Field of glory II | I Torneo 2019 - La Abadía del Gamer - Slitherine Games - Inscripción

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

quijote
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Field of glory II | I Torneo 2019 - La Abadía del Gamer - Slitherine Games - Inscripción

Mensaje por quijote » Sab May 11, 2019 9:22 am

Breogan escribió:
Jue May 09, 2019 12:57 am
Han acabado las batallas de la final! Victoria romana en ambos casos,los de Edipo vencen a los seleucidas de Breogan 45-18, y los romanos de Breogan ganan 59-29, así que creo que por una exigua diferencia de 3 puntos, soy el ganador del torneo!!! :W00t:
Muchas felicidades por esa victoria ... :Ok:
Breogan escribió:
Jue May 09, 2019 12:57 am
Muchas gracias a Joselillo por organizar el torneo, y a todos mis contrincantes por unas batallas disputadas y entretenidas, especialmente a Edipo, que ha merecido la victoria al menos tanto como yo.
Me sumo a ese agradecimiento, pero no sólo por este torneo sino, además por todo su trabajo de difusión.
Imagen
(Aprendiz eterno de wargamer)
Si tu enemigo se equivoca, no le distraigas ...

Hetzer
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory II | I Torneo 2019 - La Abadía del Gamer - Slitherine Games - Inscripción

Mensaje por Hetzer » Sab May 11, 2019 9:39 am

¡Enhorabuena Breogan!

Bueno, pues como campeón del torneo llega la hora de recibir el premio. Dinos que juego te gustaría de Slitherine / Matrix Games y te lo hacemos llegar. :Ok:

Déjanos también una dirección de correo.

Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan » Sab May 11, 2019 7:53 pm

¡Gracias!! Yo creo que ya que el juego lo he ganado gracias al Field of Glory, lo suyo sería un Field of Glory: Empires.

Y queda pendiente también la batalla contra Joselillo!

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo » Mié May 15, 2019 8:28 am

Breogan escribió:
Sab May 11, 2019 7:53 pm
¡Gracias!! Yo creo que ya que el juego lo he ganado gracias al Field of Glory, lo suyo sería un Field of Glory: Empires.

Y queda pendiente también la batalla contra Joselillo!
Buena elección! Que sepas que ya he empezado a afilar cuchillos para nuestra partida :)

Os dejo una partida del torneo de semifinales comentada por Richard:

Imagen
www.joselillopdl.blogspot.com
https://www.youtube.com/c/JOSELILLOPDL

EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO » Mié May 15, 2019 2:38 pm

Bueno eso es una partida que echamos después de semis con Richard con random armies al azar.....
Imagen Imagen

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo » Sab Jun 29, 2019 1:19 am

EDIPO escribió:
Mié May 15, 2019 2:38 pm
Bueno eso es una partida que echamos después de semis con Richard con random armies al azar.....
Aquí otra recien publicada! Le pillasteis el gustillo a la MP :aplauso: :aplauso:

Imagen
www.joselillopdl.blogspot.com
https://www.youtube.com/c/JOSELILLOPDL

Responder