Combat Mission: Red Thunder

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Hetzer »

Combat Mission: Red Thunder - A la venta el 15 de junio

Prepárate para la intensa acción de Combat Mission Red Thunder, el innovador juego de estrategia táctica de la Segunda Guerra Mundial que te sumergirá en las emocionantes batallas del frente oriental. Marca el 15 de junio en tu calendario, ya que esta experiencia de juego épica llegará ese día tanto a Steam como a la tienda de Slitherine.

Experimenta la guerra brutal e implacable del frente oriental, donde el resultado de las batallas puede cambiar en un instante. Desde los pantanos de Bielorrusia hasta las puertas de Varsovia, revivirás algunos de los momentos más críticos de toda la guerra. El terreno, el armamento y el comportamiento real de las unidades dan vida al campo de batalla, proporcionando un nivel de inmersión sin igual.

Los DLC se lanzarán junto con el juego base.

La victoria espera, añádelo a tu lista de deseados ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Patxi »

¿Se sabe el precio de salida?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Vencini »

Tengo el Red Thunder y los dos DLC comprados en battlefront. ¿ Podré activarlos para jugarlos en Steam ? Gracias y saludos.

Me autorespondo tras leer el foro de battlefront. Pero no entiendo el proceso, alguien lo puede explicar de manera más sencilla y visual ? Graciasss Fuente: https://community.battlefront.com/topic ... n-15-june/

Posted June 5
On 6/5/2023 at 9:02 PM, huhr said:
Do you guys think if we have the Battlefront edition we can get a Steam Key?

Yes of course, through slitherine.com, you input your serial there and get a slitherine copy, then request a steam key and get one automatically for steam
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Hetzer »

En teoría es como registrar un juego en Slitherine o Matrix Games.

Imagen

Llegado este punto seleccionas el juego metes tu serial de Battlefront.

Imagen

Y por último te haces con tu código de Steam igual que con el resto de juegos. :D
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por IndiaVerde »

Muchas gracias. :aplauso: :aplauso:

Que bien que vaya saliendo todo en Steam.

Es como todas las demás activaciones.

Ya los tengo todos los que han sacado en Steam en la colección de Juegos.

¿Trae el PBEM++ verdad?

Buenas noches. :palomitas:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por IndiaVerde »

Patxi escribió: 07 Jun 2023, 00:16 ¿Se sabe el precio de salida?
50 Euros con descuento de salida en Steam.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por IndiaVerde »

Sí que trae PBEM+++.

En Steam en la página del Juego reza:

Single player and head to head play, including Play By Email (PBEM+++) :palomitas:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Hetzer »

Combat Mission: Red Thunder - Ya disponible



La espera finalmente ha terminado, Combat Mission Red Thunder ya está disponible en Matrix Store y en Steam .

Red Thunder te lleva al Frente Oriental, donde las fuerzas del Tercer Reich perdieron definitiva y decisivamente toda esperanza de victoria. Dirige la gama completa de fuerzas soviéticas o las del Heer alemán en batallas que se desarrollan en miles de kilómetros cuadrados de territorio. Descubre de primera mano por qué fue imposible detener al gigante soviético.

También puedes ampliar tu experiencia de juego comprando los DLCs: Fire and Rubble y Battle Pack 1, con un descuento del 15 % por tiempo limitado.

Para celebrar el lanzamiento en Steam y Matrix Games, el bundle Combat Mission Red Thunder Complete tendrá un descuento del 10 % por tiempo limitado. Cualquiera que tenga el juego comprado en Battlefront.com también podrá hacerse con una clave de Steam aquí usando su serial de juego original.

Por último, pero no menos importante, toda la serie Combat Mission tiene un descuento de hasta el 40% justo ahora. ¡Date prisa que los descuentos se acaban!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por IndiaVerde »

Aprovechad!! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Vencini »

Buenas, vengo a llorar tras jugar la primera partida del Battlepack. Ojo porque hay spoilers en los vídeos de la sección AAR en el foro.
viewtopic.php?p=560949#p560949
Spoiler:
Llevaba tiempo sin jugar, me animo a echar una partidita, y me llevo un zas en toda la boca.
1) El briefing te manda por unas zonas en las que se esperan emboscadas. No gracias.
2 Empiezas con un SPW y un pelotón, para "descubrir minas, obstáculos, o posibles emboscadas", en el camino que te marca el briefing. No gracias.
3) Decido no seguir el briefing y poner un marcha un plan alternativo que parece más seguro y sencillo. ¿ Resultado ?
4) El escenario está creado a partir de la zona donde está el enemigo, con lo cual, ellos pueden dispararte a tí, pero tu no puedes dispararles a ellos.
¿Realmente he planteado la partida tan mal ? Saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por IndiaVerde »

Yo esa partida obtuve Victoria Táctica. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Vencini »

También obtuve un buen resultado...
Spoiler:
Imagen
pero desde mi punto de vista, de una manera mucho más complicada, y artificial
Spoiler:
Imagen1) Lidiar con emboscada. 2) Cruzar un campo abierto (posible amenaza desde bosque) 3) Atravesar bosque (posible emboscada dentro) 4) Atravesar campo trigo (posible emboscada dentro) Vale, puedes hacer este camino, pero... ¿Porqué que no puedes hacer algo menos arriesgado como crear una buena base de fuego, suprimir al enemigo, y tomar la posición ?
Es como si el creador del escenario quisiera que hiciéramos obligatoriamente lo que dice el briefing, y que es la única manera de obtener un buen resultado. Saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por IndiaVerde »

Así es. Por la derecha y flanquear. :Ok:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Nitromortyr »

Bueno, pues por fin he dado el salto de mis viejos CM al CMRT. Aunque tengo un portátil bastante bueno el juego no ve va lo fluido que yo quisiera. Así a primera vista me asaltan varias dudas.

1.- ¿Que configuración gráfica soleis tener ? Yo tengo un I7 con 32 de ram y lo tengo en calidad "buena". Y no me va fluido, será que estoy acostumbrado a los viejos CM.

2.- En la configuración de video ¿lo máximo es 1280x 960 ?

3.- He puesto el idioma en español y veo en algunas palabras una especie de borrones grisaceos como si no pudiese visualizar algún caracter.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por IndiaVerde »

Es todo la "broma" de la tarjeta gráfica integrada y la principal de los Portátiles con gráficas integradas y principales.

Busca en las opciones de Nvidia o Ati, según sea tu tarjeta gráfica principal, que el CMRT y los CMx2 los haga funcionar con la principal, no con la integrada.

Y Voilá: Solucionado.

Cuando arranques el juego y no veas las letras borrosas del Menú principal es que los has hecho bien.

Con un I7 y 32 GB de RAM tienes un maquinón y tendrás una gráfica principal del estilo.

Así que solo es eso.
Última edición por IndiaVerde el 21 Ago 2023, 22:23, editado 1 vez en total.
Responder