[Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por Piteas »

Nitromortyr escribió: 08 Sep 2022, 09:52 Yo si que recomendaría por lo menos en el tema de las camisetas tener surtido de colores. Se que lo habitual es color negro, pero en mi caso , como creo que también en el caso de muchos foreros con mascotas , se hace complicada la simbiosis Camiseta negra-Pelos de mascota. :P
Totalmente de acuerdo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por Santiago Plaza »

Piteas escribió: 08 Sep 2022, 13:00
Nitromortyr escribió: 08 Sep 2022, 09:52 Yo si que recomendaría por lo menos en el tema de las camisetas tener surtido de colores. Se que lo habitual es color negro, pero en mi caso , como creo que también en el caso de muchos foreros con mascotas , se hace complicada la simbiosis Camiseta negra-Pelos de mascota. :P
Totalmente de acuerdo.
Si, si. Habrá varias opciones. :)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por Roberbond »

Es importante saber donde se va a realizar el pedido. Lo comento porque hasta que no sepamos eso es difícil saber todo el abanico de opciones de productos o variaciones.

En su momento, en un clan videojueguil en el que participa estuvimos también interesados en realizar camisetas. Existen cantidad de páginas web donde solo hay que mandarles el Logo y ellos se encargaban del resto. Obviamente era más caro que hacerlo en local de tu localidad, pero el proceso era sencillo y rápido. Y de hecho incluso podías crear tu tienda virtual con tus productos.

Eso sí si alguien conoce un sitio de confianza opto por dicha opción aunque sea más cara o laboriosa.

Sería bueno quedar por Discord y hablar todos estos temas.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por dehm »

Patxi escribió: 08 Sep 2022, 01:03 Enga, lluvia de idea. Propongo juego de cartas de esos de blindados que usábamos cuando éramos chavales, con sus alcances, pesos, velocidad máxima, autonomia,....

Todo con el logo de puntadelanza en la trasera, por supuesto.

:babas:
:babas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por Santiago Plaza »

El contacto lo he conseguido de otros grupos similares a nosotros: franjo de territorio Grognard, Casus belli etc.
Es un proveedor español y el que estos otros grupos afines hayan trabajado ya con él, me da la confianza suficiente para ir adelante.
Prefiero alguien así a algo más impersonal como las tiendas de internet.
Cómo comenté de momento camisetas y sudaderas (dependiendo del éxito que tengamos) y más adelante ya veremos.

Quizá si no nos retrasamos demasiado, para navidad podríamos sacar alguna cosa más. No digo con motivos navideños. Si no una campaña navideña por si alguien no llega a esta o está interesado en otra cosa.

Y como comenté al principio se hará por campañas. La lanzamos y el proveedor se encarga de recibir las solicitudes, de recaudar el dinero y de enviar las camisetas, sudaderas o lo que cada uno haya encargado.

Me está enviando ejemplos de sudaderas y camisetas. (Además, quien tenga alguno de estos artículos de territorio Grognard, ya conocerá como son).

Y por otro lado yo tengo que avanzar con el tema de los diseños.
Kalesin ya me ha enviado algún ejemplo.
Con Xisco espero que quedemos esta tarde en el Discord de PdL. (Roberbond, si puedes pásate o escríbeme en el Telegram y te confirmo cuando esté disponible y si eso hablamos.

Y en principio esto es todo y así van los avances.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas a todos,
Vengo a actualizar la situación.
He recibido diseños de Xisco y de Kalesin, por lo que vamos avanzando a buen ritmo.
Xisco ha estado trabajando en la 'actualización' del logo de PdL y los posibles diseños de cara a estamparlos en las camisetas y ya he realizado varias pruebas de como quedarían (en una web que me pasó Kalesin).

Así que vamos muy bien.
Le he pedido unos últimos cambios a Xisco con unas ideas que ha aportado Maulet. Así que cuando las tenga lo que haré será realizar pruebas internamente a ver cual de todos los diseños me gusta más (Hay unos cuantos) y de los cuatro o cinco que más me gusten o que gusten a moderadores y administrador, los presentaremos para que votéis el diseño solo uno que irá en la primera hornada de camisetas.

Así que espero que en breve podré mostraros primero los logos y diseños definitivos. Que hagamos la votación de cual queremos.
Y el paso final será hacer un recuento de cuantos queremos camisetas y a producirlas.

¡Yo ya estoy deseando llevar mi camiseta! y eso que solo estoy trabajando con los prototipos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por Roberbond »

No había visto el último post del hilo y por eso no me he puesto en contacto. Hoy no voy a poder, pero mañana domingo si quieres quedamos por Discord.
Load ""
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por Patxi »

Santiago Plaza escribió: 17 Sep 2022, 11:02 Buenas a todos,
Vengo a actualizar la situación.
He recibido diseños de Xisco y de Kalesin, por lo que vamos avanzando a buen ritmo.
Xisco ha estado trabajando en la 'actualización' del logo de PdL y los posibles diseños de cara a estamparlos en las camisetas y ya he realizado varias pruebas de como quedarían (en una web que me pasó Kalesin).

Así que vamos muy bien.
Le he pedido unos últimos cambios a Xisco con unas ideas que ha aportado Maulet. Así que cuando las tenga lo que haré será realizar pruebas internamente a ver cual de todos los diseños me gusta más (Hay unos cuantos) y de los cuatro o cinco que más me gusten o que gusten a moderadores y administrador, los presentaremos para que votéis el diseño solo uno que irá en la primera hornada de camisetas.

Así que espero que en breve podré mostraros primero los logos y diseños definitivos. Que hagamos la votación de cual queremos.
Y el paso final será hacer un recuento de cuantos queremos camisetas y a producirlas.

¡Yo ya estoy deseando llevar mi camiseta! y eso que solo estoy trabajando con los prototipos.
:aplauso:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por Malatesta »

Solo espero que haya camisetas para todos y no quedarme sin ninguna :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por Santiago Plaza »

Malatesta escribió: 20 Sep 2022, 12:49 Solo espero que haya camisetas para todos y no quedarme sin ninguna :mrgreen:
Si, descuida. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por Santiago Plaza »

Roberbond escribió: 17 Sep 2022, 12:59 No había visto el último post del hilo y por eso no me he puesto en contacto. Hoy no voy a poder, pero mañana domingo si quieres quedamos por Discord.
No te preocupes. Muchas gracias. Con lo que me han pasado Xisco y Kalesin de momento tengo.
Te contacto si necesito ayuda. Gracias por ofrecerte a ayudar. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: [Merchandising] Necesito un diseñador que me ayude a....

Mensaje por IndiaVerde »

A mí no me interesa esto...
Responder