WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Acafon »

¿O sea que realmente el supply need no sirve de mucho no? ¿Que es lo que indica ese dato realmente?
Lo mejor entiendo que es ir revisando base por base y estimar por lo alto...
Imagen
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Acafon »

Buenos días a todos!

He estado investigando, y parece ser que el tema de supplies required es efectivamente el consumido durante un mes, es decir en el caso que adjunto, consumiría unos 59,5 suministros por día más los ingenieros que consumen 1 de suministros cada doce horas. Como hay 43 ingenieros más los 30 de vehículos, consumiré además de esos 59,5 unos 146 extra. A eso además entiendo que habría que sumar otras perdidas de supply. ¿Cómo hacéis para estimar las necesidades de suministro que necesitáis por base? ¿Os basáis en supplies required o tenéis otro método?


Imagen
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Mantener sobre todo ese indice automatico que es supplies required para una base digamos "no operativa".
En el caso de que esa base sea operativa, yo por lo menos si existen grupos aereos de ataque, buques de escolta etc es elevar dicha cantidad a 20.000 minimo.
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Acafon »

O sea que si es una base que no es importante o que no usas, asegurarías únicamente esos 1785 mes y si es una base de primer orden intentarías subir a 20.000.
Pero por lo que veo no hay ningún cálculo raro ni nada, siempre se estima y se va viendo cuando se van gastando los suministros.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Ojo, mira que, por ejemplo, esa base está construyendo fortificaciones, y eso quema MUCHO suministro :wink:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Acafon »

traskott escribió: 19 Mar 2021, 20:53 Ojo, mira que, por ejemplo, esa base está construyendo fortificaciones, y eso quema MUCHO suministro :wink:
Si, en este caso Port Moresby estaba expandiendo su fortificación :P :P
En el manual tampoco viene claro cuanto se gasta en suministros.
Por lo que he leído va más en proporcion a los ingenieros, es decir, si tienes 100 ingenieros gastará 200 de suministros y gasta X puntos de ingeniería.
Creo que en este juego el manual es más como una ayuda que como un manual :bang: :bang: se aprende jugando!
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Si tienes 100 ingenieros gastan en efecto 200 de supplies diarios para labores de construcción, más lo básico por "estar allí".
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Acafon »

traskott escribió: 20 Mar 2021, 11:48 Si tienes 100 ingenieros gastan en efecto 200 de supplies diarios para labores de construcción, más lo básico por "estar allí".
Si, lo lei en el manual y por foros. Aún así, el sistema de suministros me parece demasiado complejo...ensayo-error supongo que toca.
Imagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Cetme »

Hola buenas quería saber si alguien sabe alguna guía o algo sobre como hacer asaltos anfibios con EEUU en fechas tardías.

Es decir como montar un buen asalto anfibio ideal. Con tiempo y recursos más que suficientes.

Y también como debería estar compuesta la flota de invasión, porque tengo muchos tipos de barcos especializados que realmente no se como sacar su máximo potencial.

Nunca he llegado tan lejos con eeuu, yo siempre he sido jugador japonés y tiraba de xAK y xAP y a lo bruto desembarcaba en cualquier isla. Estoy completamente perdido con todos los recursos de los yankees.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Akeno »

Cetme escribió: 22 Ago 2021, 02:18 Hola buenas quería saber si alguien sabe alguna guía o algo sobre como hacer asaltos anfibios con EEUU en fechas tardías.

Tienes la excelente guía WITPAE A FORUM SQUEEZE. La puedes descargar desde aquí (pinchar en botón amarillo "Scarica Adesso"). http://www.netwargamingitalia.net/forum ... queeze.28/

Consultar:

  • Amphibious Task Force
  • Amphibious Assaults upon Atolls and Small Islands
  • Unloading during Amphibious Assaults

Saludos.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Cetme »

Perfecto es justo lo que buscaba muchas gracias :Ok:
momote88
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2021, 17:09
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por momote88 »

Buenas tardes y saludos de un novato!

Hace unos días que he conseguido el WITP-AE y estoy todavía situándome y leyendo distinta info antes de empezar cualquier partida (parece el típico juego que si te despistas lo más mínimo, no perdona).

Una tema que lleva un rato confundiéndome es el hecho de que en los tutoriales Youtube tanto de Maulet como otros en guiri, veo que la info de "Naval search"--> "Patrol levels" les sale en la misma pantalla:
Imagen

En cambio, en mi versión del juego, tengo que clickar en patrol levels y entrar en otra pantalla para ajustar dichos patrones. No sé si será por la resolución de la pantalla o qué...

Se que es un tontería, pero si alguien pudiese explicarme el porqué lo agradecería mucho!

Supongo que irán surgiendo nuevas dudas en breve, tiene una pinta increíble el juego.
momote88
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2021, 17:09
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por momote88 »

momote88 escribió: 09 Nov 2021, 14:00 Buenas tardes y saludos de un novato!

Hace unos días que he conseguido el WITP-AE y estoy todavía situándome y leyendo distinta info antes de empezar cualquier partida (parece el típico juego que si te despistas lo más mínimo, no perdona).

Una tema que lleva un rato confundiéndome es el hecho de que en los tutoriales Youtube tanto de Maulet como otros en guiri, veo que la info de "Naval search"--> "Patrol levels" les sale en la misma pantalla:
Imagen

En cambio, en mi versión del juego, tengo que clickar en patrol levels y entrar en otra pantalla para ajustar dichos patrones. No sé si será por la resolución de la pantalla o qué...

Se que es un tontería, pero si alguien pudiese explicarme el porqué lo agradecería mucho!

Supongo que irán surgiendo nuevas dudas en breve, tiene una pinta increíble el juego.
He tenido que subir una foto de internet dado que no se adjuntar, de momento, pantallazos propios en estos mensajes... Espero haberme explicado bien,

Saludos.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

:x
Pues sé lo que intentas decirnos pero no sé porqué te sale así.

A lo mejor tienes una versión antigua. En la web de matrix tienes la última beta disponible:

https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3185062

Instálatela y mira a ver si así ya se te soluciona.. :Ok:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Jommat »

De paso pon la versión que te sale, si lo has instalado recientemente entiendo que habrás puesto la más reciente, la resolución de pantalla que usas y toda la info que puedas, así los santos custodios de WITP AE tendrán más datos para darle solución :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder