FlashPoint Campaing Red Storm VideosAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por IndiaVerde »

No termino de comprender lo que dices del Valor "0" y el Scroll GeneralGandhi.

¿Nos podrías ilustrar?

Muchísimas gracias.

Sé que es en Opciones, pero no sé que opciones he de tocar.
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por GeneralGandhi »

Imagen

Imagen

Lo del retardo para mi significó un cambio importante. Con el valor a 0 te llega una sensación de acción trepidante, simultánea, sin cortaduras artificiales, dejando a la mínima expresión esa naturaleza hexagonal que en última instancia tiene el juego.

Los atajos son asimismo fundamentales, al punto de creer que un ratón gamming con botones extra no vendría nada mal para jugar al FC. Tengo 6 atajos identificados como relevantes. Saber que es lo que ve una unidad concreta, filtrando lo de las demás, es sumamente importante si en la fase en que se pausa la acción y se despachan las órdenes intentas hacer una aproximación realista al ciclo de decisión.

https://issuu.com/manuvaz0/docs/1706328 ... -control-d

Imagen
Es grognardismo salvaje, pero el FC es de los pocos que permite jugar a aplicar lo ahí leído, subrayado y estudiado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por Akeno »

GeneralGandhi escribió: 24 Abr 2022, 19:26
Es grognardismo salvaje, pero el FC es de los pocos que permite jugar a aplicar lo ahí leído, subrayado y estudiado. :mrgreen:

¡Friki! :mrgreen:

He de reconocer que yo tenía también uno de esos en mi época de cuando le daba al ArmA 3. :D

Gracias por compartir esas opciones de configuración. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por Roberbond »

GeneralGandhi escribió: 24 Abr 2022, 19:26 Lo del retardo para mi significó un cambio importante. Con el valor a 0 te llega una sensación de acción trepidante, simultánea, sin cortaduras artificiales, dejando a la mínima expresión esa naturaleza hexagonal que en última instancia tiene el juego.
Pues personalmente el retardo en las acciones es unos de las opciones que más me gustan del juego, precisamente porque lo aleja de la naturaleza hexagonal. El tener que planificar y el saber que las acciones no son instantáneas me hacen creerme que doy las ordenes desde un búnker o cuartel general. Me extraña sabiendo como te gusta el sistema de mensajería del SoW elimines dicha opción.

Un paso más allá lo simula el Armored Brigade, donde debes elegir en que vehículo vas montado. Aparte del retraso a la hora de ejecutar las acciones el sonido dependerá de la posición de tu unidad en el campo de batalla. Inmersión+simulación = win+win

pd: ¿qué programa utilizas para grabar los gifs?
Load ""
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por GeneralGandhi »

Roberbond escribió: 24 Abr 2022, 19:49
GeneralGandhi escribió: 24 Abr 2022, 19:26 Lo del retardo para mi significó un cambio importante. Con el valor a 0 te llega una sensación de acción trepidante, simultánea, sin cortaduras artificiales, dejando a la mínima expresión esa naturaleza hexagonal que en última instancia tiene el juego.
Pues personalmente el retardo en las acciones es unos de las opciones que más me gustan del juego, precisamente porque lo aleja de la naturaleza hexagonal. El tener que planificar y el saber que las acciones no son instantáneas me hacen creerme que doy las ordenes desde un búnker o cuartel general. Me extraña sabiendo como te gusta el sistema de mensajería del SoW elimines dicha opción.

Un paso más allá lo simula el Armored Brigade, donde debes elegir en que vehículo vas montado. Aparte del retraso a la hora de ejecutar las acciones el sonido dependerá de la posición de tu unidad en el campo de batalla. Inmersión+simulación = win+win

pd: ¿qué programa utilizas para grabar los gifs?
Hummm...ese retardo es meramente visual, un betabloqueante que el juego inyecta en la "ejecución del turno" para que aprecie el jugador de modo mas cristalino la acción. Yo lo dejo a 0 porque con este activado o muy elevado la sensación es de unos movimientos terriblemente secuenciales, como si debajo del mapa hubiera una tramoya mal engrasada. O el mapa fuese el tablero de Jumanji. :mrgreen:
No afecta a la ejecución de las órdenes. (Fíjate que va en milisegundos, ¿no?, no creo que tal demora desesperase mucho a nuestro coronel en el caparazón de un M577A1 PCMOV.)

Las opciones de jugabilidad/realismo propiamente dichas salen al lanzar los escenarios.

Me levanto el bombín ante ese detalle del Armored Brigade. Realmente son muy pocos los juegos que descuellan por el pedigrí de una recreación mas o menos fidedigna del mando y control.

El programa,
https://www.screentogif.com
Última edición por GeneralGandhi el 24 Abr 2022, 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por IndiaVerde »

Me descubro GeneralGandhi.

Lo he probado y Chapeau!!

Gracias. :Ok:
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por GeneralGandhi »

Conste en acta que llegué a esto a través del carrusel de videos recomendados que ofrece YT tras encadenar varios del FC:

Imagen


Imagen

https://www.map.army



Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por IndiaVerde »

Buenos días.

Feliz Semana.

35 minutos de combates:

Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por IndiaVerde »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por IndiaVerde »

En breve novedades del Front, Cof Cof, Battlefront. :mrgreen:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por IndiaVerde »

Es que está subiendo el Video...
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por IndiaVerde »

32 minutos dando CERA... :army:

Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por Niessuh »

IndiaVerde escribió: 24 Abr 2022, 17:54
Niessuh escribió: 24 Abr 2022, 17:44 Gracias por el video! un avance un poco a la ucraniana me temo
¿Por?

No recuerdo las reglas del Stack. Miraré las instrucciones a ver que dice y te diré.
Me refiero a avanzar con los tanques y los helicópteros por delante. Siempre es mejor abrir camino con unidades de reconocimiento y/o unidades batatas con miras térmicas y una vez identificado el enemigo, desencadenar la marabunta haciendo que el máximo de unidades llegue a contactar con el enemigo simultáneamente (y con la artillería ya cayendo)

Sobre el apilamiento, he mirado el manual del juego antiguo y dice que el máximo eran 35 subunidades...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por GeneralGandhi »

No pasarás por apóstol de la maniobra cuando vuelvas a la Frunze. Estás haciendo con los 125mm de tus T72 lo que el Gran Capitán hizo con sus arcabuceros en Ceriñola. Casi veo una empalizada de madera cubrir el frente de tus líneas de carros en el nudo de las autovías y al NE de esa posición, una línea oblicua que tienes de todo un batallón.
Diría que los Chieftain y Challenger están cayendo entre refinadas y maldicientes voces en francés. :mrgreen:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: FlashPoint Campaing Red Storm VideoAAR Lado Soviet

Mensaje por IndiaVerde »

Me muevo por CIAs. Señores.

Me guio por el Order of Battle y voy moviendo las CIAs. Es que además hay radio de mando de los HQs y se nota mucho para cumplir las Ordenes.

Gracias por mirar el Manual y el Stack de apilamiento. :Ok:

En breve otro Vidrio. :palomitas:

Eso del Gran Capitán me ha gustado. Muchas gracias por el Consejo de los "0" ms. Va fluido el combate como la Seda.

Son T62VB.
Responder