Rebajas Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Guerrilla »

El RDR2 es una precuela del 1. Si no has jugado al 1 habrá cosas que podrán sorprenderte. La optimización es sobresaliente: jugando en alto-muy alto sigue viéndose de auténtico lujo pero puedes moverlo con toda fluidez en un pc de gama media, como el mío.

A mí me parece un buen juego, con aspectos sobresalientes (los mencionados gráficos y rendimiento, el diseño de sonido, todo el arte en general, la integración de muchos menús e interfaces en el propio juego, el carisma de los personajes...) y algunos puntos negros bastante serios: pasando olímpicamente de todo lo secundario, yendo solo a las misiones de historia, a mí ésta se me hizo LARGA... y en buena parte eso es porque TODAS las misiones son exactamente iguales: amigo te propone un plan genial, sin fisuras, estupendo, de llegar, trincar pasta e irse sin hacer ruido; plan sale mal en el último momento; plan termina en un tiroteo salvaje. Las misiones, además, te dan un grado de libertad de exactamente... checks notes... CERO. Estás obligado a hacer cada mínimo paso de todas ellas de una forma y solamente una: la que Rockstar ha decidido por ti. La más ínfima desviación de este plan resulta en fracaso automático. O sea, que tienes uno de los mejores mundos abiertos nunca creados, con la posibilidad de vivirlo y explorarlo con toda la libertad... hasta que clicas para empezar una misión, que entonces tu papel se reduce a obedecer lo que Rockstar te manda. Ah, otro motivo para que se me hiciera tan larga la historia es el bajonazo que supone ese epílogo después del episodio climático.

Al online no sé qué le pasó que se lo debieron de cargar o algo, porque parecía prometer mucho pero no me suena que lo esté petando como uno pensaría que debería hacerlo un online que vendría a ser el GTA del wild west.

En resumen, buen juego, lejos de ser el mejor de Rockstar, MUY rebajado puede merecer la pena.

Por mi parte, mi pecado en estas rebajas ha sido el Euro Truck Simulator 2... y a ver cómo hago para no volverme loco comprando dlc, porque me está gustando un montón.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Akeno »

Guerrilla escribió: 30 Ene 2022, 19:31 El RDR2 es una precuela del 1. Si no has jugado al 1 habrá cosas que podrán sorprenderte.

Yo jugué directamente al 2 sin haber jugado nunca al 1 y no hubo ninguna cosa que me sorprendiera o chirriara. No hace falta jugar antes al RDR 1. Esta segunda parte es la historia de Arthur.

Guerrilla escribió: 30 Ene 2022, 19:31 ... TODAS las misiones son exactamente iguales: amigo te propone un plan genial, sin fisuras, estupendo, de llegar, trincar pasta e irse sin hacer ruido; plan sale mal en el último momento; plan termina en un tiroteo salvaje.

EN ABSOLUTO. Te debes de haber dejado bastantes misiones por hacer. Así, a bote pronto, te puedo decir varias misiones en las que no hay ni un solo tiro y en las que no se trata únicamente de "trincar pasta":

Amor único y verdadero
Aceite de serpiente bueno y auténtico
Las columnas de América
Las ovejas y las cabras
El nuevo Sur
El camino del amor verdadero
Los placeres de la civilización
Ayuda a un hermano

Y muchas otras más...

Guerrilla escribió: 30 Ene 2022, 19:31 Las misiones, además, te dan un grado de libertad de exactamente... checks notes... CERO. Estás obligado a hacer cada mínimo paso de todas ellas de una forma y solamente una: la que Rockstar ha decidido por ti. La más ínfima desviación de este plan resulta en fracaso automático.

TAMPOCO. Hay misiones en las que es mejor realizarlas de noche, en otras puedes realizar la misión en modo sigiloso lanzando cuchillos en lugar de ir pegando tiros a lo loco (de esta forma consigues objetivos opcionales), en otras es recomendable utilizar el Dead Eye para realizar una ejecución perfecta, pero las puedes realizar sin eso, en otra, al ir cargando un cuerpo, puedes optar por liarte a tiros así (has de ser un tirador experto para ello) o si tienes dificultades puedes pasártela quedándote detrás del grupo y que sean tus compañeros quienes acaben con los enemigos, etc.

Además, todas las misiones principales de RDR 2 cuentan con una serie de objetivos opcionales/secretos (aparte de los de la propia misión) los cuales dependiendo de cuantos completes recibirás un tipo de medalla u otra.

Guerrilla escribió: 30 Ene 2022, 19:31 Al online no sé qué le pasó que se lo debieron de cargar o algo, porque parecía prometer mucho pero no me suena que lo esté petando como uno pensaría que debería hacerlo un online que vendría a ser el GTA del wild west.

Al principio el online del RDR 2 tuvo muchos problemas y tenía bastantes bugs y eso espantó a los jugadores que ya estaban jugando en solo y ya no ha levantado cabeza, pero en mi opinión el motivo principal de la poca aceptación del RDR 2 Online se debe a las razones que expuse en mi mensaje anterior. En mi caso prefería jugar solo y no tener que estar lidiando con "niños rata".
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Guerrilla »

Habrá unas pocas misiones que no sean de robar, sí. Y que no empiecen y/o acaben en un tiroteo. No creo que sean ni un 10% de la historia. Y todas las misiones tienes que hacerlas exactamente como el juego te dice. No le veo mucho sentido a rebatir esto, especialmente lo segundo, pero bueno, quien quiera que lo juegue y luego nos hable de su variedad y libertad.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Akeno »

Guerrilla escribió: 31 Ene 2022, 17:37 Habrá unas pocas misiones que no sean de robar, sí.

En bastantes misiones no se trata de robar, aunque la trama del juego se centra en tu pertenencia a una banda de forajidos. ¿Y qué hacían los forajidos por norma general en el salvaje oeste? Correcto: matar y robar. :D

Guerrilla escribió: 31 Ene 2022, 17:37 Y que no empiecen y/o acaben en un tiroteo. No creo que sean ni un 10% de la historia.

Tiroteos hay bastantes durante todo el juego. No lo pongo en duda. Repito que la trama principal está centrada en una banda de forajidos viviendo los últimos estertores del salvaje oeste. ¿Qué esperabas?

En verdad las misiones que ofrece el juego son bastante variadas: cazas, pescas, domas caballos, rastreas a animales, robas, cobras deudas, pastoreas ovejas y cabras, ejerces de cazarrecompensas, atrapas caballos salvajes, destruyes plantaciones de tabaco, arreglas vallas y te enfrentas a toros bravos, llevas carretas, asaltas diligencias y trenes, rescatas a personas, persigues a escurridizos mozalbetes y a ladrones de tumbas, recuperas documentos, atracas bancos y tiendas, escapas de lugares sin ser visto, manejas globos aerostáticos, liberas caballos, te metes en peleas de bar a puñetazo limpio, destruyes puentes con dinamita, recuperas reliquias y vacunas, proteges ciertos lugares de otros forajidos, ordeñas vacas, evitas perder mercancías llevando un carro, enseñas a montar a caballo, etc.

No me parece que esto sea como lo has descrito: "...TODAS las misiones son exactamente iguales: amigo te propone un plan genial, sin fisuras, estupendo, de llegar, trincar pasta e irse sin hacer ruido; plan sale mal en el último momento; plan termina en un tiroteo salvaje."

Además, debemos tener en cuenta que no hay una manera correcta o incorrecta de jugar. Algunos jugadores optarán por centrarse en las misiones para completar la trama principal, mientras que otros se aventurarán fuera del sendero marcado y se sumergirán en el entorno y en los numerosos sucesos fortuitos que suceden durante el juego.

Porque en RDR 2 no solo tienes que hacer misiones sin más, sino que puedes hacer muchas otras cosas además de quedarte embobado contemplando el espectacular paisaje que ofrece el juego con unos gráficos que quitan el hipo: participas en las tareas de tu campamento, traes objetos que te piden los miembros de tu banda, cazas multitud de animales por tierra, mar y aire, realizas desafíos para conseguir ganancias en forma de aumentos de atributos, dinero o equipo mejorado, cobras deudas de morosos (por las buenas o por las malas), te enfrentas a famosos y peligrosos pistoleros, cobras recompensas por atrapar a otros forajidos, buscas tesoros u objetos especiales como estampas de cigarrillos u otros objetos exóticos (orquídeas, huevos de caimán o plumas de aves), coleccionas huesos de dinosaurios, descubres rocas talladas... y todo esto sin hacer ni una sola misión de las que te plantea el juego en su trama principal.

También te enfrentas a bandas de malhechores yendo a sus guaridas o por medio de eventos aleatorios como emboscadas y encuentros fortuitos. Huyes de batidas de policías y también juegas al póquer, blackjack, dominó y al juego del cuchillo (el típico juego donde pones la mano extendida sobre la mesa y clavas el cuchillo entre los dedos a toda velocidad).

Y todo esto lo puedes hacer siendo un vulgar forajido sin honor (matando inocentes o molestándolos durante tus correrías) o un hombre decente salvando indefensos lugareños o entregando delincuentes a las autoridades. Tú eliges el rol que quieres adoptar en cada momento del juego.

El tema de la caza es algo especial, ya que no se reduce a pegar un tiro al primer bicho que te encuentres y asunto arreglado. La caza es una actividad absorbente por sí misma, pero también es necesaria para completar muchos objetivos, conseguir dinero vendiendo sus pieles o mejorar tu ropaje y tus accesorios personales. Cada animal del juego tiene una "calidad" que refleja su estado físico en líneas generales. Por ejemplo, es lógico esperar que un ciervo sano y en la flor de la vida tenga una piel mejor que otro ejemplar demacrado y enfermo, y eso es exactamente lo que sucede en el juego.

En segundo lugar, la manera en la que matas al animal también influye en lo que sacas de éste. Una piel de lobo llena de agujeros de postas de escopeta, por ejemplo, dará menos carne y valdrá menos que la de uno al que hayas matado de un tiro limpio en la cabeza. Si buscas una parte de un animal en perfecto estado, tendrás que matar un ejemplar impoluto y hacerlo de una manera limpia y perfecta con el arma y munición adecuadas.

Por no hablar de llevar un correcto y regular mantenimiento de las múltiples armas que puedes portar (mala idea meterte en un río con el arma desenfundada) con el fin de que tus disparos sean más certeros, cuidar de tu caballo alimentándolo y limpiándolo para aumentar el vínculo que se tiene con él y su resistencia (las razas de caballos son numerosísimas, cada una con unas particularidades distintas), tener la previsión de llevar un ropaje adecuado cuando te adentras en las frías tierras del norte o cuando te ves expuesto al calor. También debes cuidar tu peso, ya que cada tipo de alimento tiene un valor calórico y si comes demasiado o no lo suficiente, el personaje irá poco a poco adquiriendo sobrepeso o tendrá un peso inferior al debido, lo que redundará en tu estado general de salud y perderás resistencia con mayor rapidez. También te puedes emborrachar, ya que cada bebida alcohólica tiene una graduación que se acumula cuando consumes varias bebidas seguidas, pudiendo lograr hasta cuatro grados de embriaguez: sobrio, bebido, borracho o inconsciente. Los diferentes estados de embriaguez están acompañados de efectos visuales que distorsionan la percepción de lo que te rodea, lo cual dificultará tus movimientos ¡Chupito!

En fin, no me enrollo más. Por lo menos quien esté interesado en aprovechar la oferta actual que tiene el juego en Steam a 30 euros (-50% de su precio original), que sea consicente de MUCHAS de las cosas que el juego le puede ofrecer. Y a buen seguro que me he dejado bastantes en el tintero. 8)
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por xtraviz »

Y decís que el RD2 va bien en PC?
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Akeno »

xtraviz escribió: 01 Feb 2022, 10:36 Y decís que el RD2 va bien en PC?

Hombre, en mi opinión a no ser que tengas un ordenador muy desfasado podrás correrlo bien. El compañero Guerrilla ya comentó que en un equipo de gama media se veía/jugaba muy bien y en el mío también, que tiene cuatro años y está ya renqueando para este tipo de juegos (1080Ti - i7-7800X - 32 Gb). Sí que es recomendable instalarlo en un SSD para ganar fluidez en general, y porque ocupar ocupa lo suyo. No recuerdo ahora mismo, pero es bastante.

La cuestión será bajar un poco los ajustes gráficos (sombras y todo eso que es lo que suelo hacer yo) hasta que lo tengas a tu gusto. Debe haber vídeos en YT hablando de diversas configuraciones de gráficos para el RDR 2. Si todo eso lo haces en menos de dos horas para devolverlo a Steam en caso de que no te pirule bien, cojonudo. :D :Ok:

Porque gustar seguro que te gustará. :mrgreen:


Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por xtraviz »

Ok. Gracias, Akeno.

Pues no sé si me rulará porque solo puedo jugar en un portátil con especificaciones más bajas que las que señalas, tocará entonces cuando lo cambie que ya estoy pensando en hacerlo. Prefiero contener el ansia y poder disfrutarlo sin tener que toquetear gráficos y demás porque con The Witcher 3 tuve que hacerlo y me juré a mi mismo que volvería a jugarlo con todo en alto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Ronin »

Akeno escribió: 01 Feb 2022, 22:13
xtraviz escribió: 01 Feb 2022, 10:36 Y decís que el RD2 va bien en PC?

Hombre, en mi opinión a no ser que tengas un ordenador muy desfasado podrás correrlo bien. El compañero Guerrilla ya comentó que en un equipo de gama media se veía/jugaba muy bien y en el mío también, que tiene cuatro años y está ya renqueando para este tipo de juegos (1080Ti - i7-7800X - 32 Gb). Sí que es recomendable instalarlo en un SSD para ganar fluidez en general, y porque ocupar ocupa lo suyo. No recuerdo ahora mismo, pero es bastante.

La cuestión será bajar un poco los ajustes gráficos (sombras y todo eso que es lo que suelo hacer yo) hasta que lo tengas a tu gusto. Debe haber vídeos en YT hablando de diversas configuraciones de gráficos para el RDR 2. Si todo eso lo haces en menos de dos horas para devolverlo a Steam en caso de que no te pirule bien, cojonudo. :D :Ok:

Porque gustar seguro que te gustará. :mrgreen:


Ese es un equipo viejuno? :lol:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Akeno »

xtraviz escribió: 02 Feb 2022, 11:18
Pues no sé si me rulará porque solo puedo jugar en un portátil con especificaciones más bajas que las que señalas, tocará entonces cuando lo cambie que ya estoy pensando en hacerlo. Prefiero contener el ansia y poder disfrutarlo sin tener que toquetear gráficos y demás porque con The Witcher 3 tuve que hacerlo y me juré a mi mismo que volvería a jugarlo con todo en alto. :mrgreen:

Es la decisión correcta a mi parecer. Es un crimen que se tenga que jugar a un juego tan atractivo visualmente teniendo que bajar mucho los gráficos para que rule bien. Se pierde gran parte de su magia. Veo que aprendiste bien la lección con lo que te pasó con The Witcher 3. No hay mal que por bien no venga. :Ok:

Si estás mirando un nuevo ordenador, sabrás que son malos tiempos para la lírica por el tema del precio de las gráficas, aunque parece que la cosa está remitiendo poco a poco. No sé si tienes pensado comprarte un nuevo portátil para jugar, pero yo no te lo aconsejaría a no ser que sea por una causa de fuerza mayor. Yo me compré uno de esos (MSI) hace dos años (RTX 2060 - i7-8700H - 16 Gb) y al segundo día ya le tenía que hacer undervolt al microprocesador porque se me ponía a 100º en un pispás. Ahora lo uso para wargames y juegos viejunos que no piden mucho, pero ni se me ocurriría correr un RDR 2, The Witcher 3 o el TW Three Kingdoms. Los portátiles no pueden luchar contra el calor debido a su diseño, por lo que en sesiones largas donde son exprimidos a tope sufren mucho acortándose su vida útil. Si se puede lo deseable es un sobremesa con una caja pequeña ATX si fuera necesario (eso si cabe la gráfica dentro que esa es otra).

Ronin escribió: 02 Feb 2022, 15:16
Ese es un equipo viejuno? :lol:

Hombre, no dije que fuera viejuno, aunque pienso que cuatro años en el trepidante mundo de la tecnología es un mundo y mi ordenador ya es de gama media y bajando. Desde que lo compré han salido dos nuevas generaciones de tarjetas gráficas y cinco del microprocesador. De todas formas nosotros, los viejunos que nos hemos criado con la típica TV Phillips de más de 15 años en casa de los abuelos, solemos estirar los equipos por naturaleza. :D

Lo que quería decir es que mi ordenador ya renquea con la nueva hornada de juegos de mundo abierto que tienen esa complejidad y nivel de detalle gráfico y que necesitan unos FPS decentes para que el juego vaya fluido. Hablo de los RDR 2, The Witcher 3, Cyberpunk 2077, Days Gone y todos esos. Con ese tipo de juegos o bajo bastante los ajustes gráficos o no va la cosa. Pero no me quejo de mi ordenador, que ahora mismo lo estoy utilizando para el MSFS y se comporta de manera decente, aunque con el Douglas DC-6 no paso de los 30 FPS. :roll:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por xtraviz »

Gracias de nuevo, Akeno.

Miraré lo que comentas porque quizás estoy haciendo el primo jugando en portátil pero es que sobremesa ya tengo pero para otros menesteres y tendría que reorganizar media habitación. Uso un soporte de esos de ventiladores que mantienen el tipo o lo atenúan, no es MSI el que tengo es ASUS que compré precisamente porque especificaba robustez y bajo calentamiento como así ha sido.
El mayor problema es la comparación de precio, mirando ahora en PC Componentes un MSI con gráfica 3060, 1TB SSD y monitor de 17, y tal (que es el que tengo enfocado) sale por 1500 pavos. Sospecho que por ese precio me sacaría un sobremesa mucho mejor.
Creo que Cyberpunk, RD2, y demás van a tener que esperar un poquito más... :mrgreen:

Gracias. Un saludo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Djiaux »

Yo solo decir que RDR2 sí tiene muchas cosas criticables. En las misiones, la historia, en las cosas que puedes hacer en el mundo abierto por tu cuenta, etc.

Pero si nos fijamos en los últimos GTA (para mí el 5 es el peor GTA, mucho mundo y gráficos pero aparte de explorar se hacía aburrido y la historia WTF, era inconsistente y predecible, un GTA con historia inconsistente y ... bla bla, que es el que menos me ha gustado) creo que es un poco como un GTA con un mundo tan grande como el GTA V, tan consistente como el GTA IV y ambientado en el oeste, lo cual si te gusta es un puntazo.

Ya digo que me quemé, pero las primeras 20 horas fueron un poco como estar en el Nirvana, las siguientes 40 tb muy bien y ya a partir de ahir pues bajó la cosa, pero en fin, muy buen titulo y vale los euros que pagas. Aparte de que no vas a encontrar otro juego sobre el Far West tan bueno como este jamás.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Rebajas Steam (Navidad)

Mensaje por Valter »

No sabia donde ponerlo,pero creo que la info es interesante:Acaban de sacar dos grandes parches para el Cyberpunk y el Baldur's Gate 3.

Estamos hablando de 50Gb y 30Gb respectivamente ( :shock: )
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Mensaje por LordSpain »

Con permiso de Nicolaima (hola Nicolaima :mrgreen: ), se renombra el hilo a ...
Rebajas Steam (siempre hay un motivo para la tentación)
... ya que no nos dejan descansar entre navidades, fin de año, reyes, año chino, san valentín, el día de los que la han palmao', que si vacaciones, que si el día de los juegos de no se qué/quién, ... un sin vivir !! :roll:

Así tenemos un único hilo para este menester :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Mensaje por LordSpain »

Valter escribió: 16 Feb 2022, 07:40 [...] parches para el Cyberpunk [...]
Imagen

Ya podrá dormir tranquilo ... qué fiasco fue el juego
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Mensaje por NicolaiMa »

LordSpain escribió: 16 Feb 2022, 14:25 Con permiso de Nicolaima (hola Nicolaima :mrgreen: ), se renombra el hilo a ...
Rebajas Steam (siempre hay un motivo para la tentación)
¡Faltaría más! :mrgreen:

Me alegro mucho del parche del Cyberpunk. Me lo compré en las rebajas navideñas (después de 1 año de su salida) y me encantó. Entiendo que la gran cantidad de bugs eche para atrás a los jugadores (hay veces que llega a exasperar), pero la ambientación y los personajes me han ganado, lo reconozco. Ojalá que vayan arreglándolo y agregándole cosas como Man´s no sky. Juego con el que comparo en su salida, en el tema de sacar un producto inacabado, me imagino por temas económicos (sino estoy equivocado, la empresa polaca no ha quebrado de milagro por este proyecto). Tengo confianza en que poco a poco lo solucionen.

¡un saludo a todos!
Responder