Posible problemascon pedido de Pax Romana (de GMT Juegos)
Publicado: 02 Jun 2009, 11:23
Hace 6 días, el pasado miércoles 27 de mayo compré un juego de tablero (Pax Romana de GMT) a una web estadounidense de buen aspecto http://www.hobbiesandgames.com. Es un juego complicado de encontrar de primera mano pero en este sitio lo tenían en stock y a precio razonable.
Hice el pedido, me ajustó el precio en dólares junto el coste del envío via UPS a España y usé mi cybertarjeta de la Caixa para realizar el pago. Segundos después me llegó un email de confirmación de mi orden y otro email informándome de la aprobación del pago. En mi cuenta de la Web el pedido apareció como "processing" y se me avisaba de que me llegaría un email al poco de salir el envío. Al rato, cuando volví a mirar en la web, el artículo apareció como "Sin stock". "¡Qué suerte!", pensé, debo haber pillado el último ejemplar de la tienda.
Todo parecía ir bien.
En la tarjeta ya aparece la operación realizada desde el domingo pero el envió aún aparece como en proceso y lo que es peor, los de la tienda no me han respondido a los emails que le enviado desde el viernes, tanto al que te facilitan para resolver dudas como a otros que he encontrado. Tengo la sensación de que esta gente en realidad no tenía stock del producto y como parecen hacerse los "locos" empiezo a temer que voy a perder mi dinero.
Me gustaría que me aconsejaráis sobre qué hacer, si es que se puede hacer algo. ¿Quizá me estoy precipitando a la hora de pensar mal y debo esperar o quizá debería empezar a hacer algo antes de que pase más tiempo?
No sé si este es el foro adecuado o en cambio lo es el de Vassal. Si no lo fuera, pido disculpas y espero que los moderadores lo muevan a donde corresponda.
Hice el pedido, me ajustó el precio en dólares junto el coste del envío via UPS a España y usé mi cybertarjeta de la Caixa para realizar el pago. Segundos después me llegó un email de confirmación de mi orden y otro email informándome de la aprobación del pago. En mi cuenta de la Web el pedido apareció como "processing" y se me avisaba de que me llegaría un email al poco de salir el envío. Al rato, cuando volví a mirar en la web, el artículo apareció como "Sin stock". "¡Qué suerte!", pensé, debo haber pillado el último ejemplar de la tienda.
Todo parecía ir bien.
En la tarjeta ya aparece la operación realizada desde el domingo pero el envió aún aparece como en proceso y lo que es peor, los de la tienda no me han respondido a los emails que le enviado desde el viernes, tanto al que te facilitan para resolver dudas como a otros que he encontrado. Tengo la sensación de que esta gente en realidad no tenía stock del producto y como parecen hacerse los "locos" empiezo a temer que voy a perder mi dinero.
Me gustaría que me aconsejaráis sobre qué hacer, si es que se puede hacer algo. ¿Quizá me estoy precipitando a la hora de pensar mal y debo esperar o quizá debería empezar a hacer algo antes de que pase más tiempo?
No sé si este es el foro adecuado o en cambio lo es el de Vassal. Si no lo fuera, pido disculpas y espero que los moderadores lo muevan a donde corresponda.