La abadia del Gamer
Re: La abadia del Gamer
Mi problema con estos tipos de juegos son, los combates un tanto estresantes aunque tenga pausa, y la visualización del campo de batalla, es decir, te obliga a pasar la mayor parte del tiempo viendo el mapa con un zoom muy lejano para abarcar más territorio para poder ver los máximos combates a la vez.
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Gracias CM por responder a la preguntaCM escribió: ↑21 Ago 2024, 18:04 Mi problema con estos tipos de juegos son, los combates un tanto estresantes aunque tenga pausa, y la visualización del campo de batalla, es decir, te obliga a pasar la mayor parte del tiempo viendo el mapa con un zoom muy lejano para abarcar más territorio para poder ver los máximos combates a la vez.
Tengo suficiente material de COMBAT MISSION para jugar 20 años más...
Si quieren seguir sacando tajada a la serie, por mi parte que actualicen el motor y los gráficos y tendrán mi dinero, que a fin de cuentas eso es lo que buscan
Si quieren seguir sacando tajada a la serie, por mi parte que actualicen el motor y los gráficos y tendrán mi dinero, que a fin de cuentas eso es lo que buscan
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Pues pásate Misiones y Campañas de los Combat Mission, CM, por favor.
Va por motor de Unity y 5 Desarrolladores, hasta ahí se sabe del CMx3.
Pueden hacer una Virguería.
Va por motor de Unity y 5 Desarrolladores, hasta ahí se sabe del CMx3.
Pueden hacer una Virguería.
Me refiero a material comprado.IndiaVerde escribió: ↑03 Sep 2024, 16:24 Pues pásate Misiones y Campañas de los Combat Mission, CM, por favor. ...
Que sí, que las empresas quieren nuestro dinero, yo se los doy sin problema, pero que a canbio me den material decente y actualizado, nada de seguir con un motor y gráficos más viejo que el fuego...
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Este lo compro seguro.
¿De qué fecha es el Gameplay?
Gracias, Maese Abad.
Gracias, Maese Abad.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Es recienteIndiaVerde escribió: ↑09 Sep 2024, 19:51 Este lo compro seguro.
Gracias, Maese Abad.
Hola!
Te dejo el streaming completo de los dev: