WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por LordSpain »

Pues es curioso sí.

Te refieres a que tienes que entrar aquí para decirle la orden que quieras de patrulla

Imagen

Creo que lo que tienes que hacer en el botoncito de la derecha de ASW o Search en la pantalla principal que dices que no tienes, cualquiera de los dos realmente, picas y debajo se te abre otro menú (no otra pantalla, la que te puse arriba), que es el que buscas. Y si le das a los de la izquierda y pones a 0, desaparecen.

Espero que sea eso y si no, pues a comentar lo que dicen los compas para ir buscando una solución.
momote88 escribió: 09 Nov 2021, 14:01
He tenido que subir una foto de internet dado que no se adjuntar, de momento, pantallazos propios en estos mensajes...
Puedes crearte una cuenta en https://imgur.com/ gratuita, subes las imágenes ahí y luego pones la dirección de enlace como has hecho, entre corchetes y img por ambos lados con la barra al cerrar [ img]aquí la dirección de la imagen[/img]

No se si te refieres a eso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Así :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
momote88
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2021, 17:09
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por momote88 »

LordSpain escribió: 09 Nov 2021, 21:50
Así :Ok:
Cuando te he leído me he reído al pensar en las horas que he dedicado a explorar cada pantalla buscando la respuesta y lo fácil que parecía al leerte... pero he entrado y veo que no, no me sale el mismo panel que a ti. Yo lo veo así:

Imagen

Compré el juego desde la web de Matrix el sábado pasado, entiendo que está actualizado a tope... pero voy a probar a ver si se me descarga algo nuevo!

Respondiendo a mensajes anteriores: mi pantalla usa una resolución de 1920*1080.

Gracias a todos por responder e intentar resolver mis dudas!

P.D.: Pedazo de juego... vengo del HOI (DH y 3) y pensaba que sabía de mircogestión... jajaja
momote88
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2021, 17:09
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por momote88 »

traskott escribió: 09 Nov 2021, 18:03 :x
Pues sé lo que intentas decirnos pero no sé porqué te sale así.

A lo mejor tienes una versión antigua. En la web de matrix tienes la última beta disponible:

https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3185062

Instálatela y mira a ver si así ya se te soluciona.. :Ok:
Pues creo que tenéis razón... esta es la versión que me ha instalado a pesar de haberlo comprado este finde...
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Por si te sirve, yo tengo instalada la 1.8.11.26b. Que es una beta y no he tenido problemas.
Pero en el original es la 1.7.11.24.
Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por LordSpain »

momote88 escribió: 10 Nov 2021, 16:50 a pesar de haberlo comprado este finde...
Sí, te va a tocar instalar los parches/actualizaciones como te indican los compas :Ok:

No recuerdo ahora, pero creo que la última versión beta a veces no se encuentra. Si es así, danos el toque por aquí :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
momote88
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2021, 17:09
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por momote88 »

caballo71 escribió: 10 Nov 2021, 17:24 Por si te sirve, yo tengo instalada la 1.8.11.26b. Que es una beta y no he tenido problemas.
Pero en el original es la 1.7.11.24.
Saludos.
Acabo de instalar la beta y por fin me salen las ventanas de unidades como a vosotros! Gracias Señores!!

El nuevo problema que tengo es que no hay manera de que se reproduzca el juego en pantalla completa, solo se abre en modo ventana, ponga lo que ponga en "destino". Ahora mismo tengo esto puesto, pero sigue abriendose en modo ventana (y si ya costaba ver la info a pantalla completa ni te cuento en modo ventana...)

"C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\Beta2\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -altFont -cpu4 –dd_sw –multiaudio -f -px1920 -py1080 -deepColor -skipVideo

--> SOLUCIONADO <--
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por LordSpain »

momote88 escribió: 10 Nov 2021, 17:38
El nuevo problema que tengo es que no hay manera de que se reproduzca el juego en pantalla completa, solo se abre en modo ventana, ponga lo que ponga en "destino". Ahora mismo tengo esto puesto, pero sigue abriendose en modo ventana (y si ya costaba ver la info a pantalla completa ni te cuento en modo ventana...)

"C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\Beta2\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -altFont -cpu4 –dd_sw –multiaudio -f -px1920 -py1080 -deepColor -skipVideo

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 4&start=15 Quizás te pueda servir :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

momote88.
Que ponga beta es un comentario para nada afecta a la resolución.
La resolucion de pantalla es probar hasta que encuentres tu configuración idonea.
-px1440 -py900 es la mia en uno de 22"
achema
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2022, 12:03
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por achema »

Hola a todos. Otro que ha caído!! He comprado este maravilloso juego y quería pasar por aquí para agradecérselo a todos los culpables.
A Maulet por sus tutoriales y vídeos, muchísimas gracias, no se que habría sido de mi sin ti. A Akeno y Lord Spain por sus AARs que son los que me han enganchado sin olvidar a Traskot por su vídeo. Agradecer también a todos los que con su sabiduría han llenado este hilo que estoy devorando.
Ahora estoy disfrutrando como un enano con mi primer Guadalcanal 8) , de verdad gracias a todos por vuestro trabajo y ayuda.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Akeno »

Me alegra leer eso. Bienvenido al frenopático mundo del War in the Pacific. Es una experiencia inolvidable, te lo aseguro. :aplauso:

En la página anterior tienes en un mensaje la guía WITPAE A FORUM SQUEEZE que debes ojear, ya que trata temas importantes que en el manual no quedan totalmente claros.

Te iba a desear suerte en tu campaña de Guadalcanal, pero hasta no saber en qué bando combates me voy a callar. :mrgreen:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
achema
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2022, 12:03
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por achema »

Akeno escribió: 27 Abr 2023, 19:07 Me alegra leer eso. Bienvenido al frenopático mundo del War in the Pacific. Es una experiencia inolvidable, te lo aseguro. :aplauso:

En la página anterior tienes en un mensaje la guía WITPAE A FORUM SQUEEZE que debes ojear, ya que trata temas importantes que en el manual no quedan totalmente claros.

Te iba a desear suerte en tu campaña de Guadalcanal, pero hasta no saber en qué bando combates me voy a callar. :mrgreen:
Tora Tora!!!!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por LordSpain »

achema escribió: 27 Abr 2023, 11:17 Hola a todos. Otro que ha caído!! He comprado este maravilloso juego
Pues a disfrutar a discreción. Te esperan días de gloria y días de "depresión" :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Akeno »

achema escribió: 27 Abr 2023, 19:57
Tora Tora!!!!

¡Dales duro entonces! :aplauso: ¡Por la gloria de... del Emperador!


Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
achema
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2022, 12:03
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por achema »

Unas preguntas, en mi partida de Guadalcanal, estoy a 9 de septiembre, un mes y pico de juego. Tengo desplegadas 6 Tf ASW, con varias escuadrillas de búsqueda ASW en los principales pasos y puertos, pero todavía no he cazado ningún submarino. Todos los días tengo reportes de avistamientos sospechosos, pero no consigo cazarlos. Es normal o estoy haciendo algo mal?
Por otro lado, en los reportes me aparecen constantemente avistamientos de barcos aliados, en zonas muy cercanas a mis puertos, incluso en la propia Rabaul o cerca de Truk. Sé que muchos de estos avistamientos son erroneos, pero todos!!, porque después nunca consigo ver la Tf enemiga sobre el mapa, además de que aparecen en coordenadas improbables por no decir imposibles.
Otra pregunta de novato, tengo dos barcos con daños graves en un BB y un CA les he llevado al puerto de Truk y han comenzado las reparaciones. Pero me dice que hay daños que no se pueden reparar. Necesito un AR además del puerto?

Por lo demás me encanta, me tiene enganchadísimo y estoy aprendiendo un montón cada día que pasa.
Responder