hundimiento de barcos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió: 21 Dic 2021, 20:52 Pero los barcos si te los hunden los pierdes?. Es que al estar verde no se las mecánicas de hundimiento de barcos
Hay varias opciones: [hablo del servidor de guerra]

1. Te lo hunden, lo pierdes. A comprar o craftear (fabricar) otro. O si estás con más gente (un clan por ejemplo), que te pasen más barcos.

2. Te lo capturan, lo pierdes y además, se lo queda otro jugador/a. A comprar o craftear (fabricar) otro. O vuelta a que te pasen otro.

3. Compras un dlc, te lo hunden ... en 24h. tienes otra vez el barco para craftear con las maderas que quieras y vuelta a empezar. Ahora no recuerdo si tu dlc que es abordado y no lo hunden, se lo pueden quedar :? Este barco dlc no tienes que hacer nada, salvo estar en el puerto que quieras tener el buque, dar la orden con las maderas que quieras y ya lo tienes. Le pones las mejoras, libros, pintas, ... cañones, reparaciones, ... y a dar cera.
ImagenImagenImagenImagenImagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por PijusMagnificus »

Los DLC no pueden ser capturados, solo hundidos, la desventaja del DLC es que te salen con bonus de puerto aleatorios, al contrario de cuando crafteas tu un barco.
Otros nicks: Meroka37
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

Recordar también que si metes un dlc en un puerto de aguas poco profundas y es un tocho de barco, no sale a navegar en la vida :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Ronin »

Un poco lio :roll:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió: 22 Dic 2021, 00:26 Un poco lio :roll:
Los desguazas y fabricas otro .., o lo envías a otro puerto, ya ha pasado que te despistas y la lías.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder