NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop »

lecrop escribió:Pues otro que ha zarpado :wink:

De momento a PVE only y aprender. Más adelante hablamos.
Por cierto, mi nick es el mismo que aquí.
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por PijusMagnificus »

El mio, por si me encuetras por esos mares, es Juanito Gorrion
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop »

PijusMagnificus escribió:El mio, por si me encuetras por esos mares, es Juanito Gorrion
Tomo nota Juanito :mrgreen:

Una duda ¿Me podéis aclarar para que son los botones donde sale un delfín y otro que pone PRAY? Imagino que el del pescao es para pescar, pero no se como funciona la mecánica.

Estoy buscando por ahí pero no encuentro la info, a lo mejor es porque es tema del último parche, porque hay un tuto en vídeo de la UI del Open World y no salen esos botones.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop »

Me contesto a mí mismo.

Efectivamente el botón del pez es para pescar. Respecto al botón PRAY, parece que nadie lo sabe y no está documentado, supongo que será una mecánica por implementar.

La mejor respuesta que he encontrado es que PRAY (rezar) sirve para lo mismo que en la vida real; o sea para nada :mrgreen:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Lecrop, buscame cuando puedas, pero ya te advierto que es mejor que entres al TS para poder asesorarte más deprisa. Ademas yo siempre estoy en el TS y por eso no vi los mensajes que me mandaste, lo siento.

El botón del delfín sirve para pescar en OW, pescando se obtienen ciertos recursos y lo más importante, botellas.

El botón de PRAY sirve literalmente para rezar. Como habrás observado cuando lo aprietas se abre un contador de segundos. Sirve para si estas en el OW (Open World) navegando y eres atacado por un barco superior y quieres escapar, le das al botón y te da algunos segundos de margen para evitar el combate, aunque no siempre funciona.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop »

Ok gracias Fremen.

Lo del TS es un poco complicado para mí por diversos motivos, pero en cuanto pueda lo intentaré.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop »

Amanece en el Caribe, el lento navegar, la sal en la cara ¿qué puede ser mejor?

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Ir en un Endymion. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop »

fremen escribió:Ir en un Endymion. :mrgreen:
:mrgreen:

Yo soy un chico sencillo...
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop »

Bueno, aunque llevo pocas horas con él, creo que de momento está siendo muy decepcionante para mí.

Hay un montón de cosas que no me gustan y me parece falto de contenido, aunque quizás la mayoría de los problemas sean porque aún es alpha, todo y así tengo la mosca detrás de la oreja. Antes de comprarlo, había leído que el mapa ingame no monitorizaba tu posición, por lo que daba valor a la navegación, a no separarse de la costa para el reconocimiento visual, a eso que me gusta tanto del Silent Hunter 3 en modo realista, a ese miedo a perderse...

Y me encuentro que el mapa tiene GPS!!! o sea, que tu localización exacta se puede ver continuamente en la parte superior del mapa... :cry:

Y el viento, tiene dirección, pero su fuerza es CONSTANTE. Cuando esa es una de las características más importantes que debería reflejar. Pero claro, lo desarrolladores dicen que si no la peña se aburre, que si hay calma chicha y se jode la batalla les linchan.

Luego la interface, que es más sosa que una piedra, con un look de sistema operativo linux que echa patrás, en vez de ponerle panelitos de madera y adornito barrocos, en fin llamarme pejigueras.

Y todo me parece rápido, ritmos acelerados, velocidades increíbles, nada de calma y pausa. Claro, es un MMO de esos, quien me mandaría a mí. Y la cantidad de haters y fanboys a partes iguales que pululan por ahí.

SABOR MARINERO CERO PATATERO. Y lo peor es que me jode porque me lo imaginaba. Debe tener algo que se me escapa cuando veo compañeros con tropocientas horas de juego a sus espaldas. A ver si alguien me ilumina, porque yo le metía más críticas negativas a este que al No Man's Sky. Al menos es mucho más diverchupi.

Pues eso, vuelvo a mi Close Action y a mi Flying Colors, a la espera de que los chicos de The Lordz saquen el Age of Sail 3 y me vuelva a deprimir. O no.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Bueno, mal empezamos, pero trataré de apagar tu incendio aunque me temo que será inútil.


Hay un montón de cosas que no me gustan y me parece falto de contenido, aunque quizás la mayoría de los problemas sean porque aún es alpha, todo y así tengo la mosca detrás de la oreja. Antes de comprarlo, había leído que el mapa ingame no monitorizaba tu posición, por lo que daba valor a la navegación, a no separarse de la costa para el reconocimiento visual, a eso que me gusta tanto del Silent Hunter 3 en modo realista, a ese miedo a perderse...

Y me encuentro que el mapa tiene GPS!!! o sea, que tu localización exacta se puede ver continuamente en la parte superior del mapa... :cry:
Sobre esto hubiese estado de acuerdo contigo antes de jugar. Ahora, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que haces seria el colmo que te perdieses encima. No obstante te diré que mucha, pero mucha gente, con toda esa ayuda que tu llamas GPS, se pierde!
Y el viento, tiene dirección, pero su fuerza es CONSTANTE. Cuando esa es una de las características más importantes que debería reflejar. Pero claro, lo desarrolladores dicen que si no la peña se aburre, que si hay calma chicha y se jode la batalla les linchan.
Esto va a ser así en el futuro, cambiará la intensidad y la dirección de giro, incluso soplará en función de la zona, pero de momento, esta como dices. Vuelvo a recordarte que no es un simulador, es un MMP.
Luego la interface, que es más sosa que una piedra, con un look de sistema operativo linux que echa patrás, en vez de ponerle panelitos de madera y adornito barrocos, en fin llamarme pejigueras.
Otra cosa que cambiarán y lo han dicho, pero de momento es cierto, es mala y sosa. No obtante, las razones que han dado para no cambiar de momento son que no tienen tiempo si quieren mejorar otros aspectos. A mi la interface es lo que menos me preocupa.
Y todo me parece rápido, ritmos acelerados, velocidades increíbles, nada de calma y pausa. Claro, es un MMO de esos, quien me mandaría a mí. Y la cantidad de haters y fanboys a partes iguales que pululan por ahí.

SABOR MARINERO CERO PATATERO. Y lo peor es que me jode porque me lo imaginaba. Debe tener algo que se me escapa cuando veo compañeros con tropocientas horas de juego a sus espaldas. A ver si alguien me ilumina, porque yo le metía más críticas negativas a este que al No Man's Sky. Al menos es mucho más diverchupi.
Por esto te decia arriba lo que de tratar de convencerte me parecia un ejercicio inútil. NO ES UN SIMULADOR NAVAL. No me cansaré de repetirlo. A mi, que sere de los que probablemente más horas de juego tenga, SOLO sigo jugando por el aspecto multi. Me lo paso pipa jugando con peña on-line, y como me gusta el aspecto naval pues es un plus añadido. Sin el aspecto multi no duraría jugando más allá de algunas semanas.

Siento que te haya decepcionado.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop »

Gracias por la respuesta Fremen, de verdad que aprecio tu opinión, más aún cuando se trata del tema naval.

Si la culpa es mía, ya soy mayorcito y debía saber en que me metía, no dudo que en multi pueda ser divertido, pero me pesan muchas cosas. Lo dejaré aparcado y probaré a retomarlo en un futuro, a ver que cosas han cambiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

lecrop escribió:Gracias por la respuesta Fremen, de verdad que aprecio tu opinión, más aún cuando se trata del tema naval.

Si la culpa es mía, ya soy mayorcito y debía saber en que me metía, no dudo que en multi pueda ser divertido, pero me pesan muchas cosas. Lo dejaré aparcado y probaré a retomarlo en un futuro, a ver que cosas han cambiado.
Es lo mismo que estoy haciendo yo. Creo que tengo una 500-600 horas con él y de momento lo tengo en la nevera a ver cómo progresa....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
gudaribeltz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2011, 18:56
Ubicación: En un puente muy lejano sobre el Zadorra

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por gudaribeltz »

Pues ya somos dos, Halsey. Avanzan dando dos pasitos para adelante y uno pa atrás (como la canción). Yo justo crafteo algo algo para mantener algo de cash y naves operativas (que se irán con el WIPE) y alguno batallita suelta de vez en cuando para no perder el toque.

Y en cuanto a el ambiente ni te cuento, está media España matándose contra la otra media (¿os suena de algo?).

Por lodemás me parec un juego muy prometedor, una vez pulido a fondo, y en cuanto los desarrolladores den un poco de equilibrio a las facciones (Britain rule the waves!). Mientras seguiré puliendome con los juegos de AGE y un poquito de Elite para el mono multijugador...
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Y en cuanto a el ambiente ni te cuento, está media España matándose contra la otra media (¿os suena de algo?).
Pues es obvio que te conectas poco ultimamente. Todo ese mal rollo esta atrás. En cualquier caso no podría ser de otro modo dado que los únicos que continuamos jugando somos los "irreductibles" y ya nos conocemos todos.
Responder