Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Periodistas dando su opinión sobre Ucrania. Desde Ucrania.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Recordemos cómo empezó esto y como juegan sus cartas los rusos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Sobre la propaganda y el control de los medios. La incultura y la falta de formación suele ser un buen campo de cultivo para las fakenews.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por xtraviz »

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por pailleterie »

Para que nos hagamos una idea de lo que supone equipar a una brigada acorazada
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... AwCuw&s=09
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Niessuh »

xtraviz escribió: 28 Feb 2023, 18:29
jugando al Blood Bowl, que grande :palomitas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Tizon »

dehm escribió: 15 Feb 2023, 12:58 Putin sigue teniendo un apoyo mayoritario. Leer los medios (casi todos ellos) y ver entrevistas a sus ciudadanos reflejan que consideran a Putin valedor de la Gran Rusia y defensor de sus valores así como deshumanizan a los ucranianos o los acusan de nazis directamente. Es curioso, porque conozco dos casos de familias que habitan en ambos países y que han dejado de hablarse porque era imposible hacer comprender que les caían bombas encima.

Eso transmite poca esperanza, no ya de espíritu crítico, si no de posible transición a unos valores democráticos y a una sociedad desarrollada y próspera.
No sé... Que castigue con años de cárcel cualquier crítica a lo que sucede, da a entender que tiene miedo de la reacción de la gente. Si él estuviera convencido de que el apoyo es mayoritario, no necesitaría recurrir a estas medidas draconianas. Otra cosa es si con tantos años de lavado de cerebro y de asesinatos y encarcelamientos a conseguido reducir al pueblo ruso a vulgar rebaño y sus miedos son más cosas de su propia paranoia.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Tizon »

Akeno escribió: 15 Feb 2023, 15:37
Justo el otro día estuve viendo este episodio de La Noche Temática donde uno se puede dar cuenta perfectamente que protestar contra Putin, ya no digo ejercer la oposición política, es una profesión de muy alto riesgo.


Entiendo que protestar en Rusia es jugársela. Lo que no entiendo es que los rusos que han huido hacia otros países no se organicen y protesten. Parece que las comunidades rusas en el mundo más bien lo que hacen es apoyar... No puedo creer que los que están fuera de Rusia tengan el cerebro tan lavado que no vean lo que está haciendo a los propios rusos. Cosas como esta son la excepción, cuando deberían de ser la norma, los disidentes en el extranjero protestando, haciendo ruido y metiendo toda la presión posible.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por pailleterie »

Hay que tener en cuenta que el unico periodo democrático de Rusia fue brevemente en los años 90 y fue una época muy mala para ellos en todos los sentidos, muchos perdieron su trabajo lo que fue un trauma en una sociedad donde había pleno empleo aunque las condiciones no fueran las mejores, por no hablar de los atentados chechenos.
Todo eso provoca que muchos rusos identifiquen la democracia con el caos y prefieran un gobierno fuerte.
Y no solo en Rusia en los países excomunistas más pobres como Rumanía o Bulgaria sigue habiendo muchos nostálgicos del comunismo.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por xtraviz »

Estaban hablando de un video donde se observa explícitamente la ejecución de un prisionero. Y como soy gilipollas profundo me puse a buscarlo. Y ahora quisiera no haberlo encontrado porque soy idiota. Porque me ha sumido en una tristeza de mierda para acabar este día de mierda.
akenathon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Ene 2010, 09:09

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por akenathon »

La táctica diaria de Cloacas Ferreras, así como de Vallés , Villareja, y otros medios, es Guerra Ucrania, Podemos, Gerra Ucrania Ione Belarra. Más Periodismo dicen ..asco de pais desde luego que no a muerto franco sigue muy vivo en este pais.
akenathon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Ene 2010, 09:09

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por akenathon »

Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 998
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Cowboy »

xtraviz escribió: 06 Mar 2023, 17:24 Estaban hablando de un video donde se observa explícitamente la ejecución de un prisionero. Y como soy gilipollas profundo me puse a buscarlo. Y ahora quisiera no haberlo encontrado porque soy idiota. Porque me ha sumido en una tristeza de mierda para acabar este día de mierda.
Vídeo terrible, me parece increible la tranquilidad del ejecutado, probablemente se imaginaba su fin y demuestra que se puede tener dignidad incluso cuando ya no queda nada
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 998
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Cowboy »

La mayoría de analistas coinciden en que es el momento de dejar Bakhmut si no se quiere comprometer el probable contraataque de primavera. Empieza a haber un balance negativo en las pérdidas respecto a las bajas enemigas, no parece que Ucrania pueda alargar demasiado esta situación sin verse perjudicada en el escenario global de la guerra.
Responder