Panzer Corps 2

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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2 ya está disponible en Xbox Game Pass PC

Slitherine se complace en anunciar que Panzer Corps 2, juego de estrategia por turnos de la Segunda Guerra Mundial, ya está disponible en Xbox Game Pass para PC.

Panzer Corps 2, sucesor espiritual del Panzer General de 1994 (un verdadero pionero en el género de los wargames hexagonales), permite a los jugadores disputar batallas a través de una gran variedad de modos tanto para un jugador como para multijugador. El juego cuenta con hasta 1000 tipos distintos de unidades que se pueden comandar en el campo de batalla, y su campaña para un jugador contiene más de 60 escenarios únicos.

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Slitherine ha publicado ya cinco DLC para Panzer Corps 2 (Axis Operations Spanish Civil War, 1939, 1940, 1941, 1942), y está previsto que llegue un nuevo DLC del Pacífico en 2022. Este próximo DLC estará disponible desde el primer día para propietarios de la versión Game Pass, pero se requerirá su compra por separado.

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Panzer Corps 2 recibió una respuesta fantástica por parte de los fans tras su lanzamiento y ha mantenido una respuesta "Muy positiva" en Steam con más de 2100 reseñas. En Slitherine estamos encantados de poder llevar ahora la serie Panzer Corps a una audiencia completamente nueva de jugadores en Xbox Game Pass para PC.

Puedes comprarlo ahora aquí.
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2 - Axis Operations 1943 - Diario Dev #1

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¡Saludos, Generales Panzer! Antes de hablar sobre Axis Operations 1943 permitidnos empezar mostrándoos este Elefant con su impresionante cañón de 8,8 cm...

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Los primeros cinco capítulos de la serie salieron en una sucesión bastante rápida, pero han pasado ya muchos meses tras del lanzamiento de Axis Operations 1942. Por ello, os pedimos disculpas. Pero permitidnos aseguraos que todo ese tiempo ha sido bien invertido en recuperar, planificar y continuar trabajando en el increíble juego que es Panzer Corps 2.

Uno de los conceptos en los que hemos pensado mucho es el problema clásico de la parte final de la guerra: '¿por qué estoy perdiendo la guerra si sigo ganando cada batalla?'. En teoría, podemos explorar ese potencial ganador y recontextualizar completamente la naturaleza de lo que significa 'ganar' la campaña histórica alemana de finales de la guerra.

¿Qué pasaría si, por ejemplo, hubiera escenarios que no pudieras perder en 1944, sino que la tarea durante cada escenario se cumpliera tanto como se pudiera dentro de él? ¿Se sobrevivio al escenario o se ganó'? Es posible que la victoria solo lleve hasta un resultado histórico, donde cualquier cosa inferior significa la derrota final.

Sin embargo, en resumidas cuentas, estamos en un punto en el que queremos que la Gran Campaña de Axis Operations sea mucho más que una simple máquina de superar escenarios, y hemos necesitado mucho tiempo y energía adicionales para conceptualizar cómo podríamos continuar e innovar, antes de que pudiéramos empezar a producir el contenido. Lo que nos lleva a...


El efecto en Axis Operations 1943 East

Con esa brecha de tiempo extra larga entre 1942 y la siguiente campaña de 1943, hemos tenido una oportunidad real de llevar 1943 al siguiente nivel, y queremos destacar varios de los aspectos más destacados de la campaña.

En este sexto capítulo de la Gran campaña vamos a echar un vistazo a algunas de las sorpresas en las batallas de Axis Operations en Kursk, las opciones de personalización que regresan, aspectos históricos y un final muy especial que los jugadores han pedido introducir en el juego desde hace mucho tiempo.



Kursk en Axis Operations

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Actualmente todos estamos familiarizados con el concepto histórico de Kursk como de la 'Batalla de tanques más grande de la historia'. Y como nuestro juego literalmente tiene el término 'Panzer' incluido en su título, tenemos ese aspecto de la batalla muy presente en el juego.

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Va a haber mucha acción para que participen los nuevos Panthers, Tigers y otros blindados alemanes. Pero además de eso, queríamos aprovechar los sistemas de juego únicos de Panzer Corps 2 para hacer que los diversos escenarios que exploran la Batalla de Kursk sean mucho más que carros de combate que se enfrentan entre sí.

¡Algunos de estos mapas de batalla son tan densos que las pruebas internas muestran que el progreso del jugador se ralentiza a una tasa de avance de solo 1 hexágono por turno! Las defensas soviéticas históricas de Kursk cobran vida en la campaña Axis Operations 1943: campos minados, cañones antitanques, puntos fuertes reforzados y el apoyo aéreo lucharán con todas sus fuerzas para evitar que las puntas de lanza alemanas penetren en el saliente de Kursk.

Lo más peligroso es que las fuerzas soviéticas han aprendido mucho durante los últimos años de conflicto y del poder del apoyo aéreo alemán, y ahora hay muchos escuadrones aéreos soviéticos que tienen la misión y la capacidad específica de proporcionar fuego de apoyo... ¡contra objetivos terrestres!

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Una característica que regresa

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Como se puede ver en la imagen de arriba, algo que finalmente pudimos devolver a Axis Operations y que los jugadores disfrutaron en Campaña "vanilla" es la capacidad de desactivar el límite de turnos para esta campaña.

Hemos configurado tantos escenarios como nos ha sido posible para permitir la desactivación del límite de turnos, si el jugador así lo desea. No todos los escenarios se pueden jugar sin un límite de turnos, muchos objetivos defensivos requieren que un temporizador controle su conclusión, pero en la medida de lo posible para este y futuros DLC, nos esforzaremos en permitir una vez más a los jugadores desactivar la limitación de turnos del escenario.



Más historia que cualquier DLC anterior

Uno de los mayores beneficios obtenidos del tiempo extra que hemos tenido con 1943 es que hemos dispuesto de mucho más tiempo para entretejer más historia en el contenido. Sin duda, hay más texto en los informes y mensajes de los escenarios que en cualquier DLC que hayamos producido hasta ahora.

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Por ejemplo, muchas de las apariciones de Erich von Manstein ahora reflejan directamente sus verdaderos pensamientos sobre los conflictos en los que participó en el Frente Oriental. Esto se debe a que tuvimos tiempo para leer y absorber completamente algunos de sus extensos escritos sobre la guerra, para usarlos como referencia e inyectar autenticidad a su personaje.

Otra cosa para la que hemos tenido tiempo extra ha sido, por fin, la capacidad de las acciones de los jugadores para influir no solo en sus victorias tácticas, ¡sino para alterar el curso de la guerra en el frente oriental!

Pero, ¡cuidado! todo lo que se lea a partir de aquí es un ¡GRAN SPOILER!

En el pasado, incluso en la Gran Campaña original, nunca pudimos explorar un resultado histórico adecuado. Esto siempre ha resultado en fragmentos de contenido extremadamente truncados, más como una misión adicional. Terminas con Alemania y las potencias aliadas y obtienes un único escenario de bonificación para explorar la Operación Impensable. Capturas Moscú y te teletransportas a la costa este de los Estados Unidos. O logras una victoria milagrosa en la Batalla de las Ardenas, y pasas a una serie de eventos realmente fantasiosos que te llevan a Sealion 45. Cosas divertidas, pero completos vuelos de fantasía que actúan más como material adicional que como un material desarrollado y altamente detallado.

Sin embargo, en Axis Operations 1943, podemos presentar una división importante en la línea de tiempo. Hicimos una investigación exhaustiva sobre la idea de '¿qué haría Alemania después de una victoria en Kursk?' Y descubrimos que la respuesta no era "tomar Moscú y poner fin a la guerra con la Rusia soviética". Después de todo, antes de la Batalla de Kursk, ¿quién había oído hablar de Kursk? Incluso en la planificación de la Operación Ciudadela, los líderes alemanes se dieron cuenta de cuán ridícula era la cantidad de esfuerzo y recursos que se estaban preparando para llevar básicamente a ninguna parte de la que nadie había oído hablar anteriormente.

Lo que eso significa es que la rama histórica de la campaña Panzer Corps 2 Axis Operations está tomando forma como ninguna otra campaña antes. Hemos planificado e investigado una gran cantidad de información para ofrecer nuestra opinión sobre lo que podría resultar en la victoria alemana en Kursk, tanto a corto como a largo plazo.

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Baste decir que los combates en el frente oriental no se detendrán por arte de magia, pero se librarán campañas completamente nuevas a medida que las victorias borren eventos como la retirada alemana del río Dneiper y sean reemplazadas por nuevas líneas de frente que los aliados y El liderazgo del Eje tendrá que considerar y planificar para...


El feedback

Como siempre, estamos leyendo y escuchando los comentarios de los fans. ¡Miles de publicaciones y mensajes han mejorado enormemente Panzer Corps 2 para toda su base de jugadores, y alentamos a que se continúen compartiendo opiniones y deseos para el juego en el futuro!

Animamos especialmente a cualquiera que desee participar en la BETA de este DLC a que lo haga.


Conclusión

Esperamos que hayan disfrutado de este primer vistazo a la próxima campaña DLC de Axis Operations de 1943, y permanezcan atentos a por lo menos uno más de estos Dev Diaries por venir, donde exploraremos algunas de las nuevas unidades, imágenes informativas y contenido histórico real que se agregará a esta última campaña DLC.
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Malatesta »

Qué ha pasado con la expansión del Pacífico?
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Se sigue trabajando en ella... :D
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2: Axis Operations - 1943

¡Achtung, Generales Panzer!

Debido a las novedades que incorporará el próximo Axis Operations 1943, ¡tenemos un segundo Diario del Desarrollador muy especial para que te hagas una idea de las próximas incorporaciones a Panzer Corps 2!

¡En primer lugar las noticias importantes! ¡Axis Operations 1943 saldrá a la venta el 26 de mayo!

Sin tiempo que perder hoy, vayamos directamente a una mejora general del juego primero con...

Nueva colección de retratos de héroes alemanes

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Una petición que habíamos venido recibiendo una y otra vez es la aumentar la variedad de retratos de los héroes que ofrece el juego, especialmente de aquellos jugadores con fuerzas principales (core) altamente veteranas y muchas veces importadas.

Panzer Corps 2 ha ampliado su variedad de retratos de héroes alemanes con varias imágenes nuevas, lo que debería reducir la opción de ver la misma imagen de héroe repetidamente. Este nuevo lote de héroes se centra en gran medida en los retratos de tripulaciones de Panzers y de StuGs, para complementar los retratos ya existentes de infantería y Luftwaffe. ¡Y las seis imágenes que se ven aquí son solo algunos de los retratos agregados!

En realidad, este cambio no es exclusivo de la próxima campaña Axis Operations 1943, sino que estará disponible para todos los propietarios de cualquier edición de Panzer Corps 2. Todos deberían ver estos impresionantes retratos nuevos que comenzarán a aparecer en cualquier campaña alemana que se juegue tan pronto como se lance la actualización.

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Mariscal de campo Erich von Manstein, nuevo y mejorado

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En nuestra extensa investigación histórica del frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, un nombre surgía una y otra vez: Erich von Manstein. Considerado por algunos como la mente militar alemana más brillante durante este conflicto, la lista de batallas y victorias de von Manstein es tan extensa como increíble. Incluso antes de su infame carrera de combate en el Frente Oriental, prestó su genio al Frente Occidental en 1940, con el llamado 'Plan Manstein' que resultó en el colapso de Francia en solo seis semanas.

Teníamos muchas ganas de hacer justicia con esta figura histórica, así que lo armamos con nuevos retratos asombrosos como puedes ver aquí. Además, los jugadores obtendrán una visión profunda de los gestos, de las formas de pensar y de las habilidades del famoso mariscal de campo en esta campaña, ya que hemos buscado muchas fuentes históricas para representar adecuadamente a esta figura histórica en las campañas de 1943.

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De hecho, uno de nuestros probadores BETA nos envió comentarios que describían nuestra descripción de él como "el mismo Gigachad". Cuando pregunté qué quería decir este elaboraron esta imagen...

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Bromas aparte, esta atención a los personajes históricos definitivamente agrega un toque extra a Axis Operations 1943, ¡y podría ser una tendencia para futuras campañas en las que resaltar a personajes históricos específicos! ¿Quizás algún día veamos a Patton, Bradley, Zhukov o Nimitz hechos con tanto detalle?

Nuevo equipamiento

Como ha sido tradición con la nueva serie de DLCs Axis Operations, ¡una vez más tenemos algunas unidades nuevas que mostrar!

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Prototipo Panther, Daimler-Benz VK 30 31

Después del gran impacto que supuso ver tanques pesados ​​soviéticos en Barbarroja, los ingenieros alemanes trabajaron muy duro para cerrar la brecha entre sus Panzer y los tanques soviéticos. En la primavera de 1942, se prepararon los primeros diseños y, a principios de 1943, ¡ya se estaban produciendo para el combate!

Los tanques soviéticos capturados tuvieron una influencia muy clara en estos diseños, ya que este prototipo de Panther en particular muestra un parecido muy cercano al tanque soviético T-34/76.

Panther IVH, tanque de mando

Algunos jugadores astutos han encontrado este extraño carro de combate en los archivos del juego antes de lo que esperábamos, ¡y ahora finalmente ha llegado el momento de hablar de ello!

El valor de ataque duro extrañamente bajo de este vehículo es intencionado, ya que no estaba destinado a ser un vehículo de combate. De hecho, no es un chasis de modelo de producción en absoluto. Este vehículo en particular resultó de un cúmulo de circunstancias, más concretamente de la escasez de torretas Panther combinada con la necesidad de que los comandantes de primera línea estuviesen mejor protegidos en un vehículo de mando completamente cerrado.

Así que el arma en la torreta de este carro de combate es un cañón falso destinado exclusivamente a engañar e intimidar a cualquier enemigo potencial para que no se enfrentase al vehículo. Dadas las heridas de cierto Oberst durante Barbarroja, ¡este vehículo de mando cerrado está destinado a ser su nuevo vehículo de mando personal en los casos en que se vea obligado a combatir!

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He-219, cazador de bombarderos

Armado con una variedad de cañones antiaéreos, incluidos algunos de ellos orientados en una posición vertical fija para atacar a los bombarderos desde abajo, el HE-219 era un avión destinado a enfrentarse a la cada vez mayor masa de bombarderos aliados que atacaban objetivos militares e industriales alemanes.

Tiene valores de iniciativa bajos, lo que lo convierte en un caza aéreo débil, pero valores de ataque aéreo incluso más fuertes que el venerable FW-190.

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SU-76i, Panzer III capturado

Después de la debacle de Stalingrado, las fuerzas soviéticas se hicieron con un número significativo de vehículos alemanes capturados. Esta fue la primera vez, ya que antes de ello, desplegar vehículos capturados para combatir era un lujo del que disfrutaba principalmente el Eje mientras avanzaban por Europa occidental y oriental.

Para integrar mejor todos los Panzer III y StuG III capturados, los soviéticos modificaron ligeramente los vehículos alemanes capturados. Si bien el casco de estos vehículos era claramente alemán, la estructura superior armó con el cañón estándar de 76,2 mm tan común en los carros soviéticos.

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División Azul, Voluntarios Españoles

Aunque España fue aparentemente neutral durante la Segunda Guerra Mundial, los voluntarios de la División Azul lucharon con el Eje en el Frente Oriental.

A medida que otras unidades de infantería se actualizan a sus variantes de 1943 aumentando su potencia de fuego, especialmente la antitanque, también se actualizan los Voluntarios Españoles.

Sin embargo, debido a que esta no es una unidad disponible para la compra normal, solo los jugadores que importen su División Azul a la campaña Axis Operation 1943 tendrán la oportunidad de actualizar su antigua División Azul a la versión de 1943.

Una campaña histórica diferente

En el pasado, siempre ha habido un problema persistente con el contenido del escenario alemán de la última parte de la guerra. La pregunta de '¿Por qué estoy ganando todas las batallas, pero perdiendo la guerra?'. Vamos a intentar finalmente resolver este problema con las ramas históricas y a-históricas de las campañas de Axis Operations.

Ha habido un gran replanteamiento sobre cómo se abordan el diseño de escenarios y los objetivos. Gracias a tener la rama a-histórica que puede explorar el deseo del jugador de luchar, ganar y continuar venciendo ahora, el contenido histórico ya no está obligado a otorgar condiciones de victoria escandalosas en sus escenarios. ¿Qué significa eso exactamente?

Bueno, significa que para cuando lleguemos a Berlín en 1945, probablemente no haya ningún objetivo mágico que defender que provoque el milagro y cambie repentinamente el rumbo en esta hora final. La rama histórica ahora está enfocada a ser puramente histórica.

Esto probablemente significa que va a ser una campaña muy dura, que está castigando extraordinariamente a los jugadores que creen que es posible resistir la marea de la historia. Se dirigirá un gran esfuerzo para que el jugador realmente haga que la historia se desarrolle como lo ha hecho.

Por ejemplo, menos objetivos a capturar y limpiar el mapa de todos los enemigos. Más tipos de objetivos... escoltar a un personaje hasta su fin histórico. Adolf Galland se está preparando para rendirse a los estadounidenses, pero él y su unidad no solo deben escapar del avance soviético, sino también evadir a otras fuerzas alemanas que intentan detener cualquier rendición de sus compatriotas.

Solo veremos los primeros atisbos de esto en la campaña de 1943, pero los cimientos se están sentando en escenarios como la península de Taman, donde realmente no existe la oportunidad de obtener una victoria gloriosa contra el rodillo soviético. El único camino real trazado en ese escenario es evacuar de manera segura una serie de unidades alemanas y rumanas muy débiles antes de que sean arrolladas y destruidas.

Tu feedback

Como siempre, leemos y escuchamos vuestros comentarios. ¡Miles de comentarios y mensajes han mejorado enormemente Panzer Corps 2 para toda su base de jugadores, y desde aquí os alentamos a que continuéis compartiendo vuestras opiniones y mejoras para el juego en el futuro!

Axis Operations 1943 está finalizando su BETA, y queremos agradecer especialmente a todos nuestros beta-testers por su arduo esfuerzo para ayudarnos a hacer que cada entrega del contenido de Panzer Corps 2 sea lo mejor posible.

Conclusión

Esperamos que hayáis disfrutado de este artículo sobre las nuevas incorporaciones que llegan con la campaña Axis Operations 1943. Aún te esperan más sorpresas en la propia campaña, así que preparad los Panzers, ¡el lanzamiento inminente!
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2: Axis Operations 1943 ya a la venta

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Comienzos de 1943. Entre los estancamientos, el brutal invierno y los acechantes ejércitos de tanques enemigos, los alemanes se encuentran inmovilizados o en retirada por toda Rusia.

Pero, a medida que se acerca la primavera, la Wehrmacht empieza a albergar motivos para el optimismo. Se han aprendido las lecciones de los últimos años. Los rusos han tenido pérdidas incalculables. Seguramente un ataque bien planificado ahora podría hacerle ganar la guerra a Alemania.

Trailer


Estamos encantados de anunciar que Panzer Corps 2: Axis Operations 1943 ya está disponible, y con él llega el punto de inflexión en la parte más brutal de la guerra.

¿Podrás cambiar la historia y llevar a Alemania a la victoria? ¿O serás incapaz de superar las defensas soviéticas? Sea como sea, este extenso DLC te ofrecerá horas y horas de profundidad táctica y desafío hasta el momento final.

Al igual que en el resto de módulos de Axis Operations, podrás usar tu fuerza principal ya definida (core) directamente en este DLC. Si no tienes una, no te preocupes, ya que también puedes jugar con una fuerza principal pre-creada y ajustada especialmente.

Panzer Corps 2: Axis Operations 1943 ya está a la venta en la tienda Slitherine, Steam, Windows Store, Epic Games y GoG.

Y para celebrar este lanzamiento, te damos la posibilidad de adquirir toda la franquicia Panzer Corps 2 con descuentos de hasta el 50 %.
Tienes hasta el 1 de junio de 2022.

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Re: Panzer Corps 2

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Axis Operations - 1944

Ya viene de camino el séptimo capítulo de la serie Axis Operations. Las fuerzas alemanas están al límite y la guerra en el Frente Oriental ha llegado a un punto álgido...

Juega dos campañas completas

Axis Operations - 1944 es el primer DLC que ofrece dos campañas completas completamente separadas e independientes entre sí.

En la campaña histórica, prepárate para enfrentarte a las brutales realidades del declive de la Wehrmacht mientras luchas por sobrevivir a los ataques aliados que golpean desde todas las direcciones.

En la campaña no histórica, continúa con tu éxito tras la conquista del Cáucaso mientras defiendes tus extensas conquistas de desafíos tanto habituales como completamente nuevos.

Para explorar adecuadamente las batallas históricas y los eventos no históricos, Axis Operations 1944 ha crecido para proporcionar la mayor cantidad de contenido que un DLC haya tenido hasta ahora.

Sus 20 escenarios ofrecen la mejor visión para explorar las realidades históricas de las devastadoras batallas libradas en el frente oriental durante 1944, especialmente durante la Operación Bagration.

La campaña ahistórica es una campaña completamente desarrollada y realizada con situaciones bien investigadas, a las que la poderosa Wehrmacht alemana pudo haberse enfrentado incluso después de salir victoriosa de la Batalla de Kursk.

Nuevas características:

-Dos campañas jugables
-20 escenarios enormes
-Un nuevo tipo de objetivos (Elite Objective)
-Importa tu fuerza principal de la campaña anterior (Axis Operations 1943 East)
-¡Vuelve el mariscal de campo Erwin Rommel!

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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Axis Operations - 1944 Dev Diary #1

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El principio del fin...

A medida que la Gran Campaña de Axis Operations se acerca a 1944, acecha el final de la Segunda Guerra Mundial. Para darle a esta séptima entrega un sabor único, ¡habrá dos campañas disponibles en el DLC! Una campaña que explora los continuos éxitos alemanes y otra que sigue el dramático declive y las derrotas de la Wehrmacht...

En este primer Dev-Log, analizaremos en profundidad una de estas campañas. Hoy, compartiremos algunos adelantos de lo que está reservado en la Campaña no histórica de Axis Operations 1944.

Sin embargo, no se trata de simples escenarios menores o de bonificación, sino de una campaña metódicamente desarrollada e investigada que comenzó en 1943 y que continúa en 1944 y más allá. Panzer Corps 2 promete ofrecer la versión más grande y completa de una Segunda Guerra Mundial ahistórica que jamás se haya intentado en un juego tipo Panzer General.

¡Cuidado, verás grandes spoilers a continuación! Eso en sí mismo es bastante sorprendente y ofrece una idea del alcance de los cambios que esta campaña tiene reservados en comparación con la Segunda Guerra Mundial a la que todos ya estamos acostumbrados.


Un nuevo 1944 (¡atención spoilers!)

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A lo largo de la serie Axis Operations, hemos incluido también contenido ahistórico. Aparte del extraño escenario de bonificación, la primera fue la operación León Marino en 1940. Aunque finalmente no tuvo éxito, se sembraron por primera vez las semillas para cambiar el destino de la campaña. Los eventos que giran en torno a la captura de planos de aviones de combate a propulsión británicos han estado apareciendo desde entonces, incluida la posible llegada anticipada del caza Me262 en Axis Operations 1943.

Eso sí, hay que tener en cuenta dónde nos dejó el camino ahistórico de Axis Operations 1943. La victoria en Kursk, Rostov y el Cáucaso han creado un Frente Oriental muy diferente al que conocemos típicamente en la historia. Para ayudar a los jugadores a comprender estos cambios, tenemos un montón de diálogos de personajes, escenarios que exploran estas nuevas batallas y una gran variedad de mapas.

Por ejemplo, el 1944 histórico que todos conocemos y reconocemos tiene un Frente Oriental que se ve así.

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Pero este nuevo y original 1944 ahistórico comienza con un mapa que se parece más a esto:

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Esta conquista alemana del Cáucaso coloca inmediatamente la línea del frente muy cerca de la Persia controlada por los británicos. Para aquellos que no lo saben, esta ruta comercial hacia la Unión Soviética fue una importante línea de suministro para la entrada de equipamiento de préstamo y arrendamiento. Históricamente, fue conocido como el "Corredor Persa".

Así que, en el nuevo 1944 ahistórico, nos alejaremos de los adversarios soviéticos contra los que hemos estado luchando tan a menudo en el frente oriental.


Poderío aliado abrumador


No solo habrá nuevas batallas en las que combatir, sino que los nuevos objetivos de élite opcionales podrían hacer que se detengan incluso las unidades principales (core). Con la guerra acercándose a su fin, la superioridad numérica de las potencias aliadas ofrece el telón de fondo perfecto para este nuevo tipo de objetivo. Echa un vistazo a estas formaciones enemigas especiales que pondrán a prueba tu temple.

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Para ayudarte en dicho proceso, un cuadro de figuras históricas alemanas regresa a la campaña ahistórica Axis Operations 1944. Uno de ellos es el Generalleutnant Galland, a quien hemos visto una y otra vez en las Operaciones del Eje desde la Guerra Civil Española.

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Como jefe del Mando de Cazas Occidental alemán, el General Galland tendrá una tarea muy especial para ti. Está el asunto de cierta invasión que tiene lugar en 1944 que no puede ser ignorada antes de su eventual regreso al Frente Oriental...


El regreso del mariscal de campo Erwin Rommel

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Hay otro personaje alemán que aparece en la campaña ahistórica de Axis Operations 1944. De hecho, es probablemente el general alemán más conocido y respetado de toda la Segunda Guerra Mundial.

Aunque sus días como comandante del aclamado Afrika Korps ya pasaron, el mariscal de campo Erwin Rommel se encuentra ahora al mando del Grupo de Ejércitos B: las fuerzas alemanas actualmente protegen la Francia ocupada.

Aunque fuera del campo de batalla, Rommel también es conocido por participar en el complot de julio. Pero cuando finalmente fracasó, Rommel se vio obligado a quitarse la vida. Hizo este sacrificio para proteger a su país del escándalo de un juicio, pero también para proteger a su familia de las represalias.

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Para honrar a esta figura legendaria de la historia, un nuevo tipo de escenario estará presente en Axis Operations 1944: el escenario narrativo. En él, intentaremos dar nueva vida a este personaje. Aparte de los nuevos retratos hechos para él, los jugadores tendrán la oportunidad de ver a Rommel explicar por sí mismo sus motivaciones y decisiones.

Pero, ¿de qué modo regresará a la campaña ahistórica de Axis Operations 1944... ¡bueno, no queremos desvelarlo todo!

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Tu feedback

Como siempre, leemos y escuchamos los comentarios de la comunidad. ¡Miles de mensajes han hecho posible mejorar enormemente Panzer Corps 2 para toda su base de jugadores. Axis Operations 1944 se encuentra actualmente en fase BETA, y queremos agradecer a todos nuestros betatesters su arduo esfuerzo para ayudarnos a hacer que cada DLC de Panzer Corps 2 sea lo mejor posible.


Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de este adelanto de algunos de los emocionantes contenidos que ofrece la campaña ahistórica de 1944. Estate atento a nuestro próximo Dev-Log, donde echamos un vistazo a algunas de las nuevas unidades que se añaden y exploramos el sistema de juego.
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2: Axis Operations - 1944 saldrá a la venta el 8 de noviembre

La primera misión del juego presenta ventiscas casi constantes y visibilidad reducida. El jugador debe reestablecer el contacto con las fuerzas alemanas perdidas en la tormenta y salvar a sus hombres de una situación que se deteriora rápidamente.

El siguiente vídeo está tomado de una versión Beta

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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2: Axis Operations 1944 ya está disponible

La guerra en el frente oriental ha alcanzado su punto álgido. Las fuerzas de la Wehrmacht en el Frente Oriental se encuentran bajo una inmensa presión de un Ejército Rojo. Atrapados entre las directivas para mantener el control total de los vastos territorios que han conquistado y la lucha desesperada por sobrevivir contra un "Iván" cada vez más fuerte, las fuerzas alemanas están al límite.

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Pero el ocaso inevitable del Eje no es el único camino que se abre ante ti en este DLC de Panzer Corps 2. Estamos encantados de anunciar que Panzer Corps 2: Axis Operations 1944 será el primer DLC que ofrecerá dos campañas completas completamente independientes entre sí.

En la campaña histórica, prepárate para enfrentarte a las brutales realidades del declive de la Wehrmacht alemana mientras luchas por sobrevivir al ataque aliado que la golpea desde todas direcciones.

En la campaña no histórica, continúa el éxito por la toma del Cáucaso mientras defiendes tus extensas conquistas de desafíos totalmente nuevos.

Para darles a los jugadores mayor libertad de elección, ambas campañas están disponibles desde el principio. No hay requisitos previos ni barreras para lanzar ninguna campaña.

Como todos los DLC anteriores, Panzer Corps 2: Axis Operations - 1944 también agrega 20 nuevos escenarios y un nuevo conjunto de objetivos, clasificados como Élite.

Panzer Corps 2: Axis Operations 1944 ya está disponible en la tienda de Slitherine, Steam, Epic Games y GoG
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Malatesta »

Hetzer escribió: 08 Nov 2022, 19:55 Panzer Corps 2: Axis Operations 1944 ya está disponible

La guerra en el frente oriental ha alcanzado su punto álgido. Las fuerzas de la Wehrmacht en el Frente Oriental se encuentran bajo una inmensa presión de un Ejército Rojo. Atrapados entre las directivas para mantener el control total de los vastos territorios que han conquistado y la lucha desesperada por sobrevivir contra un "Iván" cada vez más fuerte, las fuerzas alemanas están al límite.

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Pero el ocaso inevitable del Eje no es el único camino que se abre ante ti en este DLC de Panzer Corps 2. Estamos encantados de anunciar que Panzer Corps 2: Axis Operations 1944 será el primer DLC que ofrecerá dos campañas completas completamente independientes entre sí.

En la campaña histórica, prepárate para enfrentarte a las brutales realidades del declive de la Wehrmacht alemana mientras luchas por sobrevivir al ataque aliado que la golpea desde todas direcciones.

En la campaña no histórica, continúa el éxito por la toma del Cáucaso mientras defiendes tus extensas conquistas de desafíos totalmente nuevos.

Para darles a los jugadores mayor libertad de elección, ambas campañas están disponibles desde el principio. No hay requisitos previos ni barreras para lanzar ninguna campaña.

Como todos los DLC anteriores, Panzer Corps 2: Axis Operations - 1944 también agrega 20 nuevos escenarios y un nuevo conjunto de objetivos, clasificados como Élite.

Panzer Corps 2: Axis Operations 1944 ya está disponible en la tienda de Slitherine, Steam, Epic Games y GoG
Una cuestión, Hetzer, dónde puedo encontrar el listado de escenarios de cada DLC? Actualmente estoy con el Axis 39 y me gustaría saber cuántos escenarios me quedan. No habéis planteado una wiki del juego?
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2 - Actualización multijugador llegará el 27 de abril

Estamos encantados de anunciar nuestra próxima incorporación a Panzer Corps 2: ¡"chess maps" multijugador y nuevos mapas multijugador estarán disponibles el 27 de abril! Estos mapas se han inspirado directamente en el ajedrez clásico y ofrecen una experiencia de juego única como ninguna otra.

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Las principales características de estos mapas son su pequeño tamaño y su organización de fuerzas simétricas, lo que permite un juego de ritmo rápido y un excelente equilibrio entre bandos.

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Con solo 9x9 hexágonos jugables, los jugadores pueden terminar la partida de una tirada, lo que la hace perfecta para el modo multijugador en línea. Además, hemos convertido un total de 12 mapas de batalla históricos:

-Polonia Norte
-El Alamein
-Moscú
-Las Ardenas
-Leningrado
-Paso Kasserine
-Balatón
-Rin
-Berlina
-Gazala
-Barbarroja
-Cobra

Estos mapas se diseñaron originalmente para el campeonato mundial de 2021, pero se modificaron y adaptaron al modo multijugador normal.

¡Nos vemos en el campo de batalla el 27 de abril!
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945 anunciado

Alemania yace en ruinas. Asaltada implacablemente por todos lados y golpeada sin piedad por el bombardeo estratégico aliado, el Reich aún se niega a admitir la derrota. Se ponen en marcha contraofensivas de última hora en un intento desesperado por cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. ¿Valdrán la pena estas apuestas desesperadas o seguirán acumulando miseria y muerte en la Wehrmacht alemana?

La guerra termina

En la Campaña Histórica de 1945 Este, experimentarás los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva que rara vez se aborda en otros juegos del mismo género, mientras preparas a las fuerzas de la Wehrmacht para sus desesperadas ofensivas finales.

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Para contar correctamente esta historia, la campaña histórica se centra ampliamente no solo en las batallas finales en el frente oriental, sino también en el contexto circundante. ¿Qué lograron realmente los ataques de última hora como Operation Bodenplatte o Spring Awakening, pero también a qué terrible coste llegaron?

Mientras combates hasta el amargo final, aprende los destinos de las dos figuras históricas alemanas reales y así como los del elenco único de personajes de Axis Operation. Al hacerlo, descubre por ti mismo algunas de las verdades de por qué tantos soldados rasos de la Wehrmacht continuaron luchando mucho más allá de cualquier esperanza de lograr la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

La guerra continúa

Pero una vez más, ¡este pack de contenido para Panzer Corps 2 Axis Operations viene con otra campaña! Prepárate para continuar la historia de la campaña no histórica de 1944 justo donde la dejaste, después de la victoria en la Batalla de Ploesti. A pesar de repeler los desembarcos de los aliados occidentales en Normandía y detener la invasión soviética de Europa del Este, Alemania todavía se encuentra en un callejón sin salida. La victoria total parece estar más lejos que nunca, ya que la determinación de los aliados simplemente se tambalea y aparentemente no se rompe en absoluto. Y ahora se prepara otra gran ofensiva en el Este, pero ¿con qué fin último? ¿Podrás realmente conseguir la victoria total, o simplemente continuarás desangrando a todas las naciones involucradas? Descubre la historia inexplorada de la campaña alternativa Axis Operations 1945, y descubre dónde termina...

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Para darles a los jugadores mayor libertad de elección, ambas campañas están disponibles de inmediato para que todos los jugadores puedan comenzarlas. No hay requisitos previos ni barreras para lanzar ninguna de ellas. El "Panzer Corps" recién formado o las fuerzas importadas tienen las mismas opciones sobre qué camino de campaña seguir y explorar.

Continúa con tu propio Cuerpo Panzer

Los jugadores pueden importar las fuerzas principales (core) con las que completaron la campaña Axis Operations 1944 East anterior o usar una fuerza principal predeterminada para lanzarse directamente a la campaña Axis Operations 1945 East.

Si bien las fuerzas importadas pueden buscar crecimiento y desafíos adicionales a través de configuraciones de mayor dificultad, modos de juego avanzados y nuevos objetivos de élite, la fuerza preestablecida contiene una cantidad moderada de unidades experimentadas y una variedad de héroes suficientes para permitir que cualquier jugador tenga éxito en esta nueva campaña.

Para los veteranos con una fuerza lista para importar a este DLC más reciente, se recomienda continuar con sus rutas de campaña Histórica o No Histórica para experimentar completamente las narrativas extensas de contenido.

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¿Se trata del fin de Axis Operations?

El final de 1945 Este no es (potencialmente) el final de tu campaña, es simplemente el último paso. Al final de Axis Operations 1945 East, a los jugadores se les presentará nuevamente la opción de guardar su fuerza principal para usarla en la próxima entrega de Axis Operations, ¡si la hubiera!

Cualquier campaña de Axis Operations se puede jugar individualmente como una campaña independiente.

Nueva lista de 18 escenarios

• Operación Puma
• Operación Lavandera
• Operación Tannenberg
• Múnich
• Operación Feuerkartoffel
• Reichstag
• Zahidán
• Operación Hidra
• Caso Bruno
• Tata
• Operación Bodenplatte
• Operación Konrad III
• Operación Viento del Sur
• Operación Despertar de Primavera
• Ofensiva de Viena
• Batalla de los altos de Seelow
• Fin en Berlín
• Fin en Salzburgo

Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945 llegará pronto. Ya disponible en lista de deseados de Steam y de Slitherine
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945 Diario Dev #1

Los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial en Europa

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Después de varios años y muchas campañas, Panzer Corps 2 - Axis Operations llega finalmente a 1945 y al final de la Segunda Guerra Mundial. ¡Gracias a todos los miembros de nuestra comunidad y jugadores que han estado con nosotros en este viaje épico, especialmente a aquellos que han estado con nosotros desde el comienzo de la Guerra Civil Española!

Al igual que con 1944 antes, Axis Operations 1945 tendrá dos campañas en realidad: un camino continúa con la conclusión histórica de la Segunda Guerra Mundial y otro con un final alternativo.

En este primer diario de desarrollo, veremos una vista previa y hablaremos sobre la campaña histórica que incluirá Axis Operations 1945.

Campaña Histórica 1945

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En una campaña que hace todo lo posible para mantenerse fiel a los resultados históricos, hay mucho que decir sobre la histórica de 1945. Originalmente pensamos que sería un curso bastante obvio de trazar, solo hay que elegir batallas reales de la historia y recrearlas en Panzer Corps 2.

Pero mientras investigábamos los últimos meses de la Guerra en Europa, encontramos que las situaciones y la historia eran extremadamente complicadas. ¿Cómo podría parecer que la Wehrmacht alemana, famosa por victorias tan increíbles en Europa occidental y oriental, se desintegra tan rápidamente en cuestión de meses?

Para contar correctamente esta historia, Axis Operations 1945 tiene algunos diseños de escenarios muy inusuales. Los premios de prestigio han sido prácticamente eliminados, para tratar de mostrar cuán paralizante se había vuelto la situación de suministro de Alemania en esta etapa de la guerra.

En lugar de prestigio, se espera que el jugador comience a rescatar y disolver sus unidades de reserva en un intento por mantener su fuerza de combate lo suficientemente en forma para continuar la lucha.

También se han rediseñado otros sistemas de recompensas para depositar directamente los vehículos enemigos capturados directamente en la reserva del jugador. Luego, estas unidades pueden ponerse en servicio para tratar de tapar las brechas en las líneas, o también pueden disolverse a cambio de prestigio para mantener operativa tu fuerza panzer principal.

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Además de esto, los días de conquistar todos los hexágonos de victoria y barrer todas las unidades enemigas de todo el mapa han quedado atrás. Este ha sido un equilibrio especialmente difícil de conseguir, porque necesitábamos escenarios diseñados de tal manera que los jugadores pudieran tener éxito de alguna manera para continuar su campaña general, pero también diseñados para que si los jugadores intentaban ir más allá de sus objetivos básicos, abrumadoras fuerzas aliadas estarían listas para convertir en polvo tu ahora prestigiosa fuerza hambrienta.

Este tipo de diseño de escenario ha tenido muchos efectos secundarios inusuales y realmente abrió Axis Operations 1945 a tener mucha más narrativa de la situación en la que Alemania y su Wehrmacht se encontraban en los últimos meses de la guerra. Hay algunos mapas bastante grandes con cientos de unidades configuradas y escritas individualmente repartidas por ellos, ¡pero no olvides ese nuevo y elegante turno rápido para la IA si no quieres ver cómo todas estas unidades realizan sus acciones individualmente!

El sol se pone en las operaciones del eje

Como toda buena historia necesita un final, Axis Operations 1945 ha hecho todo lo posible para concluir su propia historia. A lo largo de los años, tanto de la guerra como en tiempo real, nos hemos encontrado con muchos personajes de la serie Axis Operations.

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Axis Operations 1945 no solo ofrecerá un vistazo a los destinos históricos de alemanes famosos como Adolf Galland, sino también una mirada al destino de los personajes del informe especial. Sus caminos se han entretejido en la verdadera narrativa histórica... ¡para bien o para mal!

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Así que prepárate para lanzar a tus Panzers a su campaña final. Atrás quedaron los días de las conquistas alemanas de Europa, ¡ahora es el momento de luchar por la supervivencia!

Pero, por supuesto, ese no es el único final que tendrá Axis Operations 1945. Queda el camino de la Campaña no histórica por explorar. Queda por ver si ese rastro continuará más allá de 1945...


Feedback

Como siempre, estamos leyendo y escuchando vuestros comentarios. ¡Muchos miles de publicaciones y mensajes han mejorado enormemente Panzer Corps 2 para toda su base de jugadores, y os alentamos a que continuéis compartiendo vuestras opiniones y deseos para el juego en el futuro!
Axis Operations 1945 se encuentra actualmente en su fase BETA, y nuevamente queremos dar un agradecimiento especial a todos nuestros probadores BETA por su arduo esfuerzo en ayudarnos a hacer que cada DLC de Panzer Corps 2 sea lo mejor posible.


Conclusión

Esperamos que hayáis disfrutado de este vistazo anticipado a algunos de los contenidos que ofrece la campaña histórica de 1945. Estad atentos a nuestro próximo Diario de desarrollo, donde trataremos algunas de las nuevas unidades que se añaden al juego y exploraremos una vista previa de la campaña de historia alternativa de Axis Operations 1945.


Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945 saldrá el 22 de junio. Añádelo a tu lista de deseados ahora
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Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945 Diario Dev #2

El viaje más largo comienza dando un simple paso

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Con el próximo lanzamiento de Axis Operations 1945 Este, el recuento total de escenarios para la AO habrá sido de 142. Mientras, miro ese número y reflexiono sobre todo el tiempo dedicado a lo largo de los años, solo quiero dar las gracias a nuestros jugadores por hacer hecho todo esto posible. Al igual que Panzer Corps antes, ¡Panzer Corps 2 tiene, sin lugar a dudas, una gran campaña digna de tal nombre!

Cuando comenzamos a definir el plan para Axis Operations, había dos aspectos a los que juramos adherirnos.

1. La Gran Campaña de Panzer Corps 2 no podría ser solo una copia o una nueva versión de la Gran Campaña original de Panzer Corps. Entonces, si bien aún era una prioridad no omitir batallas clave del Frente Oriental como Kursk, Axis Operations tuvo que forjar su propio camino; sin limitarse a ser solo una imitación.

2. La Gran Campaña de Panzer Corps 2 tenía que ser aún más grande y avanzada.

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Incluso discutir el nombre de la serie se puso encima de la mesa. No podíamos llamarlo simplemente "Gran Campaña", el nombre necesitaba invocar una sensación de ser nueva y diferente, a pesar de ser una campaña de la Segunda Guerra Mundial orientada a los alemanes. Casi lo llamamos "Operaciones europeas" en homenaje a uno de los juegos de estrategia que jugué en mi juventud: Operation Europe en Super Nintendo.

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Esos aspectos influyeron en muchas decisiones a lo largo de Axis Operations... Es por eso que comenzamos en 1936 España, a pesar de los muchos desafíos que presentaba la Guerra Civil Española. Necesitar tantas unidades nuevas justo después del lanzamiento fue un gran problema, ubicando el primer DLC en una era relativamente desconocida y menos popular en lugar del cliché habitual de los juegos de la Segunda Guerra Mundial de ir directamente a Normandía o Stalingrado, la controvertida decisión de tener solo un control limitado de tu Aliados españoles a través de dar órdenes a un "socio" controlado por la IA para representar la cooperación, no la autoridad total, que los alemanes tenían con el bando nacional...

La elección de no comenzar 1939 en Polonia, sino con esa Ofensiva especial en Checoslovaquia y el Sarre francés... la decisión de tener una serie de escenarios para León Marino, solo para que terminen con una retirada alemana.

A medida que nos acercábamos al final de ese viaje, sentíamos que íbamos cumpliendo estas promesas clave para nuestros jugadores y para nosotros mismos. Pero como dijo una vez un gran villano: "Las decisiones más difíciles requieren las voluntades más fuertes" y todas estas decisiones difíciles con contenidos no estándar finalmente nos han llevado a este camino de Historia Alternativa que tenemos en la actualidad.

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La campaña de historia alternativa de Axis Operations

Ahora no solo tenemos una campaña que destaca por sí misma aparte de la Gran Campaña original de Panzer Corps, que curiosamente existe como un popular artículo de Workshop gracias al arduo esfuerzo de los jugadores que han portado esa campaña a Panzer Corps 2, sino que también tenemos ¡la campaña de historia alternativa más grande y completa de su tipo en cualquier juego de tipo Panzer General!

Tener que escribir una historia alternativa que se extendiera más allá de un simple salto de una capital aliada a otra, o que existiera como algunos escenarios de bonificación, ha sido un desafío inmenso, pero ha valido la pena al cien por cien.

Se invirtieron mucha consideración e investigación no solo en el resultado inmediato de la victoria, sino también en los efectos dominó a largo plazo. Además, tuvimos que trazar cuál sería la respuesta aliada a estas victorias alemanas, creando así no solo nuevas ofensivas alemanas, ¡sino también nuevas aliadas!

En última instancia, ha permitido que Axis Operations tenga algo realmente único que ofrecer en comparación con el abundante mar de otros juegos de la Segunda Guerra Mundial que existen. Y para 1945, ciertamente no faltan sorpresas esperando a nuestros jugadores.

Habrá batallas enormes:

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Más objetivos Elite para desafiarse a sí mismos.

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Algunas apariciones muy especiales de múltiples personajes de Axis Operations, todos interactuando juntos.

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Incluso tenemos una pequeña aparición de los últimos buques de guerra de la Kriegsmarine.

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¡Estamos realmente ansiosos por compartir con vosotros esta última campaña de Panzer Corps 2 Axis Operation! Pero antes de terminar este Diario de desarrollo, tenemos un par de elementos más para repasar...


Nuevos modelos de unidades

Como ha sido tradición con la nueva serie DLC Axis Operations, una vez más tenemos algunas unidades nuevas para exhibir. ¡Esta vez, el enfoque ha estado absolutamente en algunos panzer pesados!

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Panzer VII Lowe, tanque pesado

Pensado como una mejora directa del Panzer VI King Tiger, el Lion prometía un blindaje equivalente, un cañón principal de alta velocidad de 10,5 cm más grande y, lo que es más importante, una fiabilidad muy mejorada. Aunque King Tiger y Lion habrían tenido velocidades de movimiento similares, las estadísticas del juego para Lion le otorgan una velocidad de movimiento de 5 sobre los 4 movimientos de King Tiger para representar esta mejor confiabilidad del vehículo.

Desafortunadamente para el Lion, nunca entraría en producción ya que la planificación de tanques pesados estaba dominada por el enorme Panzer VIII Maus y la producción general de tanques más aerodinámica estaba tomando forma en la Serie E. Por lo tanto, la única forma de acceder a este nuevo tanque es como prototipo de disponibilidad limitada o como recompensa por completar varios objetivos de bonificación en las campañas Axis Operations 1944 y 1945.

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Panther II, tanque mediano

Diseño de tanque falso o no, ¿quién podría resistirse a disparar el legendario chasis Panther con un cañón principal de 8,8 cm? ¡El Jagdpanther ciertamente resultó increíble!

Mientras que el Panther G ofrece un rendimiento excelente contra cualquier tanque medio aliado como el T-34-85, el Panther II tiene suficientes mejoras para continuar con la tradición de la velocidad de los tanques Panther y al mismo tiempo poder enfrentarse a los tanques soviéticos de finales de guerra, como el IS-2 o el T-44.

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Grille 17, Artillería Autopropulsada

¿Qué sucede cuando montas un cañón de artillería de 17 cm en un chasis Tiger? ¡Obtienes una Grille 17!

Caracterizado por altos valores de defensa y su cañón de artillería de 4 alcances, el Grille 17 es el arma de artillería autopropulsada pesada definitiva. Solo ten cuidado con esa huella logística, el Grille 17 ocupa la friolera de 7 espacios al desplegar, ¡el coste de espacio más alto de cualquier unidad de artillería!

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Heuschrecke, tanque de artillería

Diseñado para reemplazar una gran cantidad de cañones de asalto alemanes con un solo diseño, el Heuschrecke presentaba un cañón principal de 10,5 cm de baja velocidad montado en un chasis Panzer VI. Este vehículo también habría reemplazado a vehículos como el Wespe y el Hummel como pieza de artillería autopropulsada.

Para representar la versatilidad de este diseño en Panzer Corps 2, el Heuschrecke se puede comprar como unidad de artillería, ¡pero tiene la capacidad de cambiar a una clase de tanque!

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Príncipe Negro, Tanque Pesado

Con la campaña de historia alternativa extendiéndose más allá de mayo de 1945, se necesitaban más diseños de tanques aliados para continuar desafiando a algunos de los fantásticos panzer alemanes disponibles en Panzer Corps 2.

Combinar la gruesa protección del blindaje del infame tanque Churchill con la potencia de un cañón principal de 17 libras de cañón largo podría hacer que se detuvieran incluso los últimos panzer alemanes.

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Centurion I y II, tanque de batalla principal

Un diseño de posguerra, el British Centurion terminó demostrando ser un diseño muy efectivo que sirvió durante décadas, pero no veremos la línea de producción completa de las 10 iteraciones de este tanque tan cerca de la Segunda Guerra Mundial. ¡El Centurion I y el Centurion II aparecerán al final de la ruta de la historia alternativa de la campaña Axis Operations 1945, y se apresuraron a entrar en servicio para defender la Joya de la Corona del Imperio Británico de las conquistas alemanas y japonesas!

Tu feedback

Como siempre, leemos y escuchamos tus comentarios. ¡Gracias a miles y miles de mensajes hemos mejorado enormemente Panzer Corps 2, y te alentamos a que continúes compartiendo tus opiniones y deseos para el juego en el futuro!

Un cambio bastante grande que tuvimos que hacer fue cambiar el nombre del escenario. Se informó que uno de los nombres elegidos para la Campaña de Historia Alternativa no invocaba el significado correcto. Se suponía que el antiguo nombre invocaba la referencia a la victoria alemana de la Primera Guerra Mundial en el Frente Oriental, pero centrados en eso, nos perdimos la otra Operación Tannenburg, más oscura y no relacionada con el ejército, de la Segunda Guerra Mundial.

Como resultado, la antigua Operación Tannenburg ha sido reemplazada por la nueva Operación Barça. Me di cuenta de que había precedentes de nombres de operaciones alemanes para invocar la Guerra Púnica, por lo que parecía un compromiso aceptable.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de esta mirada anticipada a parte del contenido que ofrece la campaña de 1945 de historia alternativa.

Las campañas duales de Axis Operations 1945 se lanzarán juntas el 22 de junio, ¡así que actualiza tu agenda!
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