¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Patxi »

Peor es lo mío. Cuando saqué la camiseta de la lavadora, salió llena de arrugas. A ver como arreglo el entuerto porque no está en las mismas condiciones que cuando la compré.
Exijo reparaciones multimillonarias o me aliaré con Dehm y declararé la guerra a todo bicho viviente....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Santiago Plaza »

:mrgreen:
¡Gracias por los comentarios!
De todas las maneras, si tuvierais alguna pega o pasara algo, por supuesto comentarmelo y lo intentaremos mejorar.

Gracias a todos. :Ok:


Por cierto. Ya sabéis que yo juego más a euros y cosas de esas que a Wargames.
Arkham y los zombis me pueden. :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por LordSpain »

dehm escribió: 08 Dic 2022, 14:38 Lamento escribir este post, pero creo que la crítica es la mejor forma de mejorar, si es constructiva. Compré una sudadera gris y una camiseta color Zelenski y los productos llegaron correctamente. El pago y la comunicación fueron excelentes.

Sin embargo tras varios días de uso debo hacer llegar a los responsables los resultados. Principalmente he jugado al padel con la camiseta y he usado la sudadera un par de días de relax. Sin embargo el sábado usé ambas para ir a jugar unas partidas a casa de unos amigos. Habitualmente me llevo una o dos victorias cada vez que jugamos.

Pues he ahí el fallo. Perdí todas. Muy mal. Mi intención de ir con equipamiento de wargamer era precisamente anular psicológicamente a mis oponentes y así conseguir ganar con mayor facilidad. Un fiasco el equipamiento. Muy aparente, pero perdí todas y cada una de las partidas. Supongo que ahora Santi me dirá que lea la letra pequeña, que así veré que pone wargames y que yo juego a eurogames... no me vale. Son tecnicismos. :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Espero que tengas garantía!
¿Y quien habitualmente pierde y tiene la camiseta? :nervios: ¿No me digas que a mi me toca lo del piano de cola desde un ático?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nigomo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 07 Oct 2008, 02:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: defendiendo Carentan

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por nigomo »

Bueno, pues otro más uniformado. La verdad que la sudadera me llegó hace tiempo y estaba intentando subir una foto, pero como soy medio subnormal, no he sido capaz y lo he ido dejando hasta hoy. Me encanta como queda, el símbolo claro y conciso, mi jefa dijo "anda, pero si es un casco!", y al resto la familia también le ha gustado, al menos eso dicen :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por todo :Ok: :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, debería de haber escrito antes pero llevo un tiempo algo fuera de servicio :oops:

En mi caso aún no tengo la sudadera ni la camiseta... por haber sido mi cartera (la que reparte cartas :P ) victima de un robo y estar una semana con correos que si, que no, hasta que al final me confirmaron el tema del robo. Vamos, mi actual cartera en vez de dejar el primer día el aviso de recogida en la oficina (con la anterior ya directamente la dejaba y creo que ni llevaba el paquete) intenta dos entregas y deja aviso... pues bien, cuando me llego el aviso fuí al día siguiente a recogerlo y .... no estaba, fui un par de días más y siempre lo mismo y para la semana ya me confirmaron que le robaron el paquete :ojeroso:

Hasta aquí el drama porque la solución vino por parte de Fabian que rápidamente me dio una alternativa con 0 coste, así que para el año espero tener la sudadera gris y la camiseta vino... y si eso para el año invierto colores :mrgreen:

Lo que si es que me preocupa que la sudadera y camiseta no garanticen victorias en eurogames (mi plan para dominar Catan se va truncar) y que necesiten comprar accesorios extra para estar planchados :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas nomada_squadman45.
Si, Fabián me mantuvo informado de esta incidencia. Ha sido una pena, porque ha sido la única incidencia que hemos tenido. Todo el resto se ha cumplido a la perfección tanto por vuestra parte como por la nuestra.
Me alegro que Fabián haya estado tan atento y haya dado alternativas y soluciones.
Y vaya tela con los de correos.
Lamento que te sucediera ese percance. Y esperemos que para la siguiente haya más suerte. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Patxi »

¡Copón! Menuda historia lo del robo a Correos. No lo habia oído nunca.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, son cosas que pasan, es la primera vez que veo algo así... no quiero ser mal pensado, pero si desde el principio me hubiesen dicho que el paquete había sido sustraido... lo de estar una semana que si, que no, fue lo que más me molestó, sobretodo porque me dijeron que ya me avisarían si sabían algo y si no llega a ser que tenía que ir a por otros paquetes y de paso preguntaba, a lo mejor me enteraba bastante más tarde.

Menos mal que por parte de Fabian todo fue de 10 y compensó lo de correos, todo genial por su parte :Ok:

En fin, es una cuestión de tiempo y ya estrenaré para el año la equipación wargamera... si supiese de donde poder ir jugar a juegos de mesa, me animaría a pasarme al mundo del cartón, hay un par de juegos interesantes del señor de los anillos y otras cositas que pintan bien, pero sin humanos la cosa está :Ko: ojalá convirtiesen más juegos de mesa a PC... el guerra del anillo sería :babas: he visto algunos videos y tiene buena pinta... junto con algún otro a mas de dos bandos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Guerrillero »

Disculpen la curiosidad pero me sorprende mucho que Fabian haya respondido por una falta que no es de él. Al menos acá, Correos tiene seguros para esos casos; puede demorar semanas la entrega, pero suelen responder los seguros en caso de robo o pérdida. Claro, se debe declarar el valor antes y cumplir otras formalidades, pero el cliente está cubierto por el responsable directo y no alguien que no tiene nada que ver con el transporte ni la entrega. ¿Es habitual que responda el proveedor en España? ¿Que responsabilidad le cabe a correos?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Santiago Plaza »

Fabián ha respondido para no fallar a un cliente.
La culpa es de correos y son ellos los que deberían arreglar el entuerto. Además al ir una sudadera el envío era certificado. Por lo que entiendo que se le puede hacer responsable a correos... lo que no sé es como.

A ver si nomada_squadman45 nos puede comentar algo más de como fue la reclamación a correos, que le han dicho o como avanza ese tema por esa parte.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues puedo comentar que paquete enviado el lunes y recibido hoy por la mañana. Todo perfecto, salvo que la próxima sudadera será en color burdeos y una XL que me gusta que quede un pelín mas tapaculos :P

Con el tema de correos pues... como reclamo Fabián a la compañía de paquetería (correos era la que transportaba, en el medio la compañía que se contrato para la gestión del envío y al otro extremo Fabian) en principio solo presente... 3 reclamaciones hasta que me informaron de que el motivo por el que el paquete no estaba era la sustracción del mismo a la cartera... y nada más, en todo caso para cualquier cosa tendría que ir a la oficina central de correos de la ciudad, que es donde gestionan este tipo de incidencias pero imagino que ya la compañía de paquetería le reclamaría a correos después de hablar Fabián con ellos. el paquete tardaron unos días en ponerlo como sustraído, y me da que porque a la tercera vez que pregunte por el paquete... como que cantaba mucho... si tengo el resguardo para recoger el paquete, vale, un día puede pasar que se "pierda" pero tras casi una semana...

No se, había oído de sustraer paquetes pero siempre de compañías privadas... correos es más de perder paquetes... o darte un paquete que no es el tuyo y que cuando no te cuadra ni peso ni tamaño volverte a la oficina para que te den el bueno :rezar:

En fin, bien está lo que bien acaba, ahora a disfrutar la sudadera... aun no es tiempo de lucir camisetas de manga corta... salvo que lleves algo por encima o por debajo :mrgreen:

Solo decir que Fabián se ha portado de 10, un auténtico profesional, gracias por todo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Patxi »

Pues un aplauso para Fabian.... :aplauso:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Akeno »

Chapeau por Fabián, sí señor. Toda una garantía para seguir trabajando con él. :Ok:

Lo que me preocupa es que por las calles se paseará un impostor con la sudadera de PdL. Habrá que establecer un santo y seña o algo. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por LordSpain »

+1 al proveedor !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Malatesta »

LordSpain escribió: 12 Ene 2023, 20:20 +1 al proveedor !! :aplauso:
Que no el "distribuidor" :bang: :mrgreen: Al menos con la tuya jejejeje*

*Se la tengo que dar yo y no hemos podido quedar aún :army:
ImagenImagenImagen
Responder