Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Roberbond escribió: 23 Oct 2022, 15:04 En serio os gusta la escena de los ataques suicidas de camiones? me parece una fantasmada de aupa. ¿Y eso de que los tanquistas estén fuera con las ametralladoras? lo veo totalmente absurdo. Si has jugado a algún Combat Mission sabes que hay que cerrar la escotilla si te encuentras a infanterías enemiga :mrgreen: Para que hablar de la carga a pie... es que parece todo de coña.

Por cierto en filmaffinity te suelen poner si alguna película está en algún canal en concreto.
Después de ver el video real tomado del foro de la guerra en ucrania ya no me parece tan descabellada la película...
aunque esta vez son los rusos quienes se arriesgan el pellejo :shock:
pd: ¿cómo se ponen las etiquetas para los videos de twitter?
Última edición por Roberbond el 25 Oct 2022, 13:25, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Roberbond escribió: 25 Oct 2022, 11:45
Roberbond escribió: 23 Oct 2022, 15:04 En serio os gusta la escena de los ataques suicidas de camiones? me parece una fantasmada de aupa. ¿Y eso de que los tanquistas estén fuera con las ametralladoras? lo veo totalmente absurdo. Si has jugado a algún Combat Mission sabes que hay que cerrar la escotilla si te encuentras a infanterías enemiga :mrgreen: Para que hablar de la carga a pie... es que parece todo de coña.

Por cierto en filmaffinity te suelen poner si alguna película está en algún canal en concreto.
Después de ver el video real tomado del foro de la guerra en ucrania ya no me parece tan descabellada la película...
https://twitter.com/DemeryUK/status/1584011464167202816

aunque esta vez son los rusos quienes se arriesgan el pellejo :shock:
pd: ¿cómo se ponen las etiquetas para los videos de twitter?
Pones la etiquete y borrar desde el signo de interrogación hasta el final, incluido el signo:

[tweet] https://twitter.com/DemeryUK/status/1584011464167202816 [/tweet]
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

dehm escribió: 25 Oct 2022, 13:08 Pones la etiquete y borrar desde el signo de interrogación hasta el final, incluido el signo:
merci!
Por cierto, el de la ametralladora no pierde la cabeza de milagro, en el video se ve como se agacha un par de veces pero es una locura.

Me ha sorprendido como aunque llega a realizar algún impacto no es capaz de hacer volar el camión.
Load ""
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IkerBi »

Fíjate como le tiembla la mano izquierda cuando pasa el segundo camión y se queda mirandolo..
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

Vista la primera temporada de From

Imagen

Enigmática, con una premisa que cautiva, llena de misterios, que dan lugar a otros misterios que cuando los personajes los investigan dan lugar a otro misterio misterioso.... :P

Personajes interesantes en una situación interesante. Los primeros capítulos tienen mucha fuerza y la vida en ese "lugar" te lleva a seguir comiendote capítulos uno tras otro. Aderezado por el particular vivir un día a día cotidiano (no tanto las noches :wink: ) en una situación extrema y a la postre totalmente anormal. Todo ello, repito, empapado de unas abundantes dosis a modo de misterios y preguntas.

No puedo decir que no me ha entretenido mucho esta primera temporada, como tampoco puedo decir que no tengo un miedo tremendo en que esta serie se convierta en otro puñetero "Lost" y se ria del espectador (opinión personal, a quien opine diferente, cada uno tiene su culo)

Si en la futura segunda temporada no se ve algo de luz a final del camino, por mucho que me halla entretenido esta primera, la pondré en pausa hasta resolver el misterio mas importante, que es si la serie va a algún lado o es un batido de misterios misteriosos para tener al espectador enganchado.

Así que de momento, pese a sus virtudes no recomiendo caer en sus redes, mejor esperar.

P.D: Pero si opinas que Lost fue buen producto :roll: , ve de cabeza a verla.
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Liant escribió: 29 Oct 2022, 00:34 Vista la primera temporada de From

Imagen

Enigmática, con una premisa que cautiva, llena de misterios, que dan lugar a otros misterios que cuando los personajes los investigan dan lugar a otro misterio misterioso.... :P

Personajes interesantes en una situación interesante. Los primeros capítulos tienen mucha fuerza y la vida en ese "lugar" te lleva a seguir comiendote capítulos uno tras otro. Aderezado por el particular vivir un día a día cotidiano (no tanto las noches :wink: ) en una situación extrema y a la postre totalmente anormal. Todo ello, repito, empapado de unas abundantes dosis a modo de misterios y preguntas.

No puedo decir que no me ha entretenido mucho esta primera temporada, como tampoco puedo decir que no tengo un miedo tremendo en que esta serie se convierta en otro puñetero "Lost" y se ria del espectador (opinión personal, a quien opine diferente, cada uno tiene su culo)

Si en la futura segunda temporada no se ve algo de luz a final del camino, por mucho que me halla entretenido esta primera, la pondré en pausa hasta resolver el misterio mas importante, que es si la serie va a algún lado o es un batido de misterios misteriosos para tener al espectador enganchado.

Así que de momento, pese a sus virtudes no recomiendo caer en sus redes, mejor esperar.

P.D: Pero si opinas que Lost fue buen producto :roll: , ve de cabeza a verla.
De momento me ha gustado :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

IkerBi escribió: 28 Oct 2022, 19:07 Fíjate como le tiembla la mano izquierda cuando pasa el segundo camión y se queda mirandolo..
Es terrorífico.
Load ""
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Valter escribió: 29 Sep 2022, 12:02 Y a todo esto.Viene otra serie brutal este mes.

Vista la pelicula y con sensacion agridulce.

Cosas que gustan:Fotografia y ambientacion.Se centra en las preocupaciones del soldado.El hambre,el miedo,la camaraderia,las incomodidades,la crueldad de la guerra ,etc..todo bastante Remarque.Aunque a veces mejor que otras.

Cosas que no:El guion y su cronologia.Repatea la historia.La pelicula intenta condensar las vicisitudes de los ultimos meses de la guerra a los pocos dias del armisticio.La historia hasta el armisticio,los politicos,generales,el kaiser,los vaivenes de gobierno,la actitud de Hindenburg
y sobre todo Ludendorff...darian para mucho (en este sentido recomiendo la primera parte de la obra de Hafner "La revolucion alemana de 1918 a 1919"para ver la cronologia hasta noviembre,y como patea la historia la pelicula).Pero en vez de abordarlas siquiera someramente,,se meten deprisa,muy poco y mal.Hacen un "resumen" de los ultimos 4 meses de guerra en 3 dias.

Spoiler:
Ver ofensivas a bayoneta alemanas en noviembre de 1918,incluso ya firmado el armisticio para mi es una patada a la historia..Lo del sargento Kat al final tambien me parece una patada a la obra
Supongo que no podian resistirse a mostrar la estupidez de la guerra cuando ya se va a firmar la paz.En ese sentido veo una similitud de la pelicula coreana "the frontline",pero abordando los hechos peor.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

dehm escribió: 29 Oct 2022, 00:43
Liant escribió: 29 Oct 2022, 00:34 From
De momento me ha gustado :D
No si a mi también, pero aún no se si es una depredadora sensual que quiere vaciarte la cartera cuando duermas o esa chica guapa que será el amor de tu vida y madre de tus preciosos hijos :P

Por añadir algo aparte del chascarrillo, la primera temporada de La casa del Dragón, pese a que tenia mis temores y reticencias, la he acabado encontrando una digna precuela de Juego de Tronos. Bebe, para bien, de los mismos mecanismos que hizo a la serie original tan seguida.

Si te gustó JdT, no dudes en verla.
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Liant escribió: 30 Oct 2022, 09:52
dehm escribió: 29 Oct 2022, 00:43
Liant escribió: 29 Oct 2022, 00:34 From
De momento me ha gustado :D
No si a mi también, pero aún no se si es una depredadora sensual que quiere vaciarte la cartera cuando duermas o esa chica guapa que será el amor de tu vida y madre de tus preciosos hijos :P

Por añadir algo aparte del chascarrillo, la primera temporada de La casa del Dragón, pese a que tenia mis temores y reticencias, la he acabado encontrando una digna precuela de Juego de Tronos. Bebe, para bien, de los mismos mecanismos que hizo a la serie original tan seguida.

Si te gustó JdT, no dudes en verla.
Buenas

La acabé de ver ayer y me ha gustado. No esperaba demasiado así que no me ha disgustado pero claro los primeros libros del gordo cabrón eran bastante buenos. Tenían material para hacer algo digno. Ahora no lo sé.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

dehm escribió: 30 Oct 2022, 14:04
Liant escribió: 30 Oct 2022, 09:52
dehm escribió: 29 Oct 2022, 00:43
De momento me ha gustado :D
No si a mi también, pero aún no se si es una depredadora sensual que quiere vaciarte la cartera cuando duermas o esa chica guapa que será el amor de tu vida y madre de tus preciosos hijos :P

Por añadir algo aparte del chascarrillo, la primera temporada de La casa del Dragón, pese a que tenia mis temores y reticencias, la he acabado encontrando una digna precuela de Juego de Tronos. Bebe, para bien, de los mismos mecanismos que hizo a la serie original tan seguida.

Si te gustó JdT, no dudes en verla.
Buenas

La acabé de ver ayer y me ha gustado. No esperaba demasiado así que no me ha disgustado pero claro los primeros libros del gordo cabrón eran bastante buenos. Tenían material para hacer algo digno. Ahora no lo sé.
Por eso mismo le veo aún mas merito, ya se vio como bajó la calidad del guion en Juego de Tronos cuando los de la serie ya no tenían los libros como respaldo. Esta (si no me equivoco, que no soy experto en la obra de este señor) tiene el mismo hándicap, salvo apuntes generales de aquí y de allá sobre la historia de poniente, no tienen un hilo argumental pormenorizado del que apoyarse.

Pero bueno, esto está empezando, tienen muchas (en teoría) temporadas futuras para cagarla :P
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Liant escribió: 30 Oct 2022, 15:33
dehm escribió: 30 Oct 2022, 14:04
Liant escribió: 30 Oct 2022, 09:52

No si a mi también, pero aún no se si es una depredadora sensual que quiere vaciarte la cartera cuando duermas o esa chica guapa que será el amor de tu vida y madre de tus preciosos hijos :P

Por añadir algo aparte del chascarrillo, la primera temporada de La casa del Dragón, pese a que tenia mis temores y reticencias, la he acabado encontrando una digna precuela de Juego de Tronos. Bebe, para bien, de los mismos mecanismos que hizo a la serie original tan seguida.

Si te gustó JdT, no dudes en verla.
Buenas

La acabé de ver ayer y me ha gustado. No esperaba demasiado así que no me ha disgustado pero claro los primeros libros del gordo cabrón eran bastante buenos. Tenían material para hacer algo digno. Ahora no lo sé.
Por eso mismo le veo aún mas merito, ya se vio como bajó la calidad del guion en Juego de Tronos cuando los de la serie ya no tenían los libros como respaldo. Esta (si no me equivoco, que no soy experto en la obra de este señor) tiene el mismo hándicap, salvo apuntes generales de aquí y de allá sobre la historia de poniente, no tienen un hilo argumental pormenorizado del que apoyarse.

Pero bueno, esto está empezando, tienen muchas (en teoría) temporadas futuras para cagarla :P
Ojo que la casa del Dragón SI es un libro del gordo.
De hecho es su libro mas reciente: Fuego y Sangre.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

lolopedo escribió: 31 Oct 2022, 02:52
Liant escribió: 30 Oct 2022, 15:33
dehm escribió: 30 Oct 2022, 14:04

Buenas

La acabé de ver ayer y me ha gustado. No esperaba demasiado así que no me ha disgustado pero claro los primeros libros del gordo cabrón eran bastante buenos. Tenían material para hacer algo digno. Ahora no lo sé.
Por eso mismo le veo aún mas merito, ya se vio como bajó la calidad del guion en Juego de Tronos cuando los de la serie ya no tenían los libros como respaldo. Esta (si no me equivoco, que no soy experto en la obra de este señor) tiene el mismo hándicap, salvo apuntes generales de aquí y de allá sobre la historia de poniente, no tienen un hilo argumental pormenorizado del que apoyarse.

Pero bueno, esto está empezando, tienen muchas (en teoría) temporadas futuras para cagarla :P
Ojo que la casa del Dragón SI es un libro del gordo.
De hecho es su libro mas reciente: Fuego y Sangre.
Ah! entonces retiro lo dicho, la temporada sigue siendo igual de buena claro, pero ya es mas entendible.

Gracias por el apunte @lolopedo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Pues voy por el capítulo 6 de la serie del Dragón y me está empezando ya a cansar. Lo veo un baturrillo de la serie original pero con personajes planos. Un poco de violencia cercana al gore, un poco de sexo, lios de tronos... y dragones volando de vez en cuando que quedan chulos pero son totalmente secundarios.

Y es que salvo el rey y la reina por un lado y la protagonista y dr.who no hay personajes. El resto son planos o aparecen y desaparecen en el mismo capítulo sin pena ni gloria cuando deberían ser importantes (la mujer y la novia de math Smith, el padre de los hijos de la princesa). En fin, es un culebrón y algo si entretiene pero me faltan esos personajes como Tyrion, el matarreyes, el sabueso, varys, drogo... o esos malos que eran los Lannister (desde el padre, pasando por Cersei y acabando en Joffrey) o la personalidad y variedad de todos los stark (Rob, Sansa , Aria, Jon y por supuesto Ned). A veces las comparaciones son odiosas
Última edición por Roberbond el 01 Nov 2022, 22:23, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Malatesta »

Valter escribió: 29 Oct 2022, 15:42
Valter escribió: 29 Sep 2022, 12:02 Y a todo esto.Viene otra serie brutal este mes.

Vista la pelicula y con sensacion agridulce.

Cosas que gustan:Fotografia y ambientacion.Se centra en las preocupaciones del soldado.El hambre,el miedo,la camaraderia,las incomodidades,la crueldad de la guerra ,etc..todo bastante Remarque.Aunque a veces mejor que otras.

Cosas que no:El guion y su cronologia.Repatea la historia.La pelicula intenta condensar las vicisitudes de los ultimos meses de la guerra a los pocos dias del armisticio.La historia hasta el armisticio,los politicos,generales,el kaiser,los vaivenes de gobierno,la actitud de Hindenburg
y sobre todo Ludendorff...darian para mucho (en este sentido recomiendo la primera parte de la obra de Hafner "La revolucion alemana de 1918 a 1919"para ver la cronologia hasta noviembre,y como patea la historia la pelicula).Pero en vez de abordarlas siquiera someramente,,se meten deprisa,muy poco y mal.Hacen un "resumen" de los ultimos 4 meses de guerra en 3 dias.

Spoiler:
Ver ofensivas a bayoneta alemanas en noviembre de 1918,incluso ya firmado el armisticio para mi es una patada a la historia..Lo del sargento Kat al final tambien me parece una patada a la obra
Supongo que no podian resistirse a mostrar la estupidez de la guerra cuando ya se va a firmar la paz.En ese sentido veo una similitud de la pelicula coreana "the frontline",pero abordando los hechos peor.
Sobre la novela, se salta, o toca muy tangencialmente, toda la historia del grupo (aunque no la resuelve mal), el tema de las ratas y el regreso a la retaguardia, y eso que tiene de duración más de dos horas. No me ha parecido mal la historia del armisticio y centrar el desarrollo en esos días. Sin ir más lejos es cuando ocurre lo de "sin novedad en el frente". Una licencia que, para mi juicio, no está mal. Pero ya digo, a mi me gustaría un poco más de profundidad en la historia del grupo y los amigos.

En si misma me ha parecido muy buena película. La ambientación es tremenda, con escenas muy buenas de combate.

Sobre tu spoiler...recurso a lo Senderos de Gloria donde explica la idiosincracia del generalato prusiano (o de cualquier flipado que juega a la guerra con otros hombres).
ImagenImagenImagen
Responder