WDS adquiere todos los activos de JTS

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Xerxes »

nomada_squadman45 escribió:Pues si, el lavado de cara le va a venir bien a los SB, aunque parte del problema nace del sistema que tiene, eso del desgaste de armas no me ha convencido nunca.
Tengo entendido que el tema del desgaste/munición se está considerando, aunque en general todo lo que tenga que ver con mecánicas de base va a quedar para un parche futuro. Por ahora, el desgaste se puede eliminar modificando la fiabilidad de las armas con la utilidad incluida con el juego.
lolopedo escribió: 13 Abr 2022, 09:10 Me encantaría volver a jugar el de Vietnam, pero con gráficos acordes al año que vivimos.
Ahh y poder jugar al de la guerra civil española.
No hay ninguna fecha estimada ¿verdad?
Para este año se espera la actualización del Advance of the Reich. El resto, se verá... Ya has probado la última versión de Vietnam, 4.0? Han restablecido unas imágenes de los soldados estilo cómic que me parecen interesantes.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por lolopedo »

Xerxes escribió: 14 Abr 2022, 15:36
nomada_squadman45 escribió:Pues si, el lavado de cara le va a venir bien a los SB, aunque parte del problema nace del sistema que tiene, eso del desgaste de armas no me ha convencido nunca.
Tengo entendido que el tema del desgaste/munición se está considerando, aunque en general todo lo que tenga que ver con mecánicas de base va a quedar para un parche futuro. Por ahora, el desgaste se puede eliminar modificando la fiabilidad de las armas con la utilidad incluida con el juego.
lolopedo escribió: 13 Abr 2022, 09:10 Me encantaría volver a jugar el de Vietnam, pero con gráficos acordes al año que vivimos.
Ahh y poder jugar al de la guerra civil española.
No hay ninguna fecha estimada ¿verdad?
Para este año se espera la actualización del Advance of the Reich. El resto, se verá... Ya has probado la última versión de Vietnam, 4.0? Han restablecido unas imágenes de los soldados estilo cómic que me parecen interesantes.
No habia visto el Vietnam 4.0 con los nuevos graficos, hace mucho que no lo juego. Parece muy chulo, gracias.
2 preguntas:
1-Si tuvieseis que elegir solo 1 SB, ¿cual os quedariais?
2-¿Hacen alguna rebaja o cupon de vez en cuando?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Xerxes »

lolopedo escribió: 15 Abr 2022, 03:06 No habia visto el Vietnam 4.0 con los nuevos graficos, hace mucho que no lo juego. Parece muy chulo, gracias.
2 preguntas:
1-Si tuvieseis que elegir solo 1 SB, ¿cual os quedariais?
2-¿Hacen alguna rebaja o cupon de vez en cuando?
1 - La verdad es que es una pregunta difícil. Yo no tengo mucha experiencia con la serie porque desde que probé el sistema (y quedé encantado con él), me he dedicado a crear utilidades, mods y esas cosas... pero tengo entendido que los de WWII (Red Victory y Advance of the Reich en particular) están entre los favoritos de los usuarios.

Red Victory incluye un sistema de campañas del que AotR y Vietnam carecen por ser títulos más antiguos. Las campañas no son nada del otro mundo, al ser una sucesión lineal de escenarios, pero al menos están.

Yo no sé mucho de la Guerra Civil Española así que no puedo hablar de la parte histórica, pero Spanish Civil War me pareció uno de los títulos más fáciles de manejar gracias a que tiene varios escenarios simples y un armamento limitado que se basa principalmente en infantería, rifles y morteros, con pocos vehículos. Se me ocurre que es una muy buena opción para aprender el sistema.

2 - Tengo entendido que hacen una rebaja anual del 25% para los títulos con más de un año de lanzamiento, es decir que todos los Squad Battles están incluidos. El precio final de cada uno quedaría en USD 30, y tienen un descuento adicional por volumen. Sigue siendo un costo elevado, pero algo es algo...
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por pailleterie »

La rebaja suele ser en diciembre
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por lolopedo »

Pues ya he retomado el SB Vietnam, y me he jugado 2 misiones.
Que bueno es el juego, no recordaba muchas cosas.

Hecho en falta un mayor Zoom en resoluciones altas como hicieron con los Panzer Campaigns.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Xerxes »

lolopedo escribió: 16 Abr 2022, 09:30 Hecho en falta un mayor Zoom en resoluciones altas como hicieron con los Panzer Campaigns.
Tengo entendido que está en los planes... :D
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por lolopedo »

Una duda que no encuentro en las reglas del SB:

Cuando realizas un asalto ¿da igual que estes cuerpo a tierra?. No leo que de ningun perjuicio, pero es un poco raro.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Xerxes »

lolopedo escribió: 16 Abr 2022, 18:42 Una duda que no encuentro en las reglas del SB:

Cuando realizas un asalto ¿da igual que estes cuerpo a tierra?. No leo que de ningun perjuicio, pero es un poco raro.
Sí, da lo mismo. El cuerpo a tierra solo protege de disparos a distancia. De todas formas y si no me equivoco, después de un asalto las unidades quedan en modo cuerpo a tierra automáticamente.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Piteas »

Tengo el de la guerra civil y el Red Victory. Voy a tener que comprar el Advance of the Reich, por lo que veo.
El de la guerra civil es muy bueno para empezar. Escenarios cortos en buen número con infantería y artillería principalmente. Pocos blindados.
Viene con dos campañas, una de nacional y otra de brigada internacional.
Lo único que tira para atrás es que usan voces mexicanas; lo que rompe oír "ándale, ándale" en pleno avance... menuda rotura de ambiente.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Xerxes »

Piteas escribió: 16 Abr 2022, 23:16 Lo único que tira para atrás es que usan voces mexicanas; lo que rompe oír "ándale, ándale" en pleno avance... menuda rotura de ambiente.
"Vuelvan caras" :mrgreen:
Si alguien de este foro se anima a grabar audios .wav de reemplazo, podemos pedirles que los incluyan en la próxima versión...
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por lolopedo »

Xerxes escribió: 16 Abr 2022, 23:41
Piteas escribió: 16 Abr 2022, 23:16 Lo único que tira para atrás es que usan voces mexicanas; lo que rompe oír "ándale, ándale" en pleno avance... menuda rotura de ambiente.
"Vuelvan caras" :mrgreen:
Si alguien de este foro se anima a grabar audios .wav de reemplazo, podemos pedirles que los incluyan en la próxima versión...
Venga, yo me comprometo a ayudar.
Si alguien mas se anima, grabamos unas frases.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Xerxes »

Genial! Los archivos son los "RallyX.wav" que se encuentran en las subcarpetas Nationalist y Republican dentro de la carpeta Media.

Otra mejora que se viene y que creo que no mencionaron en el anuncio ni se ve en las fotos (aunque sí en el video) son los gráficos de elevaciones en 2D, algo que personalmente estaba esperando con ansias. :Ok:
Avatar de Usuario
DanTGN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2010, 14:45
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por DanTGN »

Señores,
Piteas escribió: 16 Abr 2022, 23:16 Lo único que tira para atrás es que usan voces mexicanas; lo que rompe oír "ándale, ándale" en pleno avance... menuda rotura de ambiente.
Xerxes escribió: 16 Abr 2022, 23:41 Si alguien de este foro se anima a grabar audios .wav de reemplazo, podemos pedirles que los incluyan en la próxima versión...
he hablado con WDS por el tema de los audios, que por cierto desconocía, les he expuesto el problema y me han comentado que si hacemos audios en español de España los substituiran en el juego

vamos como tiene que ser

Un saludo
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Piteas »

Pues venga. Yo me apunto a chillar lo que haga falta. Aunque se me va a notar el acento gallego :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por lolopedo »

Si alguien lo organiza, y nos dice como hacerlo, aqui otro que se apunta a gritar en el bando que sea.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder