Rule the Waves 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Panta »

:P El P3D es un simulador aéreo en serio hecho a partir del FS de Microsoft por nada menos que la Lockeed. Viene en varias versiones con diferentes precios, algunas prontas para ser utilizadas en los simuladores profesionales de las escuelas de vuelo autorizadas. Para usarlo hay que saber volar, en micaso, tengo 25 horas de instrucción real en un Cessna C152 y alrededor de 140 aterrizajes, con el instructor a mi lado, pero yo en los mandos. Disfruto mucho todos los aspectos del vuelo, la planificación, el manejo de la meteorología, etc, leí un montón de manuales de aviación y de meteorología. Tengo un programa que me permite volar en tiempo real en cualquier parte del mundo, salir ahora, por ejemplo, que está lloviendo, del mismo aeródromo en el que tomé instrucción, cerca de Montevideo, o de otro lugar cualquiera e ir a otro. Cuando comencé a volar "en serio" me aburrieron los simuladores de combate, porque los que se venden para ficionados, aún los más apreciados, me parecen poco realistas y con respecto a los de verdad...no podría volar un caza, no estoy capacitado. :D para usar el P3D tengo un monitor de 40 pulgadas y mandos aparte, cuernos, pedales, etc. y un artilugio interesante, el TracIR que me permite cambiar el ángulo de la visión girando la cabeza (sirvr para muchos otros juegos)
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Panta »

BShaftoe, en realidad me interesan los combates navales a nivel operacional, no tanto el micromanejo. ¿Te parece que puede funcionar a ese nivel? La parte del diseño supongo que se puede graduar, por ejemplo decidir que quieres más corbetas antisubmarinas, por ejemplo, sin entrar en detalles como los cañones y demás, o que desarrollen portaaviones.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Gonzalo »

Ok, eres un pro entonces! :palomitas: , yo solo lo conozco de ver vídeos y del blog de real wars. No doy el paso.
El RTW 2 NO tiene nivel operacional, tiene nivel estratégico y táctico de los combates que se generan según decisiones estratégicas. Pero no permite planificar operaciones. Es un juego buenísimo pero si no te gusta el diseño de barcos, el nivel estratégico y táctico y algo de roleo NO te va a gustar. Insisto que es un juegazo.
Pero la demos es gratis y puedes jugar los primeros 5 años con Japón y otro país que no recuerdo y en lo demás es idéntico al juego, pruebala!!
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por cezeta »

:P El P3D es un simulador aéreo en serio hecho a partir del FS de Microsoft por nada menos que la Lockeed. Viene en varias versiones con diferentes precios, algunas prontas para ser utilizadas en los simuladores profesionales de las escuelas de vuelo autorizadas. Para usarlo hay que saber volar, en micaso, tengo 25 horas de instrucción real en un Cessna C152 y alrededor de 140 aterrizajes, con el instructor a mi lado, pero yo en los mandos. Disfruto mucho todos los aspectos del vuelo, la planificación, el manejo de la meteorología, etc, leí un montón de manuales de aviación y de meteorología. Tengo un programa que me permite volar en tiempo real en cualquier parte del mundo, salir ahora, por ejemplo, que está lloviendo, del mismo aeródromo en el que tomé instrucción, cerca de Montevideo, o de otro lugar cualquiera e ir a otro. Cuando comencé a volar "en serio" me aburrieron los simuladores de combate, porque los que se venden para ficionados, aún los más apreciados, me parecen poco realistas y con respecto a los de verdad...no podría volar un caza, no estoy capacitado. :D para usar el P3D tengo un monitor de 40 pulgadas y mandos aparte, cuernos, pedales, etc. y un artilugio interesante, el TracIR que me permite cambiar el ángulo de la visión girando la cabeza (sirvr para muchos otros juegos)
Jajajajajajajajaja. Esta es la definición perfecta de tirarse el pisto. :blabla:

En fin. No desvirtuemos el hilo. :Ok:

Comentarios???? opiniones?? como va? tiene muchos bugs? Ya es comprable o hay que esperar a algún parche?
Imagen
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Panta »

:cry: ¡Buáaa, ya destruyeron mis ilusiones!. Hace unos años compré el Supremacy at War, de los mismos autores, creo, que sí es operacional y con teatros que me interesaban, pero resultó estar lleno de insectos y lo tuve que dejar, con dolor de mi alma, injugable.
El WITP AE es genial, pero dura toda la vida; tengo un par de escenarios del CMANO, pero el tiempo real no es para mí, ¿qué hacer? :nervios:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Scrat »

Buenas,

Preguntilla: ¿se pueden jugar las típicas batallas de portaaviones de la WW2, con reconocimientos y avistamientos, aviones armados en cubierta esperando, oleadas de ataque, etc... igual que en simuladores clásicos como Carrier Strike o Carriers At War? o bien el tema se trata de forma más abstracta.

Estoy viendo algunos vídeos en youtube pero todavía no veo cómo funciona el tema de portaaviones y el aeronaval en general.

Gracias por adelantado.
Andrés
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Bandura »

Yo he tenido mi primera batalla de aviones, unos bombarderos intentado atinarle a un barco austriaco. Ha sido todo automático y la verdad es que no me enterado de lo que ha ocurrido, de momento la parte aérea me parece un pelín confusa tanto que me va a obligar a hacer una cosa horrorosa: leerme el manual :Ko: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por BShaftoe »

Ha salido la lista de novedades que tendrá la expansión COMO MÍNIMO. Fli-pan-te.

https://www.navalwarfare.net/files/SAI/ ... atalog.pdf
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Piteas »

Pues sí, flipante.

Al final, entre el primero y éste, tienes toda la historia naval desde el XIX.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Gonzalo »

A este no me enganche….el tems aereo no me convencia en su momento…
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por PijusMagnificus »

Por cierto, Christopher Dean (D.E.P.), el propietario y administrador de la web de NWS falleció el 1 de diciembre, el desarrollador del RtW ha indicado que abrirá una nueva web para comercializar sus juegos, RtW y Steam & Iron.

La tienda de NWS está por ahora cerrada.
Otros nicks: Meroka37
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por jubriqueno »

PijusMagnificus escribió: 14 Dic 2021, 09:23 Por cierto, Christopher Dean (D.E.P.), el propietario y administrador de la web de NWS falleció el 1 de diciembre, el desarrollador del RtW ha indicado que abrirá una nueva web para comercializar sus juegos, RtW y Steam & Iron.

La tienda de NWS está por ahora cerrada.
El drama va más allá, resulta que también ha muerto su esposa, que también era copropietaria de la empresa , o parecer kk tenía herederos y la administración ha embargado todos los activos de NWS así como todos los productos físicos almacenados, y lo que es peor, todos los archivos de clientes, claves generadas y demás. Un auténtico follón.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por PijusMagnificus »

Tienda online vuelve a estar activa

https://nws-software.com/

Por cierto, el último patch disponible del RTW2 (sacado a final el año pasado), quita el DRM, ya no hay limitación de instalaciones.
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por PijusMagnificus »

El Rule the Waves 3 se retrasa, parece que los desarrolladores se van a unir a una distribuidora mayor...comentario del desarrollador en el discord del RTW

williammiller (NWS) — hoy a las 0:17
@everyone We (NWS) are currently considering partnering with a company that would assist us in reaching a much wider audience/market for our games, especially for the upcoming RTW3 release. Considering the greatly increased resources & avenues that would be available to us, we believe that such an association would also allow for better quality releases on a number of platforms, including Steam and possibly others. This would also allow us to add more features and related items to the games that we create. This would, however, also mean that the RTW3 release would not be available until ~ early next year (Q1-2023) - it is our belief that the resulting advantages and improvements of such an arrangement could be well worth such a delay, if we do choose this route.

I just wanted everyone to know about this possibility, since our decision on this would almost certainly affect the RTW3 release window as I mention above. I cannot at this time reveal any additional information about this since any discussion(s) are/would be private, but whatever our ultimate decision is we will certainly make an announcement on it here.

Thank You!
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por BShaftoe »

PijusMagnificus escribió: 04 Ago 2022, 15:10 El Rule the Waves 3 se retrasa, parece que los desarrolladores se van a unir a una distribuidora mayor...comentario del desarrollador en el discord del RTW

williammiller (NWS) — hoy a las 0:17
@everyone We (NWS) are currently considering partnering with a company that would assist us in reaching a much wider audience/market for our games, especially for the upcoming RTW3 release. Considering the greatly increased resources & avenues that would be available to us, we believe that such an association would also allow for better quality releases on a number of platforms, including Steam and possibly others. This would also allow us to add more features and related items to the games that we create. This would, however, also mean that the RTW3 release would not be available until ~ early next year (Q1-2023) - it is our belief that the resulting advantages and improvements of such an arrangement could be well worth such a delay, if we do choose this route.

I just wanted everyone to know about this possibility, since our decision on this would almost certainly affect the RTW3 release window as I mention above. I cannot at this time reveal any additional information about this since any discussion(s) are/would be private, but whatever our ultimate decision is we will certainly make an announcement on it here.

Thank You!
No, ojito, dicen que lo están considerando pero no han tomado una decisión. Que si deciden unirse (que no dicen formar parte, dicen "partnering" lo que implica más bien un acuerdo de colaboración o algo parecido), que entonces el juego se retrasará, pero que obtendrían unas cuantas ventajas que les compensarían.

Pero de momento no hay decisión tomada. Supongo que lo harán, pero veremos.
Responder