Busco un videojuego que sea.....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por balowsky »

Hola a tod@s y a ver si me explico bien
Hace tiempo que quiero encontrar un juego donde pueda gestionar varios personajes a la vez, y llevarlos como equipo, compañía, etc en todas las misiones
No tiene porqué ser de rol, pues me aburre toda la cosa que llamamos "magia". Había juegos antiguos donde llevabas un grupo de paracaidistas en la WWII, y los equipabas y curabas al final de las misiones. Y si moría alguno pues no se acababa la partida, pues tenías un fondo de batallón con reemplazos
Pues algo asi, de cualquier época histórica. Poder llevar y desarrollar mi equipo de "soldados"

Saludos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Haplo_Patryn »

Silent Storm. Busca en el hilo pegajoso en el subforo de wargames con reseñas a juegos. Hay una review del juego.
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por MarkusWaldstein »

Lo de esta tropa viewtopic.php?f=5&t=9241&p=157068#p157068 creo que también tendrá en cuenta el tema de gestionar y hacer "madurar" tripulaciones completas... aunque por ahora la info que se está divulgando es lo que hay en su Web-Beta under construction :aplauso: .

Lamentablemente, parece que la salida al público del título no está prevista para hasta allá a mediados (que al final acaban siendo finales) de 2010 :bang:

En finsssss... mientras tanto, seguiré por aquí mordiendome las uñas :palomitas:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Haplo_Patryn »

Shrapnel Games está preparando un juego que es un remake-continuación del que creo que estás hablando, balowsky

http://www.shrapnelgames.com/Shrapnel_G ... _page.html

Imagen

Imagen

¿Has probado los Close Combat? Tienen cosas de lo que estás pidiendo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Iosef »

Coño, 101 airbone creo que era este no? Muy buen juego para su epoca, lo unico es que tenia fases mortalemente sosas y aburridas, mapas con un solo tirador enemigo oculto , que debias recorrer a patita palmo a palmo hasta abatirlo..

Gran noticia, y si es de shrapnelgames habra que darle mas margen aun.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Leta »

Yo te recomendaría que echases un vistazo al Jagged Alliance 2. Un juego de conquista/rol donde tienes que equipar y llevar a uno o más equipos de mercenarios cuidando de no quedarte sin pelas para pagarles, buscar ratos para que duerman, descansen o se entrenen, etc, etc. Y además hay bastantes submisiones en el mapa, que es realmente extenso. Aparte de eso, los mercenarios tiene cada uno su personalidad y características, por lo que formar los equipos puede no ser tan fácil.

Yo lo tengo instalado desde hace años y de vez en cuado me pica el gusanillo y empiezo una campaña nueva. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por cloud_115 »

pues tienes los panzero si no como bien te an dicho el Silent Storm que tambien me gusto bastante
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Lorondo »

Te recomiendo Silent Storm(disponibles campaña eje y aliados), Silent storm: Sentinels(expansión), Hammer & Sickle(Motor de silent storm), X-Com Unknown Enemy, X-Com Terror from deep, comandos 1 y 2 (los demas no merecen la pena) y Jagged Alliance 2( los remakes actuales que hay no merecen la pena).

Un saludo :Ok:

PD: Mataria por un X-Com con el motor de el Silen Storm o por un nuevo juego con el motor de Silent Storm...
PD2:¿He dicho ya que me encanta el silent storm?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Iosef »

El silent storm es el que acaba degenerando con robots y cosas modernas?¿
Avatar de Usuario
Vadder
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2007, 12:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Spain (Basque Country)
Contactar:

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Vadder »

Saludos, umm, esto me recuerda Soldiers At War lo jugue bastante en su dia y era en este estilo que comentas tambien.
www.fjr5.es
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Lorondo »

Iosef escribió:El silent storm es el que acaba degenerando con robots y cosas modernas?¿
Por desgracia si, pero igualmente es una pasada, Iosef te recomiendo el Hammer & Sickle que tiene un argumento bastante interesante y no tiene modernismos(aunque no estoy 100% seguro, aun no me he pasado el juego) yo me lo compre por 20€ cuando salio y hoy lo he visto en la Fnac Parquesur(Madrid) a 5€, por ese precio yo ni me lo pensaria.

Un saludo :Ok:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Iosef »

Pues miraremos, gracias Lorondo.

Por cierto, busca hora y lugar para nuestro duelo al sol. :mrgreen:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por balowsky »

Gracias a todos como siempre.

Está claro que Silent storm va cogiendo ventaja en mi lista por mayoría(buena review, gracias Haplo)
Algunos como Soldiers at war y Ufo si que los he jugado, y es por ahí por donde me quiero mover, sin descartar que exista algo parecido pero con arcos y lanzas, donde seas un caballero que puedas ir reclutando tu séquito, entrenándolo, aprovisionándolo y disponiéndolo para la batalla escogiendo la formación y la actitud frente al combate(sin los p_ _ _s magos)....mmm, algún dia

El juego online de armadas que se está montando tiene toda mi simpatía desde luego Markus.

Me pongo a buscar el Silent Storm y el Jagged Alliance 2. En tiendas lo veo difícil no? llamaré al capitán Ebay

Y aceptamos más títulos, saludos a todos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Ancalagon »

balowsky escribió:sin descartar que exista algo parecido pero con arcos y lanzas, donde seas un caballero que puedas ir reclutando tu séquito, entrenándolo, aprovisionándolo y disponiéndolo para la batalla escogiendo la formación y la actitud frente al combate(sin los p_ _ _s magos)....mmm, algún dia
Mírate Mount & Blade, si no te importa que la parte táctica sea un poco chufa (por ahora) y manejes personalmente cual juego de rol al capitán de la banda. :P
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Busco un videojuego que sea.....

Mensaje por Lorondo »

balowsky escribió: Me pongo a buscar el Silent Storm y el Jagged Alliance 2. En tiendas lo veo difícil no? llamaré al capitán Ebay
De la saga Silent Storm lo que tienes es el Hammer & Sickle en FNAC(cuando salio lo compre alli y nunca lo he visto en otras tiendas) por un precio bastante majo, para los demas vas a tener que recurrir a E-bay, intenta comprar la versión en castellano del primer silent storm ya que tiene un manual bastante majo.

Por cierto, creo que los x-com siguen siendo abandonware aunque los venda steam por 5€

Un saludo :Ok:
Responder