Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por LordSpain »

Akeno escribió: 05 Nov 2022, 08:24 Muy bien. Cualquier duda comenta, que yo también estoy en fase de "aprendizaje". Como recomendación te diré que la tecla TAB es tu amiga
Akeno escribió: 05 Nov 2022, 08:36 Importante poner este mod. Eso de que cada vez que aumentas la velocidad del sumergible el capitán tenga que gritar ¡Rápido! ¡Rápido! no me gusta nada y así se elimina.

El sonido de la campanita cada vez que se cambia de rumbo también es necesario atenuarlo. No es muy realista que digamos.

Obviamente el mod de realismo histórico es imprescindible.

De todas formas, el compañero Joselillo ha publicado un video donde habla de los mods que va a utilizar en su nueva serie del UBOAT.
:aplauso: :aplauso: Genial !! Ya me estás ayudando :palomitas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por IndiaVerde »

Yo lo tengo el UBOAT.
Spoiler:
Me da PEREZA. 8)
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Akeno »

IndiaVerde escribió: 05 Nov 2022, 13:12 Yo lo tengo el UBOAT.
Spoiler:
Me da PEREZA. 8)

La vida en el mar de un submarinista es muy perra, está claro, pero todo se olvida cuando tocas tierra. Y si es en Francia o Italia mejor que mejor. Piensa en las condecoraciones, la fama, las chicas, los cabarets... :D

Si el Kaleun es generoso incluso la tripulación puede pasar unas merecidas vacaciones en un resort de lujo en las montañas. Así los chicos vuelven con las pilas cargadas a tope listos para la siguiente patrulla de guerra. Una opción más que tiene UBOAT. :army:

Yo ahí lo dejo. :wink:

Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por IndiaVerde »

Lo que opinamos del Kaleun:

Ojo mayores de Edad SPOILER SPOILER SPOILER:
Spoiler:
Cambiar Kaleun por Jefe:


Otro SPOILER sobre lo que realmente hay en la tripulación:
Spoiler:

YO??? Ernesto. No paro hasta el sexto. :Ok:


En breve nos mandan a cruzar el Estrecho por esto. CONTACT!!!! ALARM!!! UN CATALINA!!!! ARGGG :mrgreen:

Gracias Akeno por el Apoyo. Me pondré con el UBOAT un día de estos. Tengo tropecientos sin jugar.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Akeno »

Como esos videos trasciendan de este foro yo no sé si te aceptarán en la Kriegsmarine. :mrgreen:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por IndiaVerde »

:lol: :palomitas: :palomitas: :Ok:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Akeno »

Bueno, después de haberme pasado todo el fin de semana embarcado en el U 48, ya he logrado conocer a fondo a mi tripulación para sacar el máximo provecho de ella.

En mi última patrulla de guerra pude hundir tres buques británicos alcanzando un total de 23.964 toneladas hundidas en siete días de patrulla. No está nada mal. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. :D


Imagen


Gracias a ello me han condecorado con la EK2 y la EK1.


Imagen


Y como soy un comandante de U-Boot generoso, he mandado a los chicos al famoso balneario de Bad Wiessee en los Alpes bávaros para que disfruten de un merecido descanso. Será por dinero... 8)


Imagen


Ahora toca comenzar una campaña como un omvre comenzando el 1 de septiembre de 1939. Para ello tengo instalados los siguientes mods, los cuales algunos afectan a la jugabilidad y los más únicamente afectan a los gráficos y sonidos del juego.


MODS QUE AFECTAN A LA JUGABILIDAD


REAL NAVIGATION

Se terminaron los simbolitos en el mapa y los alcances de detección. Ahora hay que estimar la posición del sumergible mediante el sextante (hay que ordenárselo a un oficial), mientras que en los días de mal tiempo o navegando sumergido se puede dar una estimación gracias al odómetro. En las distancias cortas es cuando un omvre se la juega.

COMPASS NAVIGATION

Agrega un girocompás para trazar el rumbo del submarino desde él y no desde el mapa.

SLOW SINKING SHIPS

Hace que los buques se hundan más lento. En algunos casos necesitan horas.

NEW DAMAGE SYSTEM

Reduce las posibilidades de rotura del casco en los ataques mientras que aumenta los daños menores que sufre el sumergible.

MORE REALISTIC REBREATHER

Aumenta la duración de los respiradores desde los 5 minutos del juego vanilla hasta los 30 minutos.

TORPEDOES PRE-HEAT 4 HOUR

Aumenta el tiempo de precalentamiento de los torpedos desde los 20 minutos originales hasta las 4 horas.

9 MINUTE RELOAD TIME

En el juego vanilla el recargar los torpedos en los tubos cuesta únicamente dos minutos. Con este mod se pasa a nueve, algo más realista: cuatro minutos para el montaje y cinco minutos para el engrasado del torpedo.


MODS GRÁFICOS Y DE SONIDO


HISTORICAL FLAGS AND IDENTIFICATION BOOKLET

Banderas de todas las naciones que pueden enarbolar los buques con los que nos encontremos.

FUNCTIONAL RDF ANTENNA

Para poder subir y bajar el radiogoniómetro situado en la vela del submarino.

TELEGRAPH SPEED DECIMAL

Para que el telégrafo dé la velocidad en nudos con sus correspondientes decimales.

QUIET FAST TRAVEL TICKING SOUND

Atenúa el sonido para las compresiones de tiempo.

EXPANDED FISHING

Aumenta la presencia de barcos pesqueros cerca de la costa y puertos.

QUIET COURSE CHANGE BELL SOUND

Atenúa el sonido de la campana en los cambios de rumbo del sumergible.

EXPANDED SHIP NAMES

Añade nombres aleatorios a los buques mercantes. Sin ir más lejos, el otro día me topé con un mercante de bandera española que llevaba el nombre “Monte Mulhacén”.

SCHNELLER SCHNELLR

Elimina la molesta orden del capitán cuando se aumenta la velocidad del sumergible.

GREY WOLVES TEXTURE PACK

Banderas, condecoraciones, gorras y uniformes reales.

GROSSDEUTSCHER RUNDFUNK

Radio alemana original desde 1939 a 1943.

CUSTOM ACTIONS

Mod necesario para otros mods.


Por si no lo había dicho antes, me está encantando este juego. :Ok:
Última edición por Akeno el 06 Nov 2022, 19:52, editado 2 veces en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por IndiaVerde »

Me estás tentando a jugar. 8)

Ayer me vi un Gameplay de una hora.

Sé que caeré. Lo tengo comprado e instalado. Ayer instaló Steam un megaparche de 1.5 Gigabytes.

Siento la broma de los Videos. Era eso, una broma. El Gameplay de YT tenía pintaza el juego.

Y con esa Tonelada de Mods debe de ser muuuuy interesante.

En cuanto me haga los tutoriales me doy por enganchado.

Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Akeno »

Lo bueno es que lo puedes hacer realista a tu medida, por lo que el juego es apto para todos los públicos. Lo que sí que te aconsejo es que te olvides del mod Real Navegation y del modo de apuntado difícil hasta que le tengas bien cogido el truco a esto.

En el modo "hardcore" yo creo que UBOAT supera en dificultad a los Silent Hunter.

Yo iré posteando por aquí mis "triunfos" cuando estos vengan. :army:

No hay problema con los videos, hombre. Las bromas, bromas son. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por IndiaVerde »

Bien!!!

Lo arranqué. Por fín!!! Muy bonito!!!! :palomitas:

Y mira que fui de SH3 y DW. Y ahora de Cold Waters (que me chifla). Muy bonito. Ya he visto cómo va todo. Voy a empezar el 1 septiembre del 39 para hacerme con el juego una de prueba. Ya he visto que hay 3 tutos que voy a hacer. Muchas gracias por animarme.

Ya miraré tu lista de Mods cuando acabe los tutos y mi primera partida. Gracias Akeno porque me había pasado desapercibido. :Ok:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Akeno »

Me alegro. Ya nos contarás. Aunque ya veo que eres perro viejo, tal y como ya le dije al compañero LordSpain, comenta cualquier duda que tengas con el juego a ver si entre todos podemos solventarla. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por IndiaVerde »

Muchas gracias. :Ok:

Inmersión!!!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Akeno »

Jugando al UBOAT por la noche. Yo no sé lo que pensará la gente que vea mi ventana desde la calle... 8)


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por IndiaVerde »

:mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Akeno »

La experiencia visual e inmersiva está siendo muy chula y con la navegación realista es todo un reto. :Ok:


Imagen


En mi segunda patrulla de guerra ya me han endiñado a un corresponsal de guerra. Espero que se porte bien. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Responder