Programación de Misiones de la 12BDI

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

Iremos actualizando en este hilo las misiones que va programando la 12BDI para todo aquel que quiera probar con nosotros a echar un ratillo :army:
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

EL LABORATORIO. EL DECLIVE DEL SINDICATO ACTO 1. 22 DE SEPTIEMBRE 22.30H

Imagen


ATENCIÓN: Esta misión NO puede realizarse si no se dispone de un mínimo de 12 efectivos y es recomendable que haya entre 18 y 21.


Mapa: Tanoa
Fecha: 22-09-2017 10.00 Hora local de Colombia.
Sistema médico básico.
Número de heridas permitidas 2.


SITUACIÓN


Colombia 22 de septiembre de 2017. Como todo el mundo sabe, el Sindicato es una poderosa organización armada que está tomando el control de ciertas zonas del país. Sus tropas formadas por ex-miembros del ejército y mercenarios de todo el mundo son terroristas despiadados que no tienen escrúpulos para llevar a cabo sus objetivos. La desestabilización provocada por la toma del control por parte del Sindicato de algunas provincias del país está afectando al equilibrio tanto político como económico de Colombia. La producción de estupefacientes es la principal fuente de ingresos de estos canallas. La cocaína que genera el Sindicato hace empequeñecer los terribles tiempos que vivió el país con el Cartel del Medallón y el mismísimo Manolo Escobar.

Imagen

El ejército está intentado recuperar el control de las provincias tomadas por el Sindicato pero no están luchando contra una milicia inexperta sino contra hombres experimentados y bien armados. El Sindicato tiene sus provincia fuertemente defendidas y bien abastecidas. Con lo que un asalto frontal no se considera la mejor opción ya que existe una alta probabilidad de generar cuantiosas pérdidas tanto de material como de personal humano entre las fuerzas armadas. Lo que además del riesgo que supone para el país supondría una mala publicidad de cara a las elecciones del próximo año.

Por ese motivo, es fundamental asestar un golpe mortal a la fuente de ingresos del Sindicato para cortar su suministro y debilitar así el brazo armado de la organización. Con ese objetivo el servicio de inteligencia colombiano lleva meses trabajando en el modus operandi de los puntos de producción de droga del Sindicato.

Sus averiguaciones, les han hecho ver que sus centros de producción son "nómadas". Aunque no se ha conseguido información fiable sobre ninguno de estos centros de producción se supone que son pequeños laboratorios provisionales muy bien escondidos con lo mínimo imprecindible para generar el material y poder desmontarlo en unas pocas horas cuando sea necesario. Todo lo demás es prácticamente un misterio. Todos los rastros que se han seguido por Inteligencia les han llevado a punto muerto ya que las ubicaciones donde han investigado están tan limpios cuando llegan que realmente no se puede saber si allí realmente hubo un laboratorio o no. Este tema está provocando una presión política enorme sobre las fuerzas armadas ya que no se consiguen avances reales sobre este tema mientras el país se hunde poco a poco en el lodo.

Gracias a un golpe de suerte en los últimos días, Inteligencia consiguió una pista que creemos que nos puede llevar a la localización del laboratorio más importante de droga del que dispone el Sindicato.

Imagen


En esta foto tomada por un satélite, parece situar en el aérodromo local de la isla de San Andrés lo que parece la descarga de material desde una avioneta hacia unos camiones. Se observa una clara formación en convoy militar donde los camiones están protegidos por vehículos con escolta.


Ésto ocurría hace dos días, ayer un equipo de la policía local vigiló el aérodromo y pudo observar que efectivamente a la misma hora (10 a.m.) un equipo fuertemente armado formaba un perímetro alrededor de la pista mientras una avioneta aterrizaba y los abastecía con algún tipo de material. Poco después, se marchaba al interior de la jungla. El equipo de vigilancia no se atrevió a seguirlo por temor a que los descubriesen y de esa manera alertarlos. Además los hombres estaban fuertemente armados y la policía local no está preparada para ese tipo de enfrentamientos.

Así pues, a raíz de los acontecimientos a lo largo de ayer se ha decidido desplegar urgentemente un equipo de intervención rápida en la zona para seguir a esos camiones y actuar en caso de que sea necesario.

Dado que supuestamente es un asunto de estupefacientes y todavía no se puede relacionar directamente con el Sindicato la operación debe ser una operación policial y no militar. En caso de que estuviesen en lo cierto los servicios de Inteligencia es necesario que sea la policía quien lleve a cabo la intervención para que puedan presentarse pruebas legales. Posteriormente, si se establece una relación con el Sindicato ya se explotará esa vía. Pero ahora lo importante es debilitar al Sindicato.

EQUIPOS DESPLEGADOS

Para ello, la policía ha desplegado a sus mejores hombres de la GOPE (Grupo de Operaciones Policiales Especiales) en una población cercana al aérodromo que será la encargada de llevar a cabo la operación con nombre en clave Animal Salvaje.

Imagen
Nombre en clave: GARRA y COLMILLO

Todo y que será una operación policial, el ejército quiere intervenir activamente proporcionando dos equipos de vigilancia. Un equipo de Exploradores/Tiradores Selectos y otro de vigilancia aérea.

Imagen
Nombre en clave: Equipo MANGOSTA

Imagen
Nombre en clave: Equipo ÁGUILA

DATOS SOBRE LA OPERACIÓN ANIMAL SALVAJE

OBJETIVO PRINCIPAL: Su objetivo es seguir al convoy que saldrá desde el aeródromo sin interceptarlo y sin que los detecten para que los lleven hasta la ubicación del laboratorio del Sindicato. En caso de localizar el laboratorio no es necesario destruirlo. Hay que eliminar cualquier de amenaza del lugar e incautar la droga para su procesamiento por la policía judicial.

Imagen

Pasos de la misión:

1.- Para ello es primordial que despliegue el equipo MANGOSTA en el punto de observación designado como ATLAS. Este equipo deberá proporcionar infomación a los equipos de persecución que se encontraran en los vehículos preparados para el seguimiento.

Imagen
Coordenada 020, 126 sector NE.

2.- Mientras el equipo de observación se situa en el punto de observación, los equipos de seguimiento deberán sincronizar su llegada a los puntos de espera LIMA y/o ECHO. Será decisión del líder de la misión decidir si quiere utilizar los dos puntos de espera o solo uno. Se recomienda utilizar estos puntos y no otros ya que Inteligencia ha analizado la situación y considera que estos dos puntos son los más óptimos para no ser descubiertos y estar lo más cerca posible de ellos cuando inicien la marcha.

Imagen
Punto de espera ECHO

Imagen
Punto de espera LIMA


El equipo MANGOSTA serán los ojos en tierra de los equipos de seguimiento mientras se termina la operación de descarga del material.

Vigilancia aérea[opcional]: El equipo ÁGUILA puede proporcionar una excelente visión de la ruta que sigue el convoy e informar a los equipos de tierra. Es importante que el equipo ÁGUILA se mantenga alejado del aérodromo hasta que el convoy no se ponga en marcha porque si alerta a la escolta ya no se dirigirán al objetivo suponiendo el fracaso de la operación.

3.- Una vez el convoy se ponga en marcha ya será decisión del líder de misión como continuar la operación.

4.- OBJETIVO SECUNDARIO: Una vez el convoy se ponga en marcha y el aeródromo quede despejado, esa avioneta no debe despegar, así que el equipo MANGOSTA deberá eliminar al piloto antes de de que despegue.


MATERIAL Y SOPORTE


*Cajas de armamento y equipo disponible en base: Equipo básico policial y del ejército. Salimos ya armados.

Sí que habrá cajas con paracaídas no dirigibles en la zona de salida.

* Vehículos disponibles: SÍ.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: El proporcionado por el equipo ÁGUILA.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

Esta misión es el primer capítulo de la saga "El declive del Sindicato".

Cada equipo debe respetar el equipamiento asignado. Así pues, la policía no debe utilizar material militar ni el ejército material policial.



ASISTENTES

ATENCIÓN: Esta misión no puede realizarse si no se dispone de un mínimo de 12 efectivos y es recomendable que haya entre 18 y 20.


21 slots
GOPE 2 x escuadras de 8 hombres + 1 x Lider Misión. Nombre en clave GARRA y COLMILLO
Ejército 2x equipo de Tirador Selecto 2 x Pilotos. Nombre en clave MANGOSTA y ÁGUILA
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

Quest for Nguyen - SÁBADO 23 SEPT - 22:30

Imagen

Fecha de juego real: Pendiente.
Fecha en tiempo de juego: 14 de MARZO de 1968 - 09:30h - Día.
Mapa: Da Krong.
Clima: Nubes y claros.

SITUACION

Las acciones de la CIA en la zona de Da Krong, donde la 12 Brigada de Infantería tiene su zona de operaciones, están empezando a dar resultados. Los tipos de Langley han conseguido formar un buen grupo de agentes dobles e informadores que están proporcionando buen material para sabotear las operaciones del Vietcong en la zona.

Sin embargo uno de los agentes más prometedores, Doung Nguyen, parece que se ha pasado al bando contrario. Al parecer ha renegado de sus antiguos colegas estadounidenses y ha formado su propia banda de Charlies y está aterrando la región, además de ir desmontando el entramado que tanto le costó montar a la CIA a base de eliminar a sus espías infiltrados.

Es vital encontrar a Nguyen y, si es posible, capturarlo vivo. Necesitamos "interrogarlo" para averiguar cuanto ha contado a sus nuevos colegas y de paso cual es el alcance de su nueva organización.

Por suerte el agente que formó a Nguyen ha conseguido averiguar que el jefe de la aldea de Long Vihn sabe del paradero de Nguyen. El jefe es corrupto y se avendrá a traicionar a Nguyen por un buen fajo de billetes aunque habrá que disimular, esto es, fingir que se le amenaza para que nos de la información.

El agente viajará esta mañana a Long Vihn para interrogar al jefe y necesita de la 12 BDI para que le escolte y para cazar a Nguyen si conseguimos averiguar su paradero.

MAPA

Imagen

Imagen

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es proteger al agente de la CIA mientras interroga al jefe de Long Vihn y después, con la información que obtengamos, detener a Doung Nguyen. El Líder de la 12 BDI organizará el operativo militar aunque estará a las órdenes del agente de la CIA, que tiene rango de coronel y estará nominalmente al mando de la operación.

La 12 BDI despegará de Camp Sarge en dirección a Long Vihn en tres Huey que saldrán con intervalos de 20 segundos. Después despegará el pequeño Bell del agente para que pueda aterrizar en una zona asegurada. Aunque los aldeanos de Long Vihn están acostumbrados a los americanos y son amistosos, nunca se sabe. El agente de la CIA conoce su dialecto y es el único que podrá interrogarlos.

Una vez que les saquemos la información, se procederá a la captura de Nguyen. El Centro de Mando de la zona enviará entonces helicópteros para poder evacuar a todas las unidades.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: SI, el habitual: M16, algún M14, Greasegun y escopetas, ametralladoras pesadas y ligeras, granadas HE y de humo y explosivos .

*Vehículos disponibles: NO.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: SI. 3 x Huey + 1 Bell para la inserción. 4 x Huey para la extracción.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

El slot del agente CIA deberá ser ocupado obligatoriamente ya que es el único que puede interrogar aldeanos (bastará con acercarse a ellos) y hacer despegar los helicópteros.

El despegue de los helicópteros es automático y comenzará en cuanto el agente de la CIA se suba en su helicóptero Bell. Los helicópteros aterrizarán en los arrozales de Long Vihn y después de un tiempo despegarán de vuelta.

Para detener a Nguyen se utilizarán las bridas del ACE de la manera habitual. Habrá que cargarlo en alguno de los helicópteros de evacuación y llevarlo en él hasta la base.

Los helicópteros de evacuación dispondrán de una opción "Despegar" para hacer que se encaminen a la base cuando se desee.

Solo los Líderes de Pelotón, Líder Misión y Agente CIA dispondrán de radio.

ASISTENTES 26 slots: 3 x pelotones de 8 hombres + Líder Misión + Agente CIA
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

MISIÓN 29 DE SEPTIEMBRE 22.30H

Imagen

El Tsirkon es originalmente un misil antibuque, asesino de portaaviones. Ciertamente, siempre ha sido objeto de preocupación de EE.UU. y sus aliados de la OTAN, ya que no disponen de una respuesta adecuada. No hay absolutamente nada mejor que el Tsirkon..

Además, el misil puede ser lanzado desde cruceros, destructores y hasta submarinos, lo que hace muy vulnerables a los portaaviones y los buques de otros países frente a este misil hipersónico ruso.

No se sabe mucho de las características del Tsirkon, excepto el hecho de que en las pruebas ha podido volar a una velocidad ocho veces superior a la velocidad del sonido, algo que hace que sea prácticamente invulnerable a todos los sistemas de defensa existentes.

Según las autoridades rusas, existen posibilidades de que el Tsirkon —que será producido en masa en 2018— tenga una versión aérea que iría en los bombarderos Tupolev Tu-160 y el nuevo bombardero estratégico furtivo Tupolev PAK-DA, una combinación que supondría una peligrosa amenaza para EE.UU. y sus aliados de la OTAN.

El misil antibuque hipersónico ruso TSIRKON alcanzó este mes la velocidad más alta de la historia de los misiles de crucero. Según fuentes de la agencia TASS cercanas a las pruebas militares, el misil logró volar a una velocidad 8 veces más rápida que la velocidad del sonido, Mach 8, que equivale aproximadamente a 9 mil 800 km/h.

Con un posible alcance de 400 kilómetros, será capaz de cubrir esta distancia en solo 2.5 minutos. Los medios de comunicación occidentales temen que esto vuelva inútil gran parte del potencial militar de la OTAN.

Estados Unidos asustado, sin saber mucho sobre el misil quiere los planes de los dichos misiles. Estan de suerte por que los rusos estan trasladando los terminales con datos sobre el misil en un lugar mucho mas seguro, ahora que se hizo publico la existencia de ese. Actualmente el tren que esta transportando los terminales de datos, esta en Chernarus, en la zona industrial de Chernogorsk. El tren necesita repostar y tambien alguna reparacion. Los transoprtan asi para no levantar muchas olas a su alrededor. Pero nada escapa de los ojos de CIA.

El Estado Mayor americano vieron una oportunidad en esa parada y envia un equipo SEAL para llegar al lugar y transmitir los datos sobre el misil. Parece un plan senscillo pero creedme que no lo es. El tren esta rodeado de las tropas especiales Spetsnaz, cuidando que nadie se acerque .Es una mision peligrosa pero no queda otra opcion para defender los portaaviones y buques americanos.

El plan es el siguiente: 12 BDI se tiene que acercar en submarino a la ciudad de Elektrosavodsk.En el inventario del submarino hay armas y todo lo necesario para la mision.El trayecto del submarino dura aproximadamente 5 minutos, por lo cual nos da tiempo de sobra para coger lo necesario.
Desde donde nos deja el submarino hay que bucear hasta la orilla y eliminar la patrulla del puerto.Avanzar a la torre de comunicaciones y destruirla para cortar por un momento las comunicaciones y tener mas libertad de maniobravilidad. Una vez destruida la torre de comunicaciones la 12 BDI avanza a la ciudad de Chernogorsk , buscar los terminales en el tren y transmitir los datos sobre el misil. Cumplido eso nos movemos al punto de recogida donde nos espera el submarino para regresar a casa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





VISTA SATELITE DEL TREN

Imagen

APOYO: POSIBLE TRANSPORTE HELICOPTERO ( ALIVE). DEPENDE DE LA SITUACION
POSIBLE RECOGIDA EN EL MISMO SUBMARINO
APOYO ARTILLERIA :NO
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

OBJETIVO BIRMANIA - 6 OCT. - 22.30

Imagen

Fecha de juego real: Pendiente.
Fecha en tiempo de juego: 15 de OCTUBRE de 1944 - 05:30h - A punto de amanecer.
Mapa: N'Ziwasogo.
Clima: Nubes y claros.
Sistema Médico: Semiavanzado.

SITUACION

Tras la invasión japonesa de Birmania en 1941 y la consecuente amenaza a la India, ataques y contraataques se ha sucedido entre británicos y nipones. Finalmente se ha conseguido liberar el sur del país pero ahora se pretende liberar el norte y sobre todo la vital carretera que conecta Kumming, en China, con Lashio.

Para ello se han involucrado un gran número de fuerzas aliadas, británicas, indias, chinas y americanas (entre las que se encuentra la 12ª Brigada Paracaidista, nosotros) que pretende iniciar la ofensiva definitiva para el 15 de octubre de este año de 1944. Para ello, es vital coger desprevenidos a los japoneses y se nos ha encomendado una misión crucial de la que dependerá en gran parte el éxito de la ofensiva.

MAPA

Imagen

OBJETIVOS

Los japoneses disponen de una estación de radar que se encuentra en el camino que tendrá que seguir la principal fuerza aerotransportada con la que se pretende asegurar la toma de varios puentes vitales. Esta estación de radar debe ser destruida a cualquier precio o de lo contrario los japoneses estarán prevenidos y la operación podría ser un desastre.

Para ello un selecto grupo de la la 12ª será lanzado en paracaídas desde un C-47 (que volará muy bajo para evitar el radar) sobre un claro a poco más de 1 kilómetro de la estación. Desde allí el comando se dirigirá hacia la ubicación del puesto de radar, eliminará a la guarnición allí establecida y lo destruirá.

Para la evacuación se ha previsto utilizar un claro situado a poca distancia al sureste de la estación de radar. Este claro fue habilitado como pista de aterrizaje por los japoneses poco después de la invasión de 1941 pero actualmente estaba en desuso aunque la información que tenemos es bastante antigua. En cualquier caso es la única zona adecuada para el aterrizaje del C-47 previsto para la evacuación así que tendrán que asegurarse de que se puede usar.

Para guiar al comando los británicos nos han asignado algunos gurkhas habituados a la lucha en la selva y que hemos integrado en nuestros pelotones. También se nos han asignado radios de campaña SCR-536 para los líderes de cada pelotón y el comandante de la misión.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: NO. Salimos ya armados con el armamento propio de cada slot. Los slots que llevan explosivos estarán marcados con un asterisco (*). Los líderes de misión y pelotón llevarán radios y prismáticos. Habrá solo cajas con paracaídas en la zona de salida.

*Vehículos disponibles: NO.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

Para dar el radar por destruido será necesario destruir la antena central.

El acercamiento en avión será simulado. En la zona de salida habrá una bandera de EEUU que dispone de una opción de rueda de ratón que hará que nos lancemos automáticamente a 1000 metros de altura sobre la zona marcada. Antes de lanzarnos tendremos que equiparnos con paracaídas.

El proceso de lanzamiento será el siguiente:

1.- Colocarnos la mochila en el pecho (opciones de interacción del ACE, elegir "backpack on chest").

2.- Coger un paracaídas.

3.- Acercarnos a la bandera y usar la opción de lanzamiento.

4.- Saldremos en el aire. Cuando estemos a la altura adecuada (ni muy altos ni muy cerca del suelo) usaremos la rueda del ratón para abrir el paracaídas.

Una vez en tierra seguiremos los siguientes pasos.

1.- Usar la interacción del ACE y elegir la opción "backpack on back" para volver a colocarnos la mochila.

ASISTENTES 25 slots: 3 x pelotones de 8 hombres + Líder Misión
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

OPERACIÓN MARIPOSA - SÁBADO 7 DE OCT. - 22.30

[WWII] OPERACIÓN MARIPOSA

Hora: Por la noche.
Mapa: ZARGABAD.
Clima: Prácticamente despejado.
Duración máxima: Indeterminada
Sistema médico: Semiavanzado

INTRODUCCIÓN

El Afrika Korps está reuniendo unidades blindadas y motorizadas de diversos tipos en determinados enclaves del frente para proceder a un contraataque inminente.
Inteligencia a obtenido la situación de uno de esos puntos de reunión, que se encuentra fuertemente custodiado.

Imagen

Imagen


OBJETIVOS

La 12 BDI, ha sido la unidad designada para infiltrarse en el complejo y causar la destrucción del mayor número de vehículos de todo tipo.


MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: SI.
*Vehículos disponibles: NO.
*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.
*Soporte aéreo CAS: NO.
*Soporte ARTILLERO: NO.


ASISTENTES 24 slots (4 x escuadras de 6 hombres)

NOTAS
• Es una misión de test de los mods.
• Solamente hay 4 unidades de radio que portan los Radioman de cada escuadra.
• El material sanitario, aún diferente en apariencia, es y se utiliza como el de uso actual.
• Los explosivos son diferentes, no se han realizado pruebas de su operatividad y nivel destructivo.
• La zona de rearme inicial de la 12 BDI, "no es del todo segura".
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

VIERNES 20 DE OCTUBRE. OPERACIÓN SOLID ROCK

Imagen

MAPA EN EL JUEGO UNITED SAHRANI.

Todo el mundo sabe que la situacion en Siria es inestable y que hay varios paises involucrados en el conflicto, cada uno buscando su interes. Pero hay muchas ocasiones en que todo se reduce a las personas que estan desplazadas en esa region. El ejemplo es del Sgt. Colton Cameron y Cabo Parker Chase ,ambos integrantes del 75.º Regimiento Ranger ,que en su tiempo libre se adentraban en territorio sirio y intentaban enseñar a los lugareños deasactivar minas. Minas plantadas del DAESH y muy peligrosas para la poblacion y especialmente para los niños. En su ultima incursion algo paso y ya no regresaron. Los altos mandos empezaron a buscar y preguntar , desplazandose al lugar de los hechos , a la poblacion sobre los dos rangers. Por miedo y temor al DAESH la gente no es muy cooperativa. Finalmente alguien les dijo que cayeron en una emboscada de la dicha organizacion terrorista.
Pero la realidad es otra, uno de los lugareños que fue salvado de una mina antipersona con la ayuda de los dos rangers, decidio hablar. En la zona no deberia haber tropas iranies, pero la verdad es que las hay. Los que pretendian ser talibanes en realidad eran soldados iranies vestidos como ISIS. Por que se los llevo? El principal temor es que fueron raptados con la intencion de sacarles informacion. El lugareño nos dijo donde esta precisamente la base irani. Desde entonces la inteligencia EEUU intenta dar con el lugar. Despues de mandar varios drones y photos desde el satelite , dieron con el campamento irani. El portaaviones USS Carl Vinson esta en la zona y lleva a bordo al equipo SEAL 12. El objetivo? Recuperar a los dos rangers que cayeron en manos enemigas. El campamento esta en una zona muy elevada y poco accesible . En mapa esta marcado los objetivos y posible lugar de infiltracion. Todo lo que se adjunta mas abajo es informacion confidencial y no tiene que salir de USS Carl Vinson .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cajas con municion, armas , y medicinas en la cubierta.
Transporte aereo : 2 helicopteros CH53-E
Apoyo artilleria :no
Apoyo aereo CAS: no

Video de la misión una vez relizada.
Última edición por waldemarne el 22 Oct 2017, 11:23, editado 3 veces en total.
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

SÁBADO 21 DE OCTUBRE. CAMPAÑA DINÁMICA SPEARHEAD. CAPÍTULO FINAL

Imagen

Fecha de juego real: Pendiente.
Fecha en tiempo de juego: 28 de ABRIL de 2020 - 12:45h - Media hora antes de amanecer.
Mapa: Altis.
Clima: Cielos despejados

PRÓLOGO

La 12 BDI ha conseguido llegar con el coronel Solokos al aérodromo de emergencia porque el principal está inutilizado por la presencia de unidades antiaéreas.

Solokos está listo para ser embarcado.

Imagen


MAPAS
Imagen

OBJETIVOS

la 12 BDI embarcará a Solokos en el avión.

Iniciará una búsqueda de los elementos antiaéreos que están evitando el funcionamiento del aeropuerto de Gravia. Deberan buscar en los lugares que crean con más sentido donde crean que el enemigo puede tener los antiaéreos.

Una vez eliminados los elementos antiaéreos se dirigirán al aeropuerto de Gravia para recibir instrucciones del Coronel al mando.

FUERZAS ENEMIGAS

Desconocemos los elementos que forman las unidades antiaéreas enemigas ya que se han mantenido ocultos todo este tiempo para que no utilicemos medidas drásticas con ellos. Así que suponemos que se tratan de unidades pequeñas de infantería móvil que se ocultan en lugares poco visibles.

Sabemos por comunicaciones enemigas que disponen de algún vehículo semiblindado que utilizan también como elemento antiaéreo pero desconocemos su paradero. Equípense conforme a este tipo de vehículos.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: SI.

* Vehículos disponibles: 4 vehículos artillados (2 x M-ATV pesados HMG + 2 x Prowler ligeros HMG) + 6 x vehículos de transporte (3 x M-ATV pesados + 3 Prowler ligeros). El reportero dispone de un todoterreno y un quad civiles para su uso exclusivo.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR
Durante el prólogo no es necesario que se realice ninguna acción para que el comandante Solokos embarque en el avión. Esta acción se realizará automáticamente. Simplemente hay que presenciar las acciones que ya han ocurrido.

ASISTENTES 27 slots (3 x escuadras de 8 hombres + 1 x Lider Misión + 1 x RTO + 1 x Periodista
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

MISIÓN SÁBADO 27/10 - 22.30

Imagen

Fecha de juego real: 28 de OCTUBRE de 2016.
Fecha en tiempo de juego: 24 de JUNIO de 2020 - 07:00h
Mapa: Altis.
Clima: Nublado.

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE

Hola, mi nombre es Armand Carlson pero todos me llaman "Army". Soy un superviviente.

Ya han pasado casi dos años desde que las cosas en Siria se pusieron realmente feas y nuestro gobierno, el de los Estados Unidos de América, se enfadó con el de Rusia y la liaron. Yo no seguía mucho las noticias entonces pero por lo que me han contado los que si lo hacían, la cosa fue poniéndose cada vez peor, con bravatas e insultos de cada parte hasta que los rusos bombardearon un campamento de los marines: más de 2000 muertos. Desde aquello hasta que alguien pulsó el botón rojo no pasó mucho tiempo. El resultado fue que el 90% de la humanidad la palmó. Y del 10% restante, más de la mitad... bueno, se "transformaron".

No estamos seguros de como fue exactamente pero sí sabemos que se utilizaron armas químicas y bacteriológicas en la guerra. Algún virus mutó o se combinó con los gases tóxicos pero el caso es que infectó a gran parte de la población que sobrevivió a las bombas transformándolos en los que llamamos "caminantes". Vagan por ahí, solos o en manadas (esto último se ve más en las ciudades) y atacan a todo lo que pillan para alimentarse. Por desgracia lo más abundante y fácil de pillar son los seres humanos así que hay que andarse con ojo con ellos. No sienten dolor, ni miedo, ni cansancio, ni nada. Solo atacan a todo lo que pueda servirles de comida. Mis compañeros y yo hemos matado cientos pero parecen inagotables.

Ahora estamos bastante bien. Organizados y seguros. El jefe de mi grupo es Nick, un ex-sheriff que tiene la cabeza muy bien amueblada. Nos organizó y nos dio esperanzas. Nos hacemos llamar "12ª Brigada Superviviente". Fue una idea de Nick para levantarnos la moral y nos ha gustado tanto que ahora llevamos el nombre con orgullo. Nos establecimos en una pequeña central de energía solar que nos abastece de electricidad así que tenemos agua caliente, luz y podemos guisar en cocinas eléctricas. Cuando hay algo que guisar, claro, porque ese es otro de los problemas.

La central está bien protegida, con todo el perímetro vallado para que los caminantes no puedan entrar y hemos puesto torres de vigilancia para defendernos de los caminantes que se acerquen y también de los "otros".

Esos "otros" son supervivientes igual que nosotros. La mayoría están organizados en grupos como nosotros. Algunos son amistosos y comerciamos con ellos. Pero otros... otros solo quieren quedarse con la central para ellos (hemos rechazado varios ataques) e incluso los hay que cazan gente para comérsela, como si fueran caminantes pero con AK-47.

No, el mundo en el que vivimos no es muy agradable. Tampoco ayuda el que aún haya megatoneladas de polvo en suspensión en la atmósfera, recuerdo de las miles de detonaciones nucleares de la guerra, lluvia ácida y polvo radiactivo pero es lo que hay.

Y puede ponerse aún peor. La comida está empezando a escasear. El páramo está lleno de caminantes y "otros" y es muy peligroso salir a buscarla. Hemos intentado cultivar algo pero la tierra alrededor de la central es todo grava. Otro problema es la salud. Algunos compañeros han caído enfermos. Pensamos que es una infección intestinal por beber agua sin purificar y tememos que se extienda. Podríamos tratarlo si tuviéramos antibióticos pero no nos quedan. Por último está el problema de las armas. Tenemos bastantes pero la munición empieza a escasear y algunos fusiles están como para tirarlos. Si no reponemos armas, el próximo ataque de caminantes u "otros" será el último.

Nick ha organizado una salida y yo me he apuntado voluntario. No se si regresaré, pero es nuestra última esperanza así que... ¿que puedo perder?

MAPAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OBJETIVOS

Yo soy de Kavala, una pequeña ciudad que está algunos kilómetros al oeste de aquí. Le he contado a Nick que conozco algunos sitios donde podemos conseguir suministros y está de acuerdo en que vale la pena intentarlo. Lo malo es que Kavala no es segura. Hay otro clan, mucho más numerosos que el nuestro, que controla la ciudad y los pocos recursos que quedan en ella. Son los mismos que nos atacaron el invierno pasado así que no estarán muy por la labor de colaborar. Habrá que coger lo que necesitamos por la fuerza.

Las medicinas podemos encontrarlas en el hospital de la ciudad. Algo quedará, a pesar de los saqueos. Si hay medicinas aún, estarán allí.

En cuanto a la comida, estaba la tienda de los Musharraf. Un par de hermanos pakistaníes que disponían de cámaras frigoríficas y un gran almacén en el sótano de su local. Seguro que todavía hay algo.

Y las armas solo podremos encontrarlas en buen estado y cantidad en el cuartel de la policía de la ciudad. Allí debe de quedar algún armario o algo así con armas.

Así que vamos a coger algunos de los vehículos de que disponemos y visitar Kavala. Habrá que coger la carretera de la costa porque el interior está contaminado por la radiación. El ejército dejó avisos y los pocos que se han internado por allí desoyéndolos han muerto al cabo de pocos minutos. No será un camino fácil; la carretera es larga y peligrosa y disponemos de pocas municiones y suministros, aunque es posible que podamos conseguir algo más por el camino.

Traeremos alimentos, medicinas y armas. E intentaremos sobrevivir con ello un año más.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: SI, aunque algo escaso.

* Vehículos disponibles: SI, más de una decena de vehículos variados.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

Para conseguir los objetivos bastará con acercarse lo suficiente a las cajas con el material buscado. Se considerará que con eso es como si hubiésemos recogido la caja entera.

ASISTENTES 17 slots (2 x escuadras de 8 hombres + 1 x lider Misión)
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

MISIÓN SÁBADO 28/10 - 22.30

Imagen


Fecha de juego real: Pendiente.
Fecha en tiempo de juego: 19 de AGOSTO de 2018 - 09:00h - Mañana.
Mapa: Tanoa.
Parte meteorológico: Despejado / lluvias monzónicas previstas sobre el mediodía.

INTRODUCCIÓN

En noviembre de 2017 la empresa energética y petroquímica REPSOL halla, en aguas del pacífico pertenecientes al archipiélago y gobierno de TANOA, el mayor yacimiento petrolífero descubierto en la zona hasta la fecha.

El yacimiento, con un potencial de 15.000 millones de barriles, se posicionaría como décimo del mundo y primero del pacífico.

La compañía, con el 100% de los derechos de prospección, tiene un acuerdo que incluye el 49% de los derechos de explotación, el 51% restante son derechos del gobierno tañoano.

El yacimiento se encuentra a unas 20 millas náuticas (unos 37 Km) al sureste de la isla de Saint-George dentro de la zona económica exclusiva tañoana. Esta isla, a diferencia del resto del archipiélago que en periodo colonial perteneció a la corona británica, fue colonia francesa hasta la unificación e independencia en 1978, (dos años antes que su vecina Vanuatu). La isla tiene mayoría francófona, el resto del archipiélago mayoría angloparlante.

A un mes de las elecciones gubernamentales de 2018 en Tanoa y en plena campaña electoral, el presidente Tañoano (Salote Tupou II) ha decidido visitar la isla de Saint-George. La isla, pese a apoyar casi en un 65% al actual presidente y tener una oposición moderada, todavía alberga un puñado de independentistas radicales que pueden suponer un peligro.

Así mismo, un grupo paramilitar (Syndikat) controla algunas zonas montañosas de la isla desde el fin de la época colonial con el objetivo de controlar plantaciones de opio y marihuana.

El dignatario, una persona directa y confiada, ha dispuesto junto con su gabinete un dispositivo de seguridad en la isla, principalmente miembros de la gendarmería.

REPSOL considera a todas luces insuficiente la protección dispuesta por el gobierno tañoano ya que tiene informes en su poder que avalan el apoyo, financiación y entrenamiento de la guerrilla (Syndikat) por parte del gobierno ruso bajo el paraguas e influencia de GAZPROM.

Existe un interés tremendo por parte de la compañía rusa de desestabilizar la zona, ya sea mediante una independencia de la isla como por un vuelco electoral en favor de la oposición, (La oposición es pro-rusa y ya existiría un acuerdo para expropiar la explotación del yacimiento a la empresa española).

En este contexto REPSOL presiona y negocia tanto con el ministerio del interior como con las FFAA españolas ofreciendo partidas de carburante del yacimiento de Tanoa a precio de costo e interpelando al beneficio nacional. Finalmente, y gracias a la colaboración del presidente Tañoano que accede a recibir una escolta extranjera se decide mandar a la 12BDI.

La 12BDI lleva ya un par de semanas en la isla dentro de un conglomerado humanitario que ya operaba hace años en esta zona del pacífico. La misión no ha pasado por la aprobación del parlamento, ni ha llegado a la opinión pública, pero no es secreta, es tratada como "maniobras rutinarias de escolta dentro del dispositivo humanitario".

Internamente la operación es denominada: "Operación Escombreras".

OBJETIVOS

La 12BDI ya se ha desplazado al punto de espera, una gasolinera próxima al aeropuerto de Saint-George donde aterrizará el presidente. Dos Anibal y un vehículo cedido por el gobierno Tañoano son los elementos disponibles para formar el convoy de escolta, es lo máximo que se ha podido reunir para la operación, se siguen realizando esfuerzos para completar el suministro. En caso de no haber plazas suficientes en los vehículos disponibles se podrán ocupar asientos en el vehículo presidencial, el resto, si no existen plazas, tendrá que ir a pie.

Una vez equipados la unidad se desplazará al aeropuerto y formará el convoy junto con el vehículo del presidente que estará a la espera de la llegada del dignatario, a partir de ahí se abordarán los siguientes objetivos:

- Asegurar la supervivencia del presidente
- Escoltar al presidente durante toda la ruta y las respectivas visitas que debe realizar, que deben ser completadas.
- Minimizar las bajas civiles, dando asistencia médica si fuese necesario. (Cualquier baja civil penalizaría la misión).

La jornada del presidente está definida, y el gabinete de prensa así nos lo ha transmitido. El presidente, aunque ha accedido a la escolta, tiene prioridad en realizar las visitas.

- 09:10 Llegada del presidente en helicóptero al aeropuerto de Saint-George
- Traslado en vehículo hasta el nuevo colegio (Bahía de Orange School)
- 09:20 Inauguración del colegio y breves palabras.
- Paseo a pie hasta el puerto industrial. (El vehículo presidencial se trasladará para esperarle en el puerto.)
- 09:30 Botadura de la nueva fragata adquirida para la armada Tañoana, será nuevo buque insignia.
- Himno nacional desde los altavoces de la fragata.
- Traslado en vehículo al poblado de Saioko.
- 10:10 Visita y entrevista con líder local.
- Recogida del presidente en el helipuerto improvisado-provisional a las afueras del poblado.
- 10:30 Traslado en helicóptero a su residencia en Tanoa.

AMENAZAS

Independentistas radicales: Armamento comercial, pistolas o rifles, explosivos improvisados (sin vehículos). Pobre o nulo entrenamiento. Pocos elementos (3 - 6), delincuentes habituales. Sin uniforme, mezclados entre la población civil.

Paramilitares (Syndikat): Armamento de origen ruso-chino de calidad (posibilidad de vehículos artillados y sin artillar, no blindados), entrenados en tácticas de guerrilla. Elementos (30 - 40). Uniforme paramilitar.

Instructores rusos: Baja posibilidad de presencia en la isla, armamento ruso moderno y de calidad (sin vehículos), tropas de élite grupo Vympel. Elementos (2 - 6). Uniforme ruso.

MAPAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En naranja el presidente va a pie, morado en vehículo.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: NO, salimos armados según ROL con armamento estándar de las FFAA. Algunos suministros, armas, munición y explosivos en los todoterrenos.
Escuadras: Rojo 1 y 2 – Fusilero Granadero – G36E + AG36 40mm + Elcan x4 (ARD)
+ (Binoculares en caso de Rojo 1)
Azul 1 – Ametralladora ligera – Ameli + Susat L-9A1
Azul 2 – Fusilero – G36E + Elcan x4 (ARD)
Verde 1 – Tirador designado – Cetme C + TRIJCON ACOJ
Verde 2 - Fusilero – G36E + Elcan x4 (ARD) + Telemetría

Sanitarios: – Fusilero – G36EK + Holo EOTECH

Líderes: – Fusilero – G36E + TRIJCON ACOJ + Binoculares

Zapadores: - Fusilero - G36EK + Holo EOTECH

*Vehículos disponibles: 2 x todoterrenos Aníbal, 1 x Vehículo artillado cedido.

Imagen

*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

ASISTENTES 21 slots (2 x escuadras de 8 hombres + 1 x Equipo zapadores de 3 hombres + 1 x Sanitario Compañía + 1 x Líder misión)

NOTAS DEL EDITOR

-Uno de los dos Aníbal (Está marcado con un circulo blanco en el pavimento) es el vehículo designado para ir delante del vehículo presidencial, el coche del presidente frenará a cierta distancia de ese Aníbal si este se detiene. La marcha inicial del coche del presidente se activa mediante un trigger varios metros delante de él (presencia aliados), si al activarlo el Aníbal no está delante, el vehículo presidencial comenzará su ruta y seguirá todos los puntos de destino y visitas hasta el final. La única manera de detener o parar el avance del coche es interponer el Aníbal designado por delante. Existen 3 ruedas de repuesto en cada Aníbal para reparar posibles pinchazos, cualquier elemento del grupo de zapadores puede realizar trabajos de reparación en vehículos. Si el Aníbal es destruido no habrá manera de detener el coche presidencial, esto no aborta la misión, pero la dificulta ya que se tendrá que “perseguir” al coche presidencial para intentar protegerlo, mantener operativo ese Aníbal es esencial.

-El coche presidencial (y conductor) está muy blindado y no sufrirá daños considerables, pero si el resto de los tripulantes (presidente incluido).

-En un punto de la misión el presidente va a pie entre dos visitas mientras el coche presidencial se mueve para ir a buscarle, recordad liberar el coche del presidente separando el Aníbal si se quiere que vaya por su cuenta.

-Como estrategias se puede decidir formar el convoy o no, esperar al presidente en los destinos, chequear los destinos previamente, etc.… es decisión del líder misión.

- Las visitas tienen que ser realizadas antes del tiempo límite para cada una (ver más adelante).

-Antes de cada zona de visita y retirado de ella, el presidente se detendrá unos minutos para dar tiempo a inspeccionar la zona, formar perímetros y tomar las precauciones necesarias.

-En caso de existir IEDs estos los podrán desactivar los zapadores de la misma forma que las minas, aproximándose tumbados (muy cerca), despacio y usando el botón de interacción con terceros.

-El sistema médico es el avanzado (las heridas sangran y deben ser suturadas), está aplicado tanto a jugadores como a IA. Los enemigos caerán y quedarán inconscientes, ¡¡cuidado que se pueden levantar!!, con un 5,56mm podéis esperar que se levanten entre 1 y 5 veces (depende de la localización, distancia, calidad del disparo y el azar) rara vez son derribados de un solo disparo. Así mismo se podrá y deberá curar a los civiles (y al presidente), no se recomienda dar asistencia a los enemigos. El número de ocasiones en las que se puede “despertar” a un caído es 2.
Actualización: No se puede usar el Medikit si el paciente no está desmayado, hay que suturar, poner salino si es necesario, etc...

- Los siguientes eventos provocarán misión fallida (Finalización de partida con mensaje):
- Muerte del presidente
- Retraso en la llegada del presidente a:
Colegio: No posterior a las 09:25
Botadura barco: No posterior a las 09:40
Visita líder local: No posterior a las 10:20
- Más de 3 civiles muertos. Se mostrará un mensaje en pantalla con el recuento de bajas civiles si estas se producen. (Debido al sistema
sanitario es complicado que mueran accidentalmente, simplemente estad atentos si algún civil permanece demasiado tiempo tumbado).

-Debido a la dificultad de la misión el número mínimo de participantes es de 12, no se puede realizar sin al menos 1 sanitario y 1 zapador.

-La misión tiene alguna trama alternativa (estad atentos a los mensajes).
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por Aguelo »

Me gustaría intentarlo con vosotros si es posible.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Es posible y seras bienvenido. Pásate por nuestro foro y te presentas.. :Ok:

http://www.12bdi.es/foro/viewforum.php? ... f352d5cdc8
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por Leta »

Hola Agüelo. Haz la presentación donde te indica Iker y te pasamos por privado los datos del TeamSpeak para charlar un rato.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por Haplo_Patryn »

Genial, anímate que va a ser muy chulo y ya te vas a quedar enganchado para siempre :Ok: :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Programación de Misiones de la 12BDI

Mensaje por Aguelo »

Pendiente del administrador.
ImagenImagen
Responder